Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

"Por la mujer, la vida y la maternidad". Éxito rotundo. Todavía hay pueblo

+11
McJ. Romance
juanmi llamazares
Carlos Monter
Antton Etxebarria
Víctor Saura
Garaiñe Gorria
Juan Guevara
Catalina de triana
Rufino Colorado.
Victor Bono
JM_Suárez
15 participantes
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

"Por la mujer, la vida y la maternidad". Éxito rotundo. Todavía hay pueblo - Página 6 Empty Re: "Por la mujer, la vida y la maternidad". Éxito rotundo. Todavía hay pueblo

Miér 21 Oct 2009 - 18:40
JM_Suárez escribió:
Carlos Monter escribió:
Cristian Damian escribió:venga tampoco seais tan puntillosos... hoy dia me vais a decir que una mujer se queda embarazada pork no conoce los metodos anticonceptivos? no verdad? pues entonces pork tiene la "necesidad" de abortar? pork es mas facil pasar de todo y despues cuando te cae un problema mirar para otro lado ¿no? pero eso no es asi... pork se esta hablando de una vida, no de un objeto... si me dices una violacion o peligro para la vida de la madre o el feto perfecto, pero de ahi a que aborto pork no me puse un condon y la e jodido no...

Te voy a poner un caso, que aunque no sea el pan de cada día, es más frecuente de lo que pensamos que ocurra.
Una niña de 16 años se queda embarazada. No supone ningún riesgo para su salud tener al niño y según los médicos el bebe saldrá bien. Según vosotros esa niña está OBLIGADA a tener ese bebe. Conseqüencia del parto: destrozas dos vidas, la de la chavala de 16 años y la del bebé.
¿a ti eso te parece correcto?

¿Por qué destrozas la vida de la madre? ¿Por tener a su hijo? ¿Por qué no se da en adopción y todos viven felices?

¿pero tu sabes lo que es tener un hijo? Los que los tratais como objetos soys vosotros.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004

"Por la mujer, la vida y la maternidad". Éxito rotundo. Todavía hay pueblo - Página 6 Empty Re: "Por la mujer, la vida y la maternidad". Éxito rotundo. Todavía hay pueblo

Miér 21 Oct 2009 - 18:43
pero a ver, no es que tenga un hijo por la gloria del espiritu santo (ironia) es pork es una consecuencia de otro acto para el que por lo visto no se estaba preparado, ya que si estas preparado y no quieres un hijo, usas las medidas pertinentes.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Miér 21 Oct 2009 - 18:48
Cristian Damian escribió:pero a ver, no es que tenga un hijo por la gloria del espiritu santo (ironia) es pork es una consecuencia de otro acto para el que por lo visto no se estaba preparado, ya que si estas preparado y no quieres un hijo, usas las medidas pertinentes.

Pero esas medidas fallan y en porcentajes muy altos. Y dices que despues de un tiempo es mucho peor que antes.. pero porque??? entonces estas a favor del aborto, lo que pasa que tu periodo de tiempo son 4 dias y el mio 2 meses.. pero es lo mismo.

En este tema hay mucha hipocresia al respecto. Para mi que el aborto es un derecho para la persona que moralmente este a favor, el problema es donde establecer el limite, donde aparezcan las 1º funciones vitales, donde aparezcan los primeros organos o cuando el feto tenga posibilidades de valerse por si mismo fuera de la madre
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426

Miér 21 Oct 2009 - 18:48
Y si fallan las medidas pertinentes, siempre puedes abortar. Es una suerte vivir en una democracia y no depender ya de la moral católica, impuesta por la fuerza durante siglos.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria

Miér 21 Oct 2009 - 18:58
"Por la mujer, la vida y la maternidad". Éxito rotundo. Todavía hay pueblo - Página 6 Feto

No sé cómo alguien puede considerar a esto un ser humano. Lo siento pero no. Para mí hasta la sexta semana se puede abortar sin ningún problema.
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Miér 21 Oct 2009 - 19:01
Esque no es un ser humano. Buscad la definicion de ser humano...
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Miér 21 Oct 2009 - 19:23
Carlos Monter escribió:
JM_Suárez escribió:
Carlos Monter escribió:
Cristian Damian escribió:venga tampoco seais tan puntillosos... hoy dia me vais a decir que una mujer se queda embarazada pork no conoce los metodos anticonceptivos? no verdad? pues entonces pork tiene la "necesidad" de abortar? pork es mas facil pasar de todo y despues cuando te cae un problema mirar para otro lado ¿no? pero eso no es asi... pork se esta hablando de una vida, no de un objeto... si me dices una violacion o peligro para la vida de la madre o el feto perfecto, pero de ahi a que aborto pork no me puse un condon y la e jodido no...

