Cannabis y derivados.
+26
Pedro Valdivia
Miguel Huidobro
Daniel Torres
César Gómez
David Ovalle
Manuel Morales
Constantine Mikhailovich
Maximiliano Salas
Candido Lopez
garrapatero
Ruben Azaña
Iñaki Iniesta
Ernesto González
Gunto García
Jose Francisco Vázquez
Pedro López
Rodrigo Gutiérrez
Nicolás Espada
José Antonio Girón
Asklepios Kavafis
Jorge Lopez
Jaime Gollury
Raul Espada
Irene oliva
Antonio Castroo
juanmi llamazares
30 participantes
- Asklepios Kavafis
- Cantidad de envíos : 530
Re: Cannabis y derivados.
Sáb 29 Nov 2008 - 2:27
Rodrigo Gutiérrez escribió:Pedro López escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:juanmi llamazares escribió:Bueno el cannabis es una droga mucho mejor para la salud que el tabaco o el alcohol y que esta ilegalizada. El motivo de que este ilegalizada es que al contrario que el alcohol o el tabaco, la marihuana la puedes plantar en tu casa y eso no da beneficios al estado. Creo que el cannabis es una droga tan mala o incluso menos que otras legales y por eso creo que tenemos que luchar por su legalizacion. O todas legales o ninguna, no solo las que le interese al gobierno.
Está claro,ninguna!
En este caso eliminaríamos del mercado, es decir, ilegarizaríamos, el café, el alcohol, las medicinas, el tabaco...
El alcohol si,el tabaco también,el café no ya que no es adictivo y las medecinas ya tienen un control para que no se tomen como si nada.
Se equivoca, la cafeína es adicitiva.
Le recomiendo que investigue, si quiere puede empezar por aquí: http://www.ucm.es/info/fmed/medicina.edu/Temasinteres/cafedroga.htm
- Constantine Mikhailovich
- Cantidad de envíos : 92
Sáb 29 Nov 2008 - 2:49
Pedro López escribió:No entiendo por qué se discuta si legalizar la marihuana sí o no, y no se discuta si ilegalizar el tabaco con todo lo que repercute, ¿acaso sabemos TODO lo que lleva el tabaco? Sabemos que lleva nicotina, y eso no es lo peor, además eso es natural, sin embargo, todo lo que le echan es artificial y muchas sustancias son adictivas, para que a los fumadores les sea más difícil desengancharse y así gastan más en tabaco.
Yo no me opongo al tabaco siempre que sea natural, sin que las empresas tabaqueras les echen más de 400 sustancias tóxicas como les echan.
Cierto es Don Pedro que lo que usted apunta siempre me ha resultado muy sorprendente: muchísimos productos tienen que incluir una etiqueta en la cual se explique pormenorizadamente su composición y sin embargo el tabaco que es un producto sobre el cual el Estado se toma tantas "molestias (como llevarse más del 50% en impuestos u obligar a que las cajetillas pongan lo malo malísimo que es el tabaco- cosa por cierto muy lógica porque ningún ciudadano lo sabía antes de las "esquelas")no tiene esa obligación. El por qué es algo que jamás he llegado a conocer.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Sáb 29 Nov 2008 - 11:44
Asklepios Kavafis escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:Pedro López escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:juanmi llamazares escribió:Bueno el cannabis es una droga mucho mejor para la salud que el tabaco o el alcohol y que esta ilegalizada. El motivo de que este ilegalizada es que al contrario que el alcohol o el tabaco, la marihuana la puedes plantar en tu casa y eso no da beneficios al estado. Creo que el cannabis es una droga tan mala o incluso menos que otras legales y por eso creo que tenemos que luchar por su legalizacion. O todas legales o ninguna, no solo las que le interese al gobierno.
Está claro,ninguna!
En este caso eliminaríamos del mercado, es decir, ilegarizaríamos, el café, el alcohol, las medicinas, el tabaco...
El alcohol si,el tabaco también,el café no ya que no es adictivo y las medecinas ya tienen un control para que no se tomen como si nada.
Le recomiendo que investigue, si quiere puede empezar por aquí: http://www.ucm.es/info/fmed/medicina.edu/Temasinteres/cafedroga.htm
Ademas de que es adiptivo mas de 5 cafes al dia es muy peligroso para la salud.
