"Tócate los huevos, Benedicto"
+14
Gustavo Olavarrieta
francisco bolivar
Georg Fischer
Pepe Pito
Gerardo Di Masserano
Ernesto Medina
Carlos Monter
Diego Medina Guzman
Mercé Coristanco
Martí Giesler
Fernando Aristegui
Pedro López
alberto ibarretxe
Moderador Mercader
18 participantes
- Diego Medina Guzman
- Cantidad de envíos : 967
Re: "Tócate los huevos, Benedicto"
Vie 26 Nov 2010 - 17:15
Lo peor es que discuten sobre una mentira, es como si estuvieran discutiendo si los cerdos vuelan o planean.
Vie 26 Nov 2010 - 17:27
Bueno, eso es lo que tu juzgas por tu cuenta. Pero eso no se puede saber o no, es por tema de fe. Pero bueno, ahora no nos vamos a parar en esas cosas.Diego Medina Guzman escribió:Lo peor es que discuten sobre una mentira, es como si estuvieran discutiendo si los cerdos vuelan o planean.
- Gustavo Olavarrieta
- Cantidad de envíos : 69
Vie 26 Nov 2010 - 17:30
Diego Medina Guzman escribió:Lo peor es que discuten sobre una mentira, es como si estuvieran discutiendo si los cerdos vuelan o planean.
hay cerdos que vuelan pero aprovechan las corrientes calientes de aire para planear.
- Diego Medina Guzman
Vie 26 Nov 2010 - 17:37
Arrghhh no has picado el anzuelo.
Si se puede saber, el problema es que no se quiere Hector, como te está pasando ahora mismo.
Por otra parte, los cerdos no pueden ni volar ni planear, pues su vuelo o planeo no se sustenta en ningún medio físico para mantenerse, sino en un medio psíquico ya que el cerdo ni vuela ni planea, manipula tu mente para que tu lo creas.
Si se puede saber, el problema es que no se quiere Hector, como te está pasando ahora mismo.
Por otra parte, los cerdos no pueden ni volar ni planear, pues su vuelo o planeo no se sustenta en ningún medio físico para mantenerse, sino en un medio psíquico ya que el cerdo ni vuela ni planea, manipula tu mente para que tu lo creas.
Vie 26 Nov 2010 - 17:39
Ah! puedes demostrare la existencia de Dios, adelanteDiego Medina Guzman escribió:Arrghhh no has picado el anzuelo.
- Gustavo Olavarrieta
- Cantidad de envíos : 69
Vie 26 Nov 2010 - 17:47
Diego Medina Guzman escribió:Arrghhh no has picado el anzuelo.
seguro
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Vie 26 Nov 2010 - 17:52
Oye, que tampoco hemos visto a los cerdos volar, no sabemos si vuelan o no.
El gran enemigo del conocimiento no es la ignorancia, sino la ilusión de conocimiento. Stephen Hawking.
El gran enemigo del conocimiento no es la ignorancia, sino la ilusión de conocimiento. Stephen Hawking.
El científico británico Stephen Hawking afirma en un nuevo libro que la física moderna excluye la posibilidad de que Dios crease el universo.
Del mismo modo que el darwinismo eliminó la necesidad de un creador en el campo de la biología, el conocido astrofísico afirma en su obra, de próxima publicación, que las nuevas teorías científicas hacen redundante el papel de un creador del universo.
El Big Bang, la gran explosión en el origen del mundo, fue consecuencia inevitable de las leyes de la física, argumenta Hawking en su libro, del que hoy adelanta algunos extractos el diario The Times. Hawking renuncia así a sus opiniones anteriores expresadas en su obra “Una Breve Historia del Tiempo”, en la que sugería que no había incompatibilidad entre la existencia de un Dios creador y la comprensión científica del universo. “Si llegamos a descubrir una teoría completa, sería el triunfo definitivo de la razón humana porque entonces conoceríamos la mente de Dios”, escribió en aquel libro, publicado en 1988 y rápidamente convertido en un éxito de ventas.
En su nuevo libro, titulado en inglés “The Grand Design” y que sale a las librerías el 9 de septiembre, una semana antes de la visita del Papa a Gran Bretaña, Hawking sostiene que la moderna ciencia no deja lugar a la existencia de un Dios creador del Universo. En esa obra, escrita al alimón con el físico estadounidense Leonard Mlodinow, Hawking rechaza, según el adelanto periodístico, la hipótesis de Isaac Newton según la cual el universo no puede haber surgido del caos gracias sólo a las leyes de la naturaleza sino que tuvo que haber intervenido Dios en su creación.
Según Hawking, el primer golpe asestado a esa teoría fue la observación en 1992 de un planeta que giraba en órbita en torno a una estrella distinta de nuestro Sol. “Eso hace que las coincidencias de las condiciones planetarias de nuestro sistema- la feliz combinación de distancia Tierra-Sol y masa solar- sean mucho menos singulares y no tan determinantes como prueba de que la Tierra fue cuidadosamente diseñada (por Dios) para solaz de los humanos”, escribe Hawking. Según Hawking, que fue hasta el año pasado profesor de matemáticas de la universidad de Cambridge, puesto que ocupó en su día el propio Newton, es probable que existan no sólo otros planetas, sino también otros universos, es decir un multiuniverso.