Te voy a poner un caso, que aunque no sea el pan de cada día, es más frecuente de lo que pensamos que ocurra.
Una niña de 16 años se queda embarazada. No supone ningún riesgo para su salud tener al niño y según los médicos el bebe saldrá bien. Según vosotros esa niña está OBLIGADA a tener ese bebe. Conseqüencia del parto: destrozas dos vidas, la de la chavala de 16 años y la del bebé.

¿Por qué destrozas la vida de la madre? ¿Por tener a su hijo? ¿Por qué no se da en adopción y todos viven felices?

¿pero tu sabes lo que es tener un hijo? Los que los tratais como objetos soys vosotros.

Afortunadamente lo conozco. Como poco, algunos asistentes pecan de atrevidos.

Desgraciadamente o afortunadamente para algunos, las manifestaciones, protestas y demás actos pancartistas y titiriteros sufren un mal endémico llamado ignorancia.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Miér 21 Oct 2009 - 20:47
Carlos Monter escribió:
Evidentemente que se necesita una mejor educación sexual, eso nadie te lo negará, y lo que parece que no quereis entender es que el aborto es una solución extrema, no se trata de ir a abortar para matar el tiempo. Lo que no se puede hacer es penalizar ese acto, porqué según tu, un despiste o un fallo de una noche, puede destrozar la vida de una persona ya formada, y enjendrar otra que está acabada antes de empezar.
Con las leyes actuales, el aborto se usa como medida anticonceptiva, y eso es completamente cierto. Por el supuesto del trastorno sicológico, muchas mujeres abortan, cuando en realidad no sufrirían ningún trastorno.
Es también un acto de responsabilidad y de seriedad. Es decir, te hace estar más atento, y eso es algo que también es positivo.

Carlos Monter escribió:
Pues a mi me parece un castigo en toda regla, tanto para la madre como para el hijo.

Y eso de que se usa como medida anticonceptiva es totalmente falso. Me gustaría que me nombrarais cuantas personas conoceis que hayan abortado, porqué personalmente yo ni una, ni se de ninguna. Por el contrario, conozco a 6 chavalas que tuvieron un hijo con menos de 20 años, por el hecho de que sus padres les prohibieron abortar (que por aqui os pensais que los padres siempre hacen lo correcto, y no es así), y varias de ellas están criando a esa criatura ellas solas, porqué ni se sabe del padre.

El aborto es un tema muy personal, nadie debe decidir por nadie, ni los padres ni papa estado ni el clero beato al que por aqui más de uno adora.
Pues mira, yo que hayan abortado conozco una muy de cerca y a otra, aunque a esta no la conozco personalmente. La primera abortó por primera vez con 15 años, otra vez con 16, y no sé si volvió a abortar, y ahora va a tener un hijo, y no porque a la madre le guste, pues la familia está hasta el cuello. Sin padre, a la madre ya le costaba sacar adelante a la hija, imagínate ahora a la hija y a la nieta, porque claro, la hija no ha terminado los estudios.
La segunda abortó, pero no tenia dinero para hacerlo y acabó prostituyéndose.
El aborto de ambas chicas se debió a que no tomarón medidas, pues sabían que podían abortar, y de hecho, a la que conocí personalmente, se lo oí decir más de una vez, que si se quedaba embarazada no pasaba nada porque podía abortar. Eso es lo que vuestras leyes provocan, y estas historias son reales.
Precisamente porque nadie debe decidir por nadie, el aborto no es correcto.

juanmi llamazares escribió:En mi opinion una chica de 14 años debe de abortar si quiere, ella esta en su derecho. Pero los padres deben de saberlo y que un psicologo hable con la niña y le explique bien lo que va a hacer y con los padres para que acepten lo que su hija a decido. Pero si eres menos algo tan importante los padres tienen que saberlo.
Es que una chica de 14 años no debe quedarse embarazada. Y además, ¿cómo va a poder abortar escogiéndo por ella misma si no puede operarse por ella misma, ni votar?

juanmi llamazares escribió:

Pero con 14 años tu tienes que verte aconsejado por un psicologo y tus padres tienen que saber (por muy conservadores que sean) que has abortado. Luego un psicologo tiene que hablar tambien con los padres y explicarles su decision y por supuesto que no tomen represarias contra ella pero esta chica no puede tomar la decision ella sola a los 14 años y que luego pase la vida arrepintiendose de ello. Nosotros no tenemos que ser como la derecha que dice que el aborto es asesinato y no hay mas que hablar nosotros tenemos que respetar todas las opiniones y quien piense que es un asesinato no lo haga y quien piense que no pues si. Y a esa edad pueden hacer cosas de las que se arrepientan y los padres estan para aconsejar a los hijos, pero nunca para decidir por ellos.
Repito: con 14 años, quedarse embarazada es algo muy triste, y en mi opinión se debería penaizar tanto a la chica como al chico, o en su defecto, a los padres. Si los padres no están para decidir por los hijos a estas edades, ¿cómo pretendes educar a los niños? Es que sería un caos, veríamos a niños de 10 años en la calle de botellón un miércoles a las 5 de la madrugada, entre otras barbaridades.
Las personas deben respetar a la vida, las opiniones no tienen porque respetarse. Eso es algo que me enseñó un profesor, y que creo que tiene toda la razón, tú puedes no respetar una opinión, y decir que esa opinión es una mierda, pero no por ello faltas a la persona. Hay opiniones que no son respetables, como la de que tirar una bomba atómica en Japón era lo necesario, o estas leyes abortistas que tenemos.
Yo pienso del aborto que priva de vida a alguien, es por ello por lo que protesto, de lo contrario sería hipócrita. Es como si tú estás en contra de la pena de muerte, pero no te quejas ni lo dices: serías un completo hipócrita.

Garaiñe Gorria escribió:

Ya, vale. ¿Y lo otro? ¿Lo de la violación? Si eres coherente y rechazas el aborto porque es acabar con una vida, deberías rechazarlo en cualquier situación: aunque sea una violación a una niña de doce años y que explote al parir. Prefiero decir estupideces y sinsentidos que ser un hipócrita como tú.
Si yo ya digo que lo rechazo, así que no me llames hipócritas, y no te lo llamaré a ti porque no creo que lo seas, pero a otros abortistas sí podría llamárselo. Repito por tercera o cuarta vez, no lo comparto, pero lo entiendo y lo respeto, y dependiendo la edad de la víctima, es posible que lo respaldase, pero a partir de cierta edad ´procuraría que hubiese otras salidas. Como puedes ver soy sincero, y lo he sido desde el principio, así que no veo porque me llamas hipócrita. Además, en el caso que tú has expuesto el riesgo para la embarazada es de muerte segura y el niño tampoco sobreviviría. En ese caso, por ejemplo me muestro a favor puesto que estoy a favor de la vida, y prefiero una que ninguna.
Por otro lado, Monter preguntaba antes que a cuántas mujeres, chicas o niñas habíamos conocido que tuviesen que abortar, y yo os pregunto: ¿cuántos chicas violadas conocéis que se hayan quedado embarazadas, además?

Peter Ibárruri escribió:Yo creo que el aborto no debe usarse a la ligera(como todos los abortistas, espero)
pero vamos lo que tengo claro es que un asesinato no es y me parece muy ofensivo decir tal cosa, si un tío no sabe ponerse un condón como Dios manda o se pone uno de esos que dan en los centros de planificación que no tienen lubricante ni nada y le revienta mientras esta follando no se por que tiene que cargar ni el ni su compañera con un niño, que no se a buscado y que se ha intentado evitar, dos células pueden ser vida pero no un ser humano ni menos una persona y la mujer debe tener el derecho a sacarselo de SU cuerpo dentro de unos periodos prudentes, que no destruyan al conglomerado de células si no quieren, si tan ser vivo es, podrá sin duda respirar y nutriese utilizando su estomago sus pulmones, su corazón...
Un asesinato es acabar premeditadamente con la vida e una PERSONA, un ser sin ningún tipo de actividad cerebral, no es persona, de ahí que cuando el cerebro de un humano de los de verdad se para se llama muerte cerebral y clínica, tiene constantes vitales? Si, las que le da una maquina, si se le desenchufa por muy sano que este su cuerpo no va a seguir latiendo, ni respirando ni nutriendose. Desenchufar a un hombre con muerte cerebral no es un delito, por que desconectar a un feto sin actividad cerebral si?
Por si queda alguna duda para mi el limite de cuando se puede y cuando no se puede abortar es cuando el cerebro empieza a funcionar( y eso no ocurre hasta pasados unos cuantos meses de la fecundación, aun así no me hace gracia abortar después de los 2 meses.
El aborto priva de vida a algo que tiene ADN humano. Puede que no se haya buscado, pero ya lo he dicho mil veces: hacerlo conlleva unos riesgos, que se conocen. Una vez tomas tu decisión, si te quedas embarazada debes dejar que la vida que llevas dentro crezca. Yo en el momento en que los avances científicos permitan que las vidas, sea desde la concepción o cualquier otro proceso del embarazo, se conserven y desarrollen fuera del cuerpo, estaré encantado de que eso pueda hacerse, siempre y cuando, esos hijos salgan igual de bien que los de un embarazo natural, que además creo que es muy bonito.
Garaiñe Gorria escribió:
A algunos les tarda años.