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Sáb 29 Nov 2008 - 12:01
Asklepios Kavafis escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:Pedro López escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:juanmi llamazares escribió:Bueno el cannabis es una droga mucho mejor para la salud que el tabaco o el alcohol y que esta ilegalizada. El motivo de que este ilegalizada es que al contrario que el alcohol o el tabaco, la marihuana la puedes plantar en tu casa y eso no da beneficios al estado. Creo que el cannabis es una droga tan mala o incluso menos que otras legales y por eso creo que tenemos que luchar por su legalizacion. O todas legales o ninguna, no solo las que le interese al gobierno.
Está claro,ninguna!
Pues viendo lo que dice el estudio,habr'ia que dejar de tomar te,chocolatinas...no?
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Sáb 29 Nov 2008 - 12:07
Un poco de seriedad. La legalización del cannabis puede ser el final del mercado ilegal que tiene esta sustancia. Es además una forma de alivio para personas que están en proceso de quimioterapia. Es decir, si el alcohol o el tabaco ya son legales, qué problema hay por legalizar una droga menor, como el cannabis??
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Sáb 29 Nov 2008 - 12:07
Rodrigo Gutiérrez escribió:Asklepios Kavafis escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:Pedro López escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:juanmi llamazares escribió:Bueno el cannabis es una droga mucho mejor para la salud que el tabaco o el alcohol y que esta ilegalizada. El motivo de que este ilegalizada es que al contrario que el alcohol o el tabaco, la marihuana la puedes plantar en tu casa y eso no da beneficios al estado. Creo que el cannabis es una droga tan mala o incluso menos que otras legales y por eso creo que tenemos que luchar por su legalizacion. O todas legales o ninguna, no solo las que le interese al gobierno.
Está claro,ninguna!
Pues viendo lo que dice el estudio,habr'ia que dejar de tomar te,chocolatinas...no?
No porque las chocolatinas tienen muy poca cantidad. Tendrias k tomarte un monton de kg para que fuera tan malo y no vas a vivir tomando solo chocolate.
- juanmi llamazares
Sáb 29 Nov 2008 - 12:08
David Ovalle escribió:Vamos a joder al aaaaadmin.
Vamos a ajodeeeer al aaaaadmin.
LALALALAAAALALALALALALA.
LALALALALALAAAAAAAAAAAAAA.
Vamos a jodeer al aaaaadmin.
LALALALALALA...
Pero y esto?
- David Ovalle
- Cantidad de envíos : 608
Vamos a joder al aaaaadmin.juanmi llamazares escribió:David Ovalle escribió:Vamos a joder al aaaaadmin.
LALALALAAAALALALALALALA.
LALALALALALA...
Pero y esto?
LALALALAAAALALALALALALA.
LALALALALALA...
- Irene oliva
Yo no tengo ningun problema, pero que no ponga o todas o ninguna porque si me dan a elejir prefiero ninguna. Siempre se consumira menos con venta ilegal que con legal.
- David Ovalle
Sáb 29 Nov 2008 - 12:09
Vamos a joder al aaaaadmin.Irene oliva escribió:Yo no tengo ningun problema, pero que no ponga o todas o ninguna porque si me dan a elejir prefiero ninguna. Siempre se consumira menos con venta ilegal que con legal.
LALALALAAAALALALALALALA.
LALALALALALA...
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Sáb 29 Nov 2008 - 12:11
Irene oliva escribió:Yo no tengo ningun problema, pero que no ponga o todas o ninguna porque si me dan a elejir prefiero ninguna. Siempre se consumira menos con venta ilegal que con legal.
Se debe legalizar el cannabis, porque además se vendería sin otras sustancias peligrosas mezcladas, como sí se hace en la venta ilegal.
- David Ovalle
Sáb 29 Nov 2008 - 12:12
Vamos a joder al aaaaadmin.Manuel Morales escribió:Irene oliva escribió:Yo no tengo ningun problema, pero que no ponga o todas o ninguna porque si me dan a elejir prefiero ninguna. Siempre se consumira menos con venta ilegal que con legal.
Se debe legalizar el cannabis, porque además se vendería sin otras sustancias peligrosas mezcladas, como sí se hace en la venta ilegal.
LALALALAAAALALALALALALA.
LALALALALALA...
- Irene oliva
Sáb 29 Nov 2008 - 12:13
Manuel Morales escribió:Irene oliva escribió:Yo no tengo ningun problema, pero que no ponga o todas o ninguna porque si me dan a elejir prefiero ninguna. Siempre se consumira menos con venta ilegal que con legal.
