Post reclamo sobre elecciones
+12
Pepe Pito
francisco bolivar
AdministradorRoberto
Mercé Coristanco
Moderador Mercader
Sr. Heras
Ignasi Llopis
Administrador Ocampo
Ana Ramos
alberto ibarretxe
AdminComandante
Maximiliano Salas
16 participantes
Re: Post reclamo sobre elecciones
Jue 16 Dic 2010 - 1:48
Gracias por tenerlo en cuenta. Pero lo que sabe mal es saber que en una autonomia has trabajado más que nadie, y los resultados no sean acordes... si es porque nos queremos basar en la realidad externa al simulador, pues bien, me cojo el PP, y mientras el nacionalista hace 100 mitines, yo hago uno... total.. voy a sacar yo 50 diputados y el 4
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Jue 16 Dic 2010 - 1:48
y quiero acabar lo dicho anteriormente con un :
así como los mods y el admin distinguen en la campaña a los que son competentes de los que no lo somos..
así como los mods y el admin distinguen en la campaña a los que son competentes de los que no lo somos..
- alberto ibarretxe
- Cantidad de envíos : 558
Jue 16 Dic 2010 - 1:49
+1Isaura Soler escribió:Gracias por tenerlo en cuenta. Pero lo que sabe mal es saber que en una autonomia has trabajado más que nadie, y los resultados no sean acordes... si es porque nos queremos basar en la realidad externa al simulador, pues bien, me cojo el PP, y mientras el nacionalista hace 100 mitines, yo hago uno... total.. voy a sacar yo 50 diputados y el 4
- Ana Ramos
Jue 16 Dic 2010 - 1:51
Isaura Soler escribió:Gracias por tenerlo en cuenta. Pero lo que sabe mal es saber que en una autonomia has trabajado más que nadie, y los resultados no sean acordes... si es porque nos queremos basar en la realidad externa al simulador, pues bien, me cojo el PP, y mientras el nacionalista hace 100 mitines, yo hago uno... total.. voy a sacar yo 50 diputados y el 4
+200000
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Jue 16 Dic 2010 - 1:51
Isaura Soler escribió:Gracias por tenerlo en cuenta. Pero lo que sabe mal es saber que en una autonomia has trabajado más que nadie, y los resultados no sean acordes... si es porque nos queremos basar en la realidad externa al simulador, pues bien, me cojo el PP, y mientras el nacionalista hace 100 mitines, yo hago uno... total.. voy a sacar yo 50 diputados y el 4
Puede ser lo que parece, pero no es lo que parece, el nacionalismo creo estado muy muerto en baleares, la aparicio en escena de PNB y vosotros habeis echo recupera un sentimiento que se creia perdido, creo podeis hacer la planta nacionalista crezca... de toda manera escucho y tomo nota de tu critica.
Jue 16 Dic 2010 - 1:54
Bien, pero a nuestra costa quiza no crezca mucho mas, porque viendo que haciendo las cosas bien echas se dan estos resultados, esta claro que no nos volveremos a esforzar.. y lo siento si suena duro pero es así
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Jue 16 Dic 2010 - 2:00
Como ya le mencioné a Arranz, acaba de dinamitar la actividad en Ceuta, Melilla y Baleares al testimonio exclusivo de Génova. La CDI desaparecerá y comprendería que Salas desistiera de dotar de actividad a dichas comunidades sabiendo que si lo hace bien no ganará más de 5 escaños y en caso contrario, ante un fallo como el acontecido, el desastre.
Si menciono a un solo moderador es única y exclusivamente porque no le caracteriza la honradez ni la responsabilidad pero si la prontitud en los resultados.
Si menciono a un solo moderador es única y exclusivamente porque no le caracteriza la honradez ni la responsabilidad pero si la prontitud en los resultados.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Jue 16 Dic 2010 - 2:07
En realidad, por mi tengo unos resultados tan pesimos hay y tienendo en cuenta que estas seran las ultimas autonmicas, no le dedicare el menor tiempo que no fuese algun pacto o algo para cierta cosa especial.
