Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

"Por la mujer, la vida y la maternidad". Éxito rotundo. Todavía hay pueblo

+11
McJ. Romance
juanmi llamazares
Carlos Monter
Antton Etxebarria
Víctor Saura
Garaiñe Gorria
Juan Guevara
Catalina de triana
Rufino Colorado.
Victor Bono
JM_Suárez
15 participantes
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

"Por la mujer, la vida y la maternidad". Éxito rotundo. Todavía hay pueblo - Página 11 Empty Re: "Por la mujer, la vida y la maternidad". Éxito rotundo. Todavía hay pueblo

Vie 23 Oct 2009 - 21:01
JM_Suárez escribió:
Carlos Monter escribió:
Sr. Heras escribió:
Carlos Monter escribió:
JM_Suárez escribió:
Carlos Monter escribió:
Cristian Damian escribió:venga tampoco seais tan puntillosos... hoy dia me vais a decir que una mujer se queda embarazada pork no conoce los metodos anticonceptivos? no verdad? pues entonces pork tiene la "necesidad" de abortar? pork es mas facil pasar de todo y despues cuando te cae un problema mirar para otro lado ¿no? pero eso no es asi... pork se esta hablando de una vida, no de un objeto... si me dices una violacion o peligro para la vida de la madre o el feto perfecto, pero de ahi a que aborto pork no me puse un condon y la e jodido no...

Te voy a poner un caso, que aunque no sea el pan de cada día, es más frecuente de lo que pensamos que ocurra.
Una niña de 16 años se queda embarazada. No supone ningún riesgo para su salud tener al niño y según los médicos el bebe saldrá bien. Según vosotros esa niña está OBLIGADA a tener ese bebe. Conseqüencia del parto: destrozas dos vidas, la de la chavala de 16 años y la del bebé.
¿a ti eso te parece correcto?

¿Por qué destrozas la vida de la madre? ¿Por tener a su hijo? ¿Por qué no se da en adopción y todos viven felices?

¿pero tu sabes lo que es tener un hijo? Los que los tratais como objetos soys vosotros.

Afortunadamente lo conozco. Como poco, algunos asistentes pecan de atrevidos.

Desgraciadamente o afortunadamente para algunos, las manifestaciones, protestas y demás actos pancartistas y titiriteros sufren un mal endémico llamado ignorancia.

¿¿eres Suarez?? Mi respuesta iba para él, pero bueno.

Lo que yo decía, y la respuesta va también para Juan que no se que ha dicho que no tenía sentido, es que vuestra solución para los embarazos no deseados, es tener el hijo y luego darlo en adopción. ¿¿No se os ocurre una idea menos lamentable que separar a un niño de su madre?? Para todo eso mejor que no lo tenga.

Ya, pero para estar en un hogar donde no lo quieren, mejor darle la oportunidad de vivir (de seguir desarrollándose en el vientre y luego en el hogar de acogida). Hay muchas familias que no pueden tener hijos y lo apreciarían más que esa "madre" (aunque no cumpla con el significado) que no lo quiere.

Pero el problema está en que quizá una madre no quiera tener a su hijo, antes de que este haya nacido, pero si le obligas a tenerlo, no tiene porqué darlo en adopción, y puede ser que lo quiera mucho, o puede que no, puede ser una persona que pueda mantener a su hijo perfectamente, o puede ser una chica de 16 años que vive con sus padres, etc. Por eso hay que dar todas las opciones, y cada persona escojera la que le sea moralmente aceptable, dentro de unos límites.
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365

"Por la mujer, la vida y la maternidad". Éxito rotundo. Todavía hay pueblo - Página 11 Empty Re: "Por la mujer, la vida y la maternidad". Éxito rotundo. Todavía hay pueblo

Vie 23 Oct 2009 - 21:02
Carlos Monter escribió:
Juan Guevara escribió:
juanmi llamazares escribió:Pero esque tener un hijo no deseado es lo peor. Si con 17 años te quedas embarazada fastidias gran parte de tu vida y la de tu hijo. Mas vale no tener ese hijo y tener desde los 25 a los 40 que tener uno con 17 y luego dos en ese periodo. Si una persona tiene pensado tener 3 hijos si con 17 tenia en esa edad tendra uno menos y privara a una persona de nacer.