xD

Tienes razón en todo, pero en especial en lo de que nadie que aborta se lo toma a la ligera. Es una decisión dura y que no es plato de gusto: quien aborta es porque se encuentra en una situación complicada y piensa que es la opción menos mala.
Ejemplo puesto anteriormente, además del aumento de los abortos. Pero no lllevas razón, no es que sea la opción menos mala, es que da igual hacerlo con precaución o sin, porque con sin se lo pasan mejor y si te quedas embarazada tienes la píldora del día después, y conozco a dos chicas de entre 15 y 16 años que les ha pasado Esto es lo que promueve estas eyes abortistas, que ponen el aborto además como algo normal y que, en el fondo, no conlleva tantos riesgos total, si te dejan hacerlo siendo menor sin que lo sepan tus padres, no debe ser para tanto, pero la realidad es muy distinta...

Garaiñe Gorria escribió:
¿Cómo que por qué no se da en adopción? ¿Tan difícil es entender que haya gente que NO quiera dar a luz? No es sólo no quedarse con el niño; es no tenerlo.
¿Y por qué no ibas a tenerlo? En su día ya tomaste una decisión...

Garaiñe Gorria escribió:Luego el parto es el castigo ¿no?
Absurdo. No, vosotros lo poneis así, cuando en realidad no lo es.

juanmi llamazares escribió:A ver es muy simple, si vosotros pensais que el aborto es un asesinato pues no aborteis, pero cada persona tiene su moral. Yo pienso que no es moral dar dinero a la iglesia porque gracias a ella mueren miles de personas y han muerto millones en el mundo y por eso no le doy, pero respeto a quien dona dinero. Pues vosotros lo mismo, si estais en contra del aborto no aborteis pero respetar a quien no comparte vuestra moral.
Ya contestado antes: si creo que el aborto va en contra de la vida de las personas, protestaré, de lo contrario sería un hipócrita Respeto la vida, por ello estoy en contra del aborto. Obviamente cada uno tiene su moral: los reyes absolutistas tenían la suya, los que lanzarón las bombas atómicas tienen la suya...

juanmi llamazares escribió:El aborto no es un asesinato, un asesinato es cuando un ser humano quita la vida a otro ser humano. (que si buscas la definicion de ser humano veras como un conjunto de celulas no lo son).

El aborto es impedir que una vida no se produzca, pero tu cuando usas preservativo tambie estas evitando que una vida se produzca, entonces usar preservativo es asesinat tambien?
El aborto es privar de vida a algo con ADN de humano y persona, y eso sucede una vez hay la concepción.

Cristian Damian escribió:y si te pones mal el condon o te tomas la pastilla mal es tu problema, no la de el niño que tienes en tu barriga pork si eres tan mayor, maduro y responsable como para follar sin antes preocuparte de como se pone un condon o se toma la pildora, tambien eres tan mayor, maduro y responsable para asumir las consecuencias y no es que se trate de castigo alguno, se trata de que no por los errores de una persona, el niño que esta en la barriga deba pagarlo. si no lo quieres lo das en adopcion y no te cargas ninguna vida.
Totalmente de acuerdo

