Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La AUME se posiciona

+10
Carlos Vara
Judas manuel
Julio Honecker
Héctor Fernández.
Dieguez Alba de Tena
Martí Casas
Manuel Carballal Reyes
Bonaventura Casals
Jose Trotsky
José de la Hoz Rubio
14 participantes
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558

La AUME se posiciona - Página 2 Empty Re: La AUME se posiciona

Mar 17 Jul 2012 - 13:23
No creo que si van a preparar un Golpe de Estado lo cuelgen en Youtube.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701

Mar 17 Jul 2012 - 13:29
Jose Trotsky escribió:No creo que si van a preparar un Golpe de Estado lo cuelgen en Youtube.

Yo tampoco lo creo,porque el mundo que hemos conocido hasta ahora se ha movido siempre con cuatro reglas básicas pero ahora está cambiando todo hacia un caos sin reglas por la sobreinformación,la contra sobreinformación,etc.La situación está fuera de control.
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201

Mar 17 Jul 2012 - 13:32
Hombre esto puede inducir a miedo, si se piensa en que las fuerzas armadas siguen estando en el siglo pasado o siguen teniendo pretensiones golpistas. Si se analiza desde la perspectiva de que los miembros del ejército son personas y por tanto comen y beben como los demás, cuando les anuncian que ahora con menos van a tener que seguir igual o más, pues no les gustará y están en su legítimo derecho de decirlo publicamente y si las leyes democráticas les amparan para ir a huelgas y demás pues a mí no me parece mal, lo que no se puede pretender que el gobierno nos machaque a todos y encima nos pongamos en pie y le aplaudamos. Además el argumento de la herencia recibida creo que previeron mal y ellos esperaban que les durase para toda la legislatura o por lo menos para la mitad y ya en 6 meses no se la cree nadie.
Jose Trotsky
Jose Trotsky

Mar 17 Jul 2012 - 13:57
Además, el vídeo es del Sindicato Unificado de Policía, no del AUME, son cosas distintas.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686

Mar 17 Jul 2012 - 15:19
baggg, LO SIGO diciendo los que acusan AUME de golpistas o son pepero peperos hasta la medula, o son analfabetos totales, o mejor dicho, son ambas cosas.
Julio Honecker
Julio Honecker
Cantidad de envíos : 1151

Mar 17 Jul 2012 - 17:13
Ya claro, igual que el rey no? que es republicano? Deja de decir bobadas tú, que hablo en general, y un par de excepciones no me valen, por que es un cuerpo bastante amplio, como para decir que porque dos o tres Gciviles sean de IU, el cuerpo es apolítico, cuando han defendido a un dictador durante 40 años, y son los mayores franquistas encima del territorio ibérico.

Y todos sabemos cual es el grito neo-franquista por autonomasia: Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley .

¿Quiénes imponen ese orden y ley? Ya, pues eso. Una panda de pseudopolicías franquistas. Los nacionales tienen hasta mi respeto, pero ésta panda, son despreciables la gran inmensa mayoría.
Invitado
Invitado

Mar 17 Jul 2012 - 17:29
Julio Honecker escribió:Ya claro, igual que el rey no? que es republicano? Deja de decir bobadas tú, que hablo en general, y un par de excepciones no me valen, por que es un cuerpo bastante amplio, como para decir que porque dos o tres Gciviles sean de IU, el cuerpo es apolítico, cuando han defendido a un dictador durante 40 años, y son los mayores franquistas encima del territorio ibérico.

Y todos sabemos cual es el grito neo-franquista por autonomasia: Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley .

¿Quiénes imponen ese orden y ley? Ya, pues eso. Una panda de pseudopolicías franquistas. Los nacionales tienen hasta mi respeto, pero ésta panda, son despreciables la gran inmensa mayoría.

Si,hace mas de treinta años.Estamos hablando de ahora, despues de buscar a los franquistas despues del 23 F.Lo entiendes?,HOY.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Mar 17 Jul 2012 - 17:43
Manuel G. Tremps escribió:
Martí Müller escribió:
Manuel G. Tremps escribió:Pues a mi no me gusta que los militares digan que tienen un límite que no se debe superar, que queréis que os diga...

