Post reclamo sobre elecciones
+12
Pepe Pito
francisco bolivar
AdministradorRoberto
Mercé Coristanco
Moderador Mercader
Sr. Heras
Ignasi Llopis
Administrador Ocampo
Ana Ramos
alberto ibarretxe
AdminComandante
Maximiliano Salas
16 participantes
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Re: Post reclamo sobre elecciones
Jue 16 Dic 2010 - 7:09
Ana Ramos escribió:admin, lo que hay hay y mañana lo seguiré viendo igual. Una pregunta, ¿alguna vez superaremos al PP? o ¿será como las elecciones de Franco en la que los monárquicos nunca lograban superar al movimiento nacional?
- AdministradorRoberto
Jue 16 Dic 2010 - 7:14
Isaura Soler escribió:Quiero hablar sobre baleares. Porque se da tantos escaños a PP y CDI con lo poco que han hecho en campaña de baleares?? La inactividad completa del parlament tampoco es un factor de castigo a estas formaciones por lo que veo.
Por otro lado, siendo objetivos, (cualquier jugador lo puede decir, o el admin mismo) cual ha sido la mejor campaña en baleares? O al menos cual ha requerido mayor esfuerzo? Hablo de cantidad (hacer el 100% 3 carteles, 3 mitins, cuña de radio y videoclip que tiene trabajillo), hablo de CALIDAD (aunque eso es mas subjetivo y no voy a decir que lo mio es mejor). Pero en cantidad y calidad, sedme sinceros.
Mira las propuestas de ambos partidos. Los resultados se han basado en el máximo realismo, el trabajo y la necesidad. Empecemos por la necesidad. En las elecciones de Cataluña se ha reflejado la necesidad de que los nacionalistas entren con fuerza para adaptarlo a lo que ocurre a la realidad. Ahora el realismo. Los partidos nuevos FDP casi nunca consiguen entrar, como comprendemos que esto es un juego, pues damos algo de cancha a los entrantes.
Las buenas campañas dan buenos resultados sí, pero deben estar en relación con las características esenciales de la Comunidad y de si es o no nuevo el partido. Ahí está el caso del Partido Riojano de Jiménez que pese hacer una genial campaña y trabajar un huevo, logró llegar a los 2 escaños!!!. Y fue una campaña como la vuestra, similar.
También debéis valorar en la comunidad que os presentáis, pues en Baleares el nacionalismo está poco arraigado.
- AdministradorRoberto
Jue 16 Dic 2010 - 7:19
Sr. Heras escribió:Como ya le mencioné a Arranz, acaba de dinamitar la actividad en Ceuta, Melilla y Baleares al testimonio exclusivo de Génova. La CDI desaparecerá y comprendería que Salas desistiera de dotar de actividad a dichas comunidades sabiendo que si lo hace bien no ganará más de 5 escaños y en caso contrario, ante un fallo como el acontecido, el desastre.
Si menciono a un solo moderador es única y exclusivamente porque no le caracteriza la honradez ni la responsabilidad pero si la prontitud en los resultados.
¿¿¿Baleares??? CDI ha obtenido un valor próximo al del PP con lo que podrá gobernar, otra cosa es que no juguéis bien vuestras cartas.
- AdministradorRoberto
Jue 16 Dic 2010 - 7:23
Maximiliano Salas escribió:Solo agrego a mi anterior comentario, como quieren que sigamos si van minando nuestra moral? yo estoy aqui, con Heras desde los tiempos de Bono o mas aun, tiempos de Allende, tiempos de Torres y de otros innombrables, sin embargo nunca tocamos la Moncloa, por ejemplo. Esta bien hay realismo y nos cuesta subir, pero tampoco ganaos una sola eleccion, ni autonomica.
Mientras al PP y al PSOE que unos hacen menos que otros en diversas autonomias, y les salen votos hasta debajo de las piedras, nosotros que tenemos que ir al la basura para ver si se les escapo uno. No creo que me entiendan, pero teniendo en cuenta que estamos pronto al reset y no ganar nada, es simple y llanamente, tirar años de trabajo a la basura, creo que tenemos algo de razon.
No espero que constesten esto, y al fin y al cabo se que no tienen argumentos para ello.
¿Y por qué en vez de criticar tanto te pones a buscar los problemas y arreglarlo?. Joder, habéis cometido un fallo COMO UNA CATEDRAL no presentando candidaturas y ¿encima nos criticáis?. Manda huevos! Hamijo ¿sabes lo que pasaría sí un partido FDP no presenta candidatura? Pues que ni un sólo voto.
