Post reclamo sobre elecciones
+12
Pepe Pito
francisco bolivar
AdministradorRoberto
Mercé Coristanco
Moderador Mercader
Sr. Heras
Ignasi Llopis
Administrador Ocampo
Ana Ramos
alberto ibarretxe
AdminComandante
Maximiliano Salas
16 participantes
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: Post reclamo sobre elecciones
Vie 17 Dic 2010 - 19:55
Y por supuesto estos numeros deben significar resultados en virtud de cada elección, de cada autonomía y región analizada. Otra alternativa sería efectuar valoraciones percentiles, y solo aplicar porcentajes en cada resultado, siendo de esa forma más fácil el cálculo, aunque menos justo.
Vie 17 Dic 2010 - 20:08
Lo que interesa es un valor total. Resultado total = 0.1 * apartado A + 0.14 *apartado B ...
- alberto ibarretxe
- Cantidad de envíos : 558
Vie 17 Dic 2010 - 20:23
+1Isaura Soler escribió:Una pregunta para la moderación/administración. Los resultados en Baleares van a variar o se quedan así?
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Vie 17 Dic 2010 - 20:31
Eso también es buena idea, pero creo que es más complejo de transmitir a resultados concretos. Aunque quisiera ver más de tu propuesta.Isaura Soler escribió:Lo que interesa es un valor total. Resultado total = 0.1 * apartado A + 0.14 *apartado B ...
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Vie 17 Dic 2010 - 20:51
Por cierto estamos discutiendo Cy L y Extremadura. Cuando tengamos un acuerdo fijo, se publicara
gracia por la compresion
gracia por la compresion
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Vie 17 Dic 2010 - 22:08
Con lo que respecta a UPyD, los resultados ni están ni se les espera.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Vie 17 Dic 2010 - 22:23
ModeradorRoberto escribió:Venga pues pruebas, no palabras.
En serio era esa Ley? es tan lamentable y a la vez no puedo sentir lastima, nada, es una sensaciones que jamas senti.
Vie 17 Dic 2010 - 22:34
Jejejjee, si, porque no puedo más con la tensión y la agonía de la espera... me va a dar un chungazo, jajajajaaAdminComandante escribió:Por cierto estamos discutiendo Cy L y Extremadura. Cuando tengamos un acuerdo fijo, se publicara
gracia por la compresion
- alberto ibarretxe
- Cantidad de envíos : 558
Vie 17 Dic 2010 - 22:38
Héctor Fernández. escribió:Jejejjee, si, porque no puedo más con la tensión y la agonía de la espera... me va a dar un chungazo, jajajajaaAdminComandante escribió:Por cierto estamos discutiendo Cy L y Extremadura. Cuando tengamos un acuerdo fijo, se publicara
gracia por la compresion
a mi me da, que el chungazo te va a dar cuando veas los resultados ajajajajaj, ya me lo imagino Dx
Vie 17 Dic 2010 - 22:45
No me des esos sustos macho... a mi me va a dar algo...alberto ibarretxe escribió:Héctor Fernández. escribió:Jejejjee, si, porque no puedo más con la tensión y la agonía de la espera... me va a dar un chungazo, jajajajaaAdminComandante escribió:Por cierto estamos discutiendo Cy L y Extremadura. Cuando tengamos un acuerdo fijo, se publicara
gracia por la compresion
a mi me da, que el chungazo te va a dar cuando veas los resultados ajajajajaj, ya me lo imagino Dx
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Vie 17 Dic 2010 - 22:49
¬¬ seguro que no te vas a asustar, en fin...
- Maximiliano Salas
Dom 19 Dic 2010 - 2:25
Maximiliano Salas escribió:Otra cosa, las proximas elecciones(que no habra) como se valoraria, al menos en Melilla desde los ultimos 8 diputados(segunda fuerza) o desde los 5(pensados por el error) de ahora? Porque si vamos a tener a los 5 es un INRI, por nuestro error, para toda nuestra existencia. De nuevo es un escenario hipotetico, porque el reset es en 2020 como saben.
