"Por la mujer, la vida y la maternidad". Éxito rotundo. Todavía hay pueblo
+11
McJ. Romance
juanmi llamazares
Carlos Monter
Antton Etxebarria
Víctor Saura
Garaiñe Gorria
Juan Guevara
Catalina de triana
Rufino Colorado.
Victor Bono
JM_Suárez
15 participantes
- Catalina de triana
- Cantidad de envíos : 1304
Re: "Por la mujer, la vida y la maternidad". Éxito rotundo. Todavía hay pueblo
Miér 21 Oct 2009 - 23:08
Tengo mi tia que tiene 6 hijos y se caso con 14 años y si hubiera existido la pastilla del dia despues no se hubiera casado pero ahora es muy feliz con sus hijos.......
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Miér 21 Oct 2009 - 23:10
La familia es lo mas bonito que hay.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Miér 21 Oct 2009 - 23:50
Juan Guevara escribió:Lo primordial es la vida humana.Carlos Monter escribió:
¿¿eres Suarez?? Mi respuesta iba para él, pero bueno.
Lo que yo decía, y la respuesta va también para Juan que no se que ha dicho que no tenía sentido, es que vuestra solución para los embarazos no deseados, es tener el hijo y luego darlo en adopción. ¿¿No se os ocurre una idea menos lamentable que separar a un niño de su madre?? Para todo eso mejor que no lo tenga.Y cuando tú ahora no eres igual que cuando tenías 3 meses ni serás igual cuando tengas 60 años...Carlos Monter escribió:
Muy bien, y ahora eres un ser humano, ¿crees que entonces eras igual que ahora?
Pues sinceramente, prefiero que esa chica tenga un hijo con una edad más avanzada, y ese niño pueda recibir una educación decente y vivir en un entorno familiar estable, pero claro, para gustos colores, según parece.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Miér 21 Oct 2009 - 23:51
Juan Guevara escribió:Si no quieres tener un hijo ¿para qué vas a hacer algo que es precisamente para eso?juanmi llamazares escribió:Pero esque tener un hijo no deseado es lo peor. Si con 17 años te quedas embarazada fastidias gran parte de tu vida y la de tu hijo. Mas vale no tener ese hijo y tener desde los 25 a los 40 que tener uno con 17 y luego dos en ese periodo. Si una persona tiene pensado tener 3 hijos si con 17 tenia en esa edad tendra uno menos y privara a una persona de nacer.
Por tanto prefiero que se aborte y se tengan los hijos cuando se desee que no obligar a una persona a tener un hijo a destiempo pudiendo abortar y tnerlo en otro momento.
Esto ya pasa de surealista, si te quieres hacer cura dilo abiertamente, nadie te censurará, o si eres catolico practicante tampoco.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Miér 21 Oct 2009 - 23:59
Juan Guevara escribió:Si no quieres tener un hijo ¿para qué vas a hacer algo que es precisamente para eso?juanmi llamazares escribió:Pero esque tener un hijo no deseado es lo peor. Si con 17 años te quedas embarazada fastidias gran parte de tu vida y la de tu hijo. Mas vale no tener ese hijo y tener desde los 25 a los 40 que tener uno con 17 y luego dos en ese periodo. Si una persona tiene pensado tener 3 hijos si con 17 tenia en esa edad tendra uno menos y privara a una persona de nacer.
Por tanto prefiero que se aborte y se tengan los hijos cuando se desee que no obligar a una persona a tener un hijo a destiempo pudiendo abortar y tnerlo en otro momento.
Porque el sexo es algo que te diviete, algo que no es exclusivamente para tener hijos, sino que es divertido y sano. Que pasa que piensas igual que la iglesia? el sexo es malo?
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Jue 22 Oct 2009 - 0:09
Carlos Monter escribió:Sr. Heras escribió:Carlos Monter escribió:JM_Suárez escribió:Carlos Monter escribió:Cristian Damian escribió:venga tampoco seais tan puntillosos... hoy dia me vais a decir que una mujer se queda embarazada pork no conoce los metodos anticonceptivos? no verdad? pues entonces pork tiene la "necesidad" de abortar? pork es mas facil pasar de todo y despues cuando te cae un problema mirar para otro lado ¿no? pero eso no es asi... pork se esta hablando de una vida, no de un objeto... si me dices una violacion o peligro para la vida de la madre o el feto perfecto, pero de ahi a que aborto pork no me puse un condon y la e jodido no...
Te voy a poner un caso, que aunque no sea el pan de cada día, es más frecuente de lo que pensamos que ocurra.
Una niña de 16 años se queda embarazada. No supone ningún riesgo para su salud tener al niño y según los médicos el bebe saldrá bien. Según vosotros esa niña está OBLIGADA a tener ese bebe. Conseqüencia del parto: destrozas dos vidas, la de la chavala de 16 años y la del bebé.
¿a ti eso te parece correcto?
¿Por qué destrozas la vida de la madre? ¿Por tener a su hijo? ¿Por qué no se da en adopción y todos viven felices?
¿pero tu sabes lo que es tener un hijo? Los que los tratais como objetos soys vosotros.
Afortunadamente lo conozco. Como poco, algunos asistentes pecan de atrevidos.
Desgraciadamente o afortunadamente para algunos, las manifestaciones, protestas y demás actos pancartistas y titiriteros sufren un mal endémico llamado ignorancia.
¿¿eres Suarez?? Mi respuesta iba para él, pero bueno.
Lo que yo decía, y la respuesta va también para Juan que no se que ha dicho que no tenía sentido, es que vuestra solución para los embarazos no deseados, es tener el hijo y luego darlo en adopción. ¿¿No se os ocurre una idea menos lamentable que separar a un niño de su madre?? Para todo eso mejor que no lo tenga.
