Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Sindicatos ? ¿si o no?.

+24
Mariano Pons
Georg Fischer
Alexander Vrooman
Pablo Marx
Manuel Morales
Pedro Ruiz
Merchi Dièz
Jose Luis Argall
Alberto Gordillo
juanmi llamazares
Ernesto Guillen
César Gómez
José Allende
Alejandro Revilla
Sr. Heras
Pedro Valdivia
Miguel Lander
Xuan Montes
César Estevanez
Francisco Iglesias
Carlos Monter
Arkaitz Diez
Beatriz Kosova
Candido Lopez
28 participantes
Ir abajo
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Sindicatos ? ¿si o no?. Empty ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Vie 19 Sep 2008 - 23:55
Pues yo rotundamente no ,mientras algunos esten subvencionados por el Gobierno,Sindicatos subvencionados,Sindicatos acabados.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

¿Sindicatos ? ¿si o no?. Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Sáb 20 Sep 2008 - 0:01
Pues no se afilie a ningún sindicato, nadie le obliga, y por cierto Sr. López cada vez lo veo más escaso de argumentos. Creo que puede dar más de sí aparte de palabras vacías lanzadas al aire.

Un saludo.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Sindicatos ? ¿si o no?. Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Sáb 20 Sep 2008 - 0:05
Beatriz Kosova escribió:Pues no se afilie a ningún sindicato, nadie le obliga, y por cierto Sr. López cada vez lo veo más escaso de argumentos. Creo que puede dar más de sí aparte de palabras vacías lanzadas al aire.

Un saludo.

Srta Kosova,cuando le tocan los Sindicatos le duele,ya se usted es una aferrima defensora sindicalista,si a mi se me han acabado los argumentos usted que es mas joven saquelos por mi.Un saludo srta Beatriz.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

¿Sindicatos ? ¿si o no?. Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Sáb 20 Sep 2008 - 0:09
Dígale a los trabajadores de fabricas, oficinas, obras, mar,.. que desaparezcan los sindicatos y los comités de empresa, y veremos lo que ocurre y el tiempo que tardan los patrones en volvernos a hacer trabajar en condiciones laborales propias del s. XVIII.

Señor López no olvide tampoco, y usted que tiene algunos años lo sabrá, el proceso 1001, dónde Marcelino Camacho y otros miembros de CCOO estaban acusados sencillamente de pertenencia sindical y la pena que pedían por ello, o a otros muchos sindicalistas, encarcelados, represaliados y asesinados aquí y en otros lugares del mundo como Colombia o Indonesia por defender a los trabajadores.
Sí quiere más ejemplos puedo dárselos pero no critíquemos y debatamos porque sí, que hay cosas más importantes que tratar.

Un saludo.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Sindicatos ? ¿si o no?. Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Sáb 20 Sep 2008 - 0:18
Srta Kosova hoy no ha Sindicatos que verdaderamente sienta que fueron creados para defender y no abandonar a los trabajadores ,no me hable del pasado srta Beatriz,el pasado es el pasado,hablemos del presente.Donde estaban UGT y CCOO,cuando la ultima huelga de Transporte.Usted me dira y con razòn que los transportistas que se manifestaban eran Empresarios autonomos,pero nunca un Sindicato que se sienta Sindicato deja abandonados a su suerte a un colectivo tan importante,no me haga usted comulgar con ruedas de molino srta Kosova ante de que usted naciera yo ya representaba como delegado Sindical una de las mas importantes fabricas alemana-española de aparatos de presicion llamada WIKA,instalada actualmente en Sabadell(Barcelona).Un saludo srta Kosova esperemos hablar largo y tendido de Sindicatos.

Una muestra sr Gordillo.


Última edición por Candido Lopez el Vie 7 Nov 2008 - 19:30, editado 1 vez
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

¿Sindicatos ? ¿si o no?. Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Sáb 20 Sep 2008 - 0:24
Y por nacer antes que yo se cree con la capacidad de mirarme por encima del hombro sr. López.
Lo dicho no se afilie si no quiere.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Sindicatos ? ¿si o no?. Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Sáb 20 Sep 2008 - 0:29
SRTA Kosova yo no miro por encima del hombro anadie ni menosprecio a nadie,los que me conocen saben como soy y de que pie cojeo,estamos hablando de Sindicatos su fuerte,nada mas lejos de mi intenciòn de despreciarla por haber nacido antes que usted,categoricamente no me afilio a ningun Sindicato,las puñaladas han sido demasiadas.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

¿Sindicatos ? ¿si o no?. Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Sáb 20 Sep 2008 - 0:31
Pues de acuerdo, sólo digo que su opinión contrasta contra los 950.000 afiliados de CCOO.
Y doy por finalizado un debate absurdo de por sí y que realmente aporta más bien poquito, cuando hay otras cosas más importantes que debatir y tratar.
Un saludo.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Sindicatos ? ¿si o no?. Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Sáb 20 Sep 2008 - 0:36
No creo srta Kosova que haya algo mas importante que el mundo de los trabajadores,me parece que usted le da poca importancia a su cargo.Bueno en fin aqui terminaremos por ahora este debate,si tiene alguna duda del mundo Sindical no dude en comunicarmelo.Un saludo y espero que su mandato dentro de su empresa como Delegada Sindical de CCOO sea fructifero.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

¿Sindicatos ? ¿si o no?. Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Sáb 20 Sep 2008 - 0:43
FDP. A ver Candido estás mezclando FDP y DDP. Aclárate. Que yo sea delegada sindical no quiere decir nada dentro del simulador y no debería ni ser mencionado en el juego.

