Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Bajo las siglas del CDL

+13
Laia Badia
Manuel Rommel
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo
Gregorio De La Vega
Roberto Martínez
Maximiliano Salas
Carlos Acebes jr
Elisenda Ferrer
carlos mateo
Garaiñe Gorria
Víctor Saura
J. Ramon Tremosa
17 participantes
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Bajo las siglas del CDL - Página 3 Empty Re: Bajo las siglas del CDL

Sáb 10 Oct 2009 - 23:53
J. Ramon Tremosa escribió:
Manuel Rommel escribió:Pues si no está contento en su partido Sr.Tremosa, y no le acepten en otro, no creo que la mejor idea sea criticar, ya que de ese modo no le aceptaran en ninguno, viendo los problemas que podría traer.

Primero informese. Nunca he dicho que no este conforme con mi partido, de hecho iba a seguir en la misma linea dentro del CDL, lo que se me propuso y yo ví con buenos ojos fue el integrar a IL en CDL uniendonos así los liberales.

La verdad, Señor Tremosa, cual es la ideologia de su partido? aun no llego a conocerla.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426

Sáb 10 Oct 2009 - 23:55
Manuel Rommel escribió:Yo creo que por ser liberales, dejan libre a la persona de hacerlo o no, no defienden el que lo hagan o no, señorita Gorria.

Claro, Sr. Rommel; por eso son derechos y no deberes. Nadie disfruta abortando y nadie sueña con tener que recurrir a la eutanasia algún día pero cuando se dan desagradables circunstancias que empujan a ello, está bien que sea legal, sin que sea obligatorio, por supuesto.
Manuel Rommel
Manuel Rommel
Cantidad de envíos : 688

Sáb 10 Oct 2009 - 23:58
Garaiñe Gorria escribió:
Manuel Rommel escribió:Yo creo que por ser liberales, dejan libre a la persona de hacerlo o no, no defienden el que lo hagan o no, señorita Gorria.

Claro, Sr. Rommel; por eso son derechos y no deberes. Nadie disfruta abortando y nadie sueña con tener que recurrir a la eutanasia algún día pero cuando se dan desagradables circunstancias que empujan a ello, está bien que sea legal, sin que sea obligatorio, por supuesto.

Cierto, pero lo malo es si eso lo hacen sin ser empujados por nadie, es decir, trafiquen con drogas o maten a gente por la calle por su propia voluntad.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria

Dom 11 Oct 2009 - 0:01
Cuando las drogas sean legales habrá menos tráfico ilegal. En cuanto a matar a gente por la calle, bueno, no sé con qué de todo lo que he dicho se puede relacionar.
Manuel Rommel
Manuel Rommel

Dom 11 Oct 2009 - 0:04
No se relaciona con nada de lo que dijo, simplemente, el liberalismo apoya la libertad civil, por lo que si matan a alguien, un gobierno liberalista no le importaría.

Respecto a lo de las drogas, tiene toda la razón. Las drogas se toman porque son prohibidas, y a la gente le gusta cometer ilegalidades, es lo mismo que a un niño haciendo botellón, como para su edad es prohibido, lo hace.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Dom 11 Oct 2009 - 0:07
Manuel Rommel escribió:No se relaciona con nada de lo que dijo, simplemente, el liberalismo apoya la libertad civil, por lo que si matan a alguien, un gobierno liberalista no le importaría.
Señor Rommel, deje de decir tonterías por favor. ¿Como que a un gobierno liberal no le importaría si alguien mata a alguien? ¿Es que acaso usted entiende lo que es el liberalismo, o tenemos a un Tremosa 2?
Manuel Rommel
Manuel Rommel

Dom 11 Oct 2009 - 0:11
No es lo mismo lo que dice el Sr.Tremosa con lo que digo yo.

Tremosa les critica sin motivo racional, por la simple razón de no aceptar un trato. Yo tan solo digo, que un gobierno liberal, defiende la libertad civil, es decir, defiende que los civiles hagan lo que deseen, y que si cometen delitos, son poco castigados.
Manuel Rommel
Manuel Rommel

Dom 11 Oct 2009 - 0:15
Otra cosa quiero que quede clara, no critico al CDL, solo hago un debate sobre el liberalismo, y esto lo digo por si alguno me acusa de dañar su partido.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria

Dom 11 Oct 2009 - 0:33
La libertad no consiste en hacer lo que nos dé la gana, Sr. Rommel. La libertad tiene sus límites, que aunque un poco difusos podemos situar más o menos en el punto en el que perjudican seriamente a otros.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Dom 11 Oct 2009 - 0:38
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Lo que demuestra Tremosa es un resentimiento enfermizo. Tremosa piensa o cree que keynesianismo es liberalismo económico, sí señores, dice que la intervención del Estado en la economía de una nación es liberalismo. No solo peca de ignorante, sino de resentido contra un partido como el CDL que apuesta por el liberalismo de verdad, y no eso de "liberalismo moderno" y ciertas imprecisiones lamentables que dice Tremosa.

Le he explicado cuales son las escuelas de economía liberal, le expliqué sus diferencias, si usted gusta se lo vuelvo a repetir. Pero no falte a la verdad, no caiga en el populismo barato. El PL liderado por mi persona ha sido liberal, IL, por lo visto no es más que una mezcla entre socioliberalismo y ultrakeynesianismo reciclado.

