Sindicatos
+3
Maximiliano Salas
Andrés Arriaga Couto
Administrador Ocampo
7 participantes
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sindicatos
Sáb 11 Dic 2010 - 23:06
¿Quienes controlan (que personas) a los sindicatos actualmente? Supongo que UGT sigue en manos del PSOE (¿que extraño verdad?)
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Re: Sindicatos
Dom 12 Dic 2010 - 0:11
UGT y CCOO son del PSOE. No hay más.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Dom 12 Dic 2010 - 0:32
Los sindicatos no existen. Estoy a punto de sacar(estoy actualmente en negociaciones con mi propio partido) una medida muy liberal(mas propia de las juventudes del PP, que de Aguirre, al menos) y no permitire que los sindicatos se opongan. Nada ni nadie la parara. Si desean hacer los sindicatos despues, adelante, pero duraran poco tiempo.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Dom 12 Dic 2010 - 12:26
Andrés González Martín escribió:UGT y CCOO son del PSOE. No hay más.
Por desgracia es así.
Dom 12 Dic 2010 - 14:03
Pero no debería ser así. Los sindicatos y las patronales deberían ser administrados y arbitrados por la mod. De esta forma daremos actividad a estas importantes organizaciones y a su vez, eliminaremos el factor partidista que tienen en el sim.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Dom 12 Dic 2010 - 14:32
Los sindicatos fuera del sim, tambien tienen el factor partidista asique eso no le saca realidad. Además hay más sindicatos funcionando que UGT y CCOO.Está la CIG y está LAB
Dom 12 Dic 2010 - 14:34
Es cierto que tienen el factor partidista, pero yo no he dicho que un partido como el PSOE no pueda ''influir'' en la UGT, lo que estoy diciendo es que no pueda controlar al sindicato como un mero brazo político. Además toda influencia tiene un límite, y con ZP lo hemos visto xD
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Dom 12 Dic 2010 - 14:48
CCOO no está secuestrada por el PSOE...somos miembros del PCE quienes estamos al cargo. Ahora mismo estamos reorganizando el sindicato...
- francisco bolivar
Dom 12 Dic 2010 - 15:00
hablas de la realidad o del juego??¿
Ocampo no es influencia si no el PODER si no que donde crees que militan la mayoria de los delegados sindicales???
Si CCOO y _UGT enfocaron la huelga como general, cara las masas como ataq al gobierno pero el enfoque real, fue como avisar de, cuidado en las proximas generales el PP lo haría peor. Por lo tanto no se demostro lo de ZP, de echo, fue un poco de oxigeno para ZP que la huelga general saliera tan bien.
Ocampo no es influencia si no el PODER si no que donde crees que militan la mayoria de los delegados sindicales???
Si CCOO y _UGT enfocaron la huelga como general, cara las masas como ataq al gobierno pero el enfoque real, fue como avisar de, cuidado en las proximas generales el PP lo haría peor. Por lo tanto no se demostro lo de ZP, de echo, fue un poco de oxigeno para ZP que la huelga general saliera tan bien.
Dom 12 Dic 2010 - 15:03
Iago, es el peor análisis político que he escuchado de la relación última entre ZP, los sindicatos y la huelga general. Pero el punto no es ese, el punto es que los sindicatos si deben poder ser influenciados, pero así como la Iglesia puede ser influenciada, no es controlada por nadie, los sindicatos tampoco. Sería más transparente. Y no solo con los sindicatos ehh? también las patronales.
Dom 12 Dic 2010 - 15:06
Da igual, el punto es que si el Gobierno tiene que hablar con CCOO tiene que hablar directamente con el PCE, lo cual me parece un completo defasaje de las competencias del PCE y de las actividades y responsabilidades asumidas.César Alarcón escribió:CCOO no está secuestrada por el PSOE...somos miembros del PCE quienes estamos al cargo. Ahora mismo estamos reorganizando el sindicato...
- francisco bolivar
Dom 12 Dic 2010 - 15:16
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Iago, es el peor análisis político que he escuchado de la relación última entre ZP, los sindicatos y la huelga general. Pero el punto no es ese, el punto es que los sindicatos si deben poder ser influenciados, pero así como la Iglesia puede ser influenciada, no es controlada por nadie, los sindicatos tampoco. Sería más transparente. Y no solo con los sindicatos ehh? también las patronales.
Los sindicatos son organizaciones, como además sin subvencion del gobierno cosa que la iglesia sí, por lo tanto es una organizacion más, como greenpeace, o la mesa por la normalizacion linguistica, yo que se.Por lo tanto es normal que lo lleve gente en el sim, lo "ideal" esque el sim aumentara y hubiera distintos partidos dentro de los sindicatos, y hubiera lucha de poder, como pasa FDP.Es la única diferencia cara el realismo.
Ocampo tienes muy buena oratoria, siempre lo dije, eres un gran manipulador, pero de política no sabes mucho, lo demuestras en tus intervenciones y descalificativos sin justificar FDP...
Dom 12 Dic 2010 - 15:46
Los sindicatos son organizaciones, sí. No estoy diciendo que no puedan ser influenciados, que no puedan militar políticos. Estoy diciendo que a día de hoy, en el SIM existen partidos que controlan unilateralmente a poderosos sindicatos, y eso ni es justo ni es lógico. Porque los sindicatos en el SIM se han convertido en meras marionetas o simples brazos de acción callejera. Por eso hablo de que la administración pueda ''arbitrar'', caso contrario seguiremos con cuestiones sin sentido, como por ejemplo, las que sucedieron aquí cuando gobernaba el PSOE.francisco bolivar escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Iago, es el peor análisis político que he escuchado de la relación última entre ZP, los sindicatos y la huelga general. Pero el punto no es ese, el punto es que los sindicatos si deben poder ser influenciados, pero así como la Iglesia puede ser influenciada, no es controlada por nadie, los sindicatos tampoco. Sería más transparente. Y no solo con los sindicatos ehh? también las patronales.
