Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

HARTO DE AES!!!!

+15
Gregorio De La Vega
Antton Etxebarria
Victor Bono
Cayo fara
Carlos Acebes jr
José Criado Aguilera
Rufino Colorado.
Juan José Lagunas Segura
Jose Luis Sánchez
juanmi llamazares
Laia Badia
Carlos Pozuelo
Héctor Fernández.
Elisenda Ferrer
Jaime Lopez
19 participantes
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398

HARTO DE AES!!!! - Página 3 Empty Re: HARTO DE AES!!!!

Lun 20 Jul 2009 - 20:59
Maximiliano Salas escribió:La verdad que un fundador de AES renuncie, y diga que hay un señorio Feudal dentro de el, es algo a tener en cuenta. Lo felicito al señor Lopez, aunque haya dejado un partido que queria.

Hombre, cada partido se organiza más o menos en función a su ideología, y tanto los militantes como los votantes de AES aceptan esa organización por lo que tampoco es tan grave. Lo que si es grave es que AES, BEN, algunos del PSOE e IU y el simpatizante de AES Lozano Valls se estén dedicando a echarse mierda los unos a los otros en lugar de trabajar o debatir cosas útiles.

A ver si os enterais, ¡Dejaos ya de tonterías que pareceis críos!
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Lun 20 Jul 2009 - 21:21
Por la parte quenos toca, nuestra actividad parlamentaria y de gobierno es la más alta del año en este momento. Si bien es cierto que nos gustaría dedicar más energía a proyectos constructivos y no a polémicas sin sentido creadas por los ultraderechistas, por los tránsfugas o por los catalanófobos. No obstante, si se nos acusa o insulta es nuestro deber defender nuestra gestión y nuestra honorabilidad.

Última edición por Elisenda Ferrer el Lun 20 Jul 2009 - 21:22, editado 1 vez
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120

Lun 20 Jul 2009 - 21:21
Maximiliano Salas escribió:La verdad que un fundador de AES renuncie, y diga que hay un señorio Feudal dentro de el, es algo a tener en cuenta. Lo felicito al señor Lopez, aunque haya dejado un partido que queria.
Jaime López no es un fundador de AES, porque antes de entrar él entré yo. El fundador fue Juan Cristobal que hace un mes que no aparece por la Sede del partido. López llevaba tres semanas sin aparecer y no dijo nada del motivo de su ausencia, nosotros actuamos como haria cualquier partido.
Jaime Lopez
Jaime Lopez
Cantidad de envíos : 454

Lun 20 Jul 2009 - 22:14
Disculpeme señor Gregorio. Yo fui el 3º en entrar en el partido nada mas crearse por su invitacion le recuerdo, y sobre el otro tema le reitero que al menos una persona del partido sabia que me encontraba en un viaje de estudios en NY y no podria asistir en 3 semanas y le dije que lo anunciara al partido.

Muchas gracias a la gente que me apoya en este momento.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

Lun 20 Jul 2009 - 22:14
Elisenda Ferrer escribió:Por la parte quenos toca, nuestra actividad parlamentaria y de gobierno es la más alta del año en este momento. Si bien es cierto que nos gustaría dedicar más energía a proyectos constructivos y no a polémicas sin sentido creadas por los ultraderechistas, por los tránsfugas o por los catalanófobos. No obstante, si se nos acusa o insulta es nuestro deber defender nuestra gestión y nuestra honorabilidad.
No me he sentido aludido.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120

Lun 20 Jul 2009 - 22:43
Jaime Lopez escribió:Disculpeme señor Gregorio. Yo fui el 3º en entrar en el partido nada mas crearse por su invitacion le recuerdo, y sobre el otro tema le reitero que al menos una persona del partido sabia que me encontraba en un viaje de estudios en NY y no podria asistir en 3 semanas y le dije que lo anunciara al partido.

Muchas gracias a la gente que me apoya en este momento.
Y estoy muy orgulloso de haberle invitado, no tengo queja de su trabajo. Lo que no puede hacer es atacarnos cuando nadie anunció nada sobre su marcha durante tres semanas, debia haberse encargado usted personalmente de ello.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Miér 22 Jul 2009 - 0:26
Como queda claro, el Partido Popular no es el único que detesta la forma de captar miembros de AES.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Miér 22 Jul 2009 - 10:49
Fernando Riera escribió:Como queda claro, el Partido Popular no es el único que detesta la forma de captar miembros de AES.