- Pedro López
Vie 26 Nov 2010 - 17:55
Gustavo Olavarrieta escribió:Diego Medina Guzman escribió:Arrghhh no has picado el anzuelo.
seguro
Coño! ¿Y esto? xD
----
El cocopato si existió.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Vie 26 Nov 2010 - 20:01
Diego Medina Guzman escribió:Lo peor es que discuten sobre una mentira, es como si estuvieran discutiendo si los cerdos vuelan o planean.
¿Y no planean los cerdos?
- Pedro López
Sáb 27 Nov 2010 - 1:15
Héctor Fernández. escribió:Ah! puedes demostrare la existencia de Dios, adelanteDiego Medina Guzman escribió:Arrghhh no has picado el anzuelo.
Pedro López escribió:Oye, que tampoco hemos visto a los cerdos volar, no sabemos si vuelan o no.
El científico británico Stephen Hawking afirma en un nuevo libro que la física moderna excluye la posibilidad de que Dios crease el universo.
Del mismo modo que el darwinismo eliminó la necesidad de un creador en el campo de la biología, el conocido astrofísico afirma en su obra, de próxima publicación, que las nuevas teorías científicas hacen redundante el papel de un creador del universo.
El Big Bang, la gran explosión en el origen del mundo, fue consecuencia inevitable de las leyes de la física, argumenta Hawking en su libro, del que hoy adelanta algunos extractos el diario The Times. Hawking renuncia así a sus opiniones anteriores expresadas en su obra “Una Breve Historia del Tiempo”, en la que sugería que no había incompatibilidad entre la existencia de un Dios creador y la comprensión científica del universo. “Si llegamos a descubrir una teoría completa, sería el triunfo definitivo de la razón humana porque entonces conoceríamos la mente de Dios”, escribió en aquel libro, publicado en 1988 y rápidamente convertido en un éxito de ventas.
En su nuevo libro, titulado en inglés “The Grand Design” y que sale a las librerías el 9 de septiembre, una semana antes de la visita del Papa a Gran Bretaña, Hawking sostiene que la moderna ciencia no deja lugar a la existencia de un Dios creador del Universo. En esa obra, escrita al alimón con el físico estadounidense Leonard Mlodinow, Hawking rechaza, según el adelanto periodístico, la hipótesis de Isaac Newton según la cual el universo no puede haber surgido del caos gracias sólo a las leyes de la naturaleza sino que tuvo que haber intervenido Dios en su creación.
Según Hawking, el primer golpe asestado a esa teoría fue la observación en 1992 de un planeta que giraba en órbita en torno a una estrella distinta de nuestro Sol. “Eso hace que las coincidencias de las condiciones planetarias de nuestro sistema- la feliz combinación de distancia Tierra-Sol y masa solar- sean mucho menos singulares y no tan determinantes como prueba de que la Tierra fue cuidadosamente diseñada (por Dios) para solaz de los humanos”, escribe Hawking. Según Hawking, que fue hasta el año pasado profesor de matemáticas de la universidad de Cambridge, puesto que ocupó en su día el propio Newton, es probable que existan no sólo otros planetas, sino también otros universos, es decir un multiuniverso.
- Diego Medina Guzman
Sáb 27 Nov 2010 - 14:40
Creo que antes de nada habría que empezar por ¿Qué es Dios? (y que responda un creyente por favor)
Sáb 27 Nov 2010 - 14:52
Yo tengo la creencia en Dios, en un Dios creador del universo y de la vida en la Tierra y otros planetas (¿quien sabe?). Un Dios que da la vida y que es el dirigente de las acciones humanas y de los fenómenos naturales, de todo lo que existe y de todo lo que ocurre. No es un Dios vengativo, sino justiciero. Más o menos ese es el concepto que tengo yo a modo personal.Diego Medina Guzman escribió:Creo que antes de nada habría que empezar por ¿Qué es Dios? (y que responda un creyente por favor)
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 27 Nov 2010 - 15:23
Héctor Fernández. escribió:Yo tengo la creencia en Dios, en un Dios creador del universo y de la vida en la Tierra y otros planetas (¿quien sabe?). Un Dios que da la vida y que es el dirigente de las acciones humanas y de los fenómenos naturales, de todo lo que existe y de todo lo que ocurre. No es un Dios vengativo, sino justiciero. Más o menos ese es el concepto que tengo yo a modo personal.Diego Medina Guzman escribió:Creo que antes de nada habría que empezar por ¿Qué es Dios? (y que responda un creyente por favor)
¿Crees en dios o en el Cristianismo o solo en uno de los dos?
