Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Bajo las siglas del CDL

+13
Laia Badia
Manuel Rommel
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo
Gregorio De La Vega
Roberto Martínez
Maximiliano Salas
Carlos Acebes jr
Elisenda Ferrer
carlos mateo
Garaiñe Gorria
Víctor Saura
J. Ramon Tremosa
17 participantes
Ir abajo
J. Ramon Tremosa
J. Ramon Tremosa
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Bajo las siglas del CDL Empty Bajo las siglas del CDL

Sáb 10 Oct 2009 - 17:19
Los partidos no siempre hacen gala de sus siglas. Me gustaria llegar al fondo ideologico de esta formación que se ha puesto el nombre de Centro Democrático Lieberal pero que más bien deberia haberse llamado Partido Liberalista Clasico, o algo parecido.

Tras una serie de conversaciones para ver si me unia a su proyecto, se rechazó la entrada de IL pese a ser liberal, por la razon de que este partido practica un liberalismo moderlo por contra del ultraliberalismo clasico. Por otro lado tampoco se deja acceder a IL por ser de centro-izquierda, aunque alardean de ser un "Centro" democratico liberal, siguen apostando por el conservadurismo y no van a aceptar partidos progresistas socialmente.

Hago esta exposición para aclarar a la opinión publica y a los militantes sobre la realidad de este nuevo partido, que podria haber sido un proyecto de centro, un proyecto democratico y un proyecto para todos los liberales, pero a pesar de ello seguiran por el camino que veniamos viendo con el PL siendo un partido clasicista y conservador.


Muchas gracias.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Bajo las siglas del CDL Empty Re: Bajo las siglas del CDL

Sáb 10 Oct 2009 - 17:20
Nada nuevo, señor Tremosa, sabemos de qué madera estan hechos.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Bajo las siglas del CDL Empty Re: Bajo las siglas del CDL

Sáb 10 Oct 2009 - 17:23
CDL es a la política lo que los tres tenores a la música: les da igual el repertorio, lo importante es ganarse el dinerillo del público más ignorante.
carlos mateo
carlos mateo
Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Bajo las siglas del CDL Empty Re: Bajo las siglas del CDL

Sáb 10 Oct 2009 - 17:34
Señor Tremosa que no hayan aceptado a su partido es una buena noticia , visten traje de oveja pero debajo de ese disfraz son lobos
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Bajo las siglas del CDL Empty Re: Bajo las siglas del CDL

Sáb 10 Oct 2009 - 17:51
El CDL es la misma ultraderecha homófoba disfrazada con neoliberalismo salvaje y transfuguismo absoluto.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Bajo las siglas del CDL Empty Re: Bajo las siglas del CDL

Sáb 10 Oct 2009 - 17:53
''Como no me aceptan, habrá que ponerlos verde''

Este es el razonamiento prehistórico e infantil del amigo Tremosa, que al no poder unirse al mejor proyecto político español, se ve en la obligación de criticarlo duramente en público. Un aplauso.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Bajo las siglas del CDL Empty Re: Bajo las siglas del CDL

Sáb 10 Oct 2009 - 18:00
La verdad, me gustaria saber que significa para usted un partido clasisista. Igual bueno si no aceptaron a un liberal, la verdad poco puedo entender, peroq uizas no sea por las ideas, sino por el poder que tiene sobre la ciudadania.

Aun asi, creo que su partido puede ser uno de los mejores nuevos partidos, de todos los nuevos.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Bajo las siglas del CDL Empty Re: Bajo las siglas del CDL

Sáb 10 Oct 2009 - 18:01
Correcto,CDL en la teoría dicen ser de centro incluso de izquierdas,pero en la práctica son una cosa muy distinta que sorprende a cualquiera.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Bajo las siglas del CDL Empty Re: Bajo las siglas del CDL

Sáb 10 Oct 2009 - 18:10
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Correcto,CDL en la teoría dicen ser de centro incluso de izquierdas,pero en la práctica son una cosa muy distinta que sorprende a cualquiera.

Se expresa usted muy mal, como si tuviera 15 años. La total ignorancia y la incapacidad política deben ser los motivos.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Bajo las siglas del CDL Empty Re: Bajo las siglas del CDL

Sáb 10 Oct 2009 - 18:14
Carlos Acebes jr escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Correcto,CDL en la teoría dicen ser de centro incluso de izquierdas,pero en la práctica son una cosa muy distinta que sorprende a cualquiera.

Se expresa usted muy mal, como si tuviera 15 años. La total ignorancia y la incapacidad política deben ser los motivos.