Lo mismo seria por ejemplo para el BNG, si hubiera otras elecciones, desde donde comienzan, desde el grupo maginal de ahora, o desde su grupo fuerte? seria una injusticia volver a empezar como el juego de mesa comun asi.
Bueno mas alla de la verguenza ajena que fue acusarnos de plagiar propuestas, voy a pedirles a la moderacion que responda la pregunta, a cualquier moderador ya, porque bueno, ya llevo varios dias.
Dom 19 Dic 2010 - 16:13
¿?Ana Ramos escribió:¬¬ seguro que no te vas a asustar, en fin...
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Dom 19 Dic 2010 - 16:23
Maximiliano Salas escribió:Moderador Mercader escribió:Jajajajajaja la Moción de ayuda al Pueblo Saharaui no es una copia, sino una iniciativa común que emprendimos diversos partidos, entre los que se encontraba el PSOE, IUR, PCE, UPyD, etc xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué forma de cagarla tan severamente!!!
Es como la moción federalista de la Pi y Margall.
Era esa? que feo que la cago, no tiene derecho a hablar en nada, mejor callarlo asi.
¿Entonces explica Mercader porque pone UPyD y fue puesta por Pito?. Y obviamente se castiga al partido que presentó la iniciativa.
- Maximiliano Salas
Dom 19 Dic 2010 - 22:50
Porque no UPyD y mas Pepe se encontraba entre los que promovieron esta iniciativa.
Asi como la Mocion federalista, esta mocion por el Sahara occidental buscaba ser comun con varios partidos.
Basta decir que no es necesario poner el nombre del resto, eso es opcional.
Asi como la Mocion federalista, esta mocion por el Sahara occidental buscaba ser comun con varios partidos.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Dom 19 Dic 2010 - 23:49
Ie no me toques los cojones más. La HAS CLAVADO HASTA EL FONDO Y YA ESTÁ.
Esa iniciativa fue promovida por muchos partidos políticos, no copiada. Entre todos nos pusimos de acuerdo, tanto UPyD como UPI como el PSOE.
Esa iniciativa fue promovida por muchos partidos políticos, no copiada. Entre todos nos pusimos de acuerdo, tanto UPyD como UPI como el PSOE.
- AdministradorRoberto
Lun 20 Dic 2010 - 8:17
Maximiliano Salas escribió:Porque no UPyD y mas Pepe se encontraba entre los que promovieron esta iniciativa.
¿Opcional? El manifiesto federal en algunas comunidades si se ha puesto como iniciativa común, y es su obligación ponerlo así. Si no lo hacéis ¿como queréis que piense que no es vuestra propuesta? Porque en todas las comunidades viene reflejado el partido UPyD como su promotor.
- AdministradorRoberto
Lun 20 Dic 2010 - 8:18
Santiago Mercader escribió:Ie no me toques los cojones más. La HAS CLAVADO HASTA EL FONDO Y YA ESTÁ.
Aggg me dueleeee
- Maximiliano Salas
Lun 20 Dic 2010 - 8:33
O sea que por ese simple error de no poner a todos, que no se pidio ni reclamo en su momento, nos bajaste cuantos escaños? en fin, al menos podrias reconocerlo.
Otra cosas, respondes a la pregunta que me canso de formular? porque es muy seria.
PD agrego que el manifiesto federalista, al menos en Melilla fue presentado solo por el PSOE. Por lo que si fue opcional, eso.
Otra cosas, respondes a la pregunta que me canso de formular? porque es muy seria.
PD agrego que el manifiesto federalista, al menos en Melilla fue presentado solo por el PSOE. Por lo que si fue opcional, eso.
- AdministradorRoberto
Lun 20 Dic 2010 - 15:30
Maximiliano Salas escribió:O sea que por ese simple error de no poner a todos, que no se pidio ni reclamo en su momento, nos bajaste cuantos escaños? en fin, al menos podrias reconocerlo.
¿Qué pregunta?