Si queréis ganar algo no copiéis leyes ni mitines.
- AdministradorRoberto
Jue 16 Dic 2010 - 7:25
Maximiliano Salas escribió:No puedo decir mas, sino agradesco por sus multiples apoyos, y sin duda, bueno, la moderacion tiene menos que argumentos, para defender su propio trabjo. Y cuando moderacion digo moderador, y cuando moderador, bueno, no sigo.
Y Mercader
La proxima dejen al lobo a cargo de las ovejas, quizas les valla mejor.
Se que estos resultados no estuvieron manipulados ni nada, sino extremadamente viciados. La fabrica mas que "mano invisible" tuvo una intervencion directa y estrepitosa, que oculte su mano, es otra cosa. Donde esta para defendese ese moderador? mmm bueno sigan tirando piedras al tejado, con tal desaparecen despues.
Al menos yo no tengo problema por el tiempo, pero tampoco veo que valla a dar muchos cambios este asi..
No voy a ser el que como golpista, lo revoque, porque tambien fui moderador, pero me sorprende que ese mismo que tanto me critico en esa epoca, sea el los que haga esto. Demuestra favoritismo, irresponsabilidad y desconsideracion. Por mi no lo hare, pero si se pone en votacion mi voto no sera precisamente para defender su gestion, que ni el puede hacerlo asi.
¿NO SABES QUE LOS MODERADORES TAMBIÉN TIENEN VIDA PRIVADA?
- AdministradorRoberto
Jue 16 Dic 2010 - 7:28
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Una idea de Criterio de Valoración:
· Trabajo legislativo: se evalua la participación constante en los parlamentos, la presencia y actividad en debates y votaciones, la presentación de proyectos y coherencia ideológica. La calidad de los debates, su argumentación, discurso, formas de refutar la opinión del rival político, etc. Así también la presentación de propuestas, y la calidad, la redacción y la defensa sobre la misma.
· Trabajo gubernamental: se evalua la actividad, los proyectos, la política diaria y ejecutiva. Si bien solo los partidos gobernantes pueden acceder a esta valoración, también deberían estar sujetos a cualquier tipo de valoración (positiva o negativa) de acuerdo al actuar del gobierno, a la calidad de sus medidas, a su defensa pública, así como el cumplimiento de su programa electoral.
· Trabajo extraparlamentario: se evalua todos los actos y manifestaciones de los partidos desde las últimas elecciones. Es decir, cotidianeidad de los debates públicos y extraparlamentarios e intervenciones en Ágora. También serían evaluados las reacciones civiles a las manifestaciones, y la publicidad de los logros alcanzados, etc.
· Valoración de candidatos: aquí se podría evaluar los cabezas de lista, su desarrollo público, su imagen popular, su conocimiento mediático y participación individual en la vida política.
· Resultados anteriores y realismo con margen: a la hora de valorar, los resultados anteriores se deberían tener en cuenta, entendiendo que el electorado no cambia radicalmente su voto cada dos días, y mucho menos si es ideológico.
Y luego, una vez presentados los sondeos (en base a todo lo anterior), comienza la precampaña electoral y luego la campaña electoral. Como toda la valoración anterior, la campaña puede sumar o restar dependiendo de la calidad, cantidad y originalidad. Se debería valorar muy especialmente los programas electorales, su realismo y las ideas establecidas.
Todo ha sido tenido en cuenta.
- AdministradorRoberto
Jue 16 Dic 2010 - 7:30
Ana Ramos escribió:ç¡qué he acusado al Partido Popular? dios mío ¡¡ inventate más que no te has inventado poco ya... He acusado a la moderación y a la administración de apoyar unos resultados que no reflejaban la objetividad, porque yo lo entendía así. No te tengo porque dar a ti las pruebas, tu no eres nadie¡¡ se las di en su momento al admin por MP, no te hagas más de o que res, si es que eres algo. Yo he dado mi visión, no se puede seguir apoyando de esta forma al Partido Popular en los resultados, ya que creo que se le da mucha importancia al realismo, demasiada. Pero en fin tu tergiversa, que para eso si sirves.
Jajajajaj es de risa, la objetividad entonces que es ¿1000 diputados para UPyD en canarias?. Si bueno, su subjetividad. Llegas hace dos días y ya quieres ordenar jajajaj
- AdministradorRoberto
Jue 16 Dic 2010 - 8:03
Tengo más cosas que decir, muchas más, pero no tengo tiempo por eso pondré rápidamente los sondeos de justo antes de campaña y de lo mal que hizo UPyD.:
*Valorado teniendo en cuenta los últimos resultados+el trabajo durante la legislatura. NO LA CAMPAÑA NI PRECAMPAÑA.