Los sindicatos son organizaciones, como además sin subvencion del gobierno cosa que la iglesia sí, por lo tanto es una organizacion más, como greenpeace, o la mesa por la normalizacion linguistica, yo que se.Por lo tanto es normal que lo lleve gente en el sim, lo "ideal" esque el sim aumentara y hubiera distintos partidos dentro de los sindicatos, y hubiera lucha de poder, como pasa FDP.Es la única diferencia cara el realismo.
Ocampo tienes muy buena oratoria, siempre lo dije, eres un gran manipulador, pero de política no sabes mucho, lo demuestras en tus intervenciones y descalificativos sin justificar FDP...
Respecto a lo último, dices que no se mucho de política porque descalifico sin justificar FDP. Antes de entrar en esa discusión -que no lo haré pues me parece totalmente irrelevante, absurda y sinceramente carente de sentido- deberías observarte, sí, que fdp y ddp no haces más que insultar en cada intervención, decir fascistas, ultraderechistas, asesinos y tantos otros calificativos, o también, la lucha es el único camino y demás frases 2000 veces repetidas por tu persona. Lee mis intervenciones y luego lee las tuyas, allí veremos quien sabe y quien no, pero sobre todo -como objeto de reflexión- quien demuestra o no tener fundamento.
- francisco bolivar
Dom 12 Dic 2010 - 15:55
Respecto al segundo párrafo, yo puedo insultar mucho, descalificar y tirar de consignas, pero al mismo tiempo tiendo a justificar todo, y no saltar con una frase bonita bien puesta que realmente descalifica y no jusitifica, com la mayoria de tus intervenciones, repito, eres muy bueno orador, nunca lo pondré en duda, eres capaz de poner un párrafo sin decir nada, pero quedando bien.Cosa que a mi me cuesta más, pero a la vez, a todo le doi significado.Por cierto muchas veces descalifico sin más porq no creo que merezca la pena el debate( q pasa bastante)
El problema que tu cuentas,que no se si es cierto, es que si esos sindicatos en el sim tienen poder, porque yo no lo se. sinceramente. Imagino que no, ya que no hacemos nada en nombre del sindicalismo como tal ningun filiado.
Eso que tu dices de marionetas y tal, lo mismo pasa FDP, Ocampo, por lo tanto esque es seguir el realismo perfectamente.
Si los sindicatos tubieran poder en el sim, es cierto que deberian estar "regulados" ( no manejados, que no es lo mismo,) por la administracion
El problema que tu cuentas,que no se si es cierto, es que si esos sindicatos en el sim tienen poder, porque yo no lo se. sinceramente. Imagino que no, ya que no hacemos nada en nombre del sindicalismo como tal ningun filiado.
Eso que tu dices de marionetas y tal, lo mismo pasa FDP, Ocampo, por lo tanto esque es seguir el realismo perfectamente.
Si los sindicatos tubieran poder en el sim, es cierto que deberian estar "regulados" ( no manejados, que no es lo mismo,) por la administracion
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Dom 12 Dic 2010 - 19:10
Realmente no entiendo la estrategia, si me permiten ponerlo en duda. El PP es el partido que mas lejos esta de influenciar un sindicato8principalmente porque no conozco ningun "sindicato liberal") aun controlado por el adminis, que algunas veces se entera poco.
Cuando yo intente hablar con los sindicatosy empreasariado en Melilla, al menos, recuerdo que tuve que enviar como 20 MP, para que me respondan 5, y solo tres podian. De esos tres, uno lo hizo por obligacion. Cuando les envie las propuestas, un esbozo o paper con las propuestas, no recibi ni una respuesta, de si las "aceptamos" o pedimos "profundizacion" o realmente las tiramos a la "basura". Ni una.
Entiendo que Melilla es una ciudad, no es el pais, ni Madrid. Pero entiendan tambien, que si me costo asi negociar con los sindicatos, infructuosamente, porque debo volverlo a hacer ahora que estoy en Madrid? Jamas tuve una manifestacion ni declaracion, ya que mis estrategia pasaron por otros puntos, para intentar llegar a lo mismo. Pero hubiera sido algo exagerado. Ademas, como dije, estoy negociando una Ley, la presentacio de una Ley, si se opone un sindicato, bueno, no puedo decir mas facilmente.
Cuando yo intente hablar con los sindicatosy empreasariado en Melilla, al menos, recuerdo que tuve que enviar como 20 MP, para que me respondan 5, y solo tres podian. De esos tres, uno lo hizo por obligacion. Cuando les envie las propuestas, un esbozo o paper con las propuestas, no recibi ni una respuesta, de si las "aceptamos" o pedimos "profundizacion" o realmente las tiramos a la "basura". Ni una.
Entiendo que Melilla es una ciudad, no es el pais, ni Madrid. Pero entiendan tambien, que si me costo asi negociar con los sindicatos, infructuosamente, porque debo volverlo a hacer ahora que estoy en Madrid? Jamas tuve una manifestacion ni declaracion, ya que mis estrategia pasaron por otros puntos, para intentar llegar a lo mismo. Pero hubiera sido algo exagerado. Ademas, como dije, estoy negociando una Ley, la presentacio de una Ley, si se opone un sindicato, bueno, no puedo decir mas facilmente.
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Lun 13 Dic 2010 - 4:32
Yo quiero la creación de este sindicato, ahora si, me gustaría organizarlo yo: