Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Post reclamo sobre elecciones

+12
Pepe Pito
francisco bolivar
AdministradorRoberto
Mercé Coristanco
Moderador Mercader
Sr. Heras
Ignasi Llopis
Administrador Ocampo
Ana Ramos
alberto ibarretxe
AdminComandante
Maximiliano Salas
16 participantes
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Post reclamo sobre elecciones Empty Post reclamo sobre elecciones

Jue 16 Dic 2010 - 1:04
En el tipicio y ya clasico post, empiezo yo.

Que no tienen verguenza, todavia sn parciales con ese voto de confianza que les dieron en el pasado? como pueden dormir por las noches sabiendo que desturyen a los partidos? Esta bien, tenemos el cabron sistema electoral, pero como podemos cambiarlo si suman y aumentan aun mas al bipartidismo.

No dire que me voy, no estoy para esas cosas, pero si dire, que me averguenza tener una moderacion tan parcial en sus resultados.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Post reclamo sobre elecciones Empty Re: Post reclamo sobre elecciones

Jue 16 Dic 2010 - 1:07
Coño nene no presentais candidatura, intentamos que sea menos fuerte el desatre.... bueno te queja.. es el deporte nacional

Falta C-L y Extremadura, ambas comunidades estamos trabajando en ello
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558

Jue 16 Dic 2010 - 1:09
poco que decir, basandome sobre el realismo , creo que es justo lo de los 4 escaños de PNB,, ahora si nos basaramos sobre otras cosas, creo que los nacionalistas hemos trabajado más que los demas, pero no le daré más vuelta, porque en fin xd, no sirve de nada LOL
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Jue 16 Dic 2010 - 1:11
Es que yo hablaba de Canarias. Y no, no soy de quejarme, a pesar de tantas estupideces e injusticias que se nos chieron. En Ceuta y Melilla, y si me apuran Canarias, tambien, el PP dejo a media legislatura y no se me presento mas, Es mas en Canarias se veia mas a los expulsados y baneados que los del PP que estaban activos. Y sin embargo ganaron las anteiores elecciones! era una simple y llana verguenza!

En serio, si quieren que nos vallamos, no nos torpedeen, prefiero que nos los digan explicitamente. Esta bien, se defienden del estupido realismo, pero ya pasaron años, hasta los republicanos son mas! y sin embargo seuimos teniendo remesas de votos que se les escapan a otros partidos. Una verdadera estrategia de destruccion a los nuevos partidos y a nosotros, finalmenta asi.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402

Jue 16 Dic 2010 - 1:15
Estos resultados son indignantes y acuso de favoritismo al PP a la admin.
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558

Jue 16 Dic 2010 - 1:17
aun con favoritismo al pp, no se si lo es, pero todos sabemos que aunque el pp ha ganado en canarias, no le dejareis gobernar, asi que no se xD, no le sirvió de mucho
AdminComandante
AdminComandante

Jue 16 Dic 2010 - 1:20
No me sean tan apocaliptico, os habeis convertido en la segunda fuerza politica en canaria. Ya hay un precedente historico en canaria de un gobierno no bipartidistas.... la diferencia es que ese gobierno no bipartidista estaba formado por centristas y nacionalista... el gobierno de olarte.

Espero y compreda que en habeis conseguido mucho, espero la proxima legislatura sigais con ese trabajo, porque logicamente todo tiene recompensa. Es el realismo con margen... todo puede cambia pero con un tiempo que pueda diriguirse esos cambios

Por otra parte yo acuso, es una palabra muy fea, ya que yo no puedo favorece al PP porque no gano nada simplemente.

Es mas quiero que os quedeis.. pero coño teneis capacidad en canaria para hacer grandes cosas.. pero todo con margen y que sea diguerible
Ana Ramos
Ana Ramos

Jue 16 Dic 2010 - 1:20
Pero me da igual, yo me he merecido mejores resultados, esta admin ha demostrado su favoritismo para empezar:

He hecho una mega-precampaña
Soy personaje directo por Canarias y con Maxi somos 2
He hecho una campaña buena, con un supermitin

Y sin embargo, que? nada de nada, ha ganado el PP. Es que manda huevos, nada mira Héctor para las próximas no te presentes.. si total seguiréis ganando que más da!!
AdminComandante
AdminComandante

Jue 16 Dic 2010 - 1:22
mañana hecto me dira exactamente lo mismo sobre canaria.. que dios nos bendigue.

Pero coño yo cuando jugaba hacer años pensaba tambien que debia gana, pero los admin pensaba que no debia gana.

Por cierto que fundamento objectivo te basa en tu acusacion ??? porque los elementos de acusacion son subjectivos.
Ana Ramos
Ana Ramos

Jue 16 Dic 2010 - 1:23
mira admin, haz lo que quieras a las cacicadas, me da igual y lo siento ehh pero ya he ehco lo que tenía que hacer y punto.
AdminComandante
AdminComandante

Jue 16 Dic 2010 - 1:25
Ana Ramos escribió:mira admin, haz lo que quieras a las cacicadas, me da igual y lo siento ehh pero ya he ehco lo que tenía que hacer y punto.

