Cannabis y derivados.
+26
Pedro Valdivia
Miguel Huidobro
Daniel Torres
César Gómez
David Ovalle
Manuel Morales
Constantine Mikhailovich
Maximiliano Salas
Candido Lopez
garrapatero
Ruben Azaña
Iñaki Iniesta
Ernesto González
Gunto García
Jose Francisco Vázquez
Pedro López
Rodrigo Gutiérrez
Nicolás Espada
José Antonio Girón
Asklepios Kavafis
Jorge Lopez
Jaime Gollury
Raul Espada
Irene oliva
Antonio Castroo
juanmi llamazares
30 participantes
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Re: Cannabis y derivados.
Sáb 29 Nov 2008 - 12:19
juanmi llamazares escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:Manuel Morales escribió:Un poco de seriedad. La legalización del cannabis puede ser el final del mercado ilegal que tiene esta sustancia. Es además una forma de alivio para personas que están en proceso de quimioterapia. Es decir, si el alcohol o el tabaco ya son legales, qué problema hay por legalizar una droga menor, como el cannabis??
El problema es que ni el tabaco ni el alcohol deberian estar permitidos.
Porque? te molesta a ti que la gente fume o beba? Cada uno se mata si quiere. Si yo quiero tirarme de un puente no me puedo tirar? esque es ilegal y no puedo. Pues no. Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere.
Sabe usted lo que me molesta?Muy sencillo,que unos menores beban y luego cojan el coche y se estrellen contra mi madre y muera,eso es lo que me molesta y mucho,cada uno puedo hacer con SU cuerpo lo que sea,pero lo que no deberia ser es que por culpa de hacer lo que quieran con su cuerpo maten o fastidien a otra gente.
- David Ovalle
- Cantidad de envíos : 608
Sáb 29 Nov 2008 - 12:20
Vamos a joder al aaaaadmin.Rodrigo Gutiérrez escribió:juanmi llamazares escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:Manuel Morales escribió:Un poco de seriedad. La legalización del cannabis puede ser el final del mercado ilegal que tiene esta sustancia. Es además una forma de alivio para personas que están en proceso de quimioterapia. Es decir, si el alcohol o el tabaco ya son legales, qué problema hay por legalizar una droga menor, como el cannabis??
Porque? te molesta a ti que la gente fume o beba? Cada uno se mata si quiere. Si yo quiero tirarme de un puente no me puedo tirar? esque es ilegal y no puedo. Pues no. Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere.
Sabe usted lo que me molesta?Muy sencillo,que unos menores beban y luego cojan el coche y se estrellen contra mi madre y muera,eso es lo que me molesta y mucho,cada uno puedo hacer con SU cuerpo lo que sea,pero lo que no deberia ser es que por culpa de hacer lo que quieran con su cuerpo maten o fastidien a otra gente.
Vamos a ajodeeeer al aaaaadmin.
LALALALAAAALALALALALALA.
LALALALALALAAAAAAAAAAAAAA.
Vamos a jodeer al aaaaadmin.
LALALALALALA...
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Sáb 29 Nov 2008 - 12:20
El cannabis mata neuronas y el alcohol solo las atonta. El cannabis es peor.
- Rodrigo Gutiérrez
Sáb 29 Nov 2008 - 12:24
Irene oliva escribió:El cannabis mata neuronas y el alcohol solo las atonta. El cannabis es peor.
El alcohol en mucha cantidad y durante muchos años no mata neuronas?
- Irene oliva
Sáb 29 Nov 2008 - 12:25
Si no te da un coma etilico no las mata.
- Rodrigo Gutiérrez
Sáb 29 Nov 2008 - 12:26
Irene oliva escribió:Si no te da un coma etilico no las mata.
Pues conozco a muchos que les ha dado un coma etílico por desgracia.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Sáb 29 Nov 2008 - 12:29
Rodrigo Gutiérrez escribió:juanmi llamazares escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:Manuel Morales escribió:Un poco de seriedad. La legalización del cannabis puede ser el final del mercado ilegal que tiene esta sustancia. Es además una forma de alivio para personas que están en proceso de quimioterapia. Es decir, si el alcohol o el tabaco ya son legales, qué problema hay por legalizar una droga menor, como el cannabis??
Pero eso es problema del que bebe no del alcohol, si esa persona no bebe no se estrellara. Eso no tiene nada que ver con que se legalize. Eso es responsavilidad de cada uno. O es que vamos a prohibir los moviles porque causan accidentes? o la musica de los coches?...
