¿Habrá huevos de hacerlo?
+3
Roberto Magaña
Martí Casas
Alfonso Izquierdo
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Alfonso Izquierdo
- Cantidad de envíos : 1494
¿Habrá huevos de hacerlo?
Vie 21 Sep 2012 - 18:35
Artículo 155.
1. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras Leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.
2. Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Re: ¿Habrá huevos de hacerlo?
Vie 21 Sep 2012 - 21:24
Martin Balista Puentes escribió:No
Tu avatar es Bin Laden XD
- InvitadoInvitado
Vie 21 Sep 2012 - 21:30
Tendria que ser otro,pero cierta persona que no voy a indicar(Dieguez Alba de Tena) me dijo que el anterior era suyo y algo de ponerse a Basagoiti si no me lo cambiaba.Esta todo aqui : http://www.politicaxxi.net/t31327p15-estatutos-de-los-sindicatos#616526Martí Müller escribió:Martin Balista Puentes escribió:No
Vie 21 Sep 2012 - 21:31
Martin Balista Puentes escribió:Tendria que ser otro,pero cierta persona que no voy a indicar(Dieguez Alba de Tena) me dijo que el anterior era suyo y algo de ponerse a Basagoiti si no me lo cambiaba.Esta todo aqui : http://www.politicaxxi.net/t31327p15-estatutos-de-los-sindicatos#616526Martí Müller escribió:Martin Balista Puentes escribió:No
Y ahora por que tanto pleito si se llevaban tan bien en la falange?
- InvitadoInvitado
Vie 21 Sep 2012 - 21:35
Magaña,pasas por alto una cosa,no estoy en Falange.Roberto Magaña escribió:Martin Balista Puentes escribió:Tendria que ser otro,pero cierta persona que no voy a indicar(Dieguez Alba de Tena) me dijo que el anterior era suyo y algo de ponerse a Basagoiti si no me lo cambiaba.Esta todo aqui : http://www.politicaxxi.net/t31327p15-estatutos-de-los-sindicatos#616526Martí Müller escribió:Martin Balista Puentes escribió:No
Vie 21 Sep 2012 - 21:37
Martin Balista Puentes escribió:Magaña,pasas por alto una cosa,no estoy en Falange.Roberto Magaña escribió:Martin Balista Puentes escribió:Tendria que ser otro,pero cierta persona que no voy a indicar(Dieguez Alba de Tena) me dijo que el anterior era suyo y algo de ponerse a Basagoiti si no me lo cambiaba.Esta todo aqui : http://www.politicaxxi.net/t31327p15-estatutos-de-los-sindicatos#616526Martí Müller escribió:Martin Balista Puentes escribió:No
Pero estabas y cuando estabas parecia que se llevaban bien, al menos esa percepcion daban.
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Vie 21 Sep 2012 - 21:40
No
Vie 21 Sep 2012 - 21:42
Sobre el tema del hilo: No.
- InvitadoInvitado
Vie 21 Sep 2012 - 21:46
Roberto Magaña escribió:Martin Balista Puentes escribió:Magaña,pasas por alto una cosa,no estoy en Falange.Roberto Magaña escribió:Martin Balista Puentes escribió:Tendria que ser otro,pero cierta persona que no voy a indicar(Dieguez Alba de Tena) me dijo que el anterior era suyo y algo de ponerse a Basagoiti si no me lo cambiaba.Esta todo aqui : http://www.politicaxxi.net/t31327p15-estatutos-de-los-sindicatos#616526Martí Müller escribió:Martin Balista Puentes escribió:No
Pero estabas y cuando estabas parecia que se llevaban bien, al menos esa percepcion daban.
Explicado por MP y se ruega silencio
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Vie 21 Sep 2012 - 21:46
No tendrán cojones de hacerlo,como reza el titulo de este hilo.
Vie 21 Sep 2012 - 21:48
Martin Balista Puentes escribió:Roberto Magaña escribió:Martin Balista Puentes escribió:Magaña,pasas por alto una cosa,no estoy en Falange.Roberto Magaña escribió:Martin Balista Puentes escribió:Tendria que ser otro,pero cierta persona que no voy a indicar(Dieguez Alba de Tena) me dijo que el anterior era suyo y algo de ponerse a Basagoiti si no me lo cambiaba.Esta todo aqui : http://www.politicaxxi.net/t31327p15-estatutos-de-los-sindicatos#616526Martí Müller escribió:Martin Balista Puentes escribió:No
Explicado por MP y se ruega silencio
Cuenta con mi discrecion.
- Martí Casas
Sí.
¡Era broma! No claramente
¡Era broma! No claramente
F.Alberti. escribió:No tendrán cojones de hacerlo,como reza el titulo de este hilo.
Es que Rajoy lo que le falta y toda su vida le seguira faltando son cojones.
Vie 21 Sep 2012 - 21:49
Martí Müller escribió:Sí.
Explica tu respuesta, por favor.
- InvitadoInvitado
Vie 21 Sep 2012 - 21:53
+1Roberto Magaña escribió:Martí Müller escribió:Sí.
- Martí Casas
Vie 21 Sep 2012 - 21:56
Martin Balista Puentes escribió:+1Roberto Magaña escribió:Martí Müller escribió:Sí.
Leer, lo edite justo cuando posteó Magaña XD
Vie 21 Sep 2012 - 22:00
Martí Müller escribió:Martin Balista Puentes escribió:+1Roberto Magaña escribió:Martí Müller escribió:Sí.
Leer, lo edite justo cuando posteó Magaña XD
Ok ya lo he visto XD crei que de la noche a la mañana te habias enterado de que Rajoy tenia cojones
Vie 21 Sep 2012 - 22:02
Martin Balista Puentes escribió:¡TRAMPOSO! XD
+1
Página 1 de 2. • 1, 2