Post reclamo sobre elecciones
+12
Pepe Pito
francisco bolivar
AdministradorRoberto
Mercé Coristanco
Moderador Mercader
Sr. Heras
Ignasi Llopis
Administrador Ocampo
Ana Ramos
alberto ibarretxe
AdminComandante
Maximiliano Salas
16 participantes
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Re: Post reclamo sobre elecciones
Jue 16 Dic 2010 - 3:23
Tambien creo que debe haber un sitema standard, porque si nos cambian cada vez mas las reglas de juego, no sabemos que hacer.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 16 Dic 2010 - 3:24
El PP no tenía 16 diputados hace 5 años, eso fue hace mucho tiempo, en los posteriores al comienzo del SIM. Y se debió a defasajes internos del propio simulador.Maximiliano Salas escribió:Es que, que sistema de valoracion? me lo pueden explicar, porque asi me explican despues los propios fudamentos para estos resultados.
Te recuerdo tambien que hace 5 años el PP no valia nada, tenia 16 diputados, si analizamos el contexto.
Y si deberia valorarse positivamente, porque son partidos pequeños y no pueden competir con partidos que constamente le ingresan miembros. a largo plazo tienden a desaparecer, o a hacer coaliciones de unos meses, pero no nos paso a nosotros, otro punto positivo en el contexto. De nuevo no defiendas lo indefendible a estas alturas.
Salas, esto es lo mismo que un bien o un servicio en el mercado. Hay dos grandes empresas y luego están las PYMES. ¿Las PYMES pueden convertirsse en grandes empresas? Claro que sí. ¿De un día al otro? Es muy improbable a menos que existan contextos justificados, como el cierre de una gran empresa, por ejemplo. Lo natural es el desarrollo progresivo y a largo plazo.
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Jue 16 Dic 2010 - 3:30
Pero es que esto no es posible nunca, no sé si le queda claro. Como le va a quedar claro a alguien que predica desde el PP'¡¡
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Jue 16 Dic 2010 - 3:30
Si eso lo entiendo eso de las empresas, ahora, es injusto que esto pase en un simulador donde tenemos 12 años DDP que son unos pocos años FDP, y eso para cambiar una realidad, que nos cuesta mucho, y porque no sigue aplastando hasta en la ultima elecciones autonomica. No es justo, si trabajamos, entonces, mejor tiremos a la basura y eliminemos nuestro trabajo, porque valdra lo mismo que este o que no.
No espero tus argumentos sacados de tu realidad, sino los de otra persona que se pueda defender por si misma.
Po ultimo, como explicas que se gane una elecciones por los republicanos, y los que seguimos trabajando desde el mismo lugar desde hace años, no ganemos nada. Lamentablmente no hay largo plazo aqui, el reset en 2020, se nos justifica ahora y se nos premia por nuestro trabajo, o como ya se hizo en estas elecciones se nos da un resultado injusto.
Son dos caminos, eligira cada moderador segun su grado de responsabilidad.
No espero tus argumentos sacados de tu realidad, sino los de otra persona que se pueda defender por si misma.
Po ultimo, como explicas que se gane una elecciones por los republicanos, y los que seguimos trabajando desde el mismo lugar desde hace años, no ganemos nada. Lamentablmente no hay largo plazo aqui, el reset en 2020, se nos justifica ahora y se nos premia por nuestro trabajo, o como ya se hizo en estas elecciones se nos da un resultado injusto.
Son dos caminos, eligira cada moderador segun su grado de responsabilidad.
Jue 16 Dic 2010 - 3:37
Una idea de Criterio de Valoración:
· Trabajo legislativo: se evalua la participación constante en los parlamentos, la presencia y actividad en debates y votaciones, la presentación de proyectos y coherencia ideológica. La calidad de los debates, su argumentación, discurso, formas de refutar la opinión del rival político, etc. Así también la presentación de propuestas, y la calidad, la redacción y la defensa sobre la misma.
· Trabajo gubernamental: se evalua la actividad, los proyectos, la política diaria y ejecutiva. Si bien solo los partidos gobernantes pueden acceder a esta valoración, también deberían estar sujetos a cualquier tipo de valoración (positiva o negativa) de acuerdo al actuar del gobierno, a la calidad de sus medidas, a su defensa pública, así como el cumplimiento de su programa electoral.