*Valorado teniendo en cuenta los últimos resultados+el trabajo durante la legislatura. NO LA CAMPAÑA NI PRECAMPAÑA.[/quote]
CEUTA
PP (38.2%): 11
CDI (28.4%): 8
UPYD (23.2%): 6
PCE (2.3%): Descartada (no votos minimos)
IA (1.8%): Descartada (no votos minimos)
Han votado 23655 personas de un censo de 38056 (37.8% de abstención).
CEUTA
PP (38.2%): 11
CDI (28.4%): 8
UPYD (23.2%): 6
PCE (2.3%): Descartada (no votos minimos)
IA (1.8%): Descartada (no votos minimos)
Han votado 23655 personas de un censo de 38056 (37.8% de abstención).
CEUTA
*Valorado teniendo en cuenta los últimos resultados+el trabajo durante la legislatura. NO LA CAMPAÑA NI PRECAMPAÑA.
MELILLA
PP (36.3%): 10
UPYD (35.5%): 10
CDI (18.4%): 5
PCE (2.2%): Descartada (no votos minimos)
IA (1.7%): Descartada (no votos minimos)
Han votado 24888 personas de un censo de 37455 (33.6% de abstención).
MELILLA
PP (36.3%): 10
UPYD (35.5%): 10
CDI (18.4%): 5
PCE (2.2%): Descartada (no votos minimos)
IA (1.7%): Descartada (no votos minimos)
Han votado 24888 personas de un censo de 37455 (33.6% de abstención).
MELILLA
*Valorado teniendo en cuenta los últimos resultados+el trabajo durante la legislatura. NO LA CAMPAÑA NI PRECAMPAÑA.[/quote]
- alberto ibarretxe
- Cantidad de envíos : 558
Jue 16 Dic 2010 - 10:34
ModeradorRoberto (Jue Dic 16, 2010 7:23 am) escribió:Maximiliano Salas escribió:Solo agrego a mi anterior comentario, como quieren que sigamos si van minando nuestra moral? yo estoy aqui, con Heras desde los tiempos de Bono o mas aun, tiempos de Allende, tiempos de Torres y de otros innombrables, sin embargo nunca tocamos la Moncloa, por ejemplo. Esta bien hay realismo y nos cuesta subir, pero tampoco ganaos una sola eleccion, ni autonomica.
Mientras al PP y al PSOE que unos hacen menos que otros en diversas autonomias, y les salen votos hasta debajo de las piedras, nosotros que tenemos que ir al la basura para ver si se les escapo uno. No creo que me entiendan, pero teniendo en cuenta que estamos pronto al reset y no ganar nada, es simple y llanamente, tirar años de trabajo a la basura, creo que tenemos algo de razon.
No espero que constesten esto, y al fin y al cabo se que no tienen argumentos para ello.
¿Y por qué en vez de criticar tanto te pones a buscar los problemas y arreglarlo?. Joder, habéis cometido un fallo COMO UNA CATEDRAL no presentando candidaturas y ¿encima nos criticáis?. Manda huevos! Hamijo ¿sabes lo que pasaría sí un partido FDP no presenta candidatura? Pues que ni un sólo voto.
eso si me cabrea, para que le dais dos diputados a un partido que ni siquiera se presenta??????, ni que hubiera echa una ulta campaña en baleares, digo yo
- alberto ibarretxe
Jue 16 Dic 2010 - 10:39
Ana Ramos (Jue Dic 16, 2010 4:16 am) escribió:Señor Ocampo, ahora después de que diga esto puede seguir con su monólogo, ¿de acuerdo? Las pruebas en las que me baso se las he dado al admina, usted no pinta nada aquí así que no se las tengo ni porque mencionar, es que vamos ni tiene derecho. Lo de polémica y bla bla .. pues bueno es su opinión, no creo que todo el mundo opine como usted, ahh se me olvidaba quee tu te consideras el ombligo del mundo. Me siento perdedora, sí y no. Sí porque a los ojos de todos he perdido y no porquee estos resultado sno han sido objetivos ni adecuados, en mmi opinión....
en canaria vais a gobernar, no veo porque sentiros perdedores
Jue 16 Dic 2010 - 13:43
Vamos a ver, un simulador es eso, no es la realidad, y como ya dije quiza hay que desviarse un poco (no una barbaridad pero si un poco) ya que probablemente quien haga una buena campaña y demuestre ser activo, aunque sea de un partido minoritario, luego dará vida al sim y sera un sim activo. Por lo que yo incluiria todo lo que decís en un criterio de valoración, pero la campaña debe tener un gran peso.
