Creá unha nueva zoziedá(Zoziedá pal estudio´el andalú)
+24
Alvaro Villa Perez
David Ovalle
Xerardo Álvarez
José Antonio Girón
Antonio Castroo
Laia Badia
Jaime Gollury
Jesús Rodríguez
Paula Hernández
Rafa Parodi
Pedro Valdivia
Manuel Morales
Gunto García
Ignasi Llopis
Alberto Gordillo
Frank Brigada
Raul Espada
Daniel Echenique
Miguel Huidobro
Manuel Mayor Oreja
Víctor Expósito
Victor Bono
Irene oliva
juanmi llamazares
28 participantes
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Re: Creá unha nueva zoziedá(Zoziedá pal estudio´el andalú)
Miér 26 Nov 2008 - 19:31
juanmi llamazares escribió:El idioma andalú es un idioma casi desaparecido, que ni tu, ni yo, ni casi nadie sabemos hablar porque casi esta desaparecido. Tu no podrias escribir un texto en andalu porque no saves ni yo tampoco se escribir en andalu porque no me han enseñao. No confundas el dialecto con la lengua.
Entonces, lo que has escrito al principio no era tuyo, no??
Y perdona, pero ese andalú lo entiendo a la perfección, el de la web y el que se ha escrito aquí.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Miér 26 Nov 2008 - 19:36
Manuel Morales escribió:juanmi llamazares escribió:El idioma andalú es un idioma casi desaparecido, que ni tu, ni yo, ni casi nadie sabemos hablar porque casi esta desaparecido. Tu no podrias escribir un texto en andalu porque no saves ni yo tampoco se escribir en andalu porque no me han enseñao. No confundas el dialecto con la lengua.
Entonces, lo que has escrito al principio no era tuyo, no??
Y perdona, pero ese andalú lo entiendo a la perfección, el de la web y el que se ha escrito aquí.
El que puse en el texto es sacado de una web, la de esa asociacion en la realidad. Pues pude que usted sea muy listo y lo entienda pero la mayoria no entenderian el tezto que usted a puesto antes, si es andaluz de verdad claro.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Miér 26 Nov 2008 - 19:37
no se si se lo ha inventado o lo a sacado de la web pero si lo a sacadod e la web y es andalu esto no lo entiende casi nadie
oh! Cuchi er chaveica lo ca medio enjaretao aquí mismitico. Cahi m’enhoclo de lo ennortao que me queao al leéh lo ca pehto er gachón. Conti coneso andemhímo tengo qui decih po el ahelico que parehe un achantón. Ar prinhipio ma arreconcomía la pechá shuminás qui he leío sin teneh na que veh. La vin compae espero que naide me higa que ehto er lomihmitico que lo ca ehcrito er zagal ar prinhipio porque ehtoy d’una malafollá, capaque.
oh! Cuchi er chaveica lo ca medio enjaretao aquí mismitico. Cahi m’enhoclo de lo ennortao que me queao al leéh lo ca pehto er gachón. Conti coneso andemhímo tengo qui decih po el ahelico que parehe un achantón. Ar prinhipio ma arreconcomía la pechá shuminás qui he leío sin teneh na que veh. La vin compae espero que naide me higa que ehto er lomihmitico que lo ca ehcrito er zagal ar prinhipio porque ehtoy d’una malafollá, capaque.
- Jaime Gollury
- Cantidad de envíos : 228
Jue 27 Nov 2008 - 0:19
juanmi llamazares escribió:El idioma andalú es un idioma casi desaparecido, que ni tu, ni yo, ni casi nadie sabemos hablar porque casi esta desaparecido. Tu no podrias escribir un texto en andalu porque no saves ni yo tampoco se escribir en andalu porque no me han enseñao. No confundas el dialecto con la lengua.
hay se ve su inteligencia, para que defiende algo sobre lo que no sabe?
Jue 27 Nov 2008 - 0:21
juanmi llamazares escribió:no se si se lo ha inventado o lo a sacado de la web pero si lo a sacadod e la web y es andalu esto no lo entiende casi nadie
Lo entienda o no... es castellano
- Jaime Gollury
- Cantidad de envíos : 228
Jue 27 Nov 2008 - 0:23
Isaura Soler escribió:juanmi llamazares escribió:no se si se lo ha inventado o lo a sacado de la web pero si lo a sacadod e la web y es andalu esto no lo entiende casi nadie
Lo entienda o no... es castellano
y no hay mas que hablar. isaura un pregunta. convergencia es nacionalista catalan de derechas no ?
- Daniel Toscano
- Cantidad de envíos : 217
Jue 27 Nov 2008 - 0:31
Yo lo entiendo, lástima que sea tarde y no me voy a poner a traducir esa "pechá" de letras, "capaque" quiero más.
República Federal, sres, y que Andalucía decida lo que habla y en caso de ser una lengua, que se reglamente correctamente.
República Federal, sres, y que Andalucía decida lo que habla y en caso de ser una lengua, que se reglamente correctamente.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Jue 27 Nov 2008 - 0:40
¿Sr. Toscano porque lo arregla todo con la palabra republica?
- Daniel Toscano
Jue 27 Nov 2008 - 0:43
No se, ya forma parte de mi imagen. (FDP: en la realidad no soy asi, estoy probando un perfil mas radical)
A los pocos que les guste la historia, busquen sobre Caton el Censor, terminaba cada intervencion en el senado con "Carthago debe ser destruida". Yo hare lo propio con "Republica Federal"
A los pocos que les guste la historia, busquen sobre Caton el Censor, terminaba cada intervencion en el senado con "Carthago debe ser destruida". Yo hare lo propio con "Republica Federal"
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Jue 27 Nov 2008 - 0:45
No creo que deba hacer eso.
- Daniel Toscano
Jue 27 Nov 2008 - 0:49
En ese caso gracias por su opinion. Lleva razon: no deberia llevar tan al extremo mis ideas... pero no me negara que eso mismo hacen los que se autodenominan "españoles patriotas", dandole connotacion fascista... es lo triste de la politica, la demagogia.
Jue 27 Nov 2008 - 7:34
Jaime Gollury escribió:
y no hay mas que hablar. isaura un pregunta. convergencia es nacionalista catalan de derechas no ?
Es convergente catalanista, es decir integra todas las opciones catalanistas desde nacionalistas hasta independentistas pasando por federalistas... no nos gusta hablar de derechas ni izquierdas ya que en lo social somos de izquierdas y en lo economico de centro.