- Diego Medina Guzman
Sáb 27 Nov 2010 - 15:37
Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo tengo la creencia en Dios, en un Dios creador del universo y de la vida en la Tierra y otros planetas (¿quien sabe?). Un Dios que da la vida y que es el dirigente de las acciones humanas y de los fenómenos naturales, de todo lo que existe y de todo lo que ocurre. No es un Dios vengativo, sino justiciero. Más o menos ese es el concepto que tengo yo a modo personal.Diego Medina Guzman escribió:Creo que antes de nada habría que empezar por ¿Qué es Dios? (y que responda un creyente por favor)
¿Crees en dios o en el Cristianismo o solo en uno de los dos?
Ser Cristiano implica también creer en dios, lo que pasa es que la figura de Dios se adora a través de la Santísima Trinidad.
- Diego Medina Guzman
Sáb 27 Nov 2010 - 15:42
Héctor Fernández. escribió:Yo tengo la creencia en Dios, en un Dios creador del universo y de la vida en la Tierra y otros planetas (¿quien sabe?). Un Dios que da la vida y que es el dirigente de las acciones humanas y de los fenómenos naturales, de todo lo que existe y de todo lo que ocurre. No es un Dios vengativo, sino justiciero. Más o menos ese es el concepto que tengo yo a modo personal.Diego Medina Guzman escribió:Creo que antes de nada habría que empezar por ¿Qué es Dios? (y que responda un creyente por favor)
¿Entonces podemos entender que Dios es un ente que no interviene directamente en las acciones o en los sucesos, sino que todo ocurre porque el lo tiene planeado desde el principio y sabe lo que va a suceder?
- alberto ibarretxe
- Cantidad de envíos : 558
Sáb 27 Nov 2010 - 15:43
Diego Medina Guzman escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo tengo la creencia en Dios, en un Dios creador del universo y de la vida en la Tierra y otros planetas (¿quien sabe?). Un Dios que da la vida y que es el dirigente de las acciones humanas y de los fenómenos naturales, de todo lo que existe y de todo lo que ocurre. No es un Dios vengativo, sino justiciero. Más o menos ese es el concepto que tengo yo a modo personal.Diego Medina Guzman escribió:Creo que antes de nada habría que empezar por ¿Qué es Dios? (y que responda un creyente por favor)
¿Entonces podemos entender que Dios es un ente que no interviene directamente en las acciones o en los sucesos, sino que todo ocurre porque el lo tiene planeado desde el principio y sabe lo que va a suceder?
yo creo que si, como buen calvinista que soy ^^
- alberto ibarretxe
Sáb 27 Nov 2010 - 15:45
por cierto yo hablo de las cosas importantes , no por ejemplo de que Dios diga que vas a comer pizza hoy XD
Sáb 27 Nov 2010 - 15:52
Yo he sido ateo en una prte de mi vida, y puedo tener algunas ideas macabras, XD, pero bueno... yo creo que noe s que esté todo diseñado o prediseñado mejor dicho, sino que Dios dirige las acciones humanas y del resto de seres al igual que sus consecuencias.Diego Medina Guzman escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo tengo la creencia en Dios, en un Dios creador del universo y de la vida en la Tierra y otros planetas (¿quien sabe?). Un Dios que da la vida y que es el dirigente de las acciones humanas y de los fenómenos naturales, de todo lo que existe y de todo lo que ocurre. No es un Dios vengativo, sino justiciero. Más o menos ese es el concepto que tengo yo a modo personal.Diego Medina Guzman escribió:Creo que antes de nada habría que empezar por ¿Qué es Dios? (y que responda un creyente por favor)
Sáb 27 Nov 2010 - 15:53
¿Eres protestante? ¡¡YO TAMBIÉN!!alberto ibarretxe escribió:Diego Medina Guzman escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo tengo la creencia en Dios, en un Dios creador del universo y de la vida en la Tierra y otros planetas (¿quien sabe?). Un Dios que da la vida y que es el dirigente de las acciones humanas y de los fenómenos naturales, de todo lo que existe y de todo lo que ocurre. No es un Dios vengativo, sino justiciero. Más o menos ese es el concepto que tengo yo a modo personal.Diego Medina Guzman escribió:Creo que antes de nada habría que empezar por ¿Qué es Dios? (y que responda un creyente por favor)
- alberto ibarretxe
Sáb 27 Nov 2010 - 15:55
Héctor Fernández. escribió:¿Eres protestante? ¡¡YO TAMBIÉN!!alberto ibarretxe escribió:Diego Medina Guzman escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo tengo la creencia en Dios, en un Dios creador del universo y de la vida en la Tierra y otros planetas (¿quien sabe?). Un Dios que da la vida y que es el dirigente de las acciones humanas y de los fenómenos naturales, de todo lo que existe y de todo lo que ocurre. No es un Dios vengativo, sino justiciero. Más o menos ese es el concepto que tengo yo a modo personal.Diego Medina Guzman escribió:Creo que antes de nada habría que empezar por ¿Qué es Dios? (y que responda un creyente por favor)
felicidades , eres el primero que conozco fuera de la iglesia xd