Post reclamo sobre elecciones
+12
Pepe Pito
francisco bolivar
AdministradorRoberto
Mercé Coristanco
Moderador Mercader
Sr. Heras
Ignasi Llopis
Administrador Ocampo
Ana Ramos
alberto ibarretxe
AdminComandante
Maximiliano Salas
16 participantes
Re: Post reclamo sobre elecciones
Jue 16 Dic 2010 - 22:40
Buff... se ha escrito mucho en este hilo, me lo leeré con detenimeinto otro rato. Pero yo digo lo que yo creí que iba a pasar. Si os digo la verdad, yo ya daba por ganadas las elecciones en Canarias a UPyD, pero creo que les ha perjudicado que durante la legislatura no presentasen medidas.
De todas formas me parece que han hecho un trabajo en la campaña extraordinario.
De todas formas me parece que han hecho un trabajo en la campaña extraordinario.
Jue 16 Dic 2010 - 22:43
He leido algunos comentarios de Maxi y de Ana, y... es que no qiuero criticarlos porque es exacatemnte lo mismo que yo dije en anteriores rondas. Me alegro de que ahora me comprendáis Ana y Maxi cuando me cabreé en su momento.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Jue 16 Dic 2010 - 22:54
En realidad, no se si debia decirlo, lo del reset, pero crei que era de publico conocimiento. Es mas, ya lo habia dejado como entendido en otros comentarios anteriores. Pense, que al menos los que me apoyaron, habian entendido la logica del rclemao y el porque del tiempo. Estas fueron las ultimas elecciones autonomicas, por ahora.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 16 Dic 2010 - 22:57
La única forma de que el PSOE regrese al gobierno en este SIM, es hacer un reset y ''regresar'' al 2010 con ZP. ¿Pero cuanto durarían en el Gobierno? Volvería el PP con más fuerza incluso xDDSergio Ocaña escribió:La verdad es que deberia haberlo, ya todos los eventos son demasiado relativos, y con la carnaza que hay ahora con los controladores y todo esto el sim estaria activo.
- Maximiliano Salas
Jue 16 Dic 2010 - 23:54
La verdad, que sigo esperando los comentarios y argunentos que defiendan el accionar desde la moderacion. que no sea descalificando a las personas. Supongo que puedo agregarlo a la esperanza que ya tengo.
PD Ademas, larespuesta a mi pregunta que nadie constesto.
PD Ademas, larespuesta a mi pregunta que nadie constesto.
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Vie 17 Dic 2010 - 6:15
Ana Ramos escribió:ModeradorRoberto escribió:Jejeje si hiciéramos eso Ramos y Salas hubieran cubierto 15 páginas de reclamaciones como mínimo.alberto ibarretxe (Jue Dic 16, 2010 10:34 am) escribió:ModeradorRoberto (Jue Dic 16, 2010 7:23 am) escribió:Maximiliano Salas escribió:Solo agrego a mi anterior comentario, como quieren que sigamos si van minando nuestra moral? yo estoy aqui, con Heras desde los tiempos de Bono o mas aun, tiempos de Allende, tiempos de Torres y de otros innombrables, sin embargo nunca tocamos la Moncloa, por ejemplo. Esta bien hay realismo y nos cuesta subir, pero tampoco ganaos una sola eleccion, ni autonomica.
Mientras al PP y al PSOE que unos hacen menos que otros en diversas autonomias, y les salen votos hasta debajo de las piedras, nosotros que tenemos que ir al la basura para ver si se les escapo uno. No creo que me entiendan, pero teniendo en cuenta que estamos pronto al reset y no ganar nada, es simple y llanamente, tirar años de trabajo a la basura, creo que tenemos algo de razon.
No espero que constesten esto, y al fin y al cabo se que no tienen argumentos para ello.
¿Y por qué en vez de criticar tanto te pones a buscar los problemas y arreglarlo?. Joder, habéis cometido un fallo COMO UNA CATEDRAL no presentando candidaturas y ¿encima nos criticáis?. Manda huevos! Hamijo ¿sabes lo que pasaría sí un partido FDP no presenta candidatura? Pues que ni un sólo voto.
Si queréis ganar algo no copiéis leyes ni mitines.
eso si me cabrea, para que le dais dos diputados a un partido que ni siquiera se presenta??????, ni que hubiera echa una ulta campaña en baleares, digo yo
Para empezar ModeradorRoberto, yo si me he presentado en Canarias y con todas las de la ley y si no dame pruebas a ver.. eehh? Así que a mí no me acuses de no presentarme, que yo he presentado mi candidatura, mi programa y mis mitines a tiempo por Canarias. En segundo lugar, no sé a que te refieres cuando dices que he copiado uuna ley, YO NO HE COPIADO NINGUNA LEY y si tienes pruebas demuéstralo, porque no he presentado a ningún parlamento una ley copiada. A ver si nos fijamos un poco más, que usted es un moderador..
