Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Aitor Arenas
Aitor Arenas
Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Las siglas del PSD están dentro de UPyD,  Empty Las siglas del PSD están dentro de UPyD,

Dom 21 Nov 2010 - 21:06
------


Última edición por Aitor Arenas el Lun 22 Nov 2010 - 14:12, editado 3 veces
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Las siglas del PSD están dentro de UPyD,  Empty Re: Las siglas del PSD están dentro de UPyD,

Dom 21 Nov 2010 - 21:09
[...]
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Las siglas del PSD están dentro de UPyD,  Empty Re: Las siglas del PSD están dentro de UPyD,

Dom 21 Nov 2010 - 22:34
Felicidades y a trabajar.

SAlud.2
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Las siglas del PSD están dentro de UPyD,  Empty Re: Las siglas del PSD están dentro de UPyD,

Dom 21 Nov 2010 - 22:51
Héctor Fernández. escribió:[...]

Yo lo leí lol! lol!
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Las siglas del PSD están dentro de UPyD,  Empty Re: Las siglas del PSD están dentro de UPyD,

Dom 21 Nov 2010 - 23:06
Creo que este Congreso es ilegal sr Arenas,puesto que el PSD està dentro de UPyD.
Aitor Arenas
Aitor Arenas
Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Las siglas del PSD están dentro de UPyD,  Empty Re: Las siglas del PSD están dentro de UPyD,

Dom 21 Nov 2010 - 23:10
Desde cuando si los anteriores lideres se fueron y solo quede yo en el PSD y ahora lo hemos retomado.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Las siglas del PSD están dentro de UPyD,  Empty Re: Las siglas del PSD están dentro de UPyD,

Dom 21 Nov 2010 - 23:12
Desde hace años que PSD esta dentro de UPyD, y esto es asi.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Las siglas del PSD están dentro de UPyD,  Empty Re: Las siglas del PSD están dentro de UPyD,

Dom 21 Nov 2010 - 23:28
Genial. Aquí unos aparecen y en un día cambian un partido de arriba abajo, tal y como lo ven. Esa es la forma de trabajar de quienes un día se levantan y recuerdan que un día dejaron un partido plantado en la estacada, que dejaron un partido hundido y que ahora podrían estar viviendo de él. Uno más para la lista, junto con AES que ya no ha vuelto a dar señales de vida.
Aitor Arenas
Aitor Arenas
Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Las siglas del PSD están dentro de UPyD,  Empty Re: Las siglas del PSD están dentro de UPyD,

Lun 22 Nov 2010 - 14:11
No quiero más problemas tras la desbandada de los antiguos dirigentes, por ello desisto en el PSD ya que esos pactos entre ambas formaciones UPyD y PSD se hicieron durante quizás mi ausencia personal por ello seguiré en la presidencia de FA continuando esta foprmación su andadura en solitario, habiendo un sector crítico que dice que se deberían cambiar las siglas de FA, ya que el nombre de Foro Andaluz está manchado por clpa de los exdirigentes del PSD que huyeron, el congreso se celebrará en Málaga
Contenido patrocinado

Las siglas del PSD están dentro de UPyD,  Empty Re: Las siglas del PSD están dentro de UPyD,

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.