Es logico que lo vea asi.... si yo te compredo pero habeis subido, habeis pasado ser 3º fuerza politica, a ser la segunda. Calma, descansa y mañana lo vera de otro modo.

Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Jue 16 Dic 2010 - 1:29
Ya comienza la estupidez de siempre de acusar al PP de una gran conspiración judeo-masónica.

El punto es que en unas elecciones se evalua un conjunto de cosas, trabajo diario, participación, proyectos legislativos, presencia en debates y votación, acción y actividad de gobierno (en caso de ser Gobierno). También la precampaña y la campaña (evaluadas por calidad y no por cantidad), pero éstas son factores multiplicadores, no generadores netos. Y por supuesto esta el realismo con margen, las pasadas elecciones y la anterior composición.

Por tanto pensar que UPyD pudiese ganar las elecciones en Canarias, por ejemplo, es un grave error. El PP en Canarias hizo un trabajo fuerte y duro desde el Gobierno y desde el Parlamento, y aun así no se obtuvo la absoluta y probablemente existan dificultades reales para gobernar, como todo el mundo puede imaginar. Por tanto, eso de que ha sido contrario para UPyD es muy relativo y dependerá en todo caso de los sucesos futuros.

Y no es necesario hablar del bochornoso acto de no presentar candidaturas, a estas alturas es un error que no debería suceder.

Última edición por Esteban Rodríguez Ocampo el Jue 16 Dic 2010 - 1:30, editado 1 vez
Ana Ramos
Ana Ramos

Jue 16 Dic 2010 - 1:29
admin, lo que hay hay y mañana lo seguiré viendo igual. Una pregunta, ¿alguna vez superaremos al PP? o ¿será como las elecciones de Franco en la que los monárquicos nunca lograban superar al movimiento nacional?
Ana Ramos
Ana Ramos

Jue 16 Dic 2010 - 1:30
No se ha presentado la candidatura de UPyD a Canarias? Ande ya ! Ocampo, excusas a otra!!
AdminComandante
AdminComandante

Jue 16 Dic 2010 - 1:38
Ana Ramos escribió:admin, lo que hay hay y mañana lo seguiré viendo igual. Una pregunta, ¿alguna vez superaremos al PP? o ¿será como las elecciones de Franco en la que los monárquicos nunca lograban superar al movimiento nacional?

Tiene preguntante y analiza bien si esto ha sido una victoria o una derrota, el Pp ha tenido una victoria pirrica.

Eso si molesta mucho que me acuse de conspiraciones judeo-masona...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Jue 16 Dic 2010 - 1:39
En Canarias si, pero no en el resto. Estoy hablando de los resultados a nivel general, y he hablado de Canarias como un ejemplo.

Habéis pasado de ser 3ra fuerza a ser 2da fuerza, en un SIM donde se supone realismo, es muy importante. Debes pensar que UPyD hace tan solo 3 años, ni siquiera tenía diputados en el Congreso (ni uno).
Ana Ramos
Ana Ramos

Jue 16 Dic 2010 - 1:42
no te acuso a tí acuso al artífice de estos resultados, que no eres tu solo.. y el sabe bien por quien va....
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
http://acclivis.no-ip.org/

Jue 16 Dic 2010 - 1:43
Quiero hablar sobre baleares. Porque se da tantos escaños a PP y CDI con lo poco que han hecho en campaña de baleares?? La inactividad completa del parlament tampoco es un factor de castigo a estas formaciones por lo que veo.

Por otro lado, siendo objetivos, (cualquier jugador lo puede decir, o el admin mismo) cual ha sido la mejor campaña en baleares? O al menos cual ha requerido mayor esfuerzo? Hablo de cantidad (hacer el 100% 3 carteles, 3 mitins, cuña de radio y videoclip que tiene trabajillo), hablo de CALIDAD (aunque eso es mas subjetivo y no voy a decir que lo mio es mejor). Pero en cantidad y calidad, sedme sinceros.
AdminComandante
AdminComandante

Jue 16 Dic 2010 - 1:45
Ana Ramos escribió:no te acuso a tí acuso al artífice de estos resultados, que no eres tu solo.. y el sabe bien por quien va....

si ataca un moderado, esta atacando a la toda la administracion y moderacion.

Con respeto a lo que dice soler.. apunto tu dato y lo cojo para tenerlo en cuenta. Aunque no lo creia compredo y tengo en cuenta toda las criticas, como tambien tengo en cuenta todo los aplausos...
Ana Ramos
Ana Ramos

Jue 16 Dic 2010 - 1:47
Pues no es mi objetivo, pues en la administración y moderación se distinguen los compententes de los que no lo son...
Contenido patrocinado