Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Cannabis y derivados.

+26
Pedro Valdivia
Miguel Huidobro
Daniel Torres
César Gómez
David Ovalle
Manuel Morales
Constantine Mikhailovich
Maximiliano Salas
Candido Lopez
garrapatero
Ruben Azaña
Iñaki Iniesta
Ernesto González
Gunto García
Jose Francisco Vázquez
Pedro López
Rodrigo Gutiérrez
Nicolás Espada
José Antonio Girón
Asklepios Kavafis
Jorge Lopez
Jaime Gollury
Raul Espada
Irene oliva
Antonio Castroo
juanmi llamazares
30 participantes
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Cannabis y derivados. - Página 6 Empty Re: Cannabis y derivados.

Sáb 29 Nov 2008 - 12:54
Rodrigo Gutiérrez escribió:
juanmi llamazares escribió:
Irene oliva escribió:
Irene oliva escribió:Perdona pero el alcohol mata neuronas solo con el coma etilico esta cientificamente comrpobado y si tambien causa problemas de salud pero en grandes cantidades. El canabis si que tiene sobredosis sino que es un amarillo.

Pero la sobredosis no es mortal. El amarillo es cuando el cuerpo no soporta mas cannabis y como mecanismo de defensa marea para que pares de ingerir la sustancia. Lo maximo que te puede pasar es que pierdas el conocimiento y sin conocimiento no puedes seguir fumando.

En el coma etilico tampoco puedes seguir bebiendo.

Pero en un coma etilico te puedes morir, en un amarillo no.

Creo que no se trata de decir que es peor o mejor,los dos son drogas y punto.

Pues si y las dos deverian ser legales.

En eso no estamos de acuerdo,en el único caso que legalizaría el cannabis sería para usos terapeúticos ya que creo que una sustancia sea alcohol,tabaco o cannabis que es perjudicial para la salud se venda.

Pero que te importa a ti que otras personas agan lo que quieran con su cuerpo?
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550

Sáb 29 Nov 2008 - 12:58
Irene oliva escribió:
Irene oliva escribió:Perdona pero el alcohol mata neuronas solo con el coma etilico esta cientificamente comrpobado y si tambien causa problemas de salud pero en grandes cantidades. El canabis si que tiene sobredosis sino que es un amarillo.

Pero la sobredosis no es mortal. El amarillo es cuando el cuerpo no soporta mas cannabis y como mecanismo de defensa marea para que pares de ingerir la sustancia. Lo maximo que te puede pasar es que pierdas el conocimiento y sin conocimiento no puedes seguir fumando.

En el coma etilico tampoco puedes seguir bebiendo.

Pero en un coma etilico te puedes morir, en un amarillo no.

Creo que no se trata de decir que es peor o mejor,los dos son drogas y punto.

Pues si y las dos deverian ser legales.

En eso no estamos de acuerdo,en el único caso que legalizaría el cannabis sería para usos terapeúticos ya que creo que una sustancia sea alcohol,tabaco o cannabis que es perjudicial para la salud se venda.

Pero que te importa a ti que otras personas agan lo que quieran con su cuerpo?

Tengo que repetir lo que le pasó a mi madre por culpa de los que querian hacer lo que sea con SU cuerpo?
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Sáb 29 Nov 2008 - 13:00
Pero eso es porque son jilipollas por cojer el coche bebidos. Pues prohiba el telefono movil que tambien proboca accidentes, o que se lleven niños que distraen al conductor o ya prohiba el coche que es la causa de todo. Para algo estan los controles amigo.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez

Sáb 29 Nov 2008 - 13:04
juanmi llamazares escribió:Pero eso es porque son jilipollas por cojer el coche bebidos. Pues prohiba el telefono movil que tambien proboca accidentes, o que se lleven niños que distraen al conductor o ya prohiba el coche que es la causa de todo. Para algo estan los controles amigo.

De acuerdo,pues nada también permitiremos las armas y como dice usted,"para algo están los controles".
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Sáb 29 Nov 2008 - 13:07
juanmi llamazares escribió:Pero eso es porque son jilipollas por cojer el coche bebidos. Pues prohiba el telefono movil que tambien proboca accidentes, o que se lleven niños que distraen al conductor o ya prohiba el coche que es la causa de todo. Para algo estan los controles amigo.

De acuerdo,pues nada también permitiremos las armas y como dice usted,"para algo están los controles".