DDP. Fin de debate, está en contra del sindicalismo pues enhorabuena que le voy a hacer yo, yo estoy en contra de las aceitunas sin hueso y ahí están.
Este debate no lleva a ningún lado ni voy a seguir con él cuando hay temás más acuciantes.
Y por cierto, no necesito que me aclare ninguna duda respecto al ámbito laboral, creo que me basto bastante bien.
Un saludo.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Sindicatos ? ¿si o no?. Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Sáb 20 Sep 2008 - 0:49
Bueno yo creo que el que tiene que decir la ultima palabra soy yo srta Kosova Sindicatos no gracias,Sindicato subvencionado ,Sindicato acabado.Un saludo y buenas noches.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

¿Sindicatos ? ¿si o no?. Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Sáb 20 Sep 2008 - 1:20
Y bajo que derecho o mandato tiene que tener usted la última palabra sr. López, la verdad es que cada vez cuesta más debatir con usted, porque en seguida nos salta con un despropósito de los suyos. Si no sabe dialogar no lo haga, y si lo que va a aportar son más despropósitos mejor escriba sus memorias así podremos decidir si queremos leerlas o no.

Un saludo.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Sindicatos ? ¿si o no?. Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Sáb 20 Sep 2008 - 1:22
Srta Kosova soy mas viejo que usted y por lo tanto yo tengo que decir la ultima palabra,hemos terminado Srta Beatriz.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

¿Sindicatos ? ¿si o no?. Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Sáb 20 Sep 2008 - 1:25
Pues vaya, si su autoridad se basa en la edad vaya argumento que me acaba de soltar, me ha dejado anodadada de su capacidad dialéctica.
Nuevamente impresionante.

Un saludo.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Sindicatos ? ¿si o no?. Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Sáb 20 Sep 2008 - 1:26
Adios srta Kosova.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

¿Sindicatos ? ¿si o no?. Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Sáb 20 Sep 2008 - 1:37
Es usted asombroso Sr. López.

Un saludo.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Sindicatos ? ¿si o no?. Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Jue 25 Sep 2008 - 22:55
Si hay un Sindicato que verdaderamente afronta de verdad los problemas de los trabajadores ese Sindicato es la CNT,un verdadero Sindicato odiado por muchos empresarios.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

¿Sindicatos ? ¿si o no?. Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Jue 25 Sep 2008 - 22:58
Pero no había dado por finalizada la conversación Sr. López, aclárese. Y como se habrá dado cuenta sus opiniones me importan bien poco. Vaya a fundar su partido nuevo y por favor déjeme tranquila con sus divagaciones.
Un saludo.
Arkaitz Diez
Arkaitz Diez
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 19/09/2008

¿Sindicatos ? ¿si o no?. Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Jue 25 Sep 2008 - 23:31
Candido Lopez escribió:Si hay un Sindicato que verdaderamente afronta de verdad los problemas de los trabajadores ese Sindicato es la CNT,un verdadero Sindicato odiado por muchos empresarios.
Totalmente de acuerdo,una vez mas con usted:Hace tiempo que vengo defendiendo los sindicatos autenticos,los unicos,los autogestionados como son,entre algunos otros la CNT,que tiene tod mi apoyo.
Los sindicatos subencionados no son mas que los "perros" del $i$tema,asi que de ayudar a los trabajadores poco.
Me uno a su grito Señor Lopez:
¡SINDICATO SUBENCIONADO,SINDICATO ACABADO!
P.D:No me gusta la imagen que esta dando queriendo tener la ultima palabra,como si fueramos niños pequeños caprichosos...Se lo digo desde el mayor de los respetos y lo sabe.Un saludo.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Sindicatos ? ¿si o no?. Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Jue 25 Sep 2008 - 23:54
Beatriz Kosova escribió:Pero no había dado por finalizada la conversación Sr. López, aclárese. Y como se habrá dado cuenta sus opiniones me importan bien poco. Vaya a fundar su partido nuevo y por favor déjeme tranquila con sus divagaciones.
Un saludo.

Srta Kosova no son divagaciones es la pura realidad,la CNT no esta subvencionada por lo tanto tiene que actuar bajo el criterio que crea conveniente y siempre defendiendo a los trabadores.CCOO y UGT,tienen que tener la boca cerrada porque sino se le acaba el chollo de las subvenciones.Y sis mi opiniones le importan un bledo ignoreme,pero a usted le va el rollo y me contesta.Y por favor le pido que no me diga lo que debo hacer,yo tengo mi propio criterio,y nadie me va a mandar .Un saludo srta Beatriz y por favo no me coja mania.

¡¡¡¡¡¡SINDICATO SUBVENCIONADO ,SINDICATO ACABADO!!!!!! ,aunque le duela.
Contenido patrocinado

¿Sindicatos ? ¿si o no?. Empty Re: ¿Sindicatos ? ¿si o no?.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.