Por tanto prefiero que se aborte y se tengan los hijos cuando se desee que no obligar a una persona a tener un hijo a destiempo pudiendo abortar y tnerlo en otro momento.
Si no quieres tener un hijo ¿para qué vas a hacer algo que es precisamente para eso?

Esto ya pasa de surealista, si te quieres hacer cura dilo abiertamente, nadie te censurará, o si eres catolico practicante tampoco.

No. Guevara simplemente ha querido decir que "si no quieres tener un accidente con tu coche, no lo cojas". Sabes los riesgos de antemano. Y que puede no existir vuelta atrás.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426

Vie 23 Oct 2009 - 21:02
JM_Suárez escribió:
Garaiñe Gorria escribió:Y si fallan las medidas pertinentes, siempre puedes abortar. Es una suerte vivir en una democracia y no depender ya de la moral católica, impuesta por la fuerza durante siglos.

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

Bueno, ya que hablas de democracia. Esta es una democracia con una constitución. Y ambas las escribo en minúscula, porque con esta ley para mi la carta magna ha perdido todo su valor. Es un puñado de hojas que ya se pueden tirar a la basura porque da la impresión que únicamente sirvieron un día para que unos señores se hiciesen famosos.

Y la Declaración de los Derechos Humanos seguirá valiendo, pero pasará a ser hipócrita el posicionamiento de España.

Tú lo has dicho; es tu opinión y yo no voy a tratar de imponerte la mía. Espero que tú seas igual de respetuoso.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria

Vie 23 Oct 2009 - 21:05
JM_Suárez escribió:
Garaiñe Gorria escribió:¿Pero de verdad te parece humana esa "cosa"? ¿Qué tiene de humano?

Esto me recuerda a cuando la gente creía que la Tierra era plana porque le parecía.

Sí, creo que los que casi se cargan a Galileo; los que se cargaron a Hipatia, la de "Ágora"; los que se cargaron a Servet. Ha sido una buena aportación, aunque vaya en contra de tu postura. Eso te honra.
Carlos Monter
Carlos Monter

Vie 23 Oct 2009 - 21:08
JM_Suárez escribió:
Carlos Monter escribió:
Juan Guevara escribió:
juanmi llamazares escribió:Pero esque tener un hijo no deseado es lo peor. Si con 17 años te quedas embarazada fastidias gran parte de tu vida y la de tu hijo. Mas vale no tener ese hijo y tener desde los 25 a los 40 que tener uno con 17 y luego dos en ese periodo. Si una persona tiene pensado tener 3 hijos si con 17 tenia en esa edad tendra uno menos y privara a una persona de nacer.

Por tanto prefiero que se aborte y se tengan los hijos cuando se desee que no obligar a una persona a tener un hijo a destiempo pudiendo abortar y tnerlo en otro momento.
Si no quieres tener un hijo ¿para qué vas a hacer algo que es precisamente para eso?

Esto ya pasa de surealista, si te quieres hacer cura dilo abiertamente, nadie te censurará, o si eres catolico practicante tampoco.

No. Guevara simplemente ha querido decir que "si no quieres tener un accidente con tu coche, no lo cojas". Sabes los riesgos de antemano. Y que puede no existir vuelta atrás.

Por ese motivo viviriamos en una burbuja completamente aislados, ya que yo no quiero que me pase nada malo. La cosa está en que si quiero que me ocurran cosas buenas, y quiero poder follar, así tal cual, sin tener que sufrir luego repercusiones.
Con el mismo ejemplo que el coche, ¿verdad que cada vez hay más medios de seguridad para que lo puedas cojer tranquilo? pues con lo otro lo mismo. En uno la solución extrema es la intervención quirurjica, para que sobrevivas en caso de accidente, en el otro, esa solución extrema es el aborto.
JM_Suárez
JM_Suárez

Vie 23 Oct 2009 - 21:17
Garaiñe Gorria escribió:¿Por qué se le debe privar de vivir? ¿Y por qué hay que gestarlo? Eso es una decisión de la mujer que lo lleva dentro.

Yo no puedo determinar en qué momento exacto se convierte en un ser humano y deja de poder abortarse, pero sí sé en qué momento no lo es para mí y en cuál sí. Creo que cuando la mujer se entera de que está en estado aún no lo es.

