Post reclamo sobre elecciones
+12
Pepe Pito
francisco bolivar
AdministradorRoberto
Mercé Coristanco
Moderador Mercader
Sr. Heras
Ignasi Llopis
Administrador Ocampo
Ana Ramos
alberto ibarretxe
AdminComandante
Maximiliano Salas
16 participantes
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Re: Post reclamo sobre elecciones
Lun 20 Dic 2010 - 23:16
Todos no, tu y gunto por ahora, nadie más se a quejado, además yo estoy muy de acuerdo en las votacións además de contento....Héctor Fernández. escribió:Lo cierto, y en lo que todos estamos de acuerdo, es que el BCBP no podría por cuestiones de electorado tener más de 1 escaño. Y IR... yo le hubiera puesto uno o dos, porque el regionalismo leonés, lo máximo que ha alcanzado en su historia son 3 escaños, todos ellos de la provincia de León.Gunto García escribió:francisco bolivar escribió:No creo que nadie hiciera una legislatura como la del BNG en Galiza, eso cuenta mucho más que una campaña de 5 textos digo yo,no???
ADemás nuestra camapaña en CYL no estuvo nada mal pienso ee gunto..
A quien le deberiam bajar es al PP
Ahora en serio...¿alguien piensa que el nacionalismo leonés puede tener menos votos que el nacionalismo gallego en el Bierzo? Contando que en el Bierzo hasta el propio partido regionalista berciano se llevaría más que los gallegos....bueno al mens ya se ve por dónde van los tiros y como decimos por aquí, parece que el que no llora no mama.
Por cierto, ¡cómo se nota que la administración no se ha paseado por Ponferrada...!
El que igual no pasó por ponferrado fuiste tu,no??
Lun 20 Dic 2010 - 23:19
Jjajajaajja, tio, he ido por allí de fiesta, y conozco que la juventud pasa de los galleguistas. Tio, no me des lecciones sobre Castilla y León, y menos sobre la zona de León y Zamora, porque me la conozco como la palma de mi mano.francisco bolivar escribió:Todos no, tu y gunto por ahora, nadie más se a quejado, además yo estoy muy de acuerdo en las votacións además de contento....Héctor Fernández. escribió:Lo cierto, y en lo que todos estamos de acuerdo, es que el BCBP no podría por cuestiones de electorado tener más de 1 escaño. Y IR... yo le hubiera puesto uno o dos, porque el regionalismo leonés, lo máximo que ha alcanzado en su historia son 3 escaños, todos ellos de la provincia de León.Gunto García escribió:francisco bolivar escribió:No creo que nadie hiciera una legislatura como la del BNG en Galiza, eso cuenta mucho más que una campaña de 5 textos digo yo,no???
Ahora en serio...¿alguien piensa que el nacionalismo leonés puede tener menos votos que el nacionalismo gallego en el Bierzo? Contando que en el Bierzo hasta el propio partido regionalista berciano se llevaría más que los gallegos....bueno al mens ya se ve por dónde van los tiros y como decimos por aquí, parece que el que no llora no mama.
Por cierto, ¡cómo se nota que la administración no se ha paseado por Ponferrada...!
- francisco bolivar
Lun 20 Dic 2010 - 23:26
Héctor Fernández. escribió:Jjajajaajja, tio, he ido por allí de fiesta, y conozco que la juventud pasa de los galleguistas. Tio, no me des lecciones sobre Castilla y León, y menos sobre la zona de León y Zamora, porque me la conozco como la palma de mi mano.francisco bolivar escribió:Todos no, tu y gunto por ahora, nadie más se a quejado, además yo estoy muy de acuerdo en las votacións además de contento....Héctor Fernández. escribió:Lo cierto, y en lo que todos estamos de acuerdo, es que el BCBP no podría por cuestiones de electorado tener más de 1 escaño. Y IR... yo le hubiera puesto uno o dos, porque el regionalismo leonés, lo máximo que ha alcanzado en su historia son 3 escaños, todos ellos de la provincia de León.Gunto García escribió:francisco bolivar escribió:No creo que nadie hiciera una legislatura como la del BNG en Galiza, eso cuenta mucho más que una campaña de 5 textos digo yo,no???
hombre como la palma de la mi mano obviamente no, pero la gente que conozco de ponferrada habla castellano pero se siente galega.....Mayoritariamente.... asique mejor callate, o no te calles, simplemente tendremos visiones distintas.....