FDP: lol! lol! lol! Po'va ser que no.
DDP:Ha demostrado que no sabe lo que significa ignorancia e incapacidad política,porque son sinónimos de su persona.Usted está en CDL meramente por poder y por oportunismo,usted no representa el centro español ni el liberalismo,usted es un fascista con todas las letras.Debería escribir un libro,sobre como ser de extrema-derecha y convertirse por ciencia infusa en liberal.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Bajo las siglas del CDL Empty Re: Bajo las siglas del CDL

Sáb 10 Oct 2009 - 18:17
Menuda pataleta más superficial, a usted le ha molestado tenerse que quedar en su partido político y no poder acceder a un gran proyecto como el del CDL. Nuestra decisión ha sido tomada por todos los miembros del partido, todos y cada uno hemos votado a favor y en contra. Si no es bienvenido en nuestra formación política, mala suerte.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Bajo las siglas del CDL Empty Re: Bajo las siglas del CDL

Sáb 10 Oct 2009 - 18:20
Una palabra define al CDL a la perfección: hipocresía.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Bajo las siglas del CDL Empty Re: Bajo las siglas del CDL

Sáb 10 Oct 2009 - 18:30
Gregorio De La Vega escribió:
Menuda pataleta más superficial, a usted le ha molestado tenerse que quedar en su partido político y no poder acceder a un gran proyecto como el del CDL. Nuestra decisión ha sido tomada por todos los miembros del partido, todos y cada uno hemos votado a favor y en contra. Si no es bienvenido en nuestra formación política, mala suerte.

De todas formas el Sr.Tremosa de Izquierda Liberal se puede sentir con la conciencia bien tranquila cosa que CDL no,porque pensará"No estoy en un partido donde el 100 % de los diputados son tránsfugas y me siento orgulloso de ello.Tampoco estoy en un partido donde gente que decía estar en contra de los homosexuales ahora se declara liberal."Por eso se debe sentir más que orgulloso.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Bajo las siglas del CDL Empty Re: Bajo las siglas del CDL

Sáb 10 Oct 2009 - 18:33
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Gregorio De La Vega escribió:
Menuda pataleta más superficial, a usted le ha molestado tenerse que quedar en su partido político y no poder acceder a un gran proyecto como el del CDL. Nuestra decisión ha sido tomada por todos los miembros del partido, todos y cada uno hemos votado a favor y en contra. Si no es bienvenido en nuestra formación política, mala suerte.
De todas formas el Sr.Tremosa de Izquierda Liberal se puede sentir con la conciencia bien tranquila cosa que CDL no,porque pensará"No estoy en un partido donde el 100 % de los diputados son tránsfugas y me siento orgulloso de ello.Tampoco estoy en un partido donde gente que decía estar en contra de los homosexuales ahora se declara liberal."Por eso se debe sentir más que orgulloso.
¿Usted cree que todas estas mentiras le importan al Sr. Tremosa? Fue el quién queria ingresar en el CDL, le daba absolutamente todo igual. No le importaba quienes estabamos dentro del partido, ahora ustedes alaban al Sr. Tremosa. Seria interesante ver que le dirian si hubiera entrado en nuestro partido.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Bajo las siglas del CDL Empty Re: Bajo las siglas del CDL

Sáb 10 Oct 2009 - 18:40
Gregorio De La Vega escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Gregorio De La Vega escribió:
Menuda pataleta más superficial, a usted le ha molestado tenerse que quedar en su partido político y no poder acceder a un gran proyecto como el del CDL. Nuestra decisión ha sido tomada por todos los miembros del partido, todos y cada uno hemos votado a favor y en contra. Si no es bienvenido en nuestra formación política, mala suerte.
De todas formas el Sr.Tremosa de Izquierda Liberal se puede sentir con la conciencia bien tranquila cosa que CDL no,porque pensará"No estoy en un partido donde el 100 % de los diputados son tránsfugas y me siento orgulloso de ello.Tampoco estoy en un partido donde gente que decía estar en contra de los homosexuales ahora se declara liberal."Por eso se debe sentir más que orgulloso.
¿Usted cree que todas estas mentiras le importan al Sr. Tremosa? Fue el quién queria ingresar en el CDL, le daba absolutamente todo igual. No le importaba quienes estabamos dentro del partido, ahora ustedes alaban al Sr. Tremosa. Seria interesante ver que le dirian si hubiera entrado en nuestro partido.
Pues que se ha dejado seducir por la ideología "teórica" de su partido y no ha visto lo que en realidad son ustedes,simplemente.
carlos mateo
carlos mateo
Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Bajo las siglas del CDL Empty Re: Bajo las siglas del CDL

Sáb 10 Oct 2009 - 18:57
Carlos Acebes jr escribió:''Como no me aceptan, habrá que ponerlos verde''

Este es el razonamiento prehistórico e infantil del amigo Tremosa, que al no poder unirse al mejor proyecto político español, se ve en la obligación de criticarlo duramente en público. Un aplauso.
El mejor proyecto no se basa en ninguna fusión se basa en buscar las mejores ideas y si ya traicionan el nombre que defienden , mal van a ir
J. Ramon Tremosa
J. Ramon Tremosa
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Bajo las siglas del CDL Empty Re: Bajo las siglas del CDL

Sáb 10 Oct 2009 - 18:59
Pués el señor ruiz-gallardón tiene toda la razon, ya que el planteamiento teórico de un CDL me agrada y me convence.

