Anarquía, o utopía
+9
Ricardo Fuster
Pedro López
Bonaventura Casals
Ferran Rivelles
Martí Casas
Roberto Martínez
Héctor Fernández.
Moderador Aperitivo
Julio Honecker
13 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Re: Anarquía, o utopía
Jue 19 Jul 2012 - 20:13
Antonio Blanco escribió:Eso se llama totalitarismo, véase Stalin, Pol Pot o si quieres la ficción de 1984 que no es mucha ficción, es una descripción de lo que sucede en Corea del Norte.Martí Müller escribió:Ricardo Fuster escribió:Martí Müller escribió:Martí Müller escribió:Espero un comentario de Fuster.
Qué quieres que te diga, yo apoyo la anarquía siempre y cuando no haya enfermos mentales y liberales aprovechados y vagos.
Aunque la verdad es que últimamente apoyo al estado más que nunca porque si se lo ventilan nos joden la vida a todos.
En ésto último tienes razón.
Yo siempre he creído en la idea de un Estado fuerte, que controle todo, la economía, y la vida "en general" de los ciudadanos para su máximo bienestar.
¿Alguna vez he escondido que sea totalitarista?
- Moderador Aperitivo
- Cantidad de envíos : 1047
Jue 19 Jul 2012 - 21:33
Debe de ser que con ese nuevo avatar tuyo se ha hecho alguna ilusión, XD.Martí Müller escribió:¿Alguna vez he escondido que sea totalitarista?
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Jue 19 Jul 2012 - 21:34
+1Jimena Montes de Oca escribió:Debe de ser que con ese nuevo avatar tuyo se ha hecho alguna ilusión, XD.Martí Müller escribió:¿Alguna vez he escondido que sea totalitarista?
- Martí Casas
Jue 19 Jul 2012 - 22:36
Jimena Montes de Oca escribió:Debe de ser que con ese nuevo avatar tuyo se ha hecho alguna ilusión, XD.Martí Müller escribió:¿Alguna vez he escondido que sea totalitarista?
Anda que no mola, y eso que a mi me gusta ponerme a tios chulescos de avatar, para eso Montoro, Berlusco o Clinton (este era el más chulo de todos) xD.
- Moderador Aperitivo
Jue 19 Jul 2012 - 22:38
Pues Guindos, la verdad sea dicha, tiene aspecto de criminal de estos de antes, en plan "Crímenes de Cuenca", de los que salían en "El caso" y los sentenciaban a la horca o, aquí, al garrote vil.
- Martí Casas
Jue 19 Jul 2012 - 22:52
Jimena Montes de Oca escribió:Pues Guindos, la verdad sea dicha, tiene aspecto de criminal de estos de antes, en plan "Crímenes de Cuenca", de los que salían en "El caso" y los sentenciaban a la horca o, aquí, al garrote vil.
Hahahaha, pero no es chulo, fíjate.
Vie 20 Jul 2012 - 0:37
Estoy de acurdo con lo primero, y es que la anarquía es una utopía porque esos a quienes tú llamas "enfermos mentales y liberales aprovechados y vagos" son imposibles de eliminar si no es con violencia.Ricardo Fuster escribió:Martí Müller escribió:Martí Müller escribió:Espero un comentario de Fuster.
Qué quieres que te diga, yo apoyo la anarquía siempre y cuando no haya enfermos mentales y liberales aprovechados y vagos.
Aunque la verdad es que últimamente apoyo al estado más que nunca porque si se lo ventilan nos joden la vida a todos.
- Moderador Aperitivo
Vie 20 Jul 2012 - 5:51
No, no, chulo no es. Se le ve el más educado de todo el Gobierno, de hecho. Hay gente que cuando habla se te cae el alma a los pies; y otros, caso de Guindos, ocurre lo contrario. A mí se me calló el alma a los pies al oír, por vez primera, la aflautada voz de Garzón. ¿Quién se iba a imaginar que un hombre tan enérgico, victorioso en varias proezas procesales, pudiera tener un timbre tan ridículo?Martí Müller escribió:Hahahaha, pero no es chulo, fíjate.Jimena Montes de Oca escribió:Pues Guindos, la verdad sea dicha, tiene aspecto de criminal de estos de antes, en plan "Crímenes de Cuenca", de los que salían en "El caso" y los sentenciaban a la horca o, aquí, al garrote vil.