· Trabajo extraparlamentario: se evalua todos los actos y manifestaciones de los partidos desde las últimas elecciones. Es decir, cotidianeidad de los debates públicos y extraparlamentarios e intervenciones en Ágora. También serían evaluados las reacciones civiles a las manifestaciones, y la publicidad de los logros alcanzados, etc.
· Valoración de candidatos: aquí se podría evaluar los cabezas de lista, su desarrollo público, su imagen popular, su conocimiento mediático y participación individual en la vida política.
· Resultados anteriores y realismo con margen: a la hora de valorar, los resultados anteriores se deberían tener en cuenta, entendiendo que el electorado no cambia radicalmente su voto cada dos días, y mucho menos si es ideológico.
Y luego, una vez presentados los sondeos (en base a todo lo anterior), comienza la precampaña electoral y luego la campaña electoral. Como toda la valoración anterior, la campaña puede sumar o restar dependiendo de la calidad, cantidad y originalidad. Se debería valorar muy especialmente los programas electorales, su realismo y las ideas establecidas.
· Trabajo legislativo: se evalua la participación constante en los parlamentos, la presencia y actividad en debates y votaciones, la presentación de proyectos y coherencia ideológica. La calidad de los debates, su argumentación, discurso, formas de refutar la opinión del rival político, etc. Así también la presentación de propuestas, y la calidad, la redacción y la defensa sobre la misma.
· Trabajo gubernamental: se evalua la actividad, los proyectos, la política diaria y ejecutiva. Si bien solo los partidos gobernantes pueden acceder a esta valoración, también deberían estar sujetos a cualquier tipo de valoración (positiva o negativa) de acuerdo al actuar del gobierno, a la calidad de sus medidas, a su defensa pública, así como el cumplimiento de su programa electoral.
· Trabajo extraparlamentario: se evalua todos los actos y manifestaciones de los partidos desde las últimas elecciones. Es decir, cotidianeidad de los debates públicos y extraparlamentarios e intervenciones en Ágora. También serían evaluados las reacciones civiles a las manifestaciones, y la publicidad de los logros alcanzados, etc.
· Valoración de candidatos: aquí se podría evaluar los cabezas de lista, su desarrollo público, su imagen popular, su conocimiento mediático y participación individual en la vida política.
· Resultados anteriores y realismo con margen: a la hora de valorar, los resultados anteriores se deberían tener en cuenta, entendiendo que el electorado no cambia radicalmente su voto cada dos días, y mucho menos si es ideológico.
Y luego, una vez presentados los sondeos (en base a todo lo anterior), comienza la precampaña electoral y luego la campaña electoral. Como toda la valoración anterior, la campaña puede sumar o restar dependiendo de la calidad, cantidad y originalidad. Se debería valorar muy especialmente los programas electorales, su realismo y las ideas establecidas.
- Ana Ramos
Jue 16 Dic 2010 - 3:38
Si claro el realismo porque le interesa a usted...
Jue 16 Dic 2010 - 3:41
Eres tonta? O simplemente quieres continuar crispando, diciendo imbecilidades y no aportar nada mas que gritos, escándalo, acusación infundada, ignorancia y falta de respeto. Si no te ha gustado el SIM, tienes la puerta abierta, joder! Que este comportamiento idiota e infantil es cansino y no hace más que perjudicar el propio simulador.Ana Ramos escribió:Si claro el realismo porque le interesa a usted...
- Ana Ramos
Jue 16 Dic 2010 - 3:43
Idiota lo serás tu, es así de claro, tuú acabas de empezar insultándome. Me gusta el SIM, la pena es que haya personas como tú que lo ensucien con su presencia. Eres un interesado, vuelves porque te interesa continuar en el poder, eres un interesado porque sabes que el hecho de que el realismo os apoye os da más beneficios y eres un interesado porque defiendes a la mod para lo que te interesa.
Jue 16 Dic 2010 - 3:45
Y lo gracioso es que recién llegada y por hacer un par de mitines y alguna que otra Ley (muy mal redactada) te has creído que podías ganar las elecciones en Canarias. ¡Pero quien te has creído mujer!