Ni tengo intención de serlo. Si relee se dará cuenta que más bien al contrario. No soy partidario de los anti abortistas.
De todos modos, relájese hombre.
- juanmi llamazares
Jue 22 Oct 2009 - 0:10
Rufino Colorado. escribió:La familia es lo mas bonito que hay.
Pero cuando se forma cuando uno desea. Esposible que seas super feliz gracias a ese error, pero lo normal es que fueras mas feliz formando la familia cuando tu lo deseas. Tambien puedes cortarte un brazo en un accidente pero te combiertas en un campeon paraolimpico y gracias a ese accidente has cumplido tu sueño y eres sper feliz, pero no es lo normal.
Lo normal es que seas mas feliz cuando formas una familia a tiempo.
Puede que una vez que tengas tu hijo digas que no te arrepientes de no haber abortado pero si lo hubieras echo y hubiera formado una familia despues y hubieras tenido otro hijo dirias menos mal que aborte porque si no, no ubiera tenido el hijo que tengo ahora porque no tendria dinero para mantenerlo...
Los hijos hay que tenerlos cuando uno los deseas, sino se debe abortar.
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Jue 22 Oct 2009 - 0:43
Juan Guevara escribió:De donde viene, a donde va y su ADN, además de que en su día fui "esa cosa" -como le llamas- y tú también, y todos los aquí presentes para llegar a lo que somos hoy hemos pasado por eso, y fijense, ¡somos personas!
No sé tú pero yo nunca he sido esa "cosa".
- Garaiñe Gorria
Jue 22 Oct 2009 - 0:44
Catalina de triana escribió:Garaiñe Gorria escribió:¿Pero de verdad te parece humana esa "cosa"? ¿Qué tiene de humano?
Guapo asi eras tu yo y todos,y aqui estamos.
Yo no, tal vez tú sí, pero yo te aseguro que no.
- Garaiñe Gorria
Jue 22 Oct 2009 - 0:45
Quien aquí vea algo humano tiene un claro problema en la vista o en el coco.
- juanmi llamazares
Jue 22 Oct 2009 - 0:57
Por cierto eso es casi microscopico, que en la imagen parece mas grande pero eso no mide ni un milimetro.
- Garaiñe Gorria
Jue 22 Oct 2009 - 1:04
Y no tiene nada de humano.
- Peter Ibárruri
- Cantidad de envíos : 1398
Jue 22 Oct 2009 - 1:05
Tener ADN humano hace humano a lo que lo tiene? Un espermatozoide tiene ADN humano, no uses espermicidas ni condón, un ovario tiene ADN humano, no uses diafragma, o anticonceptivos químicos, un tumor tiene ADN humano, no te des quimio, radio, o te lo extirpes; un riñón tiene ADN humano, si tienes cirrosis hepática, te jodes y bailas no puedes sacarte el riñón, por que tiene ADN humano, lo que le convierte en humano, además, no haber corrido riesgos...
En fin, hay tantas cosas con ADN humano que no son seres humanos... el cáncer, el VIH, el riñón, el nasciturus... En fin, menuda teoría.
En fin, hay tantas cosas con ADN humano que no son seres humanos... el cáncer, el VIH, el riñón, el nasciturus... En fin, menuda teoría.
- Garaiñe Gorria
Jue 22 Oct 2009 - 1:09
Creo que incluso un jersey de Monica Lewinsky tiene ADN humano, así que ojito al pasarle la plancha.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Jue 22 Oct 2009 - 2:12
Una manifestación de 65.000 personas son una minoría muy minoritaria, además hay muchas intenciones diferentes ahí metidas.
Total, salvo en el tema de las chicas de 16 años no me parece una mala ley.
- juanmi llamazares
Jue 22 Oct 2009 - 11:53
Totalmente de acuerdo.Elisenda Ferrer escribió:Una manifestación de 65.000 personas son una minoría muy minoritaria, además hay muchas intenciones diferentes ahí metidas.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Jue 22 Oct 2009 - 14:02
juanmi llamazares escribió:Totalmente de acuerdo.Elisenda Ferrer escribió:Una manifestación de 65.000 personas son una minoría muy minoritaria, además hay muchas intenciones diferentes ahí metidas.
Pues a mi, ahora mismo, el apartado con el que más de acuerdo estoy es con la referencia de que una mujer de 16 años pueda decidir libremente sobre su futuro.
¿Por qué si una mujer de 16 quiere tener un hijo, sus padres la tienen que obligar a abortar?
Si una mujer de 16 años puede casarse, por qué no va a poder decidir si quiere quedarse embarazada.
Si una mujer de 16 años puede mantener relaciones sexuales con total libertad, por qué no va a poder decidir si quiere tener un hijo con la única decisión suya.
- Peter Ibárruri
- Cantidad de envíos : 1398
Jue 22 Oct 2009 - 14:52
Estoy de acuerdo con Bono
Jue 22 Oct 2009 - 15:05
Bueno, pero tenemos que partir de que el aborto es un asesinato. Y lo que estamos permitiendo es el asesinato, es que me parece increible que lo defendáis.
- Garaiñe Gorria
Jue 22 Oct 2009 - 15:12
Héctor Fernández. escribió:Bueno, pero tenemos que partir de que el aborto es un asesinato. Y lo que estamos permitiendo es el asesinato, es que me parece increible que lo defendáis.
Tú partes de que el aborto es un asesinato. Para mí no lo es.
- Contenido patrocinado