La AUME se posiciona
+10
Carlos Vara
Judas manuel
Julio Honecker
Héctor Fernández.
Dieguez Alba de Tena
Martí Casas
Manuel Carballal Reyes
Bonaventura Casals
Jose Trotsky
José de la Hoz Rubio
14 participantes
- Ricardo Fuster
- Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Re: La AUME se posiciona
Miér 18 Jul 2012 - 16:11
Jimena Montes de Oca escribió:Los caminos de las cabezas de los hombres son inescrutables; tanto más en sectores tan endogámicos como hasta no hace tanto nuestras Fuerzas Armadas.
Que va, los caminos que pueden escoger los conocemos perfectamente pero ¿Sabemos cual escogerán?
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Miér 18 Jul 2012 - 16:21
jimena ni puta idea, ¿tu eres militar?, yo si llevo 13 años, y estoy hasta los huevos de recortes y sueldo de mierda, ¿mis hijos no tienen derecho a reyes?, ¿y por que soy militar?, ¿no tendo derechos, por que mi trabajo es ser militar?
vete a la mierda, no tienes ni puta idea.
- Moderador Aperitivo
- Cantidad de envíos : 1047
Miér 18 Jul 2012 - 16:31
No, no soy militar, ni tengo la más remota idea de lo que es ser militar. Te diré más, no conozco a ninguna persona (al menos que me dé cuenta ahora) que lo sea; sí a una que lo fue.
Efectivamente, a los militares se les limitan ciertos derechos. Ya digo: los militares son peligrosos, y ha de ponerse coto a ese peligro, limitando en lo necesario sus derechos.
Ahora, eso no tiene nada que ver con los recortes. El que tengáis un salario bajo, y que aun por encima os lo rebajen, eso es un ataque frontal a las bases sobre las que se asienta todo funcionariado. Es un ataque frontal porque supone una degradación y una distorsión del funcionariado, y porque impide prestar sus servicios adecuadamente.
Pero ni aun así debieran los militares protestar contra el Gobierno. Vamos, es que aunque el Gobierno llamara a todos los militares uno por uno al Palacio de la Moncloa y los fuese fusilando personalmente, ni aun así pueden los militares protestar. Para eso ya estamos los demás, los civiles. Nuestras protestas difícilmente causarán daños irreparables. Así que ya nos encargaremos los demás de protestar por los militares. Pero los militares, no.
Efectivamente, a los militares se les limitan ciertos derechos. Ya digo: los militares son peligrosos, y ha de ponerse coto a ese peligro, limitando en lo necesario sus derechos.
Ahora, eso no tiene nada que ver con los recortes. El que tengáis un salario bajo, y que aun por encima os lo rebajen, eso es un ataque frontal a las bases sobre las que se asienta todo funcionariado. Es un ataque frontal porque supone una degradación y una distorsión del funcionariado, y porque impide prestar sus servicios adecuadamente.
Pero ni aun así debieran los militares protestar contra el Gobierno. Vamos, es que aunque el Gobierno llamara a todos los militares uno por uno al Palacio de la Moncloa y los fuese fusilando personalmente, ni aun así pueden los militares protestar. Para eso ya estamos los demás, los civiles. Nuestras protestas difícilmente causarán daños irreparables. Así que ya nos encargaremos los demás de protestar por los militares. Pero los militares, no.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Miér 18 Jul 2012 - 18:20
Dieguez Alba de Tena escribió:jimena ni puta idea, ¿tu eres militar?, yo si llevo 13 años, y estoy hasta los huevos de recortes y sueldo de mierda, ¿mis hijos no tienen derecho a reyes?, ¿y por que soy militar?, ¿no tendo derechos, por que mi trabajo es ser militar?
+1 Soldado un es necesario saltar el respeto de esta manera. Son civiles, jamás nos entenderán, solo saben agradecernos el trabajo cuando les salvamos el culo de algún desastre.
Miér 18 Jul 2012 - 18:27
Jimena Montes de Oca escribió:No, no soy militar, ni tengo la más remota idea de lo que es ser militar. Te diré más, no conozco a ninguna persona (al menos que me dé cuenta ahora) que lo sea; sí a una que lo fue.
Usted esta sacando las cosas de contexto, es verdad que somos funcionarios, pero ya le puedo asegurar, que si nos cabrean si que somos peligrosos, mientras tanto tenemos que aguantar a civiles ignorantes que nos degraden de esta manera por decir que no tenemos derechos por el simple hecho de llevar armas, entonces los cazadores también tendrían que estar en un régimen especial no? tienen armas y saben utilizarlas a la perfección. Nosotros tenemos disciplina, pasamos exámenes médicos cada X tiempo. Cree que un civil, que no tiene ni idea de lo que pasa en los cuarteles, nos va a representar, lo siento pero esta muy engañada.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Miér 18 Jul 2012 - 18:44
Y a su coche... .Ya decía yo que los militares estaban muy callados. el rey estuvo en el ultimo consejo de ministros porque había rumores de Golpe de Estado.Se rumorea que van a despedir a 15.000 militares.Antonio Blanco escribió:Un presidente tiene que mantener contentos a los militares, a la Iglesia y a su esposa. El resto se puede recortar y confrontar. Las FAS no saldrán al lado de unos perroflautas piojosos.