Entonces Garaiñe, para tí cada persona podrá abortar en un plazo diferente, según su opinión, ¿no?

¿Por qué un plazo? ¿Qué plazo? ¿Hasta cuándo se mantiene ese plazo? ¿Hasta que hayan nuevos avances científicos?
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria

Vie 23 Oct 2009 - 21:21
JM_Suárez escribió:
Garaiñe Gorria escribió:¿Por qué se le debe privar de vivir? ¿Y por qué hay que gestarlo? Eso es una decisión de la mujer que lo lleva dentro.

Yo no puedo determinar en qué momento exacto se convierte en un ser humano y deja de poder abortarse, pero sí sé en qué momento no lo es para mí y en cuál sí. Creo que cuando la mujer se entera de que está en estado aún no lo es.

Entonces Garaiñe, para tí cada persona podrá abortar en un plazo diferente, según su opinión, ¿no?

¿Por qué un plazo? ¿Qué plazo? ¿Hasta cuándo se mantiene ese plazo? ¿Hasta que hayan nuevos avances científicos?

No. El plazo lo marca la ley, y las leyes pueden cambiar según la ciencia aporte nueva información y/o la sociedad llegue a nuevos acuerdos.
JM_Suárez
JM_Suárez

Vie 23 Oct 2009 - 21:22
Garaiñe Gorria escribió:El mismo egoísmo que el papa y las monjas, que pudiendo tener hijos no los tienen.

Tú dices que un ser humano lo es desde su concepción, desde el momento en que el espermatozoide fecunda al óvulo. Yo no lo creo.

Sí, pero ellos no dicen hoy sí, y cuando está engendrado dicen no.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria

Vie 23 Oct 2009 - 21:25
Los que abortan, tampoco.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Vie 23 Oct 2009 - 22:15
Garaiñe Gorria escribió:
Juan Guevara escribió:Y se está jugando la vida de miles de seres humanos basándote en creencias tuyas. Para que luego digan de los creyentes que defienden el aborto; su idea se asemaja a la de los sacrificos de los indígenas sudamericanos, por ejemplo.

Eso es lo que tú crees. Para mí abortar no es asesinar, y no veo ninguna relación con ningún tipo de sacrificio.
No es que lo crea o no. Tú defensa del aborto se basa en la creencia de que hasta determinado momento, no se le puede considerar persona, pero te basas en una creencia personal. ¿Y si te equivocas? ¿Vale la pena arriesgarse a privar de vida a millones de personas por una creencia?

juanmi llamazares escribió:
Conoces la carrera de odontologia? Porque un odontologo es casi un medico, es mas la odontologia hace unos años era una especialidad de la medicina. En odontologia tenemos conocimientos muy amplios de medicina, en especial de la etapa cigotica y fetal, ya que muchas enfermedades bucales estan relacionadas con esta etapa. Por tanto yo tengo unos conocimientos medios sobre el tema. Ya tienes un semicientifico, ahora que? para que lo necesitas?

A espera, que lo que tu buscas es un cientifio antiabortista para que te de la razon como los tontos no? a pues pa eso yo no te sirvo, lo siento.
Primero, llamazares: según dices tienes 18 años, por tanto, acabarías de empezar, con lo cual, nombrarte semicientífico es bastante... ¿poco humilde?
Y segundo, yo me baso en que el embarazo es un proceso entre persona y persona, puesto que viene de persona y, si nada lo impide, va camino de convertirse en persona, y con eso, sumado a que tiene ADN de humano, me parece bastante lógico el afirmar que no se le debe privar de vivir.

Garaiñe Gorria escribió:El mismo egoísmo que el papa y las monjas, que pudiendo tener hijos no los tienen.

Tú dices que un ser humano lo es desde su concepción, desde el momento en que el espermatozoide fecunda al óvulo. Yo no lo creo.
Creencias de nuevo. ¿Vale la pena arriesgar tantas vidad por una creencia?