juanmi llamazares escribió:Cigoto, que no es ni feto si quiera, asi que no lo llames niño, es solo un conjunto de celulas, similares a las que pierdes tu de tu piel a diario. De niño nada, llamemos las cosas por su nombre. Ponerte un condon es lo mismo que un aborto, evitas el nacimiento de un ser humano. Y el porcentaje de los metodos anticonceptivos no es tan bajo como tu crees... El preservativo, que es el mas eficaz tiene una eficacia del 99%. Por tanto de cada 100 veces que tengas relaciones 1 se va a romper por estadistica. La pildora es del 80 y pico por cieto, el espermicida del 60ypico... no creas que son tan eficaces los metodos anticonceptivos.
Es un conjunto de celulas con ADN de persona.
Se conocen los riesgos -> Se toma una decisión -> No buscas niño -> No te quedas embarazada -> Perfecto
-> Te quedas embarazada -> Ya decidiste
-> Buscas niño -> No te quedas embarazada -> Lástima
-> Te quedas embarazada -> Perfecto
A ver si con este esquema se entiende ya...

Garaiñe Gorria escribió:
Repito: entonces el parto es un castigo. Si te han violado, no mereces un castigo y puedes abortar. Si no te han violado y eres tan puta que te atreves a gozar del sexo, carga con un hijo no deseado.
No es que cargues, es que has de ser responsable, para lo que consideres bueno y para lo que consideres no tan bueno.

juanmi llamazares escribió:Algun antiabortista mas esta a favor de la pildora del dia despues? lo digo para explicaros como funciona porque creo que muchos no sabeis ni lo que hace. Para los que digan que un ser humano se forma cuando un espermatozoide fecunda al oculo, que sepais que la pildora en muchos casos, por no decir la mayoria, actua cuando el espermatozoide a llegado al ovulo. Lo que hace la pildora es evitar que el cigoto llegue al utero.
Yo estoy en contra de la pildora, entre otras porque sé como funciona.

Carlos Monter escribió:[
Eso es una comentario completamente estúpido y falto de argumentos. Un sinsentido total.

juanmi llamazares escribió:
Pero esas medidas fallan y en porcentajes muy altos. Y dices que despues de un tiempo es mucho peor que antes.. pero porque??? entonces estas a favor del aborto, lo que pasa que tu periodo de tiempo son 4 dias y el mio 2 meses.. pero es lo mismo.

En este tema hay mucha hipocresia al respecto. Para mi que el aborto es un derecho para la persona que moralmente este a favor, el problema es donde establecer el limite, donde aparezcan las 1º funciones vitales, donde aparezcan los primeros organos o cuando el feto tenga posibilidades de valerse por si mismo fuera de la madre
En lo subrayado estoy de acuerdo, y ambas cosas son igual de malas.
Cuando hay la concepción y se tiene ADN de persona.

Garaiñe Gorria escribió:Y si fallan las medidas pertinentes, siempre puedes abortar. Es una suerte vivir en una democracia y no depender ya de la moral católica, impuesta por la fuerza durante siglos.

Garaiñe Gorria escribió:"Por la mujer, la vida y la maternidad". Éxito rotundo. Todavía hay pueblo - Página 6 Feto

No sé cómo alguien puede considerar a esto un ser humano. Lo siento pero no. Para mí hasta la sexta semana se puede abortar sin ningún problema.
Es vida, vida humana, engendrada de vida humana y que será persona completa. Esto es algo intermedio entre persona completa y persona completa, pero sigue siendo vida y humana, porque sale de vida humana y va camino a convertirse en vida humana. Aprovechar este periodo intermedio es realmente cobarde
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria

Miér 21 Oct 2009 - 20:52
¿Pero de verdad te parece humana esa "cosa"? ¿Qué tiene de humano?
Juan Guevara
Juan Guevara

Miér 21 Oct 2009 - 20:58
De donde viene, a donde va y su ADN, además de que en su día fui "esa cosa" -como le llamas- y tú también, y todos los aquí presentes para llegar a lo que somos hoy hemos pasado por eso, y fijense, ¡somos personas!
Catalina de triana
Catalina de triana
Cantidad de envíos : 1304

Miér 21 Oct 2009 - 21:05
Garaiñe Gorria escribió:¿Pero de verdad te parece humana esa "cosa"? ¿Qué tiene de humano?

Guapo asi eras tu yo y todos,y aqui estamos.
Carlos Monter
Carlos Monter

Miér 21 Oct 2009 - 21:07
Sr. Heras escribió:
Carlos Monter escribió:
JM_Suárez escribió:
Carlos Monter escribió:

Afortunadamente lo conozco. Como poco, algunos asistentes pecan de atrevidos.

