Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Sindicatos ? ¿si o no?.

+24
Mariano Pons
Georg Fischer
Alexander Vrooman
Pablo Marx
Manuel Morales
Pedro Ruiz
Merchi Dièz
Jose Luis Argall
Alberto Gordillo
juanmi llamazares
Ernesto Guillen
César Gómez
José Allende
Alejandro Revilla
Sr. Heras
Pedro Valdivia
Miguel Lander
Xuan Montes
César Estevanez
Francisco Iglesias
Carlos Monter
Arkaitz Diez
Beatriz Kosova
Candido Lopez
28 participantes
Ir abajo
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

¿Sindicatos ? ¿si o no?. - Página 6 Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Vie 14 Nov 2008 - 18:44
Le reuerdo don Cándido que no todos los sidicatos son así,la CNT no está subncionada.
Soy de su misma opición, pero no generalice.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Sindicatos ? ¿si o no?. - Página 6 Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Sáb 10 Ene 2009 - 13:18
Candido Lopez escribió:
Pablo Marx escribió:Los sindicatos son completamente necesarios para los obreros. Gracias al sindicato podrán luchar en defensa y promoción de sus intereses sociales, económicos y profesionales relacionados con su actividad laboral.
Aunque también es cierto que existen sindicatos "influenciados" por partidos políticos y, esto no es positivo en ciertos aspectos para las funciones del sindicato de trabajadores.

Los Sindicatos no valen para nada,no defienden a nadie.SINDICATOS SUBVENCIONADOS,SINDICATOS ACABADOS.....
Ahi estan los Sindicatos.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Sindicatos ? ¿si o no?. - Página 6 Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Sáb 10 Ene 2009 - 13:23
Candido Lopez escribió:Monter todo Sindicato que verdaderamente defienda a los trabajadores,y no viva a costa de ellos serà defendido por UPyD,y la CNT esta entre estos Sindicats ,un Sindicato que a veces aunque es legar tiene que vivir en clandestinidad.


FDP,Sr Buenaventura.........
Alexander Vrooman
Alexander Vrooman
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 05/01/2009

¿Sindicatos ? ¿si o no?. - Página 6 Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Sáb 10 Ene 2009 - 14:03
Sindicatos Si, pero sindicatos españoles como CCOO y UGT no¡ porque no hacen nada por el trabajador..se suceden los ERES de grances empresas y quedan de brazos cruzados, ademas incumplen los convenios con empresas a cambio de favores, y la unica vez que los he visto en la TV desde que empezo la crisis fue para protestar porque las enfermeras de un centro de salud de malaga no querian llevar falda...tela....e....
Ademas de que el 80% de los liberados sindicales no hacen NADA se dedican a vaguear
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/10/2008

¿Sindicatos ? ¿si o no?. - Página 6 Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Sáb 10 Ene 2009 - 14:16
Alexander Vrooman escribió:Sindicatos Si, pero sindicatos españoles como CCOO y UGT no¡ porque no hacen nada por el trabajador..se suceden los ERES de grances empresas y quedan de brazos cruzados, ademas incumplen los convenios con empresas a cambio de favores, y la unica vez que los he visto en la TV desde que empezo la crisis fue para protestar porque las enfermeras de un centro de salud de malaga no querian llevar falda...tela....e....
Ademas de que el 80% de los liberados sindicales no hacen NADA se dedican a vaguear


Personas interesadas en si mismas hay en todos los sitios. Desde mi punto de vista el principal problema es la burocracia a la que te tienes que enfrentar cada vez que ocurre una injusticia con un trabajador, el papeleo que lleva eso y el tiempo que puede transcurrir.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

¿Sindicatos ? ¿si o no?. - Página 6 Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Sáb 10 Ene 2009 - 15:47
Candido Lopez escribió:Pues yo rotundamente no ,mientras algunos esten subvencionados por el Gobierno,Sindicatos subvencionados,Sindicatos acabados.
Todos los sindicatos pueden tener una ideología si , pero no estar manipulados por políticos
Sindicatos politizados NO
Mariano Pons
Mariano Pons
Cantidad de envíos : 410
Edad : 42
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 05/01/2009

¿Sindicatos ? ¿si o no?. - Página 6 Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Sáb 10 Ene 2009 - 21:23
Pedro Valdivia escribió:
Candido Lopez escribió:Pues yo rotundamente no ,mientras algunos esten subvencionados por el Gobierno,Sindicatos subvencionados,Sindicatos acabados.
Todos los sindicatos pueden tener una ideología si , pero no estar manipulados por políticos
Sindicatos politizados NO