Jajaj, ¿he dicho que la hayas copiado tú como individuo? Tu partido! En concreto Pepe Pito
https://politicaxxi.forosactivos.net/t15885-mocion-de-apoyo-al-pueblo-del-saharaupyd#307411
http://tugobiernas.foroactivo.com/junta-general-del-principado-de-asturias-f24/mocion-de-apoyo-al-pueblo-del-sahara-gpiu-t6379.htm
- AdministradorRoberto
Vie 17 Dic 2010 - 6:18
Pepe Pito escribió:Precampaña de la CDI para: Castilla y León, Canarias, Islas Baleares, Extremadura, Ceuta y Melilla
por antonio ulianov0 Respuestas24 VistosÚltimos Mensajes antonio ulianov
Primera muestra.
12 Respuestas153 VistosÚltimos Mensajes Ana Ramos
Mar Dic 14, 2010 3:24 am.
Campaña de la Coalición Democrática de Izquierdas
por Diego Medina Guzman5 Respuestas71 VistosÚltimos Mensajes Diego Medina Guzman
Lun Dic 13, 2010 11:51 pm.Segunda muestra.CDI en precampaña y campaña,5 Eventos.Si esto es trabajar......
Si pero la campaña hay que verla por dentro no así pillín
- AdministradorRoberto
Vie 17 Dic 2010 - 6:20
Maximiliano Salas escribió:Al menos que seamos los segundos, superando al PSOE, que bueno, nuestra actividad es mayor, a pesar que somos menos, no? ok, pero seria bueno darle un premio a todo nuestro trabajo. Y tambien darles su premio a los otros partidos minoritarios que estan aqui y sigen, en el mismo, que son los menos, en suma.
Esto ya lo dije antes, no tengo un deja-vu aqui.
Pues vigila que tu partido no copie leyes.
- AdministradorRoberto
Vie 17 Dic 2010 - 6:28
Oye Ramos, ¿y que tal con el discurso de Rosa Díez en la investidura de ZP? ¿Bien no?
- Maximiliano Salas
Vie 17 Dic 2010 - 11:17
Si , sin duda el gran trabajo por dentro lo cambia todo, ya saben de modo ironico.
Que ley se copio? todaia no me explico, porque busque y rebusque leyes, y no encontre el plagio. Si los hubo, fueron por coautoria en su momento, lo cual no es plagio, y la mayoria son de la anterior legislatura, y no necesariamente en Madrid, que yo sepa. Pero de nuevo, no se trata de plagio, en las que busque.
La unica que podria encajar en esto, es bastante diferente a lo que es en realidad. Por otra parte, otra que es mia, si bien es parecida, reforma a una, pero de ahi, son objetivos y medios absolutamente diferentes.
De nuevo, espero que dejes tus descalificaciones gratuitas y me respondas con argumentos, y por supuesto, mi pregunta. sino puedes, al menos podria callarte.
Que ley se copio? todaia no me explico, porque busque y rebusque leyes, y no encontre el plagio. Si los hubo, fueron por coautoria en su momento, lo cual no es plagio, y la mayoria son de la anterior legislatura, y no necesariamente en Madrid, que yo sepa. Pero de nuevo, no se trata de plagio, en las que busque.
La unica que podria encajar en esto, es bastante diferente a lo que es en realidad. Por otra parte, otra que es mia, si bien es parecida, reforma a una, pero de ahi, son objetivos y medios absolutamente diferentes.
De nuevo, espero que dejes tus descalificaciones gratuitas y me respondas con argumentos, y por supuesto, mi pregunta. sino puedes, al menos podria callarte.
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Vie 17 Dic 2010 - 14:39
Jajajajajaja la Moción de ayuda al Pueblo Saharaui no es una copia, sino una iniciativa común que emprendimos diversos partidos, entre los que se encontraba el PSOE, IUR, PCE, UPyD, etc xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué forma de cagarla tan severamente!!!
Es como la moción federalista de la Pi y Margall.
Vie 17 Dic 2010 - 15:42
Entiendo lo que estáis diciendo, epro es que os estás quejando de que hacen favores al PP, cuando todos en este foro saben que en la primera y segunda ronda, sobre todo la segunda, se los ha boicoteado con ganas, ¿y me habéis visto a mi irme del foro?, Me he cabreado, he insultdao o mejor dicho, deginido a cierta gentuza, y me he quedado bien a gusto. A vosotros os han minado la moral, puede ser, pero dime cómo me la han minado a mi en La Rioja, Asturias, Murcia, Castilla la Mancha... Yo he trabajado mucho más que UPyD en la legislatura, porque UPyD se ha estado rascando la tripa hasta hace dos meses cuando empezásteis a parecer.Maximiliano Salas escribió:Solo agrego a mi anterior comentario, como quieren que sigamos si van minando nuestra moral? yo estoy aqui, con Heras desde los tiempos de Bono o mas aun, tiempos de Allende, tiempos de Torres y de otros innombrables, sin embargo nunca tocamos la Moncloa, por ejemplo. Esta bien hay realismo y nos cuesta subir, pero tampoco ganaos una sola eleccion, ni autonomica.