- Ana Ramos
Jue 16 Dic 2010 - 3:46
Mal redactada? Sí seguro, yo por lo menos no vengo en elecciones, que tu no has hecho nada en meses ya hora reapareces....
Jue 16 Dic 2010 - 3:48
Qu si, que si, ''y tu más''. Aquí demuestras la incapacidad y tu comportamiento infantil y estúpido.Ana Ramos escribió:Idiota lo serás tu, es así de claro, tuú acabas de empezar insultándome. Me gusta el SIM, la pena es que haya personas como tú que lo ensucien con su presencia. Eres un interesado, vuelves porque te interesa continuar en el poder, eres un interesado porque sabes que el hecho de que el realismo os apoye os da más beneficios y eres un interesado porque defiendes a la mod para lo que te interesa.
No has hecho nada por este SIM, no sabes lo que yo hice o dejo de hacer por el SIM, y en todo caso mucho menos tienes idea de porque regreso.
Aquí la única interesada eres tu, que por no tener unos diputados que no mereces haces un escándalo y solo por esto deberías ser banneada.
No has aportado nada al simulador, nada, solo crispación, infantilismo y carencia de ideas. Y peor aun, fundando todo tu discurso en la ignorancia, en el odio, en el rencor, en la tergiversación y las teorías conspirativas.
- Ana Ramos
Jue 16 Dic 2010 - 3:50
Más quisieras tu que me bannearan, pero solo he expuesto mi opinión y el admin lo sabe. TE vas a joder listo y voy a tocarte las narices para rato en el congreso...
Jue 16 Dic 2010 - 3:51
¡Que yo no hice nada en meses! jajajaAna Ramos escribió:Mal redactada? Sí seguro, yo por lo menos no vengo en elecciones, que tu no has hecho nada en meses ya hora reapareces....
Es que tu has llegado para las elecciones, hace menos de un mes y has fomentado un ego que no mereces, has construído una imagen que no tienes y una experiencia que no te pertenece. No tienes autoridad en este SIM para decir, para acusar y mucho menos para decir a otros si trabajan o no, y peor aun, cuando continuas diciendo tonterías sin siquiera saber la historia reciente (ni siquiera digo anterior, sino reciente) del simulador.
Vete y deja al SIM en paz.
- Ana Ramos
Jue 16 Dic 2010 - 3:53
No me iré del SIM y lo que he dicho lo he dicho porque lo entendía así. No me vas a mandar tú, así que...
Jue 16 Dic 2010 - 4:00
No, no has dicho porque así lo entendías, tu reacción fue distinta: has acusado al Partido Popular de este simulador, acusado a la moderación por los resultados y a la administración por revalidar los resultados. Y no tienes ninguna prueba para hacer ese tipo de acusaciones.
Mas aun, intentamos debatir con el resto de los miembros del SIM y tu lo único que has hecho es crispar, mentir, agredir y buscar mi contestación en todas las respuestas. Otros buscamos solucionar este asunto y aportar ideas, tu solo te has dedicado a acusar y acusar y acusar.
Mas aun, intentamos debatir con el resto de los miembros del SIM y tu lo único que has hecho es crispar, mentir, agredir y buscar mi contestación en todas las respuestas. Otros buscamos solucionar este asunto y aportar ideas, tu solo te has dedicado a acusar y acusar y acusar.
- Ana Ramos
Jue 16 Dic 2010 - 4:05
ç¡qué he acusado al Partido Popular? dios mío ¡¡ inventate más que no te has inventado poco ya... He acusado a la moderación y a la administración de apoyar unos resultados que no reflejaban la objetividad, porque yo lo entendía así. No te tengo porque dar a ti las pruebas, tu no eres nadie¡¡ se las di en su momento al admin por MP, no te hagas más de o que res, si es que eres algo. Yo he dado mi visión, no se puede seguir apoyando de esta forma al Partido Popular en los resultados, ya que creo que se le da mucha importancia al realismo, demasiada. Pero en fin tu tergiversa, que para eso si sirves.