Carlos Monter escribió:
Pero ese es un punto de vista totalmente subjetivo. Si para ti es vida desde que el esperma entra en el óvulo, pues no abortes (tu o tu pareja ya se entiende), pero no todo el mundo tiene esa concepción, para mi eso no es vida, por lo tanto nose porque tu tienes que prohibirme a mi abortar. ¿A caso hay alguien que te obliga a hacer lo que no quieres, o haces lo que crees correcto? pues dejad a los demás que hagan lo que ellos opinen correcto.
Si consideramos el aborto como algo que va en contra de la humanidad y de la vida, protestaremos, porque, repito, lo contrario sería muy hipócrita.
Lo que se está tratando, no es si el jersei es negro o azul oscuro, es la vida, y la decisión sobre si vivir o no, no se puede basar en una creencia.

Garaiñe Gorria escribió:
Yo ya he dicho que no puedo marcar el límite, igual que no puedo decir en qué momento el rojo se convierte en naranja pero sí puedo decir cuando es rojo con seguridad y cuando naranja también con seguridad. Seguro que a medida que avance la ciencia cambiarán las leyes porque éstas se adaptan a la realidad, o eso se espera.
Y si no estás seguro de si es naranja o rojo, pues da igual, se aborta ¿no?
Repito: Lo que se está tratando, no es si el jersei es negro o azul oscuro, es la vida, y la decisión sobre si vivir o no, no se puede basar en una creencia.

Carlos Monter escribió:
Pero el problema está en que quizá una madre no quiera tener a su hijo, antes de que este haya nacido, pero si le obligas a tenerlo, no tiene porqué darlo en adopción, y puede ser que lo quiera mucho, o puede que no, puede ser una persona que pueda mantener a su hijo perfectamente, o puede ser una chica de 16 años que vive con sus padres, etc. Por eso hay que dar todas las opciones, y cada persona escojera la que le sea moralmente aceptable, dentro de unos límites.
La vida, señores, la vida; eso es lo que se trata, y basan toda la defensa en una creencia personal...

Garaiñe Gorria escribió:
Sí, creo que los que casi se cargan a Galileo; los que se cargaron a Hipatia, la de "Ágora"; los que se cargaron a Servet. Ha sido una buena aportación, aunque vaya en contra de tu postura. Eso te honra.
En contra de nuestra postura ¿por?

Carlos Monter escribió:
Por ese motivo viviriamos en una burbuja completamente aislados, ya que yo no quiero que me pase nada malo. La cosa está en que si quiero que me ocurran cosas buenas, y quiero poder follar, así tal cual, sin tener que sufrir luego repercusiones.
Con el mismo ejemplo que el coche, ¿verdad que cada vez hay más medios de seguridad para que lo puedas cojer tranquilo? pues con lo otro lo mismo. En uno la solución extrema es la intervención quirurjica, para que sobrevivas en caso de accidente, en el otro, esa solución extrema es el aborto.
De una burbuja nada, pero si tomas una decisión, luego has de ser responsable y coherente con ella. Repito, las leyes abortistas actuales permiten el aborto como medida anticonceptiva.

Garaiñe Gorria escribió:
No. El plazo lo marca la ley, y las leyes pueden cambiar según la ciencia aporte nueva información y/o la sociedad llegue a nuevos acuerdos.
Y hasta entonces, se perderán miles de vidas...
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria

Vie 23 Oct 2009 - 22:35
Juan Guevara escribió:
Garaiñe Gorria escribió:
Juan Guevara escribió:Y se está jugando la vida de miles de seres humanos basándote en creencias tuyas. Para que luego digan de los creyentes que defienden el aborto; su idea se asemaja a la de los sacrificos de los indígenas sudamericanos, por ejemplo.

Eso es lo que tú crees. Para mí abortar no es asesinar, y no veo ninguna relación con ningún tipo de sacrificio.
No es que lo crea o no. Tú defensa del aborto se basa en la creencia de que hasta determinado momento, no se le puede considerar persona, pero te basas en una creencia personal. ¿Y si te equivocas? ¿Vale la pena arriesgarse a privar de vida a millones de personas por una creencia?

¿Y si te equivocas tú? Me parece que haces un razonamiento como el de Pascal: Si Dios existe y crees en él, irás al cielo; pero si no crees en él, irás al infierno. Si Dios no existe, tanto el que cree como el que no cree, no perderán ni ganarán nada. Así que la concusión es que es mejor estar del lado seguro, esto es, es mejor creer en Dios.