Miér 18 Jul 2012 - 19:36
F.Alberti. escribió:Y a su coche... .Ya decía yo que los militares estaban muy callados. el rey estuvo en el ultimo consejo de ministros porque había rumores de Golpe de Estado.Se rumorea que van a despedir a 15.000 militares.Antonio Blanco escribió:Un presidente tiene que mantener contentos a los militares, a la Iglesia y a su esposa. El resto se puede recortar y confrontar. Las FAS no saldrán al lado de unos perroflautas piojosos.
A esos 15.000 sumarles 5.000 más.
- Dieguez Alba de Tena
Miér 18 Jul 2012 - 19:41
Idioteces, se escuchan idioteces.
Querian hechar a 15 mil militares, para reducir el gasto, esa información se ha colado en el pais, proveniente del JEMAD.
El ministro Morenes ha salido a la palestra, diciendo que era la opinión del JEMED, nada que tener en cuenta.
No obstante, tampoco era hechar 15 mil tios, si no reducir el numero de efectivos en 15.000, de aqui al año 2025, por eso el documento se llamaba ejercicio-2025.
Basicamente la idea era no programar ni una sola vacante ni una sola plaza hasta 2025.
Querian hechar a 15 mil militares, para reducir el gasto, esa información se ha colado en el pais, proveniente del JEMAD.
El ministro Morenes ha salido a la palestra, diciendo que era la opinión del JEMED, nada que tener en cuenta.
No obstante, tampoco era hechar 15 mil tios, si no reducir el numero de efectivos en 15.000, de aqui al año 2025, por eso el documento se llamaba ejercicio-2025.
Basicamente la idea era no programar ni una sola vacante ni una sola plaza hasta 2025.
- Ricardo Fuster
Miér 18 Jul 2012 - 20:18
Dieguez Alba de Tena escribió:Idioteces, se escuchan idioteces.
No creo que sea así, supondría tirar a la calle a 67.000 efectivos y eso es una locura. Además me parecería un insulto que se mantengan las convocatorias para los reserturistas y no se convoquen plazas para tropa y marineria.
- Dieguez Alba de Tena
Miér 18 Jul 2012 - 20:26
no no, que quieren reducir el numero en 15.000, es decir 15.000 menos
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Miér 18 Jul 2012 - 20:27
Martí Müller escribió:
Más razón me das a mi. Hablemos de ti pues, eres conservador, se te nota demasiado en tus argumentos totalmente fuera de sentido -a veces-.
Bueno, ya hemos avanzado, ya no dices que mi familia es conservadora, ahora soy yo el conservador. ¿En que argumentos, totalmente fuera de sentido, lo notas?
Jose de la Hoz Rubio escribió:
Usted esta sacando las cosas de contexto, es verdad que somos funcionarios, pero ya le puedo asegurar, que si nos cabrean si que somos peligrosos, mientras tanto tenemos que aguantar a civiles ignorantes que nos degraden de esta manera por decir que no tenemos derechos por el simple hecho de llevar armas, entonces los cazadores también tendrían que estar en un régimen especial no? tienen armas y saben utilizarlas a la perfección. Nosotros tenemos disciplina, pasamos exámenes médicos cada X tiempo. Cree que un civil, que no tiene ni idea de lo que pasa en los cuarteles, nos va a representar, lo siento pero esta muy engañada.
El mayor peligro de los militares es en el momento en el que se creen, como tu ahora, que los civiles os debemos algo. Vuestro camino es elegido, no es obligado, por lo que sabíais que teníais que aguantar.
Conozco lo que pasa al sobrepasar el límite de los mineros y de los trabajadores de metro. ¿Qué pasará si se sobrepasa vuestro límite?
- Dieguez Alba de Tena
Miér 18 Jul 2012 - 20:28
lo que yo me pregunto es, ¿ que pasara con los militares de contrato de larga duracion( hasta los 45 años), que una vez finalice su contrato pasan a la reserva?
espero que no nos dejen tirados con 45 tacos, por que haber que hacemos a esa edad?¡
espero que no nos dejen tirados con 45 tacos, por que haber que hacemos a esa edad?¡
- Ricardo Fuster
Miér 18 Jul 2012 - 20:29
Ah! me parecía una brutalidad pero con esta gente te puedes esperar cualquier cosa. Entonces mirándolo por el lado bueno a disfrutar de las plazas de promoción interna
- Dieguez Alba de Tena
Miér 18 Jul 2012 - 20:31
Manuel G. Tremps escribió:Martí Müller escribió:
Más razón me das a mi. Hablemos de ti pues, eres conservador, se te nota demasiado en tus argumentos totalmente fuera de sentido -a veces-.