Las armas son para matar, no para divertirse. Ademas las armas no afectan a la conduccion asi que lo que dice es una tonteria. Porque una serie de inutiles cojan el coche bebidos no significa que se tenga que prohibir. Porque no se prohibe el movil que tambien causa accidentes? Porque por una serie de energumeros tampoco que usen el movil conduciendo no se va a prohibir tampoco. Prohiba tambien los cuchillos de cocina que los asesinos los usan para matar, o prohiba las raquetas de tenis que se te jugando se te resbalan y le pegas en la cabeza al otro, o prohiba el futbol o el baloncesto que de un golpe en la cabeza te puedes morir...
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez

Sáb 29 Nov 2008 - 13:10

Las armas son para matar, no para divertirse. Ademas las armas no afectan a la conduccion asi que lo que dice es una tonteria. Porque una serie de inutiles cojan el coche bebidos no significa que se tenga que prohibir. Porque no se prohibe el movil que tambien causa accidentes? Porque por una serie de energumeros tampoco que usen el movil conduciendo no se va a prohibir tampoco. Prohiba tambien los cuchillos de cocina que los asesinos los usan para matar, o prohiba las raquetas de tenis que se te jugando se te resbalan y le pegas en la cabeza al otro, o prohiba el futbol o el baloncesto que de un golpe en la cabeza te puedes morir...

Y el cannabis el tabaco y el alcohol es para divertirse?Pues menuda forma de divertirse concibe usted.
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Sáb 29 Nov 2008 - 13:14
Si no fueran para divertirse la gente no los tomaria no cree? No puede prohibir estar de pie porque este prohibido conducir de pie.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez

Sáb 29 Nov 2008 - 13:18
juanmi llamazares escribió:Si no fueran para divertirse la gente no los tomaria no cree? No puede prohibir estar de pie porque este prohibido conducir de pie.

Vale de acuerdo,ya tengo muy claro por donde va,creo que lo del coche es lo maximo ya.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417

Sáb 29 Nov 2008 - 13:58
Vamos a dejarnos de leyendas urbanas y dar razones estilo "es menos malo" y por eso debe ser legal, es un mal ejemplo.
Todas las drogas son malas, alcohol, tabaco, cannabis, cocaína.... todas, todas tienen daños negativos. El alcohol y el tabaco son legales por historia, desde el vino de griegos y romanos, desde los primitivos cigarrillos traídos de América... y por ello ha habido una legalización. El cannabis debe ser legalizado, para poder tratar los daños causados por la quimioterapia y por acabar con una parte importante del mercado ilegal de droga y su mafia, no por ser menos perjudicial que el tabaco. Se debe vender en sitios muy cualificados, y con un estricto control de compra, como ser mayor de edad o control de cantidad.
Los daños del alcohol son muchos, desde el sistema digestivo central, el sistema nervioso hasta atacar a la región neuronal (el clásico de todos los libros de información: 3 cubatas = muerte de una neurona) el tabaco afecta también al sistema respiratorio y crea ansiedad y aumenta el riesgo de padecer estrés, además de una alta dependencia, y el cannabis, desde muerte neuronal (1 porro = muerte de 2 neuronas) hasta afectar a los sentidos y a la capacidad de reacción del sistema nervioso.
Es decir, son negativas, pero ilegalizarlas sería contribuir al aumento del mercado ilegal y la mafia (ejemplo, la ley seca de EEUU)
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533

Sáb 29 Nov 2008 - 15:50
Manuel Morales escribió:Vamos a dejarnos de leyendas urbanas y dar razones estilo "es menos malo" y por eso debe ser legal, es un mal ejemplo.
Todas las drogas son malas, alcohol, tabaco, cannabis, cocaína.... todas, todas tienen daños negativos. El alcohol y el tabaco son legales por historia, desde el vino de griegos y romanos, desde los primitivos cigarrillos traídos de América... y por ello ha habido una legalización. El cannabis debe ser legalizado, para poder tratar los daños causados por la quimioterapia y por acabar con una parte importante del mercado ilegal de droga y su mafia, no por ser menos perjudicial que el tabaco. Se debe vender en sitios muy cualificados, y con un estricto control de compra, como ser mayor de edad o control de cantidad.
Los daños del alcohol son muchos, desde el sistema digestivo central, el sistema nervioso hasta atacar a la región neuronal (el clásico de todos los libros de información: 3 cubatas = muerte de una neurona) el tabaco afecta también al sistema respiratorio y crea ansiedad y aumenta el riesgo de padecer estrés, además de una alta dependencia, y el cannabis, desde muerte neuronal (1 porro = muerte de 2 neuronas) hasta afectar a los sentidos y a la capacidad de reacción del sistema nervioso.
Es decir, son negativas, pero ilegalizarlas sería contribuir al aumento del mercado ilegal y la mafia (ejemplo, la ley seca de EEUU)

