Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Sindicatos ? ¿si o no?.

+24
Mariano Pons
Georg Fischer
Alexander Vrooman
Pablo Marx
Manuel Morales
Pedro Ruiz
Merchi Dièz
Jose Luis Argall
Alberto Gordillo
juanmi llamazares
Ernesto Guillen
César Gómez
José Allende
Alejandro Revilla
Sr. Heras
Pedro Valdivia
Miguel Lander
Xuan Montes
César Estevanez
Francisco Iglesias
Carlos Monter
Arkaitz Diez
Beatriz Kosova
Candido Lopez
28 participantes
Ir abajo
Ernesto Guillen
Ernesto Guillen
Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/10/2008

¿Sindicatos ? ¿si o no?. - Página 5 Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Jue 23 Oct 2008 - 18:42
Si a los sindicatos.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Sindicatos ? ¿si o no?. - Página 5 Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Vie 7 Nov 2008 - 15:42
No a los Sindicatos....
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿Sindicatos ? ¿si o no?. - Página 5 Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Vie 7 Nov 2008 - 15:55
Si a los sindicatos. Es una burrada que no existieran. Los trabajadores estarian en malas condiciones y se aprobecharian de ellos. Son totalmente necesarios.
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo
Cantidad de envíos : 1046
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Sindicatos ? ¿si o no?. - Página 5 Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Vie 7 Nov 2008 - 19:17
Clarisimamente si a los sindicatos, estoy con usted de que la mayoria de los sindicatos con mayor popularidad estan subvencionados y sirven un poco para hacer ganar votos a ese partido con el que esta pactado, vease ugt con psoe, pero siendo realistas si ve usted la ideologia del SAT ni estamos subvencionados ni dependemos de nada y de nadie totalmente independientes. Si no existieran los sindicatos que proteccion tienen los trabajadores a quien recurren? Quien soluciona sus problemas? Señor candido veo que frente a los sindicatos toma usted una postura algo derechista..
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Sindicatos ? ¿si o no?. - Página 5 Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Vie 7 Nov 2008 - 19:22
La verdad sea dicha aparte de la CNT,un sindicato muy sindicato y muy legal es SOC (Sindicato Obreros del Campo),un Sindicato que verdaderamente defiende a los agricultores y un Sindicato NO subvencionado.
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo
Cantidad de envíos : 1046
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Sindicatos ? ¿si o no?. - Página 5 Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Vie 7 Nov 2008 - 19:25
Candido Lopez escribió:La verdad sea dicha aparte de la CNT,un sindicato muy sindicato y muy legal es SOC (Sindicato Obreros del Campo),un Sindicato que verdaderamente defiende a los agricultores y un Sindicato NO subvencionado.

Claro señor Lopez, pero ya hay que referirse al SAT que lo engloba todo el SOC es la parte del campo del SAT, es algo complejo, y le puedo preguntar a usted su postura para decir no a los sindicatos?.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Sindicatos ? ¿si o no?. - Página 5 Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Vie 7 Nov 2008 - 19:31
Candido Lopez escribió:Srta Kosova hoy no ha Sindicatos que verdaderamente sienta que fueron creados para defender y no abandonar a los trabajadores ,no me hable del pasado srta Beatriz,el pasado es el pasado,hablemos del presente.Donde estaban UGT y CCOO,cuando la ultima huelga de Transporte.Usted me dira y con razòn que los transportistas que se manifestaban eran Empresarios autonomos,pero nunca un Sindicato que se sienta Sindicato deja abandonados a su suerte a un colectivo tan importante,no me haga usted comulgar con ruedas de molino srta Kosova ante de que usted naciera yo ya representaba como delegado Sindical una de las mas importantes fabricas alemana-española de aparatos de presicion llamada WIKA,instalada actualmente en Sabadell(Barcelona).Un saludo srta Kosova esperemos hablar largo y tendido de Sindicatos.

Una muestra sr Gordillo.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Sindicatos ? ¿si o no?. - Página 5 Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Vie 7 Nov 2008 - 19:33
Candido Lopez escribió:
Beatriz Kosova escribió:Pero no había dado por finalizada la conversación Sr. López, aclárese. Y como se habrá dado cuenta sus opiniones me importan bien poco. Vaya a fundar su partido nuevo y por favor déjeme tranquila con sus divagaciones.
Un saludo.