Desgraciadamente o afortunadamente para algunos, las manifestaciones, protestas y demás actos pancartistas y titiriteros sufren un mal endémico llamado ignorancia.

¿¿eres Suarez?? Mi respuesta iba para él, pero bueno.

Lo que yo decía, y la respuesta va también para Juan que no se que ha dicho que no tenía sentido, es que vuestra solución para los embarazos no deseados, es tener el hijo y luego darlo en adopción. ¿¿No se os ocurre una idea menos lamentable que separar a un niño de su madre?? Para todo eso mejor que no lo tenga.
Carlos Monter
Carlos Monter

Miér 21 Oct 2009 - 21:07
Catalina de triana escribió:
Garaiñe Gorria escribió:¿Pero de verdad te parece humana esa "cosa"? ¿Qué tiene de humano?

Guapo asi eras tu yo y todos,y aqui estamos.

Muy bien, y ahora eres un ser humano, ¿crees que entonces eras igual que ahora?
Juan Guevara
Juan Guevara

Miér 21 Oct 2009 - 21:23
Carlos Monter escribió:

¿¿eres Suarez?? Mi respuesta iba para él, pero bueno.

Lo que yo decía, y la respuesta va también para Juan que no se que ha dicho que no tenía sentido, es que vuestra solución para los embarazos no deseados, es tener el hijo y luego darlo en adopción. ¿¿No se os ocurre una idea menos lamentable que separar a un niño de su madre?? Para todo eso mejor que no lo tenga.
Lo primordial es la vida humana.

Carlos Monter escribió:
Muy bien, y ahora eres un ser humano, ¿crees que entonces eras igual que ahora?
Y cuando tú ahora no eres igual que cuando tenías 3 meses ni serás igual cuando tengas 60 años...
Juan Guevara
Juan Guevara

Miér 21 Oct 2009 - 21:24
¿Qué es lo que no tenía sentido, Monter?
Catalina de triana
Catalina de triana

Miér 21 Oct 2009 - 21:35
Prohibido hacer ñaca, ñaca jajaja
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Miér 21 Oct 2009 - 22:45
Pero esque tener un hijo no deseado es lo peor. Si con 17 años te quedas embarazada fastidias gran parte de tu vida y la de tu hijo. Mas vale no tener ese hijo y tener desde los 25 a los 40 que tener uno con 17 y luego dos en ese periodo. Si una persona tiene pensado tener 3 hijos si con 17 tenia en esa edad tendra uno menos y privara a una persona de nacer.

Por tanto prefiero que se aborte y se tengan los hijos cuando se desee que no obligar a una persona a tener un hijo a destiempo pudiendo abortar y tnerlo en otro momento.
Catalina de triana
Catalina de triana

Miér 21 Oct 2009 - 22:54
Si esta la pastilla del dia despues no hace falta quedarse embarazada a no ser que ella quiera
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Miér 21 Oct 2009 - 22:58
Catalina de triana escribió:Si esta la pastilla del dia despues no hace falta quedarse embarazada a no ser que ella quiera

Otra con doble moral.. Que pasa que si tardas 2 dias no es borto pero 2 meses si verdad? Tu sabes que la pildora del dia despues se puede tomar hasta con 3 dias desde la relacion sexual? sabes que el espermatozoide y el ovulo se juntan y lo que hace esta pastilla es evitar que el huevo o cigoto llgue hasta el utero? Pues segun tu pensamiento de que en el momento de que el espermatozoide llega al ovulo es un ser humano eso es matar tambien no?
Juan Guevara
Juan Guevara

Miér 21 Oct 2009 - 23:00
juanmi llamazares escribió:Pero esque tener un hijo no deseado es lo peor. Si con 17 años te quedas embarazada fastidias gran parte de tu vida y la de tu hijo. Mas vale no tener ese hijo y tener desde los 25 a los 40 que tener uno con 17 y luego dos en ese periodo. Si una persona tiene pensado tener 3 hijos si con 17 tenia en esa edad tendra uno menos y privara a una persona de nacer.

Por tanto prefiero que se aborte y se tengan los hijos cuando se desee que no obligar a una persona a tener un hijo a destiempo pudiendo abortar y tnerlo en otro momento.
Si no quieres tener un hijo ¿para qué vas a hacer algo que es precisamente para eso?
Contenido patrocinado