Si tu vienes a visitarme a santiago pensarás que Galiza es 99% monolingue em galego y 99% independentista, pero obviamente no es así, pues lo otro será parecido digo yo..depende con quien te juntes,no??
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 20 Dic 2010 - 23:28
Iago ¿solo tienes amigos o conocidos de tu misma ideología? esto es por curiosidad.
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Mar 21 Dic 2010 - 15:23
Pues yo te digo de moverme por el Bierzo y nunca en mi vida había escuchado o visto pintadas en plan "Queremos ser gallegos". En cambio movimiento berciano o leonesistas si que hay.
Héctor claro que pensaba que ivamos a obtener resultados así, pero ver que hay más gallegistas, me he quedado flipando. Sobretodo porque deben tener la ostia de votos en León en proporción a otros partidos.
Héctor claro que pensaba que ivamos a obtener resultados así, pero ver que hay más gallegistas, me he quedado flipando. Sobretodo porque deben tener la ostia de votos en León en proporción a otros partidos.
- francisco bolivar
Mar 21 Dic 2010 - 15:26
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Iago ¿solo tienes amigos o conocidos de tu misma ideología? esto es por curiosidad.
en mi pueblo, no, hay de todo, obviamente ninguno se declara de derechas ni es facha, pero bueno como cualquiera tienen tintes machistas y algo consumistas,además de hacer típicos chistes homofobos o tal.
Luego en la universidad.... Practicamente mis amigos si que son todos independentistas, o cuanto menos antiespañoles o anarquistas......Obviamente todos de izquierdas....además de hablar galego, pero eso no tiene que ver solo con la ideologia.....Por desgracia no todos los galegos hablantes son indepes
Mar 21 Dic 2010 - 16:58
Hombre, si tus amigos te dicen eso... a mi me da igual, porque conociéndote a ti, se que a alguien diferente en indeología no te vas a acercar, así que... credibilidad cero. Ponferrada es castellanoleonesa, y orgullosa de ello, nada más tienes que ir al Castillo Templario y mirar a ambos lados de la puerta.francisco bolivar escribió:Héctor Fernández. escribió:Jjajajaajja, tio, he ido por allí de fiesta, y conozco que la juventud pasa de los galleguistas. Tio, no me des lecciones sobre Castilla y León, y menos sobre la zona de León y Zamora, porque me la conozco como la palma de mi mano.francisco bolivar escribió:Todos no, tu y gunto por ahora, nadie más se a quejado, además yo estoy muy de acuerdo en las votacións además de contento....Héctor Fernández. escribió:Lo cierto, y en lo que todos estamos de acuerdo, es que el BCBP no podría por cuestiones de electorado tener más de 1 escaño. Y IR... yo le hubiera puesto uno o dos, porque el regionalismo leonés, lo máximo que ha alcanzado en su historia son 3 escaños, todos ellos de la provincia de León.Gunto García escribió:francisco bolivar escribió:No creo que nadie hiciera una legislatura como la del BNG en Galiza, eso cuenta mucho más que una campaña de 5 textos digo yo,no???
hombre como la palma de la mi mano obviamente no, pero la gente que conozco de ponferrada habla castellano pero se siente galega.....Mayoritariamente.... asique mejor callate, o no te calles, simplemente tendremos visiones distintas.....
Si tu vienes a visitarme a santiago pensarás que Galiza es 99% monolingue em galego y 99% independentista, pero obviamente no es así, pues lo otro será parecido digo yo..depende con quien te juntes,no??
En Ponferrada, actualmente no habla gallego ni Dios, pero ni Dios. Solo cuatro viejetes que tal, pero vamos que el galleguismo en Ponferrada no es ni la mita de la mitad de la mitad, y así hasta el infinito de loq ue a ti te han contado.