Cannabis y derivados.
+26
Pedro Valdivia
Miguel Huidobro
Daniel Torres
César Gómez
David Ovalle
Manuel Morales
Constantine Mikhailovich
Maximiliano Salas
Candido Lopez
garrapatero
Ruben Azaña
Iñaki Iniesta
Ernesto González
Gunto García
Jose Francisco Vázquez
Pedro López
Rodrigo Gutiérrez
Nicolás Espada
José Antonio Girón
Asklepios Kavafis
Jorge Lopez
Jaime Gollury
Raul Espada
Irene oliva
Antonio Castroo
juanmi llamazares
30 participantes
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Re: Cannabis y derivados.
Dom 30 Nov 2008 - 16:55
Rodrigo Gutiérrez escribió:Irene oliva escribió:Rodrigo deberia acpetarlo es falsa, yo me he fumado mas de dos cigarillos en mi vida, y no estoy enganchada.
Hay gente que sí,todo depende del cuerpo también,sigo diciendo que es una comparación de la adicción...
Eso es absurdo, no te enganchas por uno o dos cigarros, lo digo por propia experiencia, de todas formas hay que controlarse para no engancharse...
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Dom 30 Nov 2008 - 16:57
Insisto, el veneno es la dosis.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Lun 1 Dic 2008 - 1:20
El tabaco además de nicotina lleva amoníaco, que es más adictivo que la nicotina.
En España y otros países desarrollados la gente adictiva al café es inmensa, ¿cuántos cafés se toma normalmente una persona al día?, (mínimo uno). Postulan que sin su café no son "personas" --obviamente este término quiere decir que no están cómodos, despiertos... como quieran llamarlos--, entonces, ¿son adictas?
Lo mismo que con el café pasa con la coca-cola, porque también lleva cafeína, aunque en una concentración inferior, pero sigue siendo cafeína, sigue siendo droga.
De acuerdo con César.... el veneno es la dosis, pues hay "venenos" que incluso son necesarios en pequeñas cantidades, incluso hay "venenos" que los fabrica el propio organismo para su bien.
En España y otros países desarrollados la gente adictiva al café es inmensa, ¿cuántos cafés se toma normalmente una persona al día?, (mínimo uno). Postulan que sin su café no son "personas" --obviamente este término quiere decir que no están cómodos, despiertos... como quieran llamarlos--, entonces, ¿son adictas?
Lo mismo que con el café pasa con la coca-cola, porque también lleva cafeína, aunque en una concentración inferior, pero sigue siendo cafeína, sigue siendo droga.
De acuerdo con César.... el veneno es la dosis, pues hay "venenos" que incluso son necesarios en pequeñas cantidades, incluso hay "venenos" que los fabrica el propio organismo para su bien.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Lun 1 Dic 2008 - 1:29
Yo lo digo es verdad el cafe es adiptivo yo sin un cafe minimo al dia no soy persona y normalmente me tomo mas de tres.
- Asklepios Kavafis
- Cantidad de envíos : 530
Lun 1 Dic 2008 - 2:45
Rodrigo Gutiérrez escribió:Miguel Huidobro escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:Miguel Huidobro escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:Asklepios Kavafis escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:Pedro López escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:Pedro López escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:juanmi llamazares escribió:Bueno el cannabis es una droga mucho mejor para la salud que el tabaco o el alcohol y que esta ilegalizada. El motivo de que este ilegalizada es que al contrario que el alcohol o el tabaco, la marihuana la puedes plantar en tu casa y eso no da beneficios al estado. Creo que el cannabis es una droga tan mala o incluso menos que otras legales y por eso creo que tenemos que luchar por su legalizacion. O todas legales o ninguna, no solo las que le interese al gobierno.
Está claro,ninguna!
En este caso eliminaríamos del mercado, es decir, ilegarizaríamos, el café, el alcohol, las medicinas, el tabaco...
El alcohol si,el tabaco también,el café no ya que no es adictivo y las medecinas ya tienen un control para que no se tomen como si nada.
El café sí es adictivo, al igual que la coca-cola, que se me olvidó. A lo mejor a usted no se lo parece, pero mucha gente no aguanta sin su coca-cola o su café...
Es adicitvo en grandes dosis,sin embargo una vez que te fumas uno o dos porros/cigarros ya estás enganchado.
Pero que tonterías está diciendo???? cómo te vas a enganchar por fumarte un porro? Usted acaba de demostrarnos su total desconocimiento sobre este tema
Mas bien me referia al cigarro.
Mire sigue mostrando su desconocimiento congénito, un cigarro no engancha, por propia experiencia se lo digo, en cuanto al "me refería más bien al porro" sepa que también un canuto lleva tabaco, por tanto, nicotina. Aclare sus palabras e infórmese por una vez antes de hablar.
Estoy totalmente informado y si te fumas 2 cigarros es mas adictivo que si te tomas 2 vasos de cafe que es lo que comparaba.
Disculpe? llama comparar a esto?: "una vez que te fumas uno o dos porros/cigarros ya estás enganchado", porque a mi me parece una afirmación categórica.
Se ve que sabe leer lo que le interesa...si se lee todo lo citado verá que comparo lo adictivo que es una coca-cola o un cafe a un cigarro,informese la proxima vez antes de hablar.
