HARTO DE AES!!!!
+15
Gregorio De La Vega
Antton Etxebarria
Victor Bono
Cayo fara
Carlos Acebes jr
José Criado Aguilera
Rufino Colorado.
Juan José Lagunas Segura
Jose Luis Sánchez
juanmi llamazares
Laia Badia
Carlos Pozuelo
Héctor Fernández.
Elisenda Ferrer
Jaime Lopez
19 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: HARTO DE AES!!!!
Miér 22 Jul 2009 - 23:39
Las dos acepciones son válidas, lo que pasa es que cada uno considera en cada momento la que le interesa, como es normal. La verdad es que la situación cambía de una acepción a otra. A cada cual, el significado que le quiera dar es válido.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Miér 22 Jul 2009 - 23:47
Héctor Fernández. escribió:A ver señora Ferrer ya sé que usted se lanza al cuello del enemigo político en cuanto se le presta la mínima oportunidad
Esa es la única aportación de su partido en los últimos 20 días. Ese es el clima político que han construído, así que ahora cómanselo.
Miér 22 Jul 2009 - 23:53
Jajaja, pero que me está contando, por favor. En esta intervención se ve que sus únicos comentarios son para crispar, no para aportar. No desperdicia un momento para menospreciar y para enfrentar. Vuelva al tema, algo que casi nunca hace, le haría un favor a todos. Gracias.
- Elisenda Ferrer
Miér 22 Jul 2009 - 23:58
El tema... el tema es que estamos hartos de AES, de que se dedique al transfuguismo, al pillaje de diputados y a envenenar el lenguaje político con las peores formas que he visto desde que empezó 2012. Ese es el tema, estamos hartos de su detestable partido falangista.
Jue 23 Jul 2009 - 0:12
Bueno y yo estoy harto de usted y del BEN y no digo nada,por que hay que respetar a todos los partidos políticos.
Lo del transfuguismo se ha discutido antes, si sube unas cuantas conversaciones lo verá. Los diputados que han venido a AES, han venido por que han querido y por que no estaban agusto en su partido, no les hemos puesto una pistola en la cabeza.
El partido al que pertenezco no se dedica para nada a envenenar el lenguaje político, esa es usted, la que tiene formas penosas de irrumpir en diálogos entre personas civilizadas.
Por favor no insulte a partidos políticos que representan a personas, no es justo para ellos.
Le debo de informar que mi partido no es falangista ni de extrema derecha, cómo se lo tengo que decir. Yo no soy de ultra-derechas para nada, yo soy de derechas, y el partido al que pertenezco también, por favor, no invente cuentos de María Pimientos.
Lo del transfuguismo se ha discutido antes, si sube unas cuantas conversaciones lo verá. Los diputados que han venido a AES, han venido por que han querido y por que no estaban agusto en su partido, no les hemos puesto una pistola en la cabeza.
El partido al que pertenezco no se dedica para nada a envenenar el lenguaje político, esa es usted, la que tiene formas penosas de irrumpir en diálogos entre personas civilizadas.
Por favor no insulte a partidos políticos que representan a personas, no es justo para ellos.
Le debo de informar que mi partido no es falangista ni de extrema derecha, cómo se lo tengo que decir. Yo no soy de ultra-derechas para nada, yo soy de derechas, y el partido al que pertenezco también, por favor, no invente cuentos de María Pimientos.
- Elisenda Ferrer
Jue 23 Jul 2009 - 0:18
Su partido es lo suficientemente falangista y ultraderechista como para andar atrayendo diputados militantes de la Falange que además se presentaron en una coalición ilegalizada por violenta y xenófoba, Frente 'Nacional'.
Los tránsfugas, mire usted cómo se lo diré, quizás no será una pistola lo que les han puesto para cambiar de partido, pero que hay promesas y secretos inconfesables usted precisamente no puede negarlo:
Qué le han dado? Queremos saber! Transparencia!
Los tránsfugas, mire usted cómo se lo diré, quizás no será una pistola lo que les han puesto para cambiar de partido, pero que hay promesas y secretos inconfesables usted precisamente no puede negarlo:
Héctor Fernández. (PP) escribió: pero las cosas están como están, y estoy muy duduso, y le puedo decir que AES me ha ofrecido algunas cosas y llevo más 2 semanas pensándomelo
Qué le han dado? Queremos saber! Transparencia!
Jue 23 Jul 2009 - 0:28
¿Pero se lo tengo que repetir otra vez? Si AES no me hubiera ofrecido nada yo me hubiera ido igual, que no estaba contento con el PP, que si el PP me hubiera ofrecido la presidencia me hubiera ido igual. A mí me ficharon por que se fijaron en mí y en mi potencial, por que yo no tenía ningún escaño.
Su partido es lo suficiéntemente hipócrita para atraer a personas ultra-nacionalistas catalanes y ultra-independentistas de la comunidad catalana, que son violentos y delincuentes y que también serán xenófobos, por que muy a mi pesar los xenófobos no entienden de partidos, yo conozco a gente de izquierdas y xenófobas.
Su partido es lo suficiéntemente hipócrita para atraer a personas ultra-nacionalistas catalanes y ultra-independentistas de la comunidad catalana, que son violentos y delincuentes y que también serán xenófobos, por que muy a mi pesar los xenófobos no entienden de partidos, yo conozco a gente de izquierdas y xenófobas.