- Irene oliva
Sáb 29 Nov 2008 - 12:30
Yo no conozco a nadie peor las cosas son asi, el tabaco es lo peor causa muchisimas enfermedades que causan la muerte y ademas ni siquiera en poca cantidad es bueno, el canabis en poca cantidad sirve de medicina peor fumarse un porro ya esta matando neuronas, el alcohol en poca cantidad tambien es bueno es mas te ayuda a digerir mejor y no me acuerdo que otras cosas tenia pero si te pasas atonta neuronas y ya con el coma etilico las mata.
- juanmi llamazares
Sáb 29 Nov 2008 - 12:30
Irene oliva escribió:El cannabis mata neuronas y el alcohol solo las atonta. El cannabis es peor.
Perdona el alcohol mata neuronas tambien, y daña el igado, el estomago... y el alcohol tiene sobredosis, el cannabis no.
- juanmi llamazares
Sáb 29 Nov 2008 - 12:32
Irene oliva escribió:Yo no conozco a nadie peor las cosas son asi, el tabaco es lo peor causa muchisimas enfermedades que causan la muerte y ademas ni siquiera en poca cantidad es bueno, el canabis en poca cantidad sirve de medicina peor fumarse un porro ya esta matando neuronas, el alcohol en poca cantidad tambien es bueno es mas te ayuda a digerir mejor y no me acuerdo que otras cosas tenia pero si te pasas atonta neuronas y ya con el coma etilico las mata.
Ademas el alcohol te pone agresivo, temerario... el cannabis te pone tranquilo, no haces las tonterias que puede causar el alcohol no buscas peleas...
- Irene oliva
Sáb 29 Nov 2008 - 12:32
Perdona pero el alcohol mata neuronas solo con el coma etilico esta cientificamente comrpobado y si tambien causa problemas de salud pero en grandes cantidades. El canabis si que tiene sobredosis sino que es un amarillo.
- Irene oliva
Sáb 29 Nov 2008 - 12:34
juanmi llamazares escribió:Irene oliva escribió:Yo no conozco a nadie peor las cosas son asi, el tabaco es lo peor causa muchisimas enfermedades que causan la muerte y ademas ni siquiera en poca cantidad es bueno, el canabis en poca cantidad sirve de medicina peor fumarse un porro ya esta matando neuronas, el alcohol en poca cantidad tambien es bueno es mas te ayuda a digerir mejor y no me acuerdo que otras cosas tenia pero si te pasas atonta neuronas y ya con el coma etilico las mata.
Ademas el alcohol te pone agresivo, temerario... el cannabis te pone tranquilo, no haces las tonterias que puede causar el alcohol no buscas peleas...
Depende de la persona el cannabis lo que tiene de malo es que actua de una forma o de otra dependiendo de la persona, con cambios muy bruscos de personalidad. De todas formas ya le digo por mi o ilegalizan las otras dos que seria lo q me gustaria o que legalicen el cannabis tiene tantos puntos malos como las otras dos, dependera de muchas mas cosas de las que sabemos si es mejor o peor que el alcohol.
- juanmi llamazares
Sáb 29 Nov 2008 - 12:36
Irene oliva escribió:Perdona pero el alcohol mata neuronas solo con el coma etilico esta cientificamente comrpobado y si tambien causa problemas de salud pero en grandes cantidades. El canabis si que tiene sobredosis sino que es un amarillo.
Pero la sobredosis no es mortal. El amarillo es cuando el cuerpo no soporta mas cannabis y como mecanismo de defensa marea para que pares de ingerir la sustancia. Lo maximo que te puede pasar es que pierdas el conocimiento y sin conocimiento no puedes seguir fumando.
- Rodrigo Gutiérrez
Sáb 29 Nov 2008 - 12:36
Irene oliva escribió:juanmi llamazares escribió:Irene oliva escribió:Yo no conozco a nadie peor las cosas son asi, el tabaco es lo peor causa muchisimas enfermedades que causan la muerte y ademas ni siquiera en poca cantidad es bueno, el canabis en poca cantidad sirve de medicina peor fumarse un porro ya esta matando neuronas, el alcohol en poca cantidad tambien es bueno es mas te ayuda a digerir mejor y no me acuerdo que otras cosas tenia pero si te pasas atonta neuronas y ya con el coma etilico las mata.
