Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2009

EL BNG VUELVE AL PARLAMENTO Y CON UNA SORPRESA BAJO EL BRAZO Empty EL BNG VUELVE AL PARLAMENTO Y CON UNA SORPRESA BAJO EL BRAZO

Miér 17 Mar 2010 - 6:17
El Bloque Nacionalista Galego ha vuelto el día de hoy a la sesión plenaria en Galiza. Con los siguientes resultados:



  • Votando a favor de la siguiente medida: Ley de Recuperación de Espacios Hidrológicos con Valores Medioambientales Específicos y Protección de Recursos Hidrológicos con Valores Medioambientales Adquiridos . Propuesta por el Bloque.


  • Votando en contra del Plan Eólico de Galiza. Propuesto por el Partido Popular.


Y con la siguiente intervención del Portavoz Méndez Ferrin.
Méndez Ferrín escribió:Gracias señoría:

Creo que esta moción se venía llegar, no sé si por parte del partido que represento, o si por el contrario de otros partidos que están al día en las actuaciones del Partido Popular en Galiza. Creemos que la libertad de expresión ha sufrido un atenta al negar repentinas manifestaciones en contra de una ideología o de actos de un gobierno. Estamos en mi forma de ver las cosas en un período de decadencia de un gobierno con una fobia a la oposición, y creo que eso no lo podemos tolerar.

No queremos una Galiza, en el cuál se lleve a cabo medidas ultra derechistas, como en el caso del Estado Español. Queremos una Galiza libre, democrática y competitiva ese es nuestro ideal de política y así lo haremos ver.

Hablamos en nuestra moción de una incapacidad de este gobierno de llevar acabo mejoras. En seis meses no han sido capaces de sacar adelante ni una sola ley, sin que BNG, UPI, UpyD, UCE y MSR o el PSOE le hayamos corregido, o quitado trabajo delante.

Creo que el gobierno con UPI va a ser muy productivo, pues nos proporcionarán cosas que desde el BNG no seriamos capaces de hacer realidad sin que ellos estuviesen en el gobierno. Y así abandonamos el concepto de sectarismo que históricamente se liga a nuestro partido. Creo humildemente que esta moción se debe de llevar acabo y que todos los partidos, si realmente están interesados en la defensa y avance de nuestra tierra, deben de votar favorablemente. Y manifestar así el descontento con este gobierno incapaz y con serias demencias democráticas. Debemos de dar un ejemplo a la ciudadanía de que somos políticos comprometidos con la causa y con voluntad política para sacar del anacronismo que siempre ha vivido nuestra tierra y evitar así el complejo que tienen los ciudadanos que representamos de inferioridad.
El plan que seguiremos es el mismo que propusimos en campaña y que llevo a Xosé Manuel Beiras a la presidencia de la Xunta durante un año y medio, los días del progreso en Galiza.

Estamos preparados para mejorar Galiza!!!

Bieito Lobeira presidente!!!
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

EL BNG VUELVE AL PARLAMENTO Y CON UNA SORPRESA BAJO EL BRAZO Empty Re: EL BNG VUELVE AL PARLAMENTO Y CON UNA SORPRESA BAJO EL BRAZO

Miér 17 Mar 2010 - 13:52
El PP y el Gobierno tendràn que cambiar su forma de gobernar en España y en las Comunidades Aùtonomicas o pronto se le acabarà la bicoca.

bicoca
ganga, negocio, oportunidad
bicoca (adj.)
pan comido, papita pal loro
bicoca (n.f.)
azotaina, bocado sin hueso, bofetada, bofetón, breva, buen bocado, cachete, cale, galleta, ganga, manotada, manotazo, ocasión, oferta especial, palmada, tortazo, verdadera ganga
Prudencia Boscà
Prudencia Boscà
Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 27/02/2010

EL BNG VUELVE AL PARLAMENTO Y CON UNA SORPRESA BAJO EL BRAZO Empty Re: EL BNG VUELVE AL PARLAMENTO Y CON UNA SORPRESA BAJO EL BRAZO

Miér 17 Mar 2010 - 14:00
A base de decretazos no se llega a ningún lado, y no es bueno para nadie, de hecho no contribuye más que a una política regida por la ley de la selva. Es por eso que pedimos al PPdeG que reflexione sobre su forma de hacer política, tanto en el Parlamento, como fuera del Parlamento, y que se olviden por un momento de su pseudodeidad para poder entender al pueblo gallego.