Sr.Ocampo creo que tiene razón aunque debo decirle que algunos economistas enmarcan el keynesianismo dentro del liberalismo y lo consideran como "un liberalismo moderado".El monetarismo por ejemplo confluye del desarrollo de la teorica macroeconómica de keynes y de la escuela de Chicago.

Decirle también de paso,que el PP también defiende el liberalismo económico "que toda la vida ha representado",y dudo sinceramente que Riera y Acebes que estan en su partido tengan la misma idea que usted.Ya que creen en la teoría económica del Sr.Tremosa..

¡¡¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!

Lo siento, no me he podido contener.
Manuel Rommel
Manuel Rommel

Dom 11 Oct 2009 - 1:03
Garaiñe Gorria escribió:La libertad no consiste en hacer lo que nos dé la gana, Sr. Rommel. La libertad tiene sus límites, que aunque un poco difusos podemos situar más o menos en el punto en el que perjudican seriamente a otros.

Bueno, quizá tenga razón, me he precipitado un poco al decir eso.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria

Dom 11 Oct 2009 - 1:05
Rectificar es de sabios... equivocados.

xD
J. Ramon Tremosa
J. Ramon Tremosa
Cantidad de envíos : 257

Dom 11 Oct 2009 - 1:17
Manuel Rommel escribió:No es lo mismo lo que dice el Sr.Tremosa con lo que digo yo.

Tremosa les critica sin motivo racional, por la simple razón de no aceptar un trato. Yo tan solo digo, que un gobierno liberal, defiende la libertad civil, es decir, defiende que los civiles hagan lo que deseen, y que si cometen delitos, son poco castigados.

Si usted piensa que lo que expongo aquí es una crítica, pienselo, pero desde el primer momento lo que quiero es que se sepa la ideologia real de este partido y hacia donde va su orientación politica. Logicamente esto queda patente con la no admisión de IL, ello no significa que no me alegre por otra parte ya que no es lo que creiamos de CDL.
Manuel Rommel
Manuel Rommel

Dom 11 Oct 2009 - 10:52
J. Ramon Tremosa escribió:Tras una serie de conversaciones para ver si me unia a su proyecto, se rechazó la entrada de IL pese a ser liberal, por la razon de que este partido practica un liberalismo moderlo por contra del ultraliberalismo clasico.

Si ese dato es el que le dieron los del CDL, tendrá razón, si no, es usted el que lo inventa al no aceptar su trato. Ya se verá.
J. Ramon Tremosa
J. Ramon Tremosa
Cantidad de envíos : 257

Dom 11 Oct 2009 - 12:55
Bueno, si repasa este debate verá que los compañeros del CDL lo han dejado claro, en primer lugar por no ser liberal clasico (que no aceptan ningun tipo de intervención), y en segundo caso por ser de centro-izquierda en el eje social.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

Dom 11 Oct 2009 - 12:59
J. Ramon Tremosa escribió:Bueno, si repasa este debate verá que los compañeros del CDL lo han dejado claro, en primer lugar por no ser liberal clasico (que no aceptan ningun tipo de intervención), y en segundo caso por ser de centro-izquierda en el eje social.
Pero es que me sigue pareciendo increíble que no le hayan aceptado.Me arriesgaría a decir que el 99% de los militantes de CDL se declaran como usted,personas que creen en el liberalismo moderado.Incluso el mismo Ocampo dijo que en su partido no sólo comulgaban con una sola postura dentro del marco liberalista...además cuando CDL se presentó se definió a si misma de progresista,algo que encaja totalmente con usted...Desgraciadamente esto es algo que ocurre muy a menudo en política,eso de pensar de una forma y actuar de manera distinta...
Manuel Rommel
Manuel Rommel

Dom 11 Oct 2009 - 13:03
Pues entonces está claro, el Sr. Tremosa lleva la razón, pero a pesar de ello, no creo que esto sea tan "grave" como para hacer un tema.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Dom 11 Oct 2009 - 13:04
J. Ramon Tremosa escribió:Bueno, si repasa este debate verá que los compañeros del CDL lo han dejado claro, en primer lugar por no ser liberal clasico (que no aceptan ningun tipo de intervención), y en segundo caso por ser de centro-izquierda en el eje social.
Pero es que me sigue pareciendo increíble que no le hayan aceptado.Me arriesgaría a decir que el 99% de los militantes de CDL se declaran como usted,personas que creen en el liberalismo moderado.Incluso el mismo Ocampo dijo que en su partido no sólo comulgaban con una sola postura dentro del marco liberalista...además cuando CDL se presentó se definió a si misma de progresista,algo que encaja totalmente con usted...Desgraciadamente esto es algo que ocurre muy a menudo en política,eso de pensar de una forma y actuar de manera distinta...

Metase en sus asuntos, que ya tiene suficiente usted con que no le expulsen del PP.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

Dom 11 Oct 2009 - 13:06
Carlos Acebes jr escribió:

Metase en sus asuntos, que ya tiene suficiente usted con que no le expulsen del PP.

No se preocupe,keynesiano,que a mí no me van a echar del partido.Más debería de preocuparse usted por la sed de poder que tienen los suyos y por la ambigüedad ideológica de su partido,que engaña a la ciudadanía con falsos ideales con el fin de tener un poco de autoridad sobre la población.Triste,pero real como la vida misma.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Dom 11 Oct 2009 - 13:08
De momento ya se ha quedado usted sin candidatura a las generales y sin presidencia del PP. Continuará siendo un secundón, como siempre.
Contenido patrocinado