Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La AUME se posiciona

+10
Carlos Vara
Judas manuel
Julio Honecker
Héctor Fernández.
Dieguez Alba de Tena
Martí Casas
Manuel Carballal Reyes
Bonaventura Casals
Jose Trotsky
José de la Hoz Rubio
14 participantes
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

La AUME se posiciona - Página 3 Empty Re: La AUME se posiciona

Miér 18 Jul 2012 - 2:49
Dieguez Alba de Tena escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Jose Trotsky escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Manuel G. Tremps escribió:Pues a mi no me gusta que los militares digan que tienen un límite que no se debe superar, que queréis que os diga...
Me sumo a esto. Veo en esas intenciones algo muy peligroso...
Yo también lo pienso, lo que no quiere decir no me alegre.
Tenéis una mente irresponsable. ¿Te gustan los alzamientos mlitares? Franco te debe saludar desde su tumba.

Parece que os la suda todo, y lo peor es que ni siquiera sois conscientes.

Que lastima macho, pense que eras una persona inteligente y me demuestras que eres un completo ignorante, ¿sabes lo que es AUME?, te invito a que te metes en su pagina y en sus foros.

No confundais generales, y oficiales, con una asociación tipo sindicato, que reclama los derechos como trabajadores de los militares, de hecho sus maximos dirigentes son civiles, abogados, etc. vaya decepcion me he llevado contigo macho.
La conozco, pero digo lo que digo no sólo por a AUME
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397

Miér 18 Jul 2012 - 2:53
Jimena Montes de Oca escribió:Qué politizadas, todas vuestras familias. En la mía predomina una amorfa masa gris falta de clara ideología (en la que me inluyo; no que no tenga ideología, sino que no es clara). Salvo uno de mis abuelos, que era acérrimo del PSOE desde antes de la Guerra civil.

En mi caso, a la fuerza ahorcan. Tengo un bisabuelo que fue alcalde franquista del pueblo, otros dos muertos en la guerra (uno por bando, aunque uno como soldado sublevado y el otro fusilado por los sublevados). Mi abuelo, el hijo del fusilado, recuerda todavía el trato recibido en la posguerra por ser hijo de "rojo" y fue el primer teniente de alcalde de su pueblo, por el PSOE (En democracia, se entiende). Por parte de la familia del bisabuelo soldado y del bisabuelo alcalde pues los recuerdos son contrarios. Mi abuelo tuvo algún privilegio como hijo de militar fallecido, aunque pasó hambre igualmente, y mi abuela era hija de un alcalde por lo que la posición en el pueblo era buena.

Y los hijos y los nietos no hacen más que lo que han hecho sus antepasados. Supongo que si mis bisabuelos durante la guerra hubieran sido de estos que las pasaron putas en cualquier lado, que no sufrieron represión pero tampoco se consideraron ganadores, la cosa cambiaría.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Miér 18 Jul 2012 - 3:07
Julio Honecker escribió:Ya claro, igual que el rey no? que es republicano? Deja de decir bobadas tú, que hablo en general, y un par de excepciones no me valen, por que es un cuerpo bastante amplio, como para decir que porque dos o tres Gciviles sean de IU, el cuerpo es apolítico, cuando han defendido a un dictador durante 40 años, y son los mayores franquistas encima del territorio ibérico.

Y todos sabemos cual es el grito neo-franquista por autonomasia: Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley .

¿Quiénes imponen ese orden y ley? Ya, pues eso. Una panda de pseudopolicías franquistas. Los nacionales tienen hasta mi respeto, pero ésta panda, son despreciables la gran inmensa mayoría.
Y es que encima va de listo el niño ignorante. A ver chavalote. Primero, yo no he dicho que el rey sea republicano, en todo caso dije que lo dijo ZP en una fumada de las suyas. Por si no lo sabes, la GC, tonto del perol, fue un cuerpo que defendió a la II República durante la guerra civil, por si no lo sabes tampoco Franco estuvo a punto de destruir el cuerpo de la Guardia Civil, por si no lo sabes, Franco trató a la Guardia Civil durante esos 40 años como a la mierda, y por si no lo sabes, en mi lista de guardias civiles que yo conozco personalmente (te aviso que es larga) no conozco a ni un solo guardia civil franquista. Así que cierra esa bocaza podrida porque no haces más que quedar en ridículo con cada chorrada que sueltas.