Cierto, no son personas, no te jode...

Son militares. Callan y obedecen. Tenían otro camino a elegir en la vida. Y no, no me joden...

También tienen familia y deben protegerla, sea economicamente (en éste caso). Tienen derecho a quejarse, no a hacer nada del otro mundo. Y por cierto, eso de "callan y obedecen" me recuerda a la típica frase de familia conservadora. Así que tu opinión, en este caso, vale poco.
Martí Casas
Martí Casas

Mar 17 Jul 2012 - 17:44
Héctor Fernández. escribió:
Julio Honecker escribió:Sería lo ideal que el ejército se echara en armas en apoyo del pueblo, sería lo fabuloso.

Pero aquí todos sabemos de que pie cojea el ejército y la Guardia Civil.
Hay guardias civiles de IU, yo conozco. La Guardia Civil no es un cuerpo con ideología, así que deja de decir bobadas.

+1 Yo conozco uno muy muy comunista y de CyL además xD
Jose Trotsky
Jose Trotsky

Mar 17 Jul 2012 - 18:51
Un amigo mío muy, muy comunista quería meterse en la Legión.

Si los comunistas vieran los estatutos de las Juventudes Comunistas en los años 70...se les quitaría lo de militares no. Yo, aunque desconfíe (porque me han dado razones para ello), de las FyCSE, creo que debeíamos de tener otra actitud hacia ellos.
Martí Casas
Martí Casas

Mar 17 Jul 2012 - 20:21
Mercader, nuestro Mercader, en la Quedada dijo más de una vez que le encantaría meterse en el Ejército.
Moderador Aperitivo
Moderador Aperitivo
Cantidad de envíos : 1047

Mar 17 Jul 2012 - 20:23
Estoy con Tremps. Amí ya no me gusta el nivel de sindicalización y protesta que hay en el funcionariado. Pero mucho menos entre militares. Los funcionarios, en general, se deben a su relación de servicio. Sirven los intereses generales poniendo en práctica las decisiones políticas de sus superiores jerárquicos. Por tanto, no debiera haber enfrentamiento entre el funcionario y el gobierno. Claro que eso exige compromisos de ambas partes, compromisos que ahora mismo ninguna de ellas está dispuesta a cumplir.

Pero en el caso de los militares, se les impone una especial disciplina por el poder que tienen en sus manos. Esa especial disciplina supone recortarles algunos derechos fundamentales. Un ejemplo muy obvio: pueden ser arrestados por simple orden de su superior. Para mí es obvio que no debieran enfrentarse en modo alguno, y mucho menos públicamente, al gobierno.

Pero vivimos tiempos poco dados a las jerarquías, de modo que a todo el mundo se le permite insubordinarse un poco. Lo cual, por otra parte, es muy triste, porque denota que el Gobierno no le tiene ningún miedo a esa insubordinación. Al revés de lo que sugieren algunos, estas protestas de militares no van a ningún lado. El Gobierno lo tiene todo atado y bien atado, por cuatro años. Luego, si vienen los otros, tampoco van a cambiar mucho las cosas.
Jose Trotsky
Jose Trotsky

Mar 17 Jul 2012 - 21:09
Martí Müller escribió:Mercader, nuestro Mercader, en la Quedada dijo más de una vez que le encantaría meterse en el Ejército.

Tengo pensamientos similares con él respecto a ese tema Wink
Martí Casas
Martí Casas

Mar 17 Jul 2012 - 21:44
Jose Trotsky escribió:
Martí Müller escribió:Mercader, nuestro Mercader, en la Quedada dijo más de una vez que le encantaría meterse en el Ejército.

Tengo pensamientos similares con él respecto a ese tema Wink

Yo no me meteré en España eso seguro, en todo caso entraría en el Cuerpo Jurídico Militar en Alemania y cuando termine los estudios correspondientes.
Julio Honecker
Julio Honecker
Cantidad de envíos : 1151

Miér 18 Jul 2012 - 1:34
No hay otra actitud hacia los cuerpos de represión, que el asco; cuánto más asco tengas a las fuerzas de represión hispánicas, más comunista eres.