Podrias indicarlo todo en una formula numerica con sus pesos y demas?
Esteban Rodríguez Ocampo (Jue Dic 16, 2010 3:37 am) escribió:Una idea de Criterio de Valoración:
· Trabajo legislativo: se evalua la participación constante en los parlamentos, la presencia y actividad en debates y votaciones, la presentación de proyectos y coherencia ideológica. La calidad de los debates, su argumentación, discurso, formas de refutar la opinión del rival político, etc. Así también la presentación de propuestas, y la calidad, la redacción y la defensa sobre la misma.
· Trabajo gubernamental: se evalua la actividad, los proyectos, la política diaria y ejecutiva. Si bien solo los partidos gobernantes pueden acceder a esta valoración, también deberían estar sujetos a cualquier tipo de valoración (positiva o negativa) de acuerdo al actuar del gobierno, a la calidad de sus medidas, a su defensa pública, así como el cumplimiento de su programa electoral.
· Trabajo extraparlamentario: se evalua todos los actos y manifestaciones de los partidos desde las últimas elecciones. Es decir, cotidianeidad de los debates públicos y extraparlamentarios e intervenciones en Ágora. También serían evaluados las reacciones civiles a las manifestaciones, y la publicidad de los logros alcanzados, etc.
· Valoración de candidatos: aquí se podría evaluar los cabezas de lista, su desarrollo público, su imagen popular, su conocimiento mediático y participación individual en la vida política.
· Resultados anteriores y realismo con margen: a la hora de valorar, los resultados anteriores se deberían tener en cuenta, entendiendo que el electorado no cambia radicalmente su voto cada dos días, y mucho menos si es ideológico.
Y luego, una vez presentados los sondeos (en base a todo lo anterior), comienza la precampaña electoral y luego la campaña electoral. Como toda la valoración anterior, la campaña puede sumar o restar dependiendo de la calidad, cantidad y originalidad. Se debería valorar muy especialmente los programas electorales, su realismo y las ideas establecidas.
Podrias indicarlo todo en una formula numerica con sus pesos y demas?
- alberto ibarretxe
Jue 16 Dic 2010 - 13:47
a ver, aquí venis a pasarnolo bien, no solamente a copiar la realidad, venis a jugar, no a trabajar, eso significa, que el juego debe ser, si real, pero a la vez justo.
- AdministradorRoberto
Jue 16 Dic 2010 - 14:56
Jejeje si hiciéramos eso Ramos y Salas hubieran cubierto 15 páginas de reclamaciones como mínimo.alberto ibarretxe (Jue Dic 16, 2010 10:34 am) escribió:ModeradorRoberto (Jue Dic 16, 2010 7:23 am) escribió:Maximiliano Salas escribió:Solo agrego a mi anterior comentario, como quieren que sigamos si van minando nuestra moral? yo estoy aqui, con Heras desde los tiempos de Bono o mas aun, tiempos de Allende, tiempos de Torres y de otros innombrables, sin embargo nunca tocamos la Moncloa, por ejemplo. Esta bien hay realismo y nos cuesta subir, pero tampoco ganaos una sola eleccion, ni autonomica.
eso si me cabrea, para que le dais dos diputados a un partido que ni siquiera se presenta??????, ni que hubiera echa una ulta campaña en baleares, digo yo
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Jue 16 Dic 2010 - 15:03
Ana una recomendacion, con Ocampo o te cansas y le atacas directamente de manera "agresiva" o no pierdas el tiempo....es un imbécil, con mui buena capacidad de manipulacion, siempre lo dije.....manejó al admin como le dio la gana..antes de que lo dejara y ahora aun no lo se..pero no me sorprenderia que lo volviera a intentar
- AdministradorRoberto
Jue 16 Dic 2010 - 15:07
francisco bolivar (Jue Dic 16, 2010 3:03 pm) escribió:Ana una recomendacion, con Ocampo o te cansas y le atacas directamente de manera "agresiva" o no pierdas el tiempo....es un imbécil, con mui buena capacidad de manipulacion, siempre lo dije.....manejó al admin como le dio la gana..antes de que lo dejara y ahora aun no lo se..pero no me sorprenderia que lo volviera a intentar
Próximo insulto, aviso.