Mientras al PP y al PSOE que unos hacen menos que otros en diversas autonomias, y les salen votos hasta debajo de las piedras, nosotros que tenemos que ir al la basura para ver si se les escapo uno. No creo que me entiendan, pero teniendo en cuenta que estamos pronto al reset y no ganar nada, es simple y llanamente, tirar años de trabajo a la basura, creo que tenemos algo de razon.
No espero que constesten esto, y al fin y al cabo se que no tienen argumentos para ello.
Y otra cosa que os oí decir antes, la mayoría absoluta no dinamita la actividad del PP, tal vez la de otros sí, pero yo he demostrado que no, de hecho, cuando más he trabajado, ha sido cuando he tenido mayoría absoluta (La Rioja-> 50 medidas, de las cuales 40 o más son hechas para La Rioja primero)
Vie 17 Dic 2010 - 15:43
El realismo del BNG en Galicia o el realismo hacia ti en Asturias y hacia UPyD en Ceuta y Melilla hubiese sido que no tuviéseis representación inguna. No presentar candidatura es no optar a nada.Mercé Coristanco escribió:Yo rompo una lanza a favor de Ana Ramos. Y pongo para ello el ejemplo del BNG en Galicia. No presentó candidatura, y bajó de 16 o 17 escaños a 3. ¿No se supone que en este SIM buscamos el realismo? ¿O sólo existe realismo para PP y CDI? Una cosa es querer hacer un SIM realista, pero considero sinceramente que dar la victoria a UPyD en Canarias hubiese sido mucho mas realista que el descalabro del BNG en Galicia las pasadas elecciones, por poner un ejemplo.
Que conste que estoy haciendo una critica constructiva. Creo que al PP y PSOE les cuesta mucho menos subir y más bajar, mientras qe los demás partidos bajan a la minima y tardan varias legislaturas en subir.
No me parece justo.
Vie 17 Dic 2010 - 15:48
Ahí se te ha calentado la boca, no tienes razón en ésto.Ana Ramos escribió:Me da absolutamente iggual, lo seguiré diciendo. Usted no s emerece ser presidente de España, pero total como las elecciones las ganará el PP que más da que nos presentemos eh?
- Maximiliano Salas
Vie 17 Dic 2010 - 15:59
Moderador Mercader escribió:Jajajajajaja la Moción de ayuda al Pueblo Saharaui no es una copia, sino una iniciativa común que emprendimos diversos partidos, entre los que se encontraba el PSOE, IUR, PCE, UPyD, etc xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué forma de cagarla tan severamente!!!
Era esa? que feo que la cago, no tiene derecho a hablar en nada, mejor callarlo asi.
PD soy muy bueno para pedir revocacion de mandato y muy malo como para no defender su trabajo, que es injustificable, en todo, hasta en sus descalificaciones gratuitas, en fin.
Vie 17 Dic 2010 - 16:49
Otra cosa, el reset se votó en contra en su tiempo y el admin decidió que no se iba a hacer, no sé que estáis contando ahora.
- Maximiliano Salas
Vie 17 Dic 2010 - 17:21
a ver, ya puse el historial de conversacion donde lo dijo en msn, que mas quieres? en fin.
Y si, el reset era para ese tiempo, no para dentro de unos meses, como se supone.
Y si, el reset era para ese tiempo, no para dentro de unos meses, como se supone.
- AdministradorRoberto
Vie 17 Dic 2010 - 18:32
Venga pues pruebas, no palabras.
Vie 17 Dic 2010 - 19:34
Una pregunta para la moderación/administración. Los resultados en Baleares van a variar o se quedan así?
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Vie 17 Dic 2010 - 19:52
Isaura Soler escribió:Vamos a ver, un simulador es eso, no es la realidad, y como ya dije quiza hay que desviarse un poco (no una barbaridad pero si un poco) ya que probablemente quien haga una buena campaña y demuestre ser activo, aunque sea de un partido minoritario, luego dará vida al sim y sera un sim activo. Por lo que yo incluiria todo lo que decís en un criterio de valoración, pero la campaña debe tener un gran peso.Esteban Rodríguez Ocampo (Jue Dic 16, 2010 3:37 am) escribió:Una idea de Criterio de Valoración:
· Trabajo legislativo: se evalua la participación constante en los parlamentos, la presencia y actividad en debates y votaciones, la presentación de proyectos y coherencia ideológica. La calidad de los debates, su argumentación, discurso, formas de refutar la opinión del rival político, etc. Así también la presentación de propuestas, y la calidad, la redacción y la defensa sobre la misma.