Sólo hay una manera de saberlo y es legalizándolas, pero después vendrá el hachís, cocaína, cristal... la gente siempre verá razonable estar un poco por encima de la ley, ese poco se establece de manera que si permitimos la marihuana la gente querrá cocaína; a mi no me importaría legalizarla mientras esté prohibido en sitios públicos, pero podríamos crear una generación de yonquis de la cocaína.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez

Sáb 29 Nov 2008 - 15:52
Ernesto González escribió:
Manuel Morales escribió:Vamos a dejarnos de leyendas urbanas y dar razones estilo "es menos malo" y por eso debe ser legal, es un mal ejemplo.

Sólo hay una manera de saberlo y es legalizándolas, pero después vendrá el hachís, cocaína, cristal... la gente siempre verá razonable estar un poco por encima de la ley, ese poco se establece de manera que si permitimos la marihuana la gente querrá cocaína; a mi no me importaría legalizarla mientras esté prohibido en sitios públicos, pero podríamos crear una generación de yonquis de la cocaína.

Creo que legalizar algo que es malo para la salud no es que se tenga mucho sentido común y no lo digo por ustedes.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Sáb 29 Nov 2008 - 16:00
El cannabis no sólo es 1 droga, es también una cultura.
La libertad individual debe respetarse. Su consumo no es ilegal en la vivienda propia, pero no se puede transportar por la calle; por´qué¿? porque son los vacíos legales de los que se sirve el gobierno para enriquecerse a costa de sus contradiccions. VERGONZOSO.
Yo consumo, y estoy a favor de ello, pero no saquemos las cosas de quicio. Hay un térmio medio, por ejemplo no estoy a favor de fumarla en la puerta de 1 guardería por ejemplo, etc.
El veneno es la dosis caballeros y señoritas!!! si te tomas un kg de arroz, pues también te mueres, y además estreñido, jaja.
Lo que pasa que parece que hay unos señores para los que lo únicoque debe ser legal y se puede hacer es lo que ellos quieran y lo qje les guste... . Nos pretenden imponer hasta sus gustos y preferencias.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez

Sáb 29 Nov 2008 - 16:04
César Gómez escribió:El cannabis no sólo es 1 droga, es también una cultura.
La libertad individual debe respetarse. Su consumo no es ilegal en la vivienda propia, pero no se puede transportar por la calle; por´qué¿? porque son los vacíos legales de los que se sirve el gobierno para enriquecerse a costa de sus contradiccions. VERGONZOSO.
Yo consumo, y estoy a favor de ello, pero no saquemos las cosas de quicio. Hay un térmio medio, por ejemplo no estoy a favor de fumarla en la puerta de 1 guardería por ejemplo, etc.
El veneno es la dosis caballeros y señoritas!!! si te tomas un kg de arroz, pues también te mueres, y además estreñido, jaja.
Lo que pasa que parece que hay unos señores para los que lo únicoque debe ser legal y se puede hacer es lo que ellos quieran y lo qje les guste... . Nos pretenden imponer hasta sus gustos y preferencias.

No creo que se pueda comparar el arroz con el cannabis la verdad.
César Gómez
César Gómez

Sáb 29 Nov 2008 - 16:10
Ya me dirá usted por qué no, me parece un buen ejemplo como te podría haber puesto cualquier otro, y tiene los mismo de vegetal una cosa que la otra.
El gobierno además mediante la legalización podría regular y controlar su consumo, además de cobrar sus respectivos impuesos, y meter mano en todo que es lo que le gusta.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez

Sáb 29 Nov 2008 - 16:13
César Gómez escribió:Ya me dirá usted por qué no, me parece un buen ejemplo como te podría haber puesto cualquier otro, y tiene los mismo de vegetal una cosa que la otra.
El gobierno además mediante la legalización podría regular y controlar su consumo, además de cobrar sus respectivos impuesos, y meter mano en todo que es lo que le gusta.

