Sobre los reglamentos de los Parlamentos Autonómicos.
+11
Roberto Martínez
César Alarcón
Administrador Fer
Héctor Fernández.
Administrador Fabián
Elisa Oltra
Vicent Moix
Martí Giesler
Carmen Giménez Montón
Javier Sotomayor.
Roberto Sala i Martin
15 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Roberto Sala i Martin
- Cantidad de envíos : 657
Sobre los reglamentos de los Parlamentos Autonómicos.
Jue 26 Abr 2012 - 13:18
Como vamos a empezar ya sería recomendable que nada más empezar tuviéramos ya un Reglamento. El Reglamento que está vigente FDP, sin que ningún partido lo proponga para que no se acuse de plagio ni de nada. Directamente en vigor. ¿Estáis de acuerdo?
- Javier Sotomayor.
- Cantidad de envíos : 309
Re: Sobre los reglamentos de los Parlamentos Autonómicos.
Jue 26 Abr 2012 - 13:21
Por mí sí. ¿Sucede lo mismo con el Congreso?
- Roberto Sala i Martin
Jue 26 Abr 2012 - 13:25
Creo que no hay reglamento en el Congreso, por lo que debería seguir los mismos pasos que he dicho yo. De todas formas, ahora mismo, no importa absolutamente nada el Congreso jajajaJavier Sotomayor. escribió:Por mí sí. ¿Sucede lo mismo con el Congreso?
- Carmen Giménez Montón
- Cantidad de envíos : 1356
Jue 26 Abr 2012 - 13:44
Roberto Sala i Martin escribió:Creo que no hay reglamento en el Congreso, por lo que debería seguir los mismos pasos que he dicho yo. De todas formas, ahora mismo, no importa absolutamente nada el Congreso jajajaJavier Sotomayor. escribió:Por mí sí. ¿Sucede lo mismo con el Congreso?
El Reglamento del Congreso se debatirá ya mismo. Es gracioso que esto lo pregunte el PDP cuando este partido ya ha votado a favor del Reglamento en la Comisión.
- Javier Sotomayor.
Jue 26 Abr 2012 - 14:21
Carmen Giménez Montón escribió:Roberto Sala i Martin escribió:Creo que no hay reglamento en el Congreso, por lo que debería seguir los mismos pasos que he dicho yo. De todas formas, ahora mismo, no importa absolutamente nada el Congreso jajajaJavier Sotomayor. escribió:Por mí sí. ¿Sucede lo mismo con el Congreso?
El Reglamento del Congreso se debatirá ya mismo. Es gracioso que esto lo pregunte el PDP cuando este partido ya ha votado a favor del Reglamento en la Comisión.
Lo siento, acabo de llegar al simulador, los temas del Congreso no los llevo yo y aún no he terminado de ponerme al día xD.
- Carmen Giménez Montón
Jue 26 Abr 2012 - 14:25
Javier Sotomayor. escribió:Carmen Giménez Montón escribió:Roberto Sala i Martin escribió:Creo que no hay reglamento en el Congreso, por lo que debería seguir los mismos pasos que he dicho yo. De todas formas, ahora mismo, no importa absolutamente nada el Congreso jajajaJavier Sotomayor. escribió:Por mí sí. ¿Sucede lo mismo con el Congreso?
Lo siento, acabo de llegar al simulador, los temas del Congreso no los llevo yo y aún no he terminado de ponerme al día xD.
Ya decía yo que no me sonabas
- Roberto Sala i Martin
Jue 26 Abr 2012 - 14:42
http://www.politicaxxi.net/t29086-sessio-constitutiva-de-la-i-legislatura#567992
Los admin ir poniendo la "Mesa del Parlament", la "Junta de Portaveus" y el "Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC)"
Los admin ir poniendo la "Mesa del Parlament", la "Junta de Portaveus" y el "Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC)"
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 26 Abr 2012 - 15:48
Carmen Giménez Montón escribió:Roberto Sala i Martin escribió:Creo que no hay reglamento en el Congreso, por lo que debería seguir los mismos pasos que he dicho yo. De todas formas, ahora mismo, no importa absolutamente nada el Congreso jajajaJavier Sotomayor. escribió:Por mí sí. ¿Sucede lo mismo con el Congreso?
No seas tan cabrón, pobre... que acaba de llegar
- Vicent Moix
- Cantidad de envíos : 1051
Jue 26 Abr 2012 - 17:19
Roberto Sala i Martin escribió:http://www.politicaxxi.net/t29086-sessio-constitutiva-de-la-i-legislatura#567992
Para mí sería una falta de respeto empezar ya en Catalunya cuando en las demás comunidades no han empezado aún y están esperando a la moderación como bien nos avisó.