Depende de la persona el cannabis lo que tiene de malo es que actua de una forma o de otra dependiendo de la persona, con cambios muy bruscos de personalidad. De todas formas ya le digo por mi o ilegalizan las otras dos que seria lo q me gustaria o que legalicen el cannabis tiene tantos puntos malos como las otras dos, dependera de muchas mas cosas de las que sabemos si es mejor o peor que el alcohol.
En eso estamos de acuerdo.
- Irene oliva
Sáb 29 Nov 2008 - 12:38
juanmi llamazares escribió:Irene oliva escribió:Perdona pero el alcohol mata neuronas solo con el coma etilico esta cientificamente comrpobado y si tambien causa problemas de salud pero en grandes cantidades. El canabis si que tiene sobredosis sino que es un amarillo.
Pero la sobredosis no es mortal. El amarillo es cuando el cuerpo no soporta mas cannabis y como mecanismo de defensa marea para que pares de ingerir la sustancia. Lo maximo que te puede pasar es que pierdas el conocimiento y sin conocimiento no puedes seguir fumando.
En el coma etilico tampoco puedes seguir bebiendo.
- juanmi llamazares
Sáb 29 Nov 2008 - 12:38
Irene oliva escribió:juanmi llamazares escribió:Irene oliva escribió:Yo no conozco a nadie peor las cosas son asi, el tabaco es lo peor causa muchisimas enfermedades que causan la muerte y ademas ni siquiera en poca cantidad es bueno, el canabis en poca cantidad sirve de medicina peor fumarse un porro ya esta matando neuronas, el alcohol en poca cantidad tambien es bueno es mas te ayuda a digerir mejor y no me acuerdo que otras cosas tenia pero si te pasas atonta neuronas y ya con el coma etilico las mata.
El cannabis nunca pone agresivo, como mucho te puede poner depresivo, pero nunca agresivo porque el cannabis tranquiliza el cuerpo. Nunca e visto a nadie pelearse por ir emporrao pero por ir borracho.....
- juanmi llamazares
Sáb 29 Nov 2008 - 12:39
Irene oliva escribió:juanmi llamazares escribió:Irene oliva escribió:Perdona pero el alcohol mata neuronas solo con el coma etilico esta cientificamente comrpobado y si tambien causa problemas de salud pero en grandes cantidades. El canabis si que tiene sobredosis sino que es un amarillo.
Pero en un coma etilico te puedes morir, en un amarillo no.
- Rodrigo Gutiérrez
Sáb 29 Nov 2008 - 12:46
juanmi llamazares escribió:Irene oliva escribió:juanmi llamazares escribió:Irene oliva escribió:Perdona pero el alcohol mata neuronas solo con el coma etilico esta cientificamente comrpobado y si tambien causa problemas de salud pero en grandes cantidades. El canabis si que tiene sobredosis sino que es un amarillo.
Creo que no se trata de decir que es peor o mejor,los dos son drogas y punto.
- juanmi llamazares
Sáb 29 Nov 2008 - 12:49
Rodrigo Gutiérrez escribió:juanmi llamazares escribió:Irene oliva escribió:juanmi llamazares escribió:Irene oliva escribió:Perdona pero el alcohol mata neuronas solo con el coma etilico esta cientificamente comrpobado y si tambien causa problemas de salud pero en grandes cantidades. El canabis si que tiene sobredosis sino que es un amarillo.
Pues si y las dos deverian ser legales.
- Rodrigo Gutiérrez
Sáb 29 Nov 2008 - 12:52
juanmi llamazares escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:juanmi llamazares escribió:Irene oliva escribió:juanmi llamazares escribió:Irene oliva escribió:Perdona pero el alcohol mata neuronas solo con el coma etilico esta cientificamente comrpobado y si tambien causa problemas de salud pero en grandes cantidades. El canabis si que tiene sobredosis sino que es un amarillo.
Pues si y las dos deverian ser legales.
En eso no estamos de acuerdo,en el único caso que legalizaría el cannabis sería para usos terapeúticos ya que creo que una sustancia sea alcohol,tabaco o cannabis que es perjudicial para la salud se venda.
- PropLey reguladora del cultivo, comercialización y consumo del cannabis y sus derivados [GPL]
- PropLey reguladora del cultivo, comercialización y consumo del cannabis y sus derivados [GPL]
- Asociación por la Legalización de la Marihuana y derivados ALM
- Manifestacion para la legalizacion de la marihuana y derivados.
- PLO por la que se autoriza al Presidente del Gobierno a la convocatoria de un referéndum acerca de la legalización de los productos derivados del cannabis [Gobierno de España]