Parlamentaria y Portavoz en Galicia
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2009

EL BNG VUELVE AL PARLAMENTO Y CON UNA SORPRESA BAJO EL BRAZO Empty Re: EL BNG VUELVE AL PARLAMENTO Y CON UNA SORPRESA BAJO EL BRAZO

Miér 17 Mar 2010 - 14:56
No vamos a consentir que se nos falte al respecto por el mero adjectivo de ser gallegos y de representar una corriente ideológica distinta al gobierno.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

EL BNG VUELVE AL PARLAMENTO Y CON UNA SORPRESA BAJO EL BRAZO Empty Re: EL BNG VUELVE AL PARLAMENTO Y CON UNA SORPRESA BAJO EL BRAZO

Miér 17 Mar 2010 - 15:11
Aquí se lanzan palomas al vuelo como que no quiere la cosa....
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2009

EL BNG VUELVE AL PARLAMENTO Y CON UNA SORPRESA BAJO EL BRAZO Empty Re: EL BNG VUELVE AL PARLAMENTO Y CON UNA SORPRESA BAJO EL BRAZO

Miér 17 Mar 2010 - 15:13
Héctor Fernández. escribió:Aquí se lanzan palomas al vuelo como que no quiere la cosa....

Ustedes en favor de la Paz no creo, quien se creen ministros de Korea del Norte. Hartos estamos de las medidas del Partido Popular.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

EL BNG VUELVE AL PARLAMENTO Y CON UNA SORPRESA BAJO EL BRAZO Empty Re: EL BNG VUELVE AL PARLAMENTO Y CON UNA SORPRESA BAJO EL BRAZO

Miér 17 Mar 2010 - 15:18
Manuel Curros Enriquez escribió:
Héctor Fernández. escribió:Aquí se lanzan palomas al vuelo como que no quiere la cosa....

Ustedes en favor de la Paz no creo, quien se creen ministros de Korea del Norte. Hartos estamos de las medidas del Partido Popular.
¿Y qué quiere que yo le haga? a mí tampoco me gusta su política y aquí estamos...
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2009

EL BNG VUELVE AL PARLAMENTO Y CON UNA SORPRESA BAJO EL BRAZO Empty Re: EL BNG VUELVE AL PARLAMENTO Y CON UNA SORPRESA BAJO EL BRAZO

Miér 17 Mar 2010 - 15:29
O si y se lo vas a decir a tu mama, no contesté como si fuera un crio de 16 años hombre. Y escuche a la ciudadanía que de manera no convecional se manifiesta diarimente en contra de su política represora. Fuera de Galiza PPdeG
Prudencia Boscà
Prudencia Boscà
Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 27/02/2010

EL BNG VUELVE AL PARLAMENTO Y CON UNA SORPRESA BAJO EL BRAZO Empty Re: EL BNG VUELVE AL PARLAMENTO Y CON UNA SORPRESA BAJO EL BRAZO

Miér 17 Mar 2010 - 15:31
Héctor Fernández. escribió:
Manuel Curros Enriquez escribió:
Héctor Fernández. escribió:Aquí se lanzan palomas al vuelo como que no quiere la cosa....

Ustedes en favor de la Paz no creo, quien se creen ministros de Korea del Norte. Hartos estamos de las medidas del Partido Popular.
¿Y qué quiere que yo le haga? a mí tampoco me gusta su política y aquí estamos...

FDP: en vez de estar aqui podriais ir a trabajar a tus comunidades autonomas, que las tienes abandonadas
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

EL BNG VUELVE AL PARLAMENTO Y CON UNA SORPRESA BAJO EL BRAZO Empty Re: EL BNG VUELVE AL PARLAMENTO Y CON UNA SORPRESA BAJO EL BRAZO

Miér 17 Mar 2010 - 15:45
Prudencia Boscà escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Manuel Curros Enriquez escribió:
Héctor Fernández. escribió:Aquí se lanzan palomas al vuelo como que no quiere la cosa....

Ustedes en favor de la Paz no creo, quien se creen ministros de Korea del Norte. Hartos estamos de las medidas del Partido Popular.
¿Y qué quiere que yo le haga? a mí tampoco me gusta su política y aquí estamos...

FDP: en vez de estar aqui podriais ir a trabajar a tus comunidades autonomas, que las tienes abandonadas
FDP: ¿Perdona? pero ¿me tienes que decir tu a mí lo que yo tengo que hacer en mis CCAA? esto es increible, pero más increible aún es que me lo pidáis vosotros, y sobre todo tu, que no haces nada de nada en absoluto en ninguna CA
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 17/01/2010

EL BNG VUELVE AL PARLAMENTO Y CON UNA SORPRESA BAJO EL BRAZO Empty Re: EL BNG VUELVE AL PARLAMENTO Y CON UNA SORPRESA BAJO EL BRAZO

Jue 18 Mar 2010 - 15:45
Y por lo que vemos, tambiñen vuelve LaIzquierda
Manuel Curros Enriquez escribió:Grupo La Izquierda vota en CONTRA
Contenido patrocinado

EL BNG VUELVE AL PARLAMENTO Y CON UNA SORPRESA BAJO EL BRAZO Empty Re: EL BNG VUELVE AL PARLAMENTO Y CON UNA SORPRESA BAJO EL BRAZO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.