- alberto ibarretxe
Jue 16 Dic 2010 - 15:09
ModeradorRoberto (Jue Dic 16, 2010 2:56 pm) escribió:Jejeje si hiciéramos eso Ramos y Salas hubieran cubierto 15 páginas de reclamaciones como mínimo.alberto ibarretxe (Jue Dic 16, 2010 10:34 am) escribió:ModeradorRoberto (Jue Dic 16, 2010 7:23 am) escribió:Maximiliano Salas escribió:Solo agrego a mi anterior comentario, como quieren que sigamos si van minando nuestra moral? yo estoy aqui, con Heras desde los tiempos de Bono o mas aun, tiempos de Allende, tiempos de Torres y de otros innombrables, sin embargo nunca tocamos la Moncloa, por ejemplo. Esta bien hay realismo y nos cuesta subir, pero tampoco ganaos una sola eleccion, ni autonomica.
ya pero eso no quita, que no sea un poco injusto, más que nada, injusto para los que hacemos las cosas bien... pero en fin..
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 16 Dic 2010 - 18:53
Lo que faltaba, que tu quieras dar recomendaciones, jajaja. El problema es que tu no puedes de forma alguna, no puedes sostener ninguna discusión y debes como siempre recurrir a la agresión, por falta de capacidad sobre todo. Así de pequeño tienes el cerebro, y parece que cada día se profundiza tu retardo.francisco bolivar escribió:Ana una recomendacion, con Ocampo o te cansas y le atacas directamente de manera "agresiva" o no pierdas el tiempo....es un imbécil, con mui buena capacidad de manipulacion, siempre lo dije.....manejó al admin como le dio la gana..antes de que lo dejara y ahora aun no lo se..pero no me sorprenderia que lo volviera a intentar
Y yo sin aviso, aqyí el único imbécil es aquel que anuncia conspiraciones y sin prueba alguna intenta justificar sus fracasos, y en esa calificación tu eres el ejemplo perfecto.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Jue 16 Dic 2010 - 19:05
Ana te das cuenta lo que te dije?????? o le atacas bien o pasas, pero si no tendrás que aguantar este tipo de retóricas, aunque por lo que veo va a peor que utiliza descalificativos infantiles como el del cerebro,Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Lo que faltaba, que tu quieras dar recomendaciones, jajaja. El problema es que tu no puedes de forma alguna, no puedes sostener ninguna discusión y debes como siempre recurrir a la agresión, por falta de capacidad sobre todo. Así de pequeño tienes el cerebro, y parece que cada día se profundiza tu retardo.francisco bolivar escribió:Ana una recomendacion, con Ocampo o te cansas y le atacas directamente de manera "agresiva" o no pierdas el tiempo....es un imbécil, con mui buena capacidad de manipulacion, siempre lo dije.....manejó al admin como le dio la gana..antes de que lo dejara y ahora aun no lo se..pero no me sorprenderia que lo volviera a intentar
Y yo sin aviso, aqyí el único imbécil es aquel que anuncia conspiraciones y sin prueba alguna intenta justificar sus fracasos, y en esa calificación tu eres el ejemplo perfecto.
Ahora si quieres ocampito te llamo cabezon y seguimos con el juego,no?
Conspiraciones si prueba???? tenemos que recordar tus noticias de moderador???? o todos los mps que reconcias que le mandabas al admin diarios??? enfin ocampo, das pena como siempre
PD:los avisos me dan por el culo.
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Jue 16 Dic 2010 - 19:24
El problema es que tu no puedes de forma alguna, no puedes sostener ninguna discusión y debes como siempre recurrir a la agresión, por falta de capacidad sobre todo. Así de pequeño tienes el cerebro, y parece que cada día se profundiza tu retardo.
Qué manía con el rechazo de la violencia, ¿Acaso hubo alguna revolución liberal burguesa que se hiciese con palabras y sin violencia?
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 16 Dic 2010 - 19:33
Soy una persona de paz, y hablando de revoluciones liberales, la violencia fue un desafortunado contexto para cambiar el mundo que era violento per se, pero la verdadera revolución comenzó después, y ésta sí fue pacífica.Moderador Mercader escribió:El problema es que tu no puedes de forma alguna, no puedes sostener ninguna discusión y debes como siempre recurrir a la agresión, por falta de capacidad sobre todo. Así de pequeño tienes el cerebro, y parece que cada día se profundiza tu retardo.
Qué manía con el rechazo de la violencia, ¿Acaso hubo alguna revolución liberal burguesa que se hiciese con palabras y sin violencia?