Creá unha nueva zoziedá(Zoziedá pal estudio´el andalú)
+24
Alvaro Villa Perez
David Ovalle
Xerardo Álvarez
José Antonio Girón
Antonio Castroo
Laia Badia
Jaime Gollury
Jesús Rodríguez
Paula Hernández
Rafa Parodi
Pedro Valdivia
Manuel Morales
Gunto García
Ignasi Llopis
Alberto Gordillo
Frank Brigada
Raul Espada
Daniel Echenique
Miguel Huidobro
Manuel Mayor Oreja
Víctor Expósito
Victor Bono
Irene oliva
juanmi llamazares
28 participantes
- Alvaro Villa Perez
- Cantidad de envíos : 352
Re: Creá unha nueva zoziedá(Zoziedá pal estudio´el andalú)
Mar 25 Nov 2008 - 21:47
no confunda Lenin con Stallin señor mio, sino sabe de que habla mejor callese, es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo, es un buen refran uselo
- David Ovalle
- Cantidad de envíos : 608
Mar 25 Nov 2008 - 21:47
Lenin mató a muchísima gente...Alvaro Villa Perez escribió:porque no habla de Lenin señor castro? le da miedo decir que fue una de las mejores sociedades que jamas ha existido? y ademas, los partidos evolucionan y cambian(siempre dentro d unas bases) menos el suyo que parece anclado en la epoca fascistas de este pais
- Antonio Castroo
- Cantidad de envíos : 269
Mar 25 Nov 2008 - 21:48
Alvaro Villa Perez escribió:no confunda Lenin con Stallin señor mio, sino sabe de que habla mejor callese, es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo, es un buen refran uselo
Esta usted totalmente en los cierto. Stalin con una sola "L".
- David Ovalle
Mar 25 Nov 2008 - 21:51
Lenin fue un dictador. Pregúntele a los fusilados.Antonio Castro escribió:Alvaro Villa Perez escribió:no confunda Lenin con Stallin señor mio, sino sabe de que habla mejor callese, es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo, es un buen refran uselo
Esta usted totalmente en los cierto. Stalin con una sola "L".
- David Ovalle
miento. Fue un GRAN dictador.
- Alvaro Villa Perez
http://es.wikipedia.org/wiki/Vladimir_Lenin
ahi tiene como se escribe lenin muy señor mio, le repito, sino sabe de que habla mejor callese, en cuanto a stalin a sido un fallo ortografico y pido disculpas por el error porque yo si se reconocer mis errores no como otros....
ahi tiene como se escribe lenin muy señor mio, le repito, sino sabe de que habla mejor callese, en cuanto a stalin a sido un fallo ortografico y pido disculpas por el error porque yo si se reconocer mis errores no como otros....
- David Ovalle
Mar 25 Nov 2008 - 21:53
Así tiene su cultura, extraída de Wikipedia...Alvaro Villa Perez escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Vladimir_Lenin
- Alvaro Villa Perez
Mar 25 Nov 2008 - 21:55
mi cultura viene de leer mucho, incluso libros fascistas aunque no lo crea(hasta de lo malo hay que saber), de estudiar mucho, cosa que usted no ha echo en su vida, y prefiero tener cultura aunque sea de la wikipedia que simplemente no tener cultura como algunos energumenos aqui presentes
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Mar 25 Nov 2008 - 21:57
Lenin el gran dictador? Bien, el debate ignorante se sigue extendiendo.
Y ahora es cuando vienen a decirnos que la "dictadura del proletariado" es una dictadura como la franquista. Y POR ESO es necesaria el fomento de la cultura y el conocimiento de las definiciones.
Y ahora es cuando vienen a decirnos que la "dictadura del proletariado" es una dictadura como la franquista. Y POR ESO es necesaria el fomento de la cultura y el conocimiento de las definiciones.