Srta Kosova no son divagaciones es la pura realidad,la CNT no esta subvencionada por lo tanto tiene que actuar bajo el criterio que crea conveniente y siempre defendiendo a los trabadores.CCOO y UGT,tienen que tener la boca cerrada porque sino se le acaba el chollo de las subvenciones.Y sis mi opiniones le importan un bledo ignoreme,pero a usted le va el rollo y me contesta.Y por favor le pido que no me diga lo que debo hacer,yo tengo mi propio criterio,y nadie me va a mandar .Un saludo srta Beatriz y por favo no me coja mania.

Otra muestra sr Gordillo.

¡¡¡¡¡¡SINDICATO SUBVENCIONADO ,SINDICATO ACABADO!!!!!! ,aunque le duela.
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

¿Sindicatos ? ¿si o no?. - Página 5 Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Vie 7 Nov 2008 - 19:40
Los sindicatos deben de estar financiados por el EStado al igual que los partidos politicos estan tambien financiados.
Merchi Dièz
Merchi Dièz
Cantidad de envíos : 328
Localización : badajoz
Fecha de inscripción : 26/10/2008

¿Sindicatos ? ¿si o no?. - Página 5 Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Vie 7 Nov 2008 - 19:44
Podriamos ser un poco imparcial y no tener que estar leyendo, al gato y al raton sobre el tema de de sindicalismo,si o no . Cada uno se decante por lo mejor y mas adecuado a sus ideales.Lo refiero por el señor candido lopez y la señorita kosova.Siempre anda en un rifi rafe. un saludos a los dos.
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo
Cantidad de envíos : 1046
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Sindicatos ? ¿si o no?. - Página 5 Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Vie 7 Nov 2008 - 20:08
Candido pero yo a eso me referia que es cierto que los sindicatos subvencionados tienen que callarse muchisimas veces y hacer lo que el partido quiere para que no se les corte el grifo y le he dicho que ese no es el caso del SAT-SOC. Y le he preguntado que porque dice usted no a los sindicatos?
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Sindicatos ? ¿si o no?. - Página 5 Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Vie 7 Nov 2008 - 20:20
Candido Lopez escribió:
Candido Lopez escribió:Srta Kosova hoy no ha Sindicatos que verdaderamente sienta que fueron creados para defender y no abandonar a los trabajadores ,no me hable del pasado srta Beatriz,el pasado es el pasado,hablemos del presente.Donde estaban UGT y CCOO,cuando la ultima huelga de Transporte.Usted me dira y con razòn que los transportistas que se manifestaban eran Empresarios autonomos,pero nunca un Sindicato que se sienta Sindicato deja abandonados a su suerte a un colectivo tan importante,no me haga usted comulgar con ruedas de molino srta Kosova ante de que usted naciera yo ya representaba como delegado Sindical una de las mas importantes fabricas alemana-española de aparatos de presicion llamada WIKA,instalada actualmente en Sabadell(Barcelona).Un saludo srta Kosova esperemos hablar largo y tendido de Sindicatos.

Una muestra sr Gordillo.

Los trabajadores de dicha empresa sr Gordillo me dejaron tirados como una colilla,me traicionaron a mi y el sindicato al cual yo pertenecia CCOO ,tambien me dió la espalda,desde entonces no creo en ningun Sindicato,estoy rebotado.FDP.
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo
Cantidad de envíos : 1046
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Sindicatos ? ¿si o no?. - Página 5 Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Vie 7 Nov 2008 - 20:51
Candido Lopez escribió:
Candido Lopez escribió:
Candido Lopez escribió:Srta Kosova hoy no ha Sindicatos que verdaderamente sienta que fueron creados para defender y no abandonar a los trabajadores ,no me hable del pasado srta Beatriz,el pasado es el pasado,hablemos del presente.Donde estaban UGT y CCOO,cuando la ultima huelga de Transporte.Usted me dira y con razòn que los transportistas que se manifestaban eran Empresarios autonomos,pero nunca un Sindicato que se sienta Sindicato deja abandonados a su suerte a un colectivo tan importante,no me haga usted comulgar con ruedas de molino srta Kosova ante de que usted naciera yo ya representaba como delegado Sindical una de las mas importantes fabricas alemana-española de aparatos de presicion llamada WIKA,instalada actualmente en Sabadell(Barcelona).Un saludo srta Kosova esperemos hablar largo y tendido de Sindicatos.