Eso es otra cosa, porque seguimos con el realismo y nos destruyen la moral en las ultimas elecciones autonomicas antes del reset. Si no hacen lo mismo en las dos elecciones que faltan ahora, pues apagamos y nos vemos al PP o PSOE, porque llevar otro partido es imposible! y eso tambien queda patentado.
Eso es otra cosa, porque seguimos con el realismo y nos destruyen la moral en las ultimas elecciones autonomicas antes del reset. Si no hacen lo mismo en las dos elecciones que faltan ahora, pues apagamos y nos vemos al PP o PSOE, porque llevar otro partido es imposible! y eso tambien queda patentado.
- Ana Ramos
Jue 16 Dic 2010 - 2:12
No felicitar al PP y al PSOE, se pueden tumbar a la bartola, paralizar parlamentos autonómicos, si total ganarán si o si las elecciones, ¿para qué hacer más? ¿verdad?
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Jue 16 Dic 2010 - 2:13
Jajajaja qué bueno! El PP ahora -en la 3ra tanda- dice que lo importante de la campaña es la CALIDAD xDDDDDDDD jajajajaj y antes quejándose porqué tenían mayor cantidad xDDDDDDDDDD buenísimo.
Y yo, aunque me voy a ir de la administración y no debería decir esto, voy a sermonearos a todos:
Administración/moderación: los resultados no han estado ni mucho menos realizados entre todos, sino por la "mano invisible" (uso este término porqué le da justo al clavo del responsable) y la aprobación de otro. 2 de los moderadores no hemos participado: uno porqué se ha apartado, otro por tiempo.
Jugadores: el hecho de que uno de ellos no haya podido participar y, posiblemente, equilibrar la balanza; es porqué preferís que se den los resultados pronto y mal, que tarde y bien. Vosotros tuvisteis la decisión de preferir eso, y ahora tenéis la recompensa -para bien y para mal según quien sea-.
PD: reitero UNA VEZ MÁS que en ningún simulador de los TANTOS donde he estado, se dan los resultados 2 días después.
Y yo, aunque me voy a ir de la administración y no debería decir esto, voy a sermonearos a todos:
Administración/moderación: los resultados no han estado ni mucho menos realizados entre todos, sino por la "mano invisible" (uso este término porqué le da justo al clavo del responsable) y la aprobación de otro. 2 de los moderadores no hemos participado: uno porqué se ha apartado, otro por tiempo.
Jugadores: el hecho de que uno de ellos no haya podido participar y, posiblemente, equilibrar la balanza; es porqué preferís que se den los resultados pronto y mal, que tarde y bien. Vosotros tuvisteis la decisión de preferir eso, y ahora tenéis la recompensa -para bien y para mal según quien sea-.
PD: reitero UNA VEZ MÁS que en ningún simulador de los TANTOS donde he estado, se dan los resultados 2 días después.
- Ana Ramos
Jue 16 Dic 2010 - 2:15
Estos resultados 2 días tardes hubieran sido igual de injustos coo son ahora...
- Maximiliano Salas
Jue 16 Dic 2010 - 2:18
Solo agrego a mi anterior comentario, como quieren que sigamos si van minando nuestra moral? yo estoy aqui, con Heras desde los tiempos de Bono o mas aun, tiempos de Allende, tiempos de Torres y de otros innombrables, sin embargo nunca tocamos la Moncloa, por ejemplo. Esta bien hay realismo y nos cuesta subir, pero tampoco ganaos una sola eleccion, ni autonomica.
Mientras al PP y al PSOE que unos hacen menos que otros en diversas autonomias, y les salen votos hasta debajo de las piedras, nosotros que tenemos que ir al la basura para ver si se les escapo uno. No creo que me entiendan, pero teniendo en cuenta que estamos pronto al reset y no ganar nada, es simple y llanamente, tirar años de trabajo a la basura, creo que tenemos algo de razon.
No espero que constesten esto, y al fin y al cabo se que no tienen argumentos para ello.
Mientras al PP y al PSOE que unos hacen menos que otros en diversas autonomias, y les salen votos hasta debajo de las piedras, nosotros que tenemos que ir al la basura para ver si se les escapo uno. No creo que me entiendan, pero teniendo en cuenta que estamos pronto al reset y no ganar nada, es simple y llanamente, tirar años de trabajo a la basura, creo que tenemos algo de razon.