Twisted Evil
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397

Miér 18 Jul 2012 - 1:47
Dieguez Alba de Tena escribió:baggg, LO SIGO diciendo los que acusan AUME de golpistas o son pepero peperos hasta la medula, o son analfabetos totales, o mejor dicho, son ambas cosas.

¿Pero has leído tus mensajes antes de llamar analfabeto a nadie?

Martí Müller escribió:
Manuel G. Tremps escribió:
Martí Müller escribió:
Manuel G. Tremps escribió:Pues a mi no me gusta que los militares digan que tienen un límite que no se debe superar, que queréis que os diga...

Cierto, no son personas, no te jode...

Son militares. Callan y obedecen. Tenían otro camino a elegir en la vida. Y no, no me joden...

También tienen familia y deben protegerla, sea economicamente (en éste caso). Tienen derecho a quejarse, no a hacer nada del otro mundo. Y por cierto, eso de "callan y obedecen" me recuerda a la típica frase de familia conservadora. Así que tu opinión, en este caso, vale poco.

La proxima vez que quiera saber cuanto vale mi opinión te consultaré. En cuanto a mi familia conservadora, como buen español tengo media familia conservadora y media familia de izquierdas. En mi familia tengo desde afiliados comunistas hasta un ex teniente de alcalde del PP, y un liberado sindical por medio. Clasificar a las familias en conservadoras o no me recuerda al siglo XIX y principios del XX... bienvenido a la era de la diversidad familiar.

Jimena Montes de Oca escribió:Estoy con Tremps. Amí ya no me gusta el nivel de sindicalización y protesta que hay en el funcionariado. Pero mucho menos entre militares. Los funcionarios, en general, se deben a su relación de servicio. Sirven los intereses generales poniendo en práctica las decisiones políticas de sus superiores jerárquicos. Por tanto, no debiera haber enfrentamiento entre el funcionario y el gobierno. Claro que eso exige compromisos de ambas partes, compromisos que ahora mismo ninguna de ellas está dispuesta a cumplir.

Pero en el caso de los militares, se les impone una especial disciplina por el poder que tienen en sus manos. Esa especial disciplina supone recortarles algunos derechos fundamentales. Un ejemplo muy obvio: pueden ser arrestados por simple orden de su superior. Para mí es obvio que no debieran enfrentarse en modo alguno, y mucho menos públicamente, al gobierno.

Pero vivimos tiempos poco dados a las jerarquías, de modo que a todo el mundo se le permite insubordinarse un poco. Lo cual, por otra parte, es muy triste, porque denota que el Gobierno no le tiene ningún miedo a esa insubordinación. Al revés de lo que sugieren algunos, estas protestas de militares no van a ningún lado. El Gobierno lo tiene todo atado y bien atado, por cuatro años. Luego, si vienen los otros, tampoco van a cambiar mucho las cosas.

+1
Jose Trotsky
Jose Trotsky

Miér 18 Jul 2012 - 1:50
bienvenido a la era de la diversidad familiar.

Mi madre es del PP, mi padre del PSOE, mi hermano anarcomunista y yo comunista. Falta una hermana falangista jajajajaja
Moderador Aperitivo
Moderador Aperitivo
Cantidad de envíos : 1047

Miér 18 Jul 2012 - 2:20
Qué politizadas, todas vuestras familias. En la mía predomina una amorfa masa gris falta de clara ideología (en la que me inluyo; no que no tenga ideología, sino que no es clara). Salvo uno de mis abuelos, que era acérrimo del PSOE desde antes de la Guerra civil.
Jose Trotsky
Jose Trotsky

Miér 18 Jul 2012 - 2:29
Realmente la de mi madre es algo difusa, y más desde que Rajoy ha recortado a los funcionarios como ella, pero bueno...le gustaba Suarez y UCD, asi que dentro de lo que cabe es o era, mejor dicho, votante del PP.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Miér 18 Jul 2012 - 2:47
Julio Honecker escribió:No hay otra actitud hacia los cuerpos de represión, que el asco; cuánto más asco tengas a las fuerzas de represión hispánicas, más comunista eres.

Twisted Evil
Y más imbécil, he aquí tú.
Contenido patrocinado