Bueno, ya hemos avanzado, ya no dices que mi familia es conservadora, ahora soy yo el conservador. ¿En que argumentos, totalmente fuera de sentido, lo notas?Jose de la Hoz Rubio escribió:
El mayor peligro de los militares es en el momento en el que se creen, como tu ahora, que los civiles os debemos algo. Vuestro camino es elegido, no es obligado, por lo que sabíais que teníais que aguantar.
Mira chaval, los militares tenemos unos derechos recogidos por la ley, que firmamos cuando entramos, como el salario, las vacaciones, o la paga extra, como trabajadores que somos, por que te recuerdo que somos profesionales militares profesionales, no soldados de servicio militar de reemplazo, somos profesionales, con nuestros derechos y deberes. Asin que cuando a un trabajdor con unas condiciones firmadas, se le recortan los derechos firmados, tiene todo el derecho del mundoa protestar, faltaria mas.
Conozco lo que pasa al sobrepasar el límite de los mineros y de los trabajadores de metro. ¿Qué pasará si se sobrepasa vuestro límite?
Miér 18 Jul 2012 - 22:52
Dieguez Alba de Tena escribió:Manuel G. Tremps escribió:Martí Müller escribió:
Bueno, ya hemos avanzado, ya no dices que mi familia es conservadora, ahora soy yo el conservador. ¿En que argumentos, totalmente fuera de sentido, lo notas?Jose de la Hoz Rubio escribió:
Mira chaval, los militares tenemos unos derechos recogidos por la ley, que firmamos cuando entramos, como el salario, las vacaciones, o la paga extra, como trabajadores que somos, por que te recuerdo que somos profesionales militares profesionales, no soldados de servicio militar de reemplazo, somos profesionales, con nuestros derechos y deberes. Asin que cuando a un trabajdor con unas condiciones firmadas, se le recortan los derechos firmados, tiene todo el derecho del mundoa protestar, faltaria mas.
Bien dicho compañero.
- Manuel Carballal Reyes
Miér 18 Jul 2012 - 23:44
Pero... ¿qué ha dicho? Si solo me ha citado...
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Miér 18 Jul 2012 - 23:45
Tinta invisible de esa...jajajaja
- Dieguez Alba de Tena
Miér 18 Jul 2012 - 23:47
esto te dije:
- Manuel Carballal Reyes
Jue 19 Jul 2012 - 0:02
LO 9/2011 de Derechos y Deberes de las Fuerzas Armadas.
Artículo 12 Libertad de expresión y de información
2. En cumplimiento del deber de neutralidad política y sindical, el militar no podrá pronunciarse públicamente ni efectuar propaganda a favor o en contra de los partidos políticos, asociaciones políticas, sindicatos, candidatos a elecciones para cargos públicos, referendos, consultas políticas o programas u opciones políticas.
Artículo 16. Derecho de petición.
El militar podrá ejercer el derecho de petición sólo individualmente, en los supuestos y con las formalidades que señala la Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición. No son objeto de este derecho aquellas solicitudes, quejas o sugerencias para cuya satisfacción el ordenamiento jurídico establezca un procedimiento específico distinto al determinado en la citada Ley Orgánica. En el artículo 28 se establecen y regulan las vías para la presentación de iniciativas y quejas en el ámbito de las Fuerzas Armadas.
Estas son (algunas de) vuestras condiciones, algunos de vuestros derechos y deberes. Como ya dije callar y obedecer, y no criticar ningún programa político, sea de la índole que sea. Y tampoco podéis quejaros colectivamente.
Como ves, no tenéis ese derecho que invocas de protesta, o lo tenéis muy limitado.
Artículo 12 Libertad de expresión y de información
2. En cumplimiento del deber de neutralidad política y sindical, el militar no podrá pronunciarse públicamente ni efectuar propaganda a favor o en contra de los partidos políticos, asociaciones políticas, sindicatos, candidatos a elecciones para cargos públicos, referendos, consultas políticas o programas u opciones políticas.
Artículo 16. Derecho de petición.
El militar podrá ejercer el derecho de petición sólo individualmente, en los supuestos y con las formalidades que señala la Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición. No son objeto de este derecho aquellas solicitudes, quejas o sugerencias para cuya satisfacción el ordenamiento jurídico establezca un procedimiento específico distinto al determinado en la citada Ley Orgánica. En el artículo 28 se establecen y regulan las vías para la presentación de iniciativas y quejas en el ámbito de las Fuerzas Armadas.
Estas son (algunas de) vuestras condiciones, algunos de vuestros derechos y deberes. Como ya dije callar y obedecer, y no criticar ningún programa político, sea de la índole que sea. Y tampoco podéis quejaros colectivamente.
Como ves, no tenéis ese derecho que invocas de protesta, o lo tenéis muy limitado.
- Dieguez Alba de Tena
Jue 19 Jul 2012 - 0:12
pues nos daremos de baja de forma individual, y cuando invadan perejil, o haya que ayudar tras un incendio, o asalten las fronteras de ceuta y melilla, vas tu y lo solucionas.
Yo protesto de forma individual, y sin acritudes politicas.
Yo protesto de forma individual, y sin acritudes politicas.