- Martí Casas
Vie 20 Jul 2012 - 10:52
Jimena Montes de Oca escribió:No, no, chulo no es. Se le ve el más educado de todo el Gobierno, de hecho. Hay gente que cuando habla se te cae el alma a los pies; y otros, caso de Guindos, ocurre lo contrario. A mí se me calló el alma a los pies al oír, por vez primera, la aflautada voz de Garzón. ¿Quién se iba a imaginar que un hombre tan enérgico, victorioso en varias proezas procesales, pudiera tener un timbre tan ridículo?Martí Müller escribió:Hahahaha, pero no es chulo, fíjate.Jimena Montes de Oca escribió:Pues Guindos, la verdad sea dicha, tiene aspecto de criminal de estos de antes, en plan "Crímenes de Cuenca", de los que salían en "El caso" y los sentenciaban a la horca o, aquí, al garrote vil.
de Guindos el mejor orador del Gobierno sin dudas, después de Rajoy léase. Sinceramente, habla bien y claro.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Vie 20 Jul 2012 - 11:32
Martí Müller escribió:Jimena Montes de Oca escribió:No, no, chulo no es. Se le ve el más educado de todo el Gobierno, de hecho. Hay gente que cuando habla se te cae el alma a los pies; y otros, caso de Guindos, ocurre lo contrario. A mí se me calló el alma a los pies al oír, por vez primera, la aflautada voz de Garzón. ¿Quién se iba a imaginar que un hombre tan enérgico, victorioso en varias proezas procesales, pudiera tener un timbre tan ridículo?Martí Müller escribió:Hahahaha, pero no es chulo, fíjate.Jimena Montes de Oca escribió:Pues Guindos, la verdad sea dicha, tiene aspecto de criminal de estos de antes, en plan "Crímenes de Cuenca", de los que salían en "El caso" y los sentenciaban a la horca o, aquí, al garrote vil.
de Guindos el mejor orador del Gobierno sin dudas, después de Rajoy léase. Sinceramente, habla bien y claro.
Jamás llegarán al nivel de Hitler, Lenin o Allende.
- Julio Honecker
- Cantidad de envíos : 1151
Vie 20 Jul 2012 - 12:11
Para mí, el mejor orador es Eduardo Galeano, sin ser político ni nada. Tiene una voz, que induce que instiga, que te llama a la lucha sin quererlo.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Vie 20 Jul 2012 - 13:54
Héctor Fernández. escribió:Estoy de acurdo con lo primero, y es que la anarquía es una utopía porque esos a quienes tú llamas "enfermos mentales y liberales aprovechados y vagos" son imposibles de eliminar si no es con violencia.Ricardo Fuster escribió:Martí Müller escribió:Martí Müller escribió:Espero un comentario de Fuster.
Con consciencia.
Vie 20 Jul 2012 - 14:12
En tus sueños.Pedro López escribió:Héctor Fernández. escribió:Estoy de acurdo con lo primero, y es que la anarquía es una utopía porque esos a quienes tú llamas "enfermos mentales y liberales aprovechados y vagos" son imposibles de eliminar si no es con violencia.Ricardo Fuster escribió:Martí Müller escribió:Martí Müller escribió:Espero un comentario de Fuster.
Con consciencia.
- Martí Casas
Vie 20 Jul 2012 - 15:11
Jose Trotsky escribió:Martí Müller escribió:Jimena Montes de Oca escribió:No, no, chulo no es. Se le ve el más educado de todo el Gobierno, de hecho. Hay gente que cuando habla se te cae el alma a los pies; y otros, caso de Guindos, ocurre lo contrario. A mí se me calló el alma a los pies al oír, por vez primera, la aflautada voz de Garzón. ¿Quién se iba a imaginar que un hombre tan enérgico, victorioso en varias proezas procesales, pudiera tener un timbre tan ridículo?Martí Müller escribió:Hahahaha, pero no es chulo, fíjate.Jimena Montes de Oca escribió:Pues Guindos, la verdad sea dicha, tiene aspecto de criminal de estos de antes, en plan "Crímenes de Cuenca", de los que salían en "El caso" y los sentenciaban a la horca o, aquí, al garrote vil.