Le diré por que no,tomarse 20 gramos de arroz no hace nada de daño a la salud sin embargo 20 gramos de canabis matan bastante neuronas o no?
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530

Sáb 29 Nov 2008 - 16:17
juanmi llamazares escribió:Bueno el cannabis es una droga mucho mejor para la salud que el tabaco o el alcohol y que esta ilegalizada. El motivo de que este ilegalizada es que al contrario que el alcohol o el tabaco, la marihuana la puedes plantar en tu casa y eso no da beneficios al estado. Creo que el cannabis es una droga tan mala o incluso menos que otras legales y por eso creo que tenemos que luchar por su legalizacion. O todas legales o ninguna, no solo las que le interese al gobierno.

Usted se ve que la conoce bien. Y usted dice que es buena y la recomienda, o dice que es menos mala que otras y la aconseja. Gracias a que es usted, los jóvenes y la gente con dos dedos de frente verá lo que produce esta sustancia y la consumirá menos, o realmente será consciente de sus efectos.

Gracias por sacrificarse usted y servir de espejo a la sociedad por los efectos de la marihuana. Mucha gente se abstendrá de probarla al ver lo que ha causado en usted.

Le recomendaremos para el próximo Príncipe de Asturias .

Un saludo
César Gómez
César Gómez

Sáb 29 Nov 2008 - 16:24
pues lo mismo que tomarte 20 gr de guindillas a lo mejor. No es comparable las cantidades entre unos alimentos y otros.
Señor Torres. Su comentario si es de dos dedos de frente. Hay que saber conocer los efecto postivos y los negativos, para poder beneficiarnos de ello.
No le niego sus consecuencias negativas, aunque también le digo que están multiplicadas y distorsionadas, y de verdad que lo sé.
Sus declaraciones hacia el señor Llamazares son una vergüenza y demuestran la pasta de la que está hcho usted.
Daniel Torres
Daniel Torres

Sáb 29 Nov 2008 - 16:30
César Gómez escribió:pues lo mismo que tomarte 20 gr de guindillas a lo mejor. No es comparable las cantidades entre unos alimentos y otros.
Señor Torres. Su comentario si es de dos dedos de frente. Hay que saber conocer los efecto postivos y los negativos, para poder beneficiarnos de ello.
No le niego sus consecuencias negativas, aunque también le digo que están multiplicadas y distorsionadas, y de verdad que lo sé.
Sus declaraciones hacia el señor Llamazares son una vergüenza y demuestran la pasta de la que está hcho usted.

Las drogas son ilegales, su consumo MATA anualmente a miles de jóvenes, y crea adicciones que destrozan la vida de otros muchos miles.

Usted intenta justificar el consumo de estas, y tiene la gran cara dura y la poca verguenza de decirme que demuestro de que pasta estoy hecho.

Yo creo que quién realmente demuestra de que pasta está hecho es usted, y sino hagamos una encuestra entre padres y madres a ver que opinan sobre usted y su opinión sobre las drogas y sobre mí y la mía.

Un saludo
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417

Sáb 29 Nov 2008 - 16:42
Daniel Torres escribió:
César Gómez escribió:pues lo mismo que tomarte 20 gr de guindillas a lo mejor. No es comparable las cantidades entre unos alimentos y otros.

Las drogas son ilegales, su consumo MATA anualmente a miles de jóvenes, y crea adicciones que destrozan la vida de otros muchos miles.

Usted intenta justificar el consumo de estas, y tiene la gran cara dura y la poca verguenza de decirme que demuestro de que pasta estoy hecho.

Yo creo que quién realmente demuestra de que pasta está hecho es usted, y sino hagamos una encuestra entre padres y madres a ver que opinan sobre usted y su opinión sobre las drogas y sobre mí y la mía.

Un saludo

Eso es falso, alcohol y tabaco son legales.
Daniel Torres
Daniel Torres

Sáb 29 Nov 2008 - 17:01
Manuel Morales escribió:
Daniel Torres escribió:

Un saludo

Eso es falso, alcohol y tabaco son legales.

No es falso, la marihuana SI ES ILEGAL.

Creo que estamos hablando de Marihuana Sr. Morales, no de tabaco y alcohol.

Usted ni se molesta en saber cual es el tema que se trata antes de entrar al trapo a decir que es falso lo que dicen unos u otros.
Contenido patrocinado