En cuanto al señor Acebes que habla de pataletas, mire, a mi me da igual que no se me haya admitido, pero quiero que todo el mundo sepa las razones de ello, porque no como habeis dicho yo estaba dispuesto a dejar de lado alguna diferencia para poder engrosar un proyecto donde todos los liberales estuvieran juntos. Ustedes con el motivo de rechazo me han hecho ver que realmente no buscan una unión de liberales, ni tampoco un centro politico, sino más bien un partido liberal clasico y conservador.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Bajo las siglas del CDL Empty Re: Bajo las siglas del CDL

Sáb 10 Oct 2009 - 19:07
Lo que demuestra Tremosa es un resentimiento enfermizo. Tremosa piensa o cree que keynesianismo es liberalismo económico, sí señores, dice que la intervención del Estado en la economía de una nación es liberalismo. No solo peca de ignorante, sino de resentido contra un partido como el CDL que apuesta por el liberalismo de verdad, y no eso de "liberalismo moderno" y ciertas imprecisiones lamentables que dice Tremosa.

Le he explicado cuales son las escuelas de economía liberal, le expliqué sus diferencias, si usted gusta se lo vuelvo a repetir. Pero no falte a la verdad, no caiga en el populismo barato. El PL liderado por mi persona ha sido liberal, IL, por lo visto no es más que una mezcla entre socioliberalismo y ultrakeynesianismo reciclado.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Bajo las siglas del CDL Empty Re: Bajo las siglas del CDL

Sáb 10 Oct 2009 - 19:14
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Lo que demuestra Tremosa es un resentimiento enfermizo. Tremosa piensa o cree que keynesianismo es liberalismo económico, sí señores, dice que la intervención del Estado en la economía de una nación es liberalismo. No solo peca de ignorante, sino de resentido contra un partido como el CDL que apuesta por el liberalismo de verdad, y no eso de "liberalismo moderno" y ciertas imprecisiones lamentables que dice Tremosa.

Le he explicado cuales son las escuelas de economía liberal, le expliqué sus diferencias, si usted gusta se lo vuelvo a repetir. Pero no falte a la verdad, no caiga en el populismo barato. El PL liderado por mi persona ha sido liberal, IL, por lo visto no es más que una mezcla entre socioliberalismo y ultrakeynesianismo reciclado.

Sr.Ocampo creo que tiene razón aunque debo decirle que algunos economistas enmarcan el keynesianismo dentro del liberalismo y lo consideran como "un liberalismo moderado".El monetarismo por ejemplo confluye del desarrollo de la teorica macroeconómica de keynes y de la escuela de Chicago.

Decirle también de paso,que el PP también defiende el liberalismo económico "que toda la vida ha representado",y dudo sinceramente que Riera y Acebes que estan en su partido tengan la misma idea que usted.Ya que creen en la teoría económica del Sr.Tremosa..
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Bajo las siglas del CDL Empty Re: Bajo las siglas del CDL

Sáb 10 Oct 2009 - 19:21
¿Queeeeeeeee? Gallardón, en este momento Milton Friedman debe estar revolcándose en su tumba. El monetarismo no tiene nada que ver con el keynesianismo, por dios!

A ver si entendemos, a grandes rasgos y para que lo comprenda, el keynesianismo mediante su Teoría General.... analiza el marco del marginalismo neoclásico de Alfred Marshall, y se declara en contra del mismo, apostando (según Keynes argumentado desde la matemática) por nuevos tipos de variables como el Gasto Público, que quiebra la función de elasticidad y las funciones de demanda neoclásica.
La postura marginalista es mayoritariamente defendida por la Escuela Austríaca, aunque con determinadas modificaciones y aportes, que no vienen al caso.

El Monetarismo, es otra denominación para la Escuela de Chicago, cuyo referente es el Premio Nobel Milton Friedman, analiza los procesos inflacionarios y expansivos de la economía desde una perspectiva monetaria, y proponiendo a las Tasas de Interés como el gran punto general de su investigación, ya que estas influyen en la demanda y oferta de dinero.

Usted y el PP, nadie sabe con exactitud lo que defienden. Generalmente e históricamente han sido minoría los liberales dentro del PP. Hoy están extintos.
Contenido patrocinado

Bajo las siglas del CDL Empty Re: Bajo las siglas del CDL

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.