Una muestra sr Gordillo.

Los trabajadores de dicha empresa sr Gordillo me dejaron tirados como una colilla,me traicionaron a mi y el sindicato al cual yo pertenecia CCOO ,tambien me dió la espalda,desde entonces no creo en ningun Sindicato,estoy rebotado.FDP.

Es cierto que es un echo puntual que hace perder toda credibilidad con los sindicatos subvencionados pero piense señor Lopez que lo que no estamos subvencionados no actuamos asi.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

¿Sindicatos ? ¿si o no?. - Página 5 Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Sáb 8 Nov 2008 - 15:00
Candido Lopez escribió:No a los Sindicatos....

No por qué¿? El sindicato, además de ser una forma más de expresión, como defensa de los trabajadores, y ante los abusos, no sólo de las empresas, sino muchas veces también por parte del Estado.
Un trabajador no sindicado es un trabajador completamente desprotegido.
Estoy totalmente de acuerdo, UGT y CCOO no sirven para nada, pero por qué¿? por estar financiados por el Estado, qe con esto no busca otra cosa que hacerse con el control también de los sindicatos.
Pero yo le puedo decir que la CNT se autogestiona sola, no necesita de nadie, y por mucho que intente buscar, no va a ver un sólocaso en el que no se haya hecho todo lo humanamente posible por nestros afiliados.
No dependemos de nadie, y nuestra única ``política´´, es la defensa del trabajador.
Un saludo
PD: No pierda la fe en todos los sindicatos por una mala experiencia don Cándido Wink
Pedro Ruiz
Pedro Ruiz
Cantidad de envíos : 744
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¿Sindicatos ? ¿si o no?. - Página 5 Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Sáb 8 Nov 2008 - 19:35
El sindicato es totalmente necesario nos estamos planteando aqui una cuestión ridícula ya que hace tiempo que los partidos ya no defienden a clases sociales concretas si a ideologias y para que siga existiendo una defensa del obrero es necesaria la existencia de los sindicatos que median entre el Estado, los empresarios y el proletariado.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

¿Sindicatos ? ¿si o no?. - Página 5 Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Sáb 8 Nov 2008 - 20:21
Los sindicatos son necesarios porque son la voz del trabajador. El gobierno tiene que tenerlos en cuenta porque saben la realidad y la vida del trabajador al que defienden.
Pedro Ruiz
Pedro Ruiz
Cantidad de envíos : 744
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¿Sindicatos ? ¿si o no?. - Página 5 Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Sáb 8 Nov 2008 - 20:32
Manuel Morales escribió:Los sindicatos son necesarios porque son la voz del trabajador. El gobierno tiene que tenerlos en cuenta porque saben la realidad y la vida del trabajador al que defienden.

Estoy totalmente de acuerdo.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

¿Sindicatos ? ¿si o no?. - Página 5 Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Sáb 8 Nov 2008 - 21:22
De hecho señores, los sindicatos son los obreros organizados, y siempre que haya obreros, dberá haber sindicatos.
Pablo Marx
Pablo Marx
Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Sindicatos ? ¿si o no?. - Página 5 Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Jue 13 Nov 2008 - 23:39
Los sindicatos son completamente necesarios para los obreros. Gracias al sindicato podrán luchar en defensa y promoción de sus intereses sociales, económicos y profesionales relacionados con su actividad laboral.
Aunque también es cierto que existen sindicatos "influenciados" por partidos políticos y, esto no es positivo en ciertos aspectos para las funciones del sindicato de trabajadores.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Sindicatos ? ¿si o no?. - Página 5 Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Vie 14 Nov 2008 - 18:38
Pablo Marx escribió:Los sindicatos son completamente necesarios para los obreros. Gracias al sindicato podrán luchar en defensa y promoción de sus intereses sociales, económicos y profesionales relacionados con su actividad laboral.
Aunque también es cierto que existen sindicatos "influenciados" por partidos políticos y, esto no es positivo en ciertos aspectos para las funciones del sindicato de trabajadores.

Los Sindicatos no valen para nada,no defienden a nadie.SINDICATOS SUBVENCIONADOS,SINDICATOS ACABADOS.....
Contenido patrocinado

¿Sindicatos ? ¿si o no?. - Página 5 Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.