· Trabajo gubernamental: se evalua la actividad, los proyectos, la política diaria y ejecutiva. Si bien solo los partidos gobernantes pueden acceder a esta valoración, también deberían estar sujetos a cualquier tipo de valoración (positiva o negativa) de acuerdo al actuar del gobierno, a la calidad de sus medidas, a su defensa pública, así como el cumplimiento de su programa electoral.
· Trabajo extraparlamentario: se evalua todos los actos y manifestaciones de los partidos desde las últimas elecciones. Es decir, cotidianeidad de los debates públicos y extraparlamentarios e intervenciones en Ágora. También serían evaluados las reacciones civiles a las manifestaciones, y la publicidad de los logros alcanzados, etc.
· Valoración de candidatos: aquí se podría evaluar los cabezas de lista, su desarrollo público, su imagen popular, su conocimiento mediático y participación individual en la vida política.
· Resultados anteriores y realismo con margen: a la hora de valorar, los resultados anteriores se deberían tener en cuenta, entendiendo que el electorado no cambia radicalmente su voto cada dos días, y mucho menos si es ideológico.
Y luego, una vez presentados los sondeos (en base a todo lo anterior), comienza la precampaña electoral y luego la campaña electoral. Como toda la valoración anterior, la campaña puede sumar o restar dependiendo de la calidad, cantidad y originalidad. Se debería valorar muy especialmente los programas electorales, su realismo y las ideas establecidas.
Podrias indicarlo todo en una formula numerica con sus pesos y demas?
· Trabajo legislativo: se evalua la participación constante en los parlamentos, la presencia y actividad en debates y votaciones, la presentación de proyectos y coherencia ideológica. La calidad de los debates, su argumentación, discurso, formas de refutar la opinión del rival político, etc. Así también la presentación de propuestas, y la calidad, la redacción y la defensa sobre la misma. (Se evalúa del -10 al 10)
· Trabajo gubernamental: se evalua la actividad, los proyectos, la política diaria y ejecutiva. Si bien solo los partidos gobernantes pueden acceder a esta valoración, también deberían estar sujetos a cualquier tipo de valoración (positiva o negativa) de acuerdo al actuar del gobierno, a la calidad de sus medidas, a su defensa pública, así como el cumplimiento de su programa electoral. (Se evalúa del -10 al 10)
· Trabajo extraparlamentario: se evalua todos los actos y manifestaciones de los partidos desde las últimas elecciones. Es decir, cotidianeidad de los debates públicos y extraparlamentarios e intervenciones en Ágora. También serían evaluados las reacciones civiles a las manifestaciones, y la publicidad de los logros alcanzados, etc. (Se evalúa del -10 al 10)
· Valoración de candidatos: aquí se podría evaluar los cabezas de lista, su desarrollo público, su imagen popular, su conocimiento mediático y participación individual en la vida política. (Se evalúa del -10 al 10)
· Resultados anteriores y realismo con margen: a la hora de valorar, los resultados anteriores se deberían tener en cuenta, entendiendo que el electorado no cambia radicalmente su voto cada dos días, y mucho menos si es ideológico. (Multiplicador fraccional: es decir, cuanto más nuevo, inexperto y con menor representación parlamentaria más se acercará al cero esta valoración, por ejemplo, todo el resultado anterior de un partido X recién creado sin casi representación, será multiplicado por 1/5 o así, de esto se podría hacer una lista detallada para que sea estandarizado. A su vez, los partidos más sólidos y asentados en la sociedad, con mayor representación y de gran experiencia en la política, tenderá a ser multilplicado todo ese resultado anterior por 1, o 1/2, dependiendo el caso)
Y luego, una vez presentados los sondeos (en base a todo lo anterior), comienza la precampaña electoral y luego la campaña electoral. Como toda la valoración anterior, la campaña puede sumar o restar dependiendo de la calidad, cantidad y originalidad. Se debería valorar muy especialmente los programas electorales, su realismo y las ideas establecidas. (La campaña y la precampaña será evaluada mediante un percentil: -1,000 (-100%) al 1,000 (100%). Por ejemplo, el Partido X hace una campaña evaluada en 30%, a todo el resultado anterior le será sumado un 30% sobre el total. Con lo cual si el Partido X tiene un resultado de 10, y obtiene un 30% de valoración en campaña, sumaría en total 13)