Lo dice el afectado por su propia pésima labor. xD Lógico señor Riera.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004

Miér 22 Jul 2009 - 21:14
si tan pesima es Sr. acebes porque todos los politicos ven con buenos ojos al Sr. Riera... todos o casi todos lo vemos con buenos ojos... ¿porque sera?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Miér 22 Jul 2009 - 21:22
Por que os lame el culo y cede ante vuestros ruegos y súplicas como el que más, por eso es.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772

Miér 22 Jul 2009 - 21:37
Héctor Fernández. escribió:Por que os lame el culo y cede ante vuestros ruegos y súplicas como el que más, por eso es.

Tranquilícese, señor Fernández. Se lo ruego por el bien de la política del país.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Miér 22 Jul 2009 - 21:44
Héctor Fernández. escribió:Por que os lame el culo y cede ante vuestros ruegos y súplicas como el que más, por eso es.

Porque a diferencia de usted, defiende sus ideales con educación y serenidad. Ah, y porque no le gusta el transfuguismo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Miér 22 Jul 2009 - 22:12
Jajajaja, yo defiendo mis ideales con capa y espada, con educación y serenidad señora Ferrer, usted ya lo habrá comprobado lo más seguro. El señor Riera a tirado a la basura los ideales del PP, y lo que ha provocado el Sr. Riera es que el partido popular halla adquirido un estado al que yo defino de indeología, con todo el respeto a las personas que están en el PP y se mantienen firmes en la ideología anterior de este partido (me refiero antes de Riera), por eso yo me fui de allí. Y lo de que el PP no le gusta el transfuguismo, no se le nota mucho cuando a admitido al tercer fundador de AES entre sus filas.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Miér 22 Jul 2009 - 22:30
Héctor Fernández. escribió:Jajajaja, yo defiendo mis ideales con capa y espada, con educación y serenidad señora Ferrer, usted ya lo habrá comprobado lo más seguro. El señor Riera a tirado a la basura los ideales del PP, y lo que ha provocado el Sr. Riera es que el partido popular halla adquirido un estado al que yo defino de indeología, con todo el respeto a las personas que están en el PP y se mantienen firmes en la ideología anterior de este partido (me refiero antes de Riera), por eso yo me fui de allí. Y lo de que el PP no le gusta el transfuguismo, no se le nota mucho cuando a admitido al tercer fundador de AES entre sus filas.

La ideología anterior cuál era? La de desaparecer de la Moncloa?

Ande y póngase a estudiar ortografía...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Miér 22 Jul 2009 - 22:38
A ver señora Ferrer ya sé que usted se lanza al cuello del enemigo político en cuanto se le presta la mínima oportunidad, pido perdón por mis faltas de ortografía, pero al escribir rápido es lo que pasa.
¿Algo más que aportar al tema, aparte de generar mal estar y atacar a la mínima como usted suele hacer?
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates

Miér 22 Jul 2009 - 22:38
Señor Fernández, háganos un favor a todos y antes de hablar de algo infórmese. Cuando sepa que es el transfuguismo, hable de él.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Miér 22 Jul 2009 - 22:45
Tránsfuga: Persona que abandona un partido o ideología y pasa a otro.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates

Miér 22 Jul 2009 - 22:53
Puede encontrar el significado real en el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua.

Tránsfuga: Persona que con un cargo público no abandona este al separarse del partido que lo presentó como candidato.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Miér 22 Jul 2009 - 23:28
Joder, pues si que hay diferencia de diccionario a diccionario, yo me estoy guiando por uno de 3 tomos ( Diccionario General de la Lengua Española, de RBA y Larousse).
Por el DRAE:
tránsfuga.

(Del lat. transfŭga).

1. com. Persona que pasa de una ideología o colectividad a otra.

2. com. Persona que con un cargo público no abandona este al separarse del partido que lo presentó como candidato.

3. com. Militar que cambia de bando en tiempo de conflicto.

Parece que el primer significado no le quería poner ¿eh?
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates

Miér 22 Jul 2009 - 23:31
En cualquier caso, nosotros consideramos como tránsfuga lo estipulado en la segunda acepción. La primera hace referencia a un simple cambio de partido político, sin actas de diputado por en medio (como ud.)
Contenido patrocinado