El himno de la guardia civil (que si quieres te recito de memoria) no es ni franquista, ni neo-franquista (que ya me explicarás qué carajo significa eso en tu idioma), porque si tuvieses algo de conocimientos de lo que hablas sabrías que cuando Franco el himno rezaba: "Viva España, viva Franco, viva el orden y la Ley". Por lo que no vuelves a soltar otra chorrada más gorda fruto más de la ideología que del conocimiento.

Y te agradecería, sucia rata fallo del sistema, que antes de insultar al Cuerpo de la Guardia Civil te metas tu dedo corazón por el ano y des vueltas, porque si no, como ves, yo también sé insultar.

Ahora, Carlos Prim, si quieres continúas tú con este imbécil Very Happy
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Miér 18 Jul 2012 - 3:10
Julio Honecker escribió:No hay otra actitud hacia los cuerpos de represión, que el asco; cuánto más asco tengas a las fuerzas de represión hispánicas, más comunista eres.

Twisted Evil
Te lee esto Mercader y no tarda ni 5 segundos en mandarte al gulag.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Miér 18 Jul 2012 - 3:10
Jose Trotsky escribió:
bienvenido a la era de la diversidad familiar.

Mi madre es del PP, mi padre del PSOE, mi hermano anarcomunista y yo comunista. Falta una hermana falangista jajajajaja
Tu madre me cae bien, el resto de la familia... tooodos muertos Very Happy
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Miér 18 Jul 2012 - 3:13
Jimena Montes de Oca escribió:Qué politizadas, todas vuestras familias. En la mía predomina una amorfa masa gris falta de clara ideología (en la que me inluyo; no que no tenga ideología, sino que no es clara). Salvo uno de mis abuelos, que era acérrimo del PSOE desde antes de la Guerra civil.
Mi famila es igual. Yo soy el único de la familia con ua tendencia ideológica definida. Mi abuela es franquista, pero bueno... un defecto lo tiene cualquiera, o si no... mira Honecker Laughing
Ricardo Fuster
Ricardo Fuster
Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra

Miér 18 Jul 2012 - 9:57
Jose Trotsky escribió:
Martí Müller escribió:Mercader, nuestro Mercader, en la Quedada dijo más de una vez que le encantaría meterse en el Ejército.

Tengo pensamientos similares con él respecto a ese tema Wink

Yo los tuve antes de entrar en la carrera, de no ser por mi media me habría metido en la academia superior de oficiales pero no quise desaprovecharla.

Y volviendo al tema, en el ejército están hasta las pelotas pero no solo por los recortes de ahora sino porque llevan años tomándoles el pelo, en Marines la mitad de los BMR no funcionan, las prácticas de tiro cada vez son más escasas, el cambio de los vehículos en misiones en el extranjero ha durado casi 7 años, la última fragata Álvaro de Bazán la terminaron de construir hace poco y era para 2004, los Rafale no se usan para las prácticas de vuelo sino que se siguen utilizando modelos de los años 70 totalmente desfasados... en fin, que hace años que ya hablaban de protestar, ahora esto ha sido la gota que ha colmado el vaso y en las próximas movilizaciones saldrán de la mano del pueblo.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686

Miér 18 Jul 2012 - 10:49
Ricardo Fuster escribió:
Jose Trotsky escribió:
Martí Müller escribió:Mercader, nuestro Mercader, en la Quedada dijo más de una vez que le encantaría meterse en el Ejército.