- Antonio Castroo
Mar 25 Nov 2008 - 21:58
Alvaro Villa Perez escribió:mi cultura viene de leer mucho, incluso libros fascistas aunque no lo crea(hasta de lo malo hay que saber), de estudiar mucho, cosa que usted no ha echo en su vida, y prefiero tener cultura aunque sea de la wikipedia que simplemente no tener cultura como algunos energumenos aqui presentes
Al fin!! Los comunistas han dejado los porros y las litronas y se han puesto a estudiar. Un gran avanze, si señor
- Alvaro Villa Perez
Mar 25 Nov 2008 - 21:59
señor fischer, estos personajes politicos no saben ni quien fue lenin y pretenden hablar sobre el, mejor ni escucharlos
- Alvaro Villa Perez
Mar 25 Nov 2008 - 22:01
esta acusandonos de alcoholicos y drogadictos, acusaciones muy graves y no pienso entrar en su juego, porque a diferencia de usted, yo si tengo educacion y no voy a entrar en descalificaciones, invierno mi tiempo en cosas mas productivas
- Antonio Castroo
Mar 25 Nov 2008 - 22:20
Alvaro Villa Perez escribió:esta acusandonos de alcoholicos y drogadictos, acusaciones muy graves y no pienso entrar en su juego, porque a diferencia de usted, yo si tengo educacion y no voy a entrar en descalificaciones, invierno mi tiempo en cosas mas productivas
¿Porros? ¿Litronas?
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Mar 25 Nov 2008 - 22:41
Antonio Castro escribió:Alvaro Villa Perez escribió:mi cultura viene de leer mucho, incluso libros fascistas aunque no lo crea(hasta de lo malo hay que saber), de estudiar mucho, cosa que usted no ha echo en su vida, y prefiero tener cultura aunque sea de la wikipedia que simplemente no tener cultura como algunos energumenos aqui presentes
Al fin!! Los comunistas han dejado los porros y las litronas y se han puesto a estudiar. Un gran avanze, si señor
¿No era usted el amo y poseedor de la gramática española? Le pido que empiece por corregirse a sí mismo, y ya no sólo en el terreno lingüístico, sino el el político, ya que si sus ideales ya me parecen repugnantes, bien podría defenderlos usted con algo de dignidad, y no recurriendo a las descalificaciones y a argumentos sin sentido.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Mar 25 Nov 2008 - 22:46
Antonio Castro escribió:Alvaro Villa Perez escribió:esta acusandonos de alcoholicos y drogadictos, acusaciones muy graves y no pienso entrar en su juego, porque a diferencia de usted, yo si tengo educacion y no voy a entrar en descalificaciones, invierno mi tiempo en cosas mas productivas
¿Porros? ¿Litronas?
Esque nos hacen falta para aguantar a gente como usted. No hay quien le aguante ni borracho. Yo creo que es mas productivo y mas saludable pasar el tiempo fumando porros y con las litronas que aguantandolo a usted.
Mar 25 Nov 2008 - 22:53
¿No estábamos hablando del Idioma Andaluz? ¿O es que Lenin y compañís fueron grandes influyentes en este tema?
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
juanmi, por cierto, si que te apoyo, pero escribe un texto en andalú de verdad y demuénstrame que no lo puedo traducir. Si te pongo algo en gallego con palabras chungas, alucinas.
- Antonio Castroo
Rafa Parodi escribió:¿No estábamos hablando del Idioma Andaluz? ¿O es que Lenin y compañís fueron grandes influyentes en este tema?
Totalmente de acuerdo.
- Antonio Castroo
Mar 25 Nov 2008 - 22:54
Xerardo Álvarez escribió:juanmi, por cierto, si que te apoyo, pero escribe un texto en andalú de verdad y demuénstrame que no lo puedo traducir. Si te pongo algo en gallego con palabras chungas, alucinas.
Eztohhh ziih qheehh un ahdaluuuhhhh wnohh i complicaoooh
Mar 25 Nov 2008 - 23:00
Antonio Castro escribió:Xerardo Álvarez escribió:juanmi, por cierto, si que te apoyo, pero escribe un texto en andalú de verdad y demuénstrame que no lo puedo traducir. Si te pongo algo en gallego con palabras chungas, alucinas.
Eztohhh ziih qheehh un ahdaluuuhhhh wnohh i complicaoooh
Sr. Castro, espero que también esté de acuerdo con esto, es usted un completo maleducado y podría decir cosas mucho peores que se me pasan por la cabeza y que me callo para no dañar su imagen pública.