Totalmente de acuerdo... estoy a favor de los sindicatos,... estoy a favor de los sindicatos TRABAJADORES...de los que se preocupan por el trabajador, de los que luchan por sus derechos... pero estoy en contra de los sindicatos QUE SE VENDEN a cambio de dinero, esos no benefician a nadie y no trabajan masque para ellos mismos.
Merchi Dièz
Merchi Dièz
Cantidad de envíos : 328
Localización : badajoz
Fecha de inscripción : 26/10/2008

¿Sindicatos ? ¿si o no?. - Página 6 Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Jue 28 Mayo 2009 - 19:30
Yo no estoy a favor de ningun Sindicato.
Alejandro Sújar
Alejandro Sújar
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/05/2009

¿Sindicatos ? ¿si o no?. - Página 6 Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Jue 28 Mayo 2009 - 19:33
Pero cómo que sindicatos sí o sindicatos no? Qué es esa gilipoyez??? Desde cuándo un debate tiene que ser sí o no, más cuando es una pregunta tan infantil??? Sindicatos sí, por supuesto, que no quepa ninguna duda, y todo lo que sea decir que no... es que se deslegitima por sí solo, más cuando no se proponen alternativas viables
Carlos Pozuelo
Carlos Pozuelo
Cantidad de envíos : 736
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 24/05/2009

¿Sindicatos ? ¿si o no?. - Página 6 Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Jue 28 Mayo 2009 - 19:37
Sindicatos si, pero que merezcan la pena como CNT que lucha verdaderamente por sus trabajadores y no como otros de los que todos sabemos pero no digo nombres que lo único que les preocupa es salir en la tele y quedar como los mejores, pero normal que no les preocupe otra cosa si no saben lo que es el trabajo pues no han trabajado en su vida...
Alejandro Sújar
Alejandro Sújar
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/05/2009

¿Sindicatos ? ¿si o no?. - Página 6 Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Jue 28 Mayo 2009 - 19:38
El mundo está loco. Un señor del PP alabando la CNT. Pero es que nos hemos vuelto locos???
Carlos Pozuelo
Carlos Pozuelo
Cantidad de envíos : 736
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 24/05/2009

¿Sindicatos ? ¿si o no?. - Página 6 Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Jue 28 Mayo 2009 - 20:07
Pues sí Sr. Sújar, valoro mucho más a la CNT porque es fiel a sus valores y cumple con su cometido, no como los otros sindicatos que lo único que hacen es cobrar del dinero público a cambio de cuatro palabras vacías.
Luis Gomez
Luis Gomez
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/05/2009

¿Sindicatos ? ¿si o no?. - Página 6 Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Jue 28 Mayo 2009 - 22:54
La pregunta deberia ser:

¿Empresas privadas que precarizan nuestra vida si o no?
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿Sindicatos ? ¿si o no?. - Página 6 Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Jue 28 Mayo 2009 - 23:56
Carlos Pozuelo escribió:Sindicatos si, pero que merezcan la pena como CNT que lucha verdaderamente por sus trabajadores y no como otros de los que todos sabemos pero no digo nombres que lo único que les preocupa es salir en la tele y quedar como los mejores, pero normal que no les preocupe otra cosa si no saben lo que es el trabajo pues no han trabajado en su vida...

Me siento alagado sr. Pozuelo, se lo digo en serio.

A ver, la discusión es de hace mucho tiempo, y venía por el tema de sindicatos subencionados y demás.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

¿Sindicatos ? ¿si o no?. - Página 6 Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Vie 29 Mayo 2009 - 0:01
Carlos Monter escribió:
Carlos Pozuelo escribió:Sindicatos si, pero que merezcan la pena como CNT que lucha verdaderamente por sus trabajadores y no como otros de los que todos sabemos pero no digo nombres que lo único que les preocupa es salir en la tele y quedar como los mejores, pero normal que no les preocupe otra cosa si no saben lo que es el trabajo pues no han trabajado en su vida...

Me siento alagado sr. Pozuelo, se lo digo en serio.

A ver, la discusión es de hace mucho tiempo, y venía por el tema de sindicatos subencionados y demás.


FDP,como te gusta que te doren la pidora eh Monter.

DDP yo estoy completamente de acuerdo con el sr Pozuelo,si hay un Sindicato ese es la CNT.
Contenido patrocinado

¿Sindicatos ? ¿si o no?. - Página 6 Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.