Yo los tuve antes de entrar en la carrera, de no ser por mi media me habría metido en la academia superior de oficiales pero no quise desaprovecharla.

Y volviendo al tema, en el ejército están hasta las pelotas pero no solo por los recortes de ahora sino porque llevan años tomándoles el pelo, en Marines la mitad de los BMR no funcionan, las prácticas de tiro cada vez son más escasas, el cambio de los vehículos en misiones en el extranjero ha durado casi 7 años, la última fragata Álvaro de Bazán la terminaron de construir hace poco y era para 2004, los Rafale no se usan para las prácticas de vuelo sino que se siguen utilizando modelos de los años 70 totalmente desfasados... en fin, que hace años que ya hablaban de protestar, ahora esto ha sido la gota que ha colmado el vaso y en las próximas movilizaciones saldrán de la mano del pueblo.

En este caso, estoy de acuerdo contigo.
Julio Honecker
Julio Honecker
Cantidad de envíos : 1151

Miér 18 Jul 2012 - 12:03
Dónde se pican ajos comen jajaja ahí queda eso. Twisted Evil
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Miér 18 Jul 2012 - 12:43
Martí Müller escribió:
Manuel G. Tremps escribió:
Martí Müller escribió:
Manuel G. Tremps escribió:Pues a mi no me gusta que los militares digan que tienen un límite que no se debe superar, que queréis que os diga...

Cierto, no son personas, no te jode...

Son militares. Callan y obedecen. Tenían otro camino a elegir en la vida. Y no, no me joden...

También tienen familia y deben protegerla, sea economicamente (en éste caso). Tienen derecho a quejarse, no a hacer nada del otro mundo. Y por cierto, eso de "callan y obedecen" me recuerda a la típica frase de familia conservadora. Así que tu opinión, en este caso, vale poco.

La proxima vez que quiera saber cuanto vale mi opinión te consultaré. En cuanto a mi familia conservadora, como buen español tengo media familia conservadora y media familia de izquierdas. En mi familia tengo desde afiliados comunistas hasta un ex teniente de alcalde del PP, y un liberado sindical por medio. Clasificar a las familias en conservadoras o no me recuerda al siglo XIX y principios del XX... bienvenido a la era de la diversidad familiar

Más razón me das a mi. Hablemos de ti pues, eres conservador, se te nota demasiado en tus argumentos totalmente fuera de sentido -a veces-.
Ricardo Fuster
Ricardo Fuster

Miér 18 Jul 2012 - 13:28
Ricardo Fuster escribió:
Jose Trotsky escribió:

En este caso, estoy de acuerdo contigo.

Y por no hablar de los compañeros de la policía que los recortes de Zapatero les dejaron con un sueldo tan bajo que no podían pagar ni a los huerfanos, y ahora les espera algo peor.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610

Miér 18 Jul 2012 - 14:35
Un presidente tiene que mantener contentos a los militares, a la Iglesia y a su esposa. El resto se puede recortar y confrontar. Las FAS no saldrán al lado de unos perroflautas piojosos.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558

Miér 18 Jul 2012 - 14:40
Como en Portugal...

Grandola Vila Morena...
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762

Miér 18 Jul 2012 - 14:55
Martí Müller escribió:

Son militares. Callan y obedecen. Tenían otro camino a elegir en la vida. Y no, no me joden...

Oyeee, que dices, no empezemos a insuniar estupidezez, AUME, es una asociación que defiende los derechos de los militares, no es un general golpista.

¿tu que quieres', ¿que nadie defende los derechos de los militares?, ¿ es que los soldados no son personas?, ¡es que los soldados no son al fin y al cabo trabajadores tambien?

bagggggg,

Oyee, hay trabajadores y trabajadores, y a los militares se les da un poder elevado a cambio de ciertas restricciones en sus derechos. Y se lo que significa AUME, nunca he creido que era el apellido de un general... los militares, como le he dicho a Marti, deben callar y obedecer. No son trabajadores normales.