De esos tres, Hitler el mejor, es innegable.
- Martí Casas
Vie 20 Jul 2012 - 15:12
Julio Honecker escribió:Para mí, el mejor orador es Eduardo Galeano, sin ser político ni nada. Tiene una voz, que induce que instiga, que te llama a la lucha sin quererlo.
Si vamos, una cosa... xD
- Jose Trotsky
Vie 20 Jul 2012 - 15:41
Martí Müller escribió:Jose Trotsky escribió:Martí Müller escribió:Jimena Montes de Oca escribió:No, no, chulo no es. Se le ve el más educado de todo el Gobierno, de hecho. Hay gente que cuando habla se te cae el alma a los pies; y otros, caso de Guindos, ocurre lo contrario. A mí se me calló el alma a los pies al oír, por vez primera, la aflautada voz de Garzón. ¿Quién se iba a imaginar que un hombre tan enérgico, victorioso en varias proezas procesales, pudiera tener un timbre tan ridículo?Martí Müller escribió:Hahahaha, pero no es chulo, fíjate.Jimena Montes de Oca escribió:Pues Guindos, la verdad sea dicha, tiene aspecto de criminal de estos de antes, en plan "Crímenes de Cuenca", de los que salían en "El caso" y los sentenciaban a la horca o, aquí, al garrote vil.
Lo tenía mucho más ensayado. El de Lenin y Allende era natural
- Martí Casas
Vie 20 Jul 2012 - 17:13
Jose Trotsky escribió:Martí Müller escribió:Jose Trotsky escribió:Martí Müller escribió:Jimena Montes de Oca escribió:No, no, chulo no es. Se le ve el más educado de todo el Gobierno, de hecho. Hay gente que cuando habla se te cae el alma a los pies; y otros, caso de Guindos, ocurre lo contrario. A mí se me calló el alma a los pies al oír, por vez primera, la aflautada voz de Garzón. ¿Quién se iba a imaginar que un hombre tan enérgico, victorioso en varias proezas procesales, pudiera tener un timbre tan ridículo?Martí Müller escribió:Hahahaha, pero no es chulo, fíjate.Jimena Montes de Oca escribió:Pues Guindos, la verdad sea dicha, tiene aspecto de criminal de estos de antes, en plan "Crímenes de Cuenca", de los que salían en "El caso" y los sentenciaban a la horca o, aquí, al garrote vil.
Lo tenía mucho más ensayado. El de Lenin y Allende era natural
Hitler tenía esquemas para saber de qué hablar, hablaba natural. O sino mirate de 1923 - 1933 los discursos que hacía en las calles si estaban ensayados.
- Jose Trotsky
Vie 20 Jul 2012 - 17:32
¿no tienes vídeos o enlaces a estos?
- Martí Casas
Vie 20 Jul 2012 - 18:09
Jose Trotsky escribió:¿no tienes vídeos o enlaces a estos?
Los vi en un foro de la segunda guerra mundial creo recordar, estaban de todos los años y varios. Los tengo guardados en el disco duro, pero lo tengo en Barcelona y ahora me pilla lejos xD
- Jose Trotsky
Vie 20 Jul 2012 - 18:14
Martí Müller escribió:Jose Trotsky escribió:¿no tienes vídeos o enlaces a estos?
Los vi en un foro de la segunda guerra mundial creo recordar, estaban de todos los años y varios. Los tengo guardados en el disco duro, pero lo tengo en Barcelona y ahora me pilla lejos xD
Entonces lo buscaré...supongo que alguno habrá. Todo sea dicho, algún día me gustaría aprender las técnicas de Hitler para cuando hable en público, junto a Lenin y Allende (en este orden), son mis referencias a oradores políticos.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5