Tú dices: ¿y si estamos privando de vida a millones de personas? Mejor dejar que todo óvulo fecundado llegue a nacer. Pues no: eso es según tu creencia.

Creencias de nuevo. ¿Vale la pena arriesgar tantas vida por una creencia?

Otra vez te basas en tu creencia para decir que se arriesgan vidas. Bien, es tu creencia y yo no la comparto.

Garaiñe Gorria escribió:
Yo ya he dicho que no puedo marcar el límite, igual que no puedo decir en qué momento el rojo se convierte en naranja pero sí puedo decir cuando es rojo con seguridad y cuando naranja también con seguridad. Seguro que a medida que avance la ciencia cambiarán las leyes porque éstas se adaptan a la realidad, o eso se espera.
Y si no estás seguro de si es naranja o rojo, pues da igual, se aborta ¿no?
Repito: Lo que se está tratando, no es si el jersei es negro o azul oscuro, es la vida, y la decisión sobre si vivir o no, no se puede basar en una creencia.

Sin embargo tú lo basas en una creencia; en la creencia de que cuando una mujer aborta acaba con la vida de un ser humano. Yo no lo creo.

Garaiñe Gorria escribió:
En contra de nuestra postura ¿por?

Porque estáis en la misma trinchera que los que enviaban a la hoguera a los herejes. La Iglesia que tanto combate el aborto, es una más de las fanáticas religiones que pretendían imponer sus creencias a todo cristo, y que negaba que la Tierra girara alrededor del Sol, o la sangre fluyera por nuestras venas.

Garaiñe Gorria escribió:
Y hasta entonces, se perderán miles de vidas...

Repito: según tu creencia. Cuando seáis más los que penséis así, seguramente nos lo impondréis a la minoría. De momento tenéis la suerte de que podéis salvar vuestras conciencias (y/o almas) y la desgracia de que no podéis salvar las nuestras.[quote]
Carlos Monter
Carlos Monter

Vie 23 Oct 2009 - 22:38
Juan Guevara escribió:
Carlos Monter escribió:
Pero ese es un punto de vista totalmente subjetivo. Si para ti es vida desde que el esperma entra en el óvulo, pues no abortes (tu o tu pareja ya se entiende), pero no todo el mundo tiene esa concepción, para mi eso no es vida, por lo tanto nose porque tu tienes que prohibirme a mi abortar. ¿A caso hay alguien que te obliga a hacer lo que no quieres, o haces lo que crees correcto? pues dejad a los demás que hagan lo que ellos opinen correcto.
Si consideramos el aborto como algo que va en contra de la humanidad y de la vida, protestaremos, porque, repito, lo contrario sería muy hipócrita.
Lo que se está tratando, no es si el jersei es negro o azul oscuro, es la vida, y la decisión sobre si vivir o no, no se puede basar en una creencia.
La verdad es que no se a que creencia te refieres, lo que si se es que vosotros si os basais en una creencia, en la creencia que toda celula, o unión de estas, es vida. Con esto también poneis en jaque la vida de miles de personas, pero además estas son personas VIVAS, que están entre nosotros, que se mueven, que hablan, que son personas fisicamente acabadas que se pueden valer por si solas y que se les puede destrozar la vida por esa prohibición.

Juan Guevara escribió:
Carlos Monter escribió:
La vida, señores, la vida; eso es lo que se trata, y basan toda la defensa en una creencia personal...
Y dale con la creencia personal, pero si vosotros también os basais en una.

Juan Guevara escribió:
Carlos Monter escribió:
De una burbuja nada, pero si tomas una decisión, luego has de ser responsable y coherente con ella. Repito, las leyes abortistas actuales permiten el aborto como medida anticonceptiva.
Pero tu tomas la decisión de practicar el sexo, no de tener un hijo.
Para todo lo demás, educación sexual, pero eficiente porfavor, y sin que la iglesia meta mano.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria

Vie 23 Oct 2009 - 22:39
Para todo lo demás, educación sexual, pero eficiente porfavor, y sin que la iglesia meta mano.