- Roberto Sala i Martin
Jue 26 Abr 2012 - 18:06
Vicent Moix escribió:Roberto Sala i Martin escribió:http://www.politicaxxi.net/t29086-sessio-constitutiva-de-la-i-legislatura#567992
Para mí sería una falta de respeto empezar ya en Catalunya cuando en las demás comunidades no han empezado aún y están esperando a la moderación como bien nos avisó.
No es ninguna falta de respeto, la falta es suya al ir tan despacio ¿no crees Vicent? Además en el Congreso de los Diputados quien abrió los foros fueron jugadores y no pasó absolutamente nada.
- Vicent Moix
- Cantidad de envíos : 1051
Jue 26 Abr 2012 - 19:39
Roberto Sala i Martin escribió:Vicent Moix escribió:Roberto Sala i Martin escribió:http://www.politicaxxi.net/t29086-sessio-constitutiva-de-la-i-legislatura#567992
No es ninguna falta de respeto, la falta es suya al ir tan despacio ¿no crees Vicent? Además en el Congreso de los Diputados quien abrió los foros fueron jugadores y no pasó absolutamente nada.
Debemos seguir las reglas marcadas por el foro para el buen funcionamiento y entendimiento de todos los jugadores, no nos podemos saltar las normas a la ligera Roberto.
El problema, como te han dicho ya, radica en que la moderación ya ha dicho que lo abrirán ellos y que hasta entonces no se hará nada.
- Elisa Oltra
- Cantidad de envíos : 271
Jue 26 Abr 2012 - 20:01
Precisamente para el buen funcionamiento del simulador, Vicent, para eso, deberiamos ir abriendo los foros los jugadores.
- Carmen Giménez Montón
Jue 26 Abr 2012 - 20:07
Elisa Oltra escribió:Precisamente para el buen funcionamiento del simulador, Vicent, para eso, deberiamos ir abriendo los foros los jugadores.
¿Os dan cuerda a los de CiU o algo? Las cosas no se hacen así, collons.
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Jue 26 Abr 2012 - 20:13
Joder, qué impaciencia. ¿Nadie sabe lo que tardan en constituirse los parlamentos autonómicos FDP? No hace ni 48 horas de los resultados...
Voy con ello. Lo de los reglamentos me parece bien, si nadie protesta lo doy por válido.
Voy con ello. Lo de los reglamentos me parece bien, si nadie protesta lo doy por válido.
- Carmen Giménez Montón
Jue 26 Abr 2012 - 20:34
A mí lo de los reglamentos también me parece bien.
Jue 26 Abr 2012 - 20:39
Por mí de puta madre
Jue 26 Abr 2012 - 20:40
Podíais dejarlo para cuando termine la segunda ronda, porque sino es un cúmulo de trabajo, de negociaciones y tal imposible.Moderador Fabián escribió:Joder, qué impaciencia. ¿Nadie sabe lo que tardan en constituirse los parlamentos autonómicos FDP? No hace ni 48 horas de los resultados...
- Javier Sotomayor.
Jue 26 Abr 2012 - 20:45
Yo creo que es preferible hacerlo ahora, porque si no después se pueden juntar todos los procesos de constitución de los Parlamentos, que no son pocos, aunque sean menos que en la realidad xD.
- Administrador Fabián
Jue 26 Abr 2012 - 20:57
Lo abriré cuando considere oportuno la Moderación que tiene que iniciarse la constitución de los Parlamentos. Es curioso, segunda vez que vuelves de un día para otro asumiendo funciones que no te corresponden; no empecemos, ¿vale, Roberto?Roberto Sala i Martin escribió:http://www.politicaxxi.net/t29086-sessio-constitutiva-de-la-i-legislatura#567992
Ah, por cierto, será en castellano
- Administrador Fabián
Jue 26 Abr 2012 - 20:58
No, no quiero tener 15 parlamentos constituyendose a la vez. Iré abriendo entre hoy y mañana si me es posible...Héctor Fernández. escribió:Podíais dejarlo para cuando termine la segunda ronda, porque sino es un cúmulo de trabajo, de negociaciones y tal imposible.Moderador Fabián escribió:Joder, qué impaciencia. ¿Nadie sabe lo que tardan en constituirse los parlamentos autonómicos FDP? No hace ni 48 horas de los resultados...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3