Aunque tengamos el poder de las armas, somos ante todo ciudadanos españoles de pleno derecho y por ello pedimos un mínimo de derechos que por nuestra condición no tenemos. Es verdad que no somos trabajadores normales, somos militares y defendemos nuestro país hasta la muerte si es necesario.
Ricardo Fuster
Ricardo Fuster

Miér 18 Jul 2012 - 14:59
Antonio Blanco escribió:Un presidente tiene que mantener contentos a los militares, a la Iglesia y a su esposa. El resto se puede recortar y confrontar. Las FAS no saldrán al lado de unos perroflautas piojosos.

Yo tampoco lo creo, pero si al lado de los revolucionarios de verdad como ya estan haciendo desde hace un tiempo, deja de ver libertad genital y compruébalo por ti mismo que te estan colando un bulo.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762

Miér 18 Jul 2012 - 15:04
Dieguez Alba de Tena escribió:baggg, LO SIGO diciendo los que acusan AUME de golpistas o son pepero peperos hasta la medula, o son analfabetos totales, o mejor dicho, son ambas cosas.

¿Pero has leído tus mensajes antes de llamar analfabeto a nadie?

Martí Müller escribió:
Martí Müller escribió:

También tienen familia y deben protegerla, sea economicamente (en éste caso). Tienen derecho a quejarse, no a hacer nada del otro mundo. Y por cierto, eso de "callan y obedecen" me recuerda a la típica frase de familia conservadora. Así que tu opinión, en este caso, vale poco.

La proxima vez que quiera saber cuanto vale mi opinión te consultaré. En cuanto a mi familia conservadora, como buen español tengo media familia conservadora y media familia de izquierdas. En mi familia tengo desde afiliados comunistas hasta un ex teniente de alcalde del PP, y un liberado sindical por medio. Clasificar a las familias en conservadoras o no me recuerda al siglo XIX y principios del XX... bienvenido a la era de la diversidad familiar.

Jimena Montes de Oca escribió:Estoy con Tremps. Amí ya no me gusta el nivel de sindicalización y protesta que hay en el funcionariado. Pero mucho menos entre militares. Los funcionarios, en general, se deben a su relación de servicio. Sirven los intereses generales poniendo en práctica las decisiones políticas de sus superiores jerárquicos. Por tanto, no debiera haber enfrentamiento entre el funcionario y el gobierno. Claro que eso exige compromisos de ambas partes, compromisos que ahora mismo ninguna de ellas está dispuesta a cumplir.

Pero en el caso de los militares, se les impone una especial disciplina por el poder que tienen en sus manos. Esa especial disciplina supone recortarles algunos derechos fundamentales. Un ejemplo muy obvio: pueden ser arrestados por simple orden de su superior. Para mí es obvio que no debieran enfrentarse en modo alguno, y mucho menos públicamente, al gobierno.

Pero vivimos tiempos poco dados a las jerarquías, de modo que a todo el mundo se le permite insubordinarse un poco. Lo cual, por otra parte, es muy triste, porque denota que el Gobierno no le tiene ningún miedo a esa insubordinación. Al revés de lo que sugieren algunos, estas protestas de militares no van a ningún lado. El Gobierno lo tiene todo atado y bien atado, por cuatro años. Luego, si vienen los otros, tampoco van a cambiar mucho las cosas.

+1

Estoy en parte a favor de Dieguez, quién acuse de golpistas a la AUME no sabe la situación en la que nos encontramos en el ejército. Solo les interesa que el ejército vaya a tal destino y gane, pero las vidas que se pierden o los compañeros herido a nadie les interesa.

El camino del militar no lo escoges es una vocación, como el que quiere ser médico o quiere ser abogado. Yo des de pequeño quise ser militar, a mi nadie me digo que lo fuera, hasta familiares cercanos me intentaron cambiar de idea (sin conseguirlo).