Jue 16 Dic 2010 - 4:11
¿Y tu para que sirves? ¿Que has hecho por este SIM? Increíble la hipocresía de tu persona.Ana Ramos escribió:ç¡qué he acusado al Partido Popular? dios mío ¡¡ inventate más que no te has inventado poco ya... He acusado a la moderación y a la administración de apoyar unos resultados que no reflejaban la objetividad, porque yo lo entendía así. No te tengo porque dar a ti las pruebas, tu no eres nadie¡¡ se las di en su momento al admin por MP, no te hagas más de o que res, si es que eres algo. Yo he dado mi visión, no se puede seguir apoyando de esta forma al Partido Popular en los resultados, ya que creo que se le da mucha importancia al realismo, demasiada. Pero en fin tu tergiversa, que para eso si sirves.
Has dicho que existe favoritismo con el PP, que existe complicidad y otras cosas que como siempre, fiel a tus mentiras, intentas modificar. El problema es que tu no entiendes nada, porque los resultados no deben reflejar TU objetividad sino la objetividad en general y en todo caso de la moderación elegida para ello. Tu no eres nadie para acusar sin pruebas, y cuando digo pruebas me refiero a las acusaciones absurdas que has efectuado de favoritismo y de complicidad, como que todo esto beneficia al PP. Eres una mal perdedora (si te consideras perdida), pero sobre todo una mal jugadora. No has hecho nada y quieres dar lecciones, te has apropiado de una experiencia que no te pertenece e intentas hacer creer algo que no eres.
Si por algo te has destacado en el SIM es por los escándalos, por los malos modos y por la falsedad, no te has destacado ni por tus leyes (que mejor ni hablar sobre ellas), ni por tus propuestas, ni por tu oratoria, ni por tus intervenciones, ni por tus posturas. Retorno a la pregunta primera ¿TU para que sirves?
- Ana Ramos
Jue 16 Dic 2010 - 4:16
Señor Ocampo, ahora después de que diga esto puede seguir con su monólogo, ¿de acuerdo? Las pruebas en las que me baso se las he dado al admina, usted no pinta nada aquí así que no se las tengo ni porque mencionar, es que vamos ni tiene derecho. Lo de polémica y bla bla .. pues bueno es su opinión, no creo que todo el mundo opine como usted, ahh se me olvidaba quee tu te consideras el ombligo del mundo. Me siento perdedora, sí y no. Sí porque a los ojos de todos he perdido y no porquee estos resultado sno han sido objetivos ni adecuados, en mmi opinión....
Jue 16 Dic 2010 - 4:28
No Ramos, no me considero ombligo del mundo, de hecho estamos hablando de SU acusación, de SU agresión y de SU opinión, en todo caso. Yo solo he hablado como jugador, como miembro del PP, como ex moderador, y finalmente he dado mi opinión, y desde luego, e intentado aportar ideas para generar criterios estandarizados de valoración, además de la discusión sobre el sistema actual de valoraciones. Usted puede estar de acuerdo o no, pero lo que hizo no fue discutir, sino acusar de esto y de lo otro e incluso a mi persona por mi postura, pero no utilizó jamás el argumento para sostener su punto de vista, sino la simple oración acusadora ''a usted le conviene el realismo''; ''usted es del PP, es un interesado'', etc, etc, etc.
Daré por finalizada esto que naturalmente podría llamar contestación, aunque no sin antes decir que ese tipo de actitudes acusadoras son muy negativas para el SIM.
Daré por finalizada esto que naturalmente podría llamar contestación, aunque no sin antes decir que ese tipo de actitudes acusadoras son muy negativas para el SIM.
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Jue 16 Dic 2010 - 7:07
Ana Ramos escribió:Pero me da igual, yo me he merecido mejores resultados, esta admin ha demostrado su favoritismo para empezar:
He hecho una mega-precampaña
Soy personaje directo por Canarias y con Maxi somos 2
He hecho una campaña buena, con un supermitin
Y sin embargo, que? nada de nada, ha ganado el PP. Es que manda huevos, nada mira Héctor para las próximas no te presentes.. si total seguiréis ganando que más da!!
1. UPyD ha copiado integramente una ley.
2. No puedes esperar que de un día a otro demos 100000 escaños más a UPyD. Todo al igual que en política FDP, ha de ser gradual. Es como querer que China supere mañana en PIB a USA.
3. Creo que tomáis por tontos a la admon, pues habéis colgado un acto como si estuviera hecho en Canarias, cuando ya Pito lo había hecho hacía ya un mes.