No, perdone, aprenda usted a expresarse correctamente antes de hablar si no quiere ser malentendido.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Lun 1 Dic 2008 - 17:50
Irene oliva escribió:Yo lo digo es verdad el cafe es adiptivo yo sin un cafe minimo al dia no soy persona y normalmente me tomo mas de tres.
Usted a dicho que se tiene que ilegalizar todas las drogas, el cafe tambien cree que debe ser ilegal?
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Lun 1 Dic 2008 - 17:53
se deben legalizar todas las drogas perjudiciales para la salud que no se utilicen de forma médica desgraciadamente el tabaco y el alcohol está demasiado extendido para prohibirlo
- Irene oliva
Lun 1 Dic 2008 - 17:53
Sin cafe no puedo estar, si lo ilegalizan... nose que hago. Asique no prefiero que legalizen el cannabis y dejen todas legalizadas a que ilegalicen la cafeina.
- Pedro Valdivia
Lun 1 Dic 2008 - 17:56
¿prefiere usted dejar a la gente consumir cocaina que acabará matándolo a tener voluntad y reducir su consumo de cafeina ?Irene oliva escribió:Sin cafe no puedo estar, si lo ilegalizan... nose que hago. Asique no prefiero que legalizen el cannabis y dejen todas legalizadas a que ilegalicen la cafeina.
- Irene oliva
Lun 1 Dic 2008 - 18:08
No estamos hablando en ningun momento de cocina sino de cannabis son cosas distintas el cannabis es una droga blanda al igual que el tabaco, el alcohol incluso la cafeina, y ese señor me estaba diciendo ilegalizarlo por completo no reducir elconsumo que no creo que 2 o 3 cafes al dia sean demasiados.
- Pedro Valdivia
Lun 1 Dic 2008 - 18:10
las ideas de los extremistas conducen a los extremos y estos nunca son buenos
- Juan rodriguez
Lun 1 Dic 2008 - 18:15
mi opinion es que aqui el cannabis no se fuma de forma legal por tradicion porque tampoco es tan malo como el resto de las drogas ilegalizadas porque sino no se podria consumir en amsterdam por ejemplo
- Irene oliva
Lun 1 Dic 2008 - 18:16
¿Señor Valdivia me esta llamando estremista?
- juanmi llamazares
Lun 1 Dic 2008 - 18:17
Irene oliva escribió:Sin cafe no puedo estar, si lo ilegalizan... nose que hago. Asique no prefiero que legalizen el cannabis y dejen todas legalizadas a que ilegalicen la cafeina.
Pues si usted con el cafe piensa asi imaginase alguien que fume porros y sea ilegal... Como se sentiria viendo que el resto de drogas blandas son legales?
- Pedro Valdivia
Lun 1 Dic 2008 - 18:18
no xd era por otro...Irene oliva escribió:¿Señor Valdivia me esta llamando estremista?
- Pedro Valdivia
Lun 1 Dic 2008 - 18:19
que no fumejuanmi llamazares escribió:Irene oliva escribió:Sin cafe no puedo estar, si lo ilegalizan... nose que hago. Asique no prefiero que legalizen el cannabis y dejen todas legalizadas a que ilegalicen la cafeina.
Pues si usted con el cafe piensa asi imaginase alguien que fume porros y sea ilegal... Como se sentiria viendo que el resto de drogas blandas son legales?
- Irene oliva
Lun 1 Dic 2008 - 18:29
No es tan facil yo hoy estoy sin cafe y estoy sin energia, ¿no hay nada que usted necesite?
- juanmi llamazares
Lun 1 Dic 2008 - 18:32
Pedro Valdivia escribió:que no fumejuanmi llamazares escribió:Irene oliva escribió:Sin cafe no puedo estar, si lo ilegalizan... nose que hago. Asique no prefiero que legalizen el cannabis y dejen todas legalizadas a que ilegalicen la cafeina.
No beba usted cafe, ni coca-cola, ni coma chocolate, ni red-bull, ni beba alcohol, ni fume...
Le parece bien que todo esto sea ilegal?
- Juan rodriguez
Lun 1 Dic 2008 - 18:36
Irene oliva escribió:No es tan facil yo hoy estoy sin cafe y estoy sin energia, ¿no hay nada que usted necesite?
Tomate uno que te necesitamos activa xD
Yo me pongo en el lugar de la gente que necesita cannabis que sino tiene el mono y tal, pero no deja de ser ilegal, no como el cafe por ejemplo; hay que intentar quitarse de los porros
- Irene oliva
Lun 1 Dic 2008 - 18:39
NO que luego no duermo, toda droga es mala peor depende de la dosis.
- PropLey reguladora del cultivo, comercialización y consumo del cannabis y sus derivados [GPL]
- PropLey reguladora del cultivo, comercialización y consumo del cannabis y sus derivados [GPL]
- Asociación por la Legalización de la Marihuana y derivados ALM
- Manifestacion para la legalizacion de la marihuana y derivados.
- PLO por la que se autoriza al Presidente del Gobierno a la convocatoria de un referéndum acerca de la legalización de los productos derivados del cannabis [Gobierno de España]