Señora Jimena y sr. Tremp, ya lo he dicho antes, hay algunos derechos que los veo bien que se nos quiten, por ejemplo el de formar parte en la vida política, aunque otros no estoy de acuerdo. Somo ciudadanos que damos nuestra vida por vuestra seguridad y sobre todo nos jugamos a vida para que otros puedan disfrutar de cierta libertad.
Julio Honecker
Julio Honecker
Cantidad de envíos : 1151

Miér 18 Jul 2012 - 15:09
Ni somos perroflautas todos, ni somos piojosos, ni nada parecido.

Hay comunistas mucho más adinerados que usted, que visten mucho más arreglado que usted. Hay comunistas burgueses. Que no por ello menos comunistas, si no más aún si cabe, por haber elegido el camino difícil.

Somos revolucionarios y vamos a derrumbar éste asqueroso sistema clasista burgués que llaman democracia.

La democracia nunca echaría a mujeres solteras de sus casas por estar en paro y no poder pagar... Eso nunca lo haría la democracia en la que yo creo.
Moderador Aperitivo
Moderador Aperitivo
Cantidad de envíos : 1047

Miér 18 Jul 2012 - 15:40
Jose de la Hoz Rubio escribió:Estoy en parte a favor de Dieguez, quién acuse de golpistas a la AUME no sabe la situación en la que nos encontramos en el ejército. Solo les interesa que el ejército vaya a tal destino y gane, pero las vidas que se pierden o los compañeros herido a nadie les interesa.

El camino del militar no lo escoges es una vocación, como el que quiere ser médico o quiere ser abogado. Yo des de pequeño quise ser militar, a mi nadie me digo que lo fuera, hasta familiares cercanos me intentaron cambiar de idea (sin conseguirlo).

Señora Jimena y sr. Tremp, ya lo he dicho antes, hay algunos derechos que los veo bien que se nos quiten, por ejemplo el de formar parte en la vida política, aunque otros no estoy de acuerdo. Somo ciudadanos que damos nuestra vida por vuestra seguridad y sobre todo nos jugamos a vida para que otros puedan disfrutar de cierta libertad.
Sin ánimo ninguno de ofender, sólo el de causar polémica. Estamos de acuerdo en una cosa, ciertos derechos fundamentales se pueden limitar y otros no. Como funcionarios, ya dije, estáis sometidos a una relación de especial sujeción a la Administración y ello supone limitación de derechos. En el campo del conflicto colectivo, esta limitación trae como presupuesto unas condiciones favorables al funcionario, que le permitan hacer su trabajo sin presiones indebidas. Condiciones que probablemente ya no se den hoy.

Pero los militares sois aparte. En vuestras manos tenéis armas y sabéis perfectamente cómo usarlas. De ahí se sigue, sin necesidad de demasiada argumentación, la prohibición de toda acción contra el Gobierno, salvo el derecho individual de petición. Me da exactamente igual que lo vuestro sea vocacional: sabíais lo que había, y que nuestro ejército no era la maravila de las maravillas (ninguno lo es, pero bueno).
Una vez dentro, apandáis con lo que hay. Para mi modo de verlo, esto es una parte esencial de la disciplina militar. Dais mucho por nuestra seguridad, ¿y qué? Ello no os convierte en más justos. Sois peligrosos, lo queráis o no, y por ello ha de cortarse cualquier posibilidad de que causéis daño.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558

Miér 18 Jul 2012 - 15:43
Valcarcel, supongo que los estén en el Ejército estarán bien de la cabeza, como para causar daño así como así Razz
Moderador Aperitivo
Moderador Aperitivo
Cantidad de envíos : 1047

Miér 18 Jul 2012 - 16:06
Los caminos de las cabezas de los hombres son inescrutables; tanto más en sectores tan endogámicos como hasta no hace tanto nuestras Fuerzas Armadas.
Contenido patrocinado