No espero que constesten esto, y al fin y al cabo se que no tienen argumentos para ello.
- Ana Ramos
Jue 16 Dic 2010 - 2:20
Y ek mío, esto no es permisible.
- alberto ibarretxe
- Cantidad de envíos : 558
Jue 16 Dic 2010 - 2:21
para que no sirva de precendete.. apoyo a salas
- Mercé Coristanco
- Cantidad de envíos : 829
Jue 16 Dic 2010 - 2:27
Yo rompo una lanza a favor de Ana Ramos. Y pongo para ello el ejemplo del BNG en Galicia. No presentó candidatura, y bajó de 16 o 17 escaños a 3. ¿No se supone que en este SIM buscamos el realismo? ¿O sólo existe realismo para PP y CDI? Una cosa es querer hacer un SIM realista, pero considero sinceramente que dar la victoria a UPyD en Canarias hubiese sido mucho mas realista que el descalabro del BNG en Galicia las pasadas elecciones, por poner un ejemplo.
Que conste que estoy haciendo una critica constructiva. Creo que al PP y PSOE les cuesta mucho menos subir y más bajar, mientras qe los demás partidos bajan a la minima y tardan varias legislaturas en subir.
No me parece justo.
Que conste que estoy haciendo una critica constructiva. Creo que al PP y PSOE les cuesta mucho menos subir y más bajar, mientras qe los demás partidos bajan a la minima y tardan varias legislaturas en subir.
No me parece justo.
- Ana Ramos
Jue 16 Dic 2010 - 2:32
Gracias Mercé pero la incompetencia y estos resultados van directamente relacionadoss con el moderador ese al que a partir de hoy no tomaré más en cuenta y es algo personal..
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Jue 16 Dic 2010 - 2:35
Bueno, los moderadores pueden ser revocados... ésa es una elección vuestra.
- Ana Ramos
Jue 16 Dic 2010 - 2:37
Pues yo voto en contra de este señor, el moderador que se ha encargado de esto y pido inmediatamente su dimisión como moderador.
- Maximiliano Salas
Jue 16 Dic 2010 - 2:39
No puedo decir mas, sino agradesco por sus multiples apoyos, y sin duda, bueno, la moderacion tiene menos que argumentos, para defender su propio trabjo. Y cuando moderacion digo moderador, y cuando moderador, bueno, no sigo.
Y Mercader
La proxima dejen al lobo a cargo de las ovejas, quizas les valla mejor.
Se que estos resultados no estuvieron manipulados ni nada, sino extremadamente viciados. La fabrica mas que "mano invisible" tuvo una intervencion directa y estrepitosa, que oculte su mano, es otra cosa. Donde esta para defendese ese moderador? mmm bueno sigan tirando piedras al tejado, con tal desaparecen despues.
Al menos yo no tengo problema por el tiempo, pero tampoco veo que valla a dar muchos cambios este asi..
No voy a ser el que como golpista, lo revoque, porque tambien fui moderador, pero me sorprende que ese mismo que tanto me critico en esa epoca, sea el los que haga esto. Demuestra favoritismo, irresponsabilidad y desconsideracion. Por mi no lo hare, pero si se pone en votacion mi voto no sera precisamente para defender su gestion, que ni el puede hacerlo asi.
Y Mercader
La proxima dejen al lobo a cargo de las ovejas, quizas les valla mejor.
Se que estos resultados no estuvieron manipulados ni nada, sino extremadamente viciados. La fabrica mas que "mano invisible" tuvo una intervencion directa y estrepitosa, que oculte su mano, es otra cosa. Donde esta para defendese ese moderador? mmm bueno sigan tirando piedras al tejado, con tal desaparecen despues.
Al menos yo no tengo problema por el tiempo, pero tampoco veo que valla a dar muchos cambios este asi..
No voy a ser el que como golpista, lo revoque, porque tambien fui moderador, pero me sorprende que ese mismo que tanto me critico en esa epoca, sea el los que haga esto. Demuestra favoritismo, irresponsabilidad y desconsideracion. Por mi no lo hare, pero si se pone en votacion mi voto no sera precisamente para defender su gestion, que ni el puede hacerlo asi.