Eso va con segundas.

xDDDDDD
Carlos Monter
Carlos Monter

Vie 23 Oct 2009 - 22:44
Garaiñe Gorria escribió:

Eso va con segundas.

xDDDDDD

xDDD dimelo a mi que fuí a un colegio de monjas, y mirame ahora, anarca perdido xD
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Vie 23 Oct 2009 - 23:02
Carlos Monter escribió:
La verdad es que no se a que creencia te refieres, lo que si se es que vosotros si os basais en una creencia, en la creencia que toda celula, o unión de estas, es vida. Con esto también poneis en jaque la vida de miles de personas, pero además estas son personas VIVAS, que están entre nosotros, que se mueven, que hablan, que son personas fisicamente acabadas que se pueden valer por si solas y que se les puede destrozar la vida por esa prohibición.
A la creencia de que a ese conjunto de celulas con ADN de humano -es decir, como tú, por ejemplo-, se le puede privar de vivir por unos meses.
Precisamente porque esas personas pueden valerse por sí mismas y tomar decisiones por sí mismas, hay que proteger la vida que llevan dentro.

Carlos Monter escribió:Y dale con la creencia personal, pero si vosotros también os basais en una.
Pero nuestra creencia no priva, o no es posible que prive, de vivir. Y claro que te digo lo de la creencia, no voy a decirte algo sobre las estaciones...

Carlos Monter escribió:
Pero esa decisión conlleva ese hecho, y además, esta precisamente para eso.
En cuanto a lo segundo, totalmente de acuero, salvo lo que viene antes de la primera coma.
Carlos Monter
Carlos Monter

Vie 23 Oct 2009 - 23:21
Juan Guevara escribió:
Carlos Monter escribió:
A la creencia de que a ese conjunto de celulas con ADN de humano -es decir, como tú, por ejemplo-, se le puede privar de vivir por unos meses.
Precisamente porque esas personas pueden valerse por sí mismas y tomar decisiones por sí mismas, hay que proteger la vida que llevan dentro.
ADN humano, como un tumor por ejemplo, lo cual no quiere decir que sea un ser humano.
Pero esa "vida" es suya, esta en su interior y practicamente no ha empezado a desarollarse, en ese momento es cuando la persona debe plantearse si realmente puede o debe tenerlo. En caso de que no pueda o no deba, la solución es el aborto.

Juan Guevara escribió:
Carlos Monter escribió:Y dale con la creencia personal, pero si vosotros también os basais en una.
Pero nuestra creencia no priva, o no es posible que prive, de vivir. Y claro que te digo lo de la creencia, no voy a decirte algo sobre las estaciones...
Pero si tu te basas en una creencia, no puerdes contraargumentarme diciendo que me baso en una creencia. Mi creencia tampoco priva vivir, priva que dentro de un tiempo haya una vida más, si, pero solamente si así se solucionan problemas más graves, que puedan afectar tanto a la criatura como a la madre.

Juan Guevara escribió:
Carlos Monter escribió:
Pero esa decisión conlleva ese hecho, y además, esta precisamente para eso.
En cuanto a lo segundo, totalmente de acuero, salvo lo que viene antes de la primera coma.

Para un animal irracional quizá si conlleve eso, ya que se mueven por instinto natural, para los seres humanos el sexo no se produce solamente para la reproducción, ya que con él consigues placer, y como somos seres racionales, podemos escojer lo
que deseamos.
Ueeee ¿hacemos una fiesto o qué? xD
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Vie 23 Oct 2009 - 23:25
Mi mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar, una madre que te conciba o que te mate.
Carlos Monter
Carlos Monter

Vie 23 Oct 2009 - 23:28
Héctor Fernández. escribió:Mi mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar, una madre que te conciba o que te mate.

¿?¿? Pero que bombones compra tu madre?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Vie 23 Oct 2009 - 23:32
Carlos Monter escribió:
Héctor Fernández. escribió:Mi mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar, una madre que te conciba o que te mate.

Jjajajaajajaj, es una metáfora....XDXDXD
Carlos Monter
Carlos Monter

Vie 23 Oct 2009 - 23:37
Héctor Fernández. escribió:
Carlos Monter escribió:

Jjajajaajajaj, es una metáfora....XDXDXD

xD ya hombre ya, imagino que no los compra con sorpresa de cianuro xD

Igualmente sigo diciendo lo mismo, teneis una visión totalmente subjetiva dle tema, haced lo que os parezca correcto y lso demás haremos lo mismo.
Contenido patrocinado