Que se legalice es mejor que el tabaco aunque peor que el alcohol.
- David Ovalle
Sáb 29 Nov 2008 - 12:14
Vamos a joder al aaaaadmin.Irene oliva escribió:Manuel Morales escribió:Irene oliva escribió:Yo no tengo ningun problema, pero que no ponga o todas o ninguna porque si me dan a elejir prefiero ninguna. Siempre se consumira menos con venta ilegal que con legal.
LALALALAAAALALALALALALA.
LALALALALALA...
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Sáb 29 Nov 2008 - 12:15
Manuel Morales escribió:Un poco de seriedad. La legalización del cannabis puede ser el final del mercado ilegal que tiene esta sustancia. Es además una forma de alivio para personas que están en proceso de quimioterapia. Es decir, si el alcohol o el tabaco ya son legales, qué problema hay por legalizar una droga menor, como el cannabis??
El problema es que ni el tabaco ni el alcohol deberian estar permitidos.
- David Ovalle
Sáb 29 Nov 2008 - 12:15
Vamos a joder al aaaaadmin.Rodrigo Gutiérrez escribió:Manuel Morales escribió:Un poco de seriedad. La legalización del cannabis puede ser el final del mercado ilegal que tiene esta sustancia. Es además una forma de alivio para personas que están en proceso de quimioterapia. Es decir, si el alcohol o el tabaco ya son legales, qué problema hay por legalizar una droga menor, como el cannabis??
LALALALAAAALALALALALALA.
LALALALALALA...
- juanmi llamazares
Sáb 29 Nov 2008 - 12:16
Rodrigo Gutiérrez escribió:Manuel Morales escribió:Un poco de seriedad. La legalización del cannabis puede ser el final del mercado ilegal que tiene esta sustancia. Es además una forma de alivio para personas que están en proceso de quimioterapia. Es decir, si el alcohol o el tabaco ya son legales, qué problema hay por legalizar una droga menor, como el cannabis??
Porque? te molesta a ti que la gente fume o beba? Cada uno se mata si quiere. Si yo quiero tirarme de un puente no me puedo tirar? esque es ilegal y no puedo. Pues no. Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere.
- David Ovalle
Sáb 29 Nov 2008 - 12:17
Vamos a joder al aaaaadmin.juanmi llamazares escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:Manuel Morales escribió:Un poco de seriedad. La legalización del cannabis puede ser el final del mercado ilegal que tiene esta sustancia. Es además una forma de alivio para personas que están en proceso de quimioterapia. Es decir, si el alcohol o el tabaco ya son legales, qué problema hay por legalizar una droga menor, como el cannabis??
Porque? te molesta a ti que la gente fume o beba? Cada uno se mata si quiere. Si yo quiero tirarme de un puente no me puedo tirar? esque es ilegal y no puedo. Pues no. Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere.
LALALALAAAALALALALALALA.
LALALALALALA...
- juanmi llamazares
Sáb 29 Nov 2008 - 12:18
Irene oliva escribió:Manuel Morales escribió:Irene oliva escribió:Yo no tengo ningun problema, pero que no ponga o todas o ninguna porque si me dan a elejir prefiero ninguna. Siempre se consumira menos con venta ilegal que con legal.
El alcohol es mucho peor que el cannabis. En todos los sentidos y a largo y corto plazo.
- David Ovalle
Sáb 29 Nov 2008 - 12:19
Vamos a joder al aaaaadmin.juanmi llamazares escribió:Irene oliva escribió:Manuel Morales escribió:Irene oliva escribió:Yo no tengo ningun problema, pero que no ponga o todas o ninguna porque si me dan a elejir prefiero ninguna. Siempre se consumira menos con venta ilegal que con legal.
El alcohol es mucho peor que el cannabis. En todos los sentidos y a largo y corto plazo.
LALALALAAAALALALALALALA.
LALALALALALA...
- PropLey reguladora del cultivo, comercialización y consumo del cannabis y sus derivados [GPL]
- PropLey reguladora del cultivo, comercialización y consumo del cannabis y sus derivados [GPL]
- Asociación por la Legalización de la Marihuana y derivados ALM
- Manifestacion para la legalizacion de la marihuana y derivados.
- PLO por la que se autoriza al Presidente del Gobierno a la convocatoria de un referéndum acerca de la legalización de los productos derivados del cannabis [Gobierno de España]