- Elisenda Ferrer
Jue 23 Jul 2009 - 0:35
Héctor Fernández. escribió:¿Pero se lo tengo que repetir otra vez? Si AES no me hubiera ofrecido nada yo me hubiera ido igual, que no estaba contento con el PP, que si el PP me hubiera ofrecido la presidencia me hubiera ido igual. A mí me ficharon por que se fijaron en mí y en mi potencial, por que yo no tenía ningún escaño.
La corrupción es un delito, lo sabe? Qué le ofrecieron los falangistas ultranacionalistas de AES? No responda con evasivas ni metiéndose con los partidos de los demás, que está muy feo, y aclare el tema de una vez.
Y discúlpese ahora mismo por llamar violentos y delincuentes a los miembros de mi partido o tomaré las medidas oportunas.
Jue 23 Jul 2009 - 0:53
Yo no he dicho tal cosa, me he referido a una minoría, como la hay en todos los partidos, por suerte es una minoría. Pero si usted se ha sentido ofendida le pido disculpas. Le solicito que pida disculpas por llamar al partido al que pertenezco ultraderechista y falangista, por que yo formo parte de ese partido y me ofende usted con esa acusación tan grave. Si mi partido fuera falangista, que no lo es, entonces por esa regla de tres yo también lo sería, y no lo soy para nada en absoluto, por eso le solicito que presente sus disculpas.
- Elisenda Ferrer
Jue 23 Jul 2009 - 0:59
Ni minoría ni mayoría, sr Hernandez, debe decir alto y claro que no somos delincuentes ni violentos.
El término 'falangista' ahora mismo esta en lidia en un juzgado, no me corresponde a mi ni a usted decir si es faltarle a alguien el llamarle falangista cuando está utilizando diputados de la Falange, le corresponde al juez.
Explíquenos de una vez qué le dieron en AES.
El término 'falangista' ahora mismo esta en lidia en un juzgado, no me corresponde a mi ni a usted decir si es faltarle a alguien el llamarle falangista cuando está utilizando diputados de la Falange, le corresponde al juez.
Explíquenos de una vez qué le dieron en AES.
Jue 23 Jul 2009 - 1:16
Joder, ¿pero qué pasa que si no es por los juicios usted no puede reponder a nada? Es increible, esto es un síntoma de debilidad claro.
YO YA HE PEDIDO DISCULPAS PÚBLICAMENTE, usted lo ha visto y todos lo hemos visto.
YO YA HE PEDIDO DISCULPAS PÚBLICAMENTE, usted lo ha visto y todos lo hemos visto.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Jue 23 Jul 2009 - 2:47
Elisenda Ferrer escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Pero se lo tengo que repetir otra vez? Si AES no me hubiera ofrecido nada yo me hubiera ido igual, que no estaba contento con el PP, que si el PP me hubiera ofrecido la presidencia me hubiera ido igual. A mí me ficharon por que se fijaron en mí y en mi potencial, por que yo no tenía ningún escaño.
La corrupción es un delito, lo sabe? Qué le ofrecieron los falangistas ultranacionalistas de AES? No responda con evasivas ni metiéndose con los partidos de los demás, que está muy feo, y aclare el tema de una vez.
Y discúlpese ahora mismo por llamar violentos y delincuentes a los miembros de mi partido o tomaré las medidas oportunas.
No te la juegues ferrer que si no vas batir el record de denuncias en contra tuya.Te lo repito no te la juegues.
Jue 23 Jul 2009 - 4:06
De nuevo le pido que acepte mis diculpas públicamente, y si quiere denunciarme denuncieme, yo estoy aquí dispuesto a encarar esa denuncia,y si de verdad cree que puede ganar el juicio contra mí, pongale un par de ovarios y hágalo, o si no callesé. Yo ya le pedí diculpas públicamente si usted se sentía ofendida por mis declaraciones, lo que no voy a permitir es que pretenda humillarme haciendome decir una cosa que no siento por que usted me esté coaccionando y amenazando con una denuncia.
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Jue 23 Jul 2009 - 13:55
Se puede estar mas o menos de acuerdo con el Sr. Riera y su politica pero que un politico llame a otro "lame culos" deja mucho que desear señores...
- Elisenda Ferrer
Jue 23 Jul 2009 - 14:06
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
No te la juegues ferrer que si no vas batir el record de denuncias en contra tuya.Te lo repito no te la juegues.
A mi me llama de usted y no le consiento que me amenace, sr tránsfuga.
Jue 23 Jul 2009 - 14:16
Usted me ha formulado a mí la misma amenaza de la denuncia, Sra. hipócrita.
- Elisenda Ferrer
Jue 23 Jul 2009 - 15:08
Héctor Fernández. escribió:Usted me ha formulado a mí la misma amenaza de la denuncia, Sra. hipócrita.
Usted ha llamado delincuentes y violentos a los militantes de mi partido, sr ultraderechista. Y ha seguido diciendo que una minoría lo son.
Vie 24 Jul 2009 - 2:15
Por supuesto, y ya pedí disculpas por ello, que por cierto sigo esperando a que las acepte, pero usted está empeñada en llamarme ultraderechista, cuando no lo soy, y eso se lo puedo decir yo, no soy ultraderechista, no haga propaganda diciendo mentiras dirigidas hacia políticos como yo que no tenemos nada que ver con la ultraderecha,soy de derechas, simple y llanamente, no se que pretende usted al intentar polarizar ideologías, no todo es blanco o negro. Sra. Ferrer, tambien sigo pidiendo que se disculpe usted por esta acusación tan grave hacia mi persona, ya que es una calumnia muy grave y me ofende profundamente.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4