HARTO DE AES!!!!
+15
Gregorio De La Vega
Antton Etxebarria
Victor Bono
Cayo fara
Carlos Acebes jr
José Criado Aguilera
Rufino Colorado.
Juan José Lagunas Segura
Jose Luis Sánchez
juanmi llamazares
Laia Badia
Carlos Pozuelo
Héctor Fernández.
Elisenda Ferrer
Jaime Lopez
19 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Carlos Pozuelo
- Cantidad de envíos : 736
Re: HARTO DE AES!!!!
Lun 20 Jul 2009 - 15:41
La diferencia señor Acebes, es que los miembros del PP que se han ido a AES en su gran mayoría por no decir todos han ido engañados con la falsa promesa utópica de asientos para todos en la Moncloa, en cambio el señor López ha visto como alguien que no logró un hueco en la directiva del PP se fue a AES, ocupó el poder deshaciendose de los que lo controlaban y haciendo el vacío a quienes podían oponerse, la conclusión es que el señor López es más un refugiado que un tránsfuga.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Lun 20 Jul 2009 - 15:47
Carlos Pozuelo escribió:La diferencia señor Acebes, es que los miembros del PP que se han ido a AES en su gran mayoría por no decir todos han ido engañados con la falsa promesa utópica de asientos para todos en la Moncloa, en cambio el señor López ha visto como alguien que no logró un hueco en la directiva del PP se fue a AES, ocupó el poder deshaciendose de los que lo controlaban y haciendo el vacío a quienes podían oponerse, la conclusión es que el señor López es más un refugiado que un tránsfuga.
Interesante.. Asientos en la Moncloa...
Promesa utópica? Yo cuando he prometido nada?
Deshacerse de gente? De quien me he deshecho? Solo de un franquista como Castro.
- José Criado Aguilera
- Cantidad de envíos : 1054
Lun 20 Jul 2009 - 15:47
Una persona y un partido no son buenos o malos por tener un acta diputado o no tenerla, abran los ojos si de verdad son subjetivos.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 20 Jul 2009 - 15:54
Carlos Acebes jr escribió:[Interesante.. Asientos en la Moncloa...
No es cierto que usted prometió llegar a la Moncloa como fuera en su programa para acceder al puesto de secretario general del PP?
- Carlos Pozuelo
Lun 20 Jul 2009 - 15:56
Señor Acebes, ¿Me niega que se ha llevado a miembros del PP a base de prometer cargos?, eso es pan para hoy y hambre para mañana.
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Lun 20 Jul 2009 - 16:00
Creo que este problema deberian arreglarlo el afectado y el partido... Creo no se deberia sacar tajada de esto... Ya se que es lo que suele hacer AES pero creo que nadie deberia rebajarse a ello.
- Carlos Acebes jr
Lun 20 Jul 2009 - 16:02
Victor Bono escribió:Carlos Acebes jr escribió:[Interesante.. Asientos en la Moncloa...
No es cierto que usted prometió llegar a la Moncloa como fuera en su programa para acceder al puesto de secretario general del PP?
Usted que sabe?? Se mete en las sedes privadas o que?
- Carlos Pozuelo
Lun 20 Jul 2009 - 16:03
Nosotros no pretendemos sacar tajada, sólo defender a nuestro actual compañero López de las acusaciones por tránsfuguismo.
- Carlos Acebes jr
Lun 20 Jul 2009 - 16:03
Carlos Pozuelo escribió:Señor Acebes, ¿Me niega que se ha llevado a miembros del PP a base de prometer cargos?, eso es pan para hoy y hambre para mañana.
No nos los hemos llevado. Ha sido igual que con Jaime Lopez ahora al PP.
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Lun 20 Jul 2009 - 16:05
Suerte.
- Carlos Pozuelo
Lun 20 Jul 2009 - 16:06
Se equivoca Acebes, mientras que el señor López estaba en AES mucho antes de su llegada, los miembros del PP que ha captado para AES han sido gente que sin llevar una semana ni participar en la sede privada se ha ido sin decir hola ni adiós, o gente que llevaba meses inactiva en el PP y de la noche a la mañana reaparecen en AES sin dar explicación...
- Antton Etxebarria
Lun 20 Jul 2009 - 16:06
Yo no señalo a nadie Sr. Pozuelo
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Lun 20 Jul 2009 - 16:25
Juas,¿te vas porque no te hemos dado un cargo?Tener a miembros como tu es como no tenerlos porque no hiciste nada de nada,cero patatero.En fin con la PP-basura te vas,y en ello te convertirás.
- Jaime Lopez
- Cantidad de envíos : 454
Lun 20 Jul 2009 - 16:35
Disculpeme señor Roberto Ruiz-Gallardon.
Admito todo tipo de comentarios en torno a mi persona pero lo que nunca admitire es que se me trate de denominar "un trepa" debido a que yo no me fui del partido por el motivo que usted apunta en el mensaje. Aqui el unico trepa son ustedes que con tal de llegar a la presidencia de la Moncloa y de un partido son capaces de hacer CUALQUIER COSA. Un puesto de Secretario en la Mesa Nacional lo podria haber conseguido de manera suficiente porque se me llego a ofrecer. Pero lo que no admito es como "Fundador" de AES que se cambien todos sus ideales y que se me ignore como un cero a la izquierda, vamos que me hagan la cama, y yo aunque digan lo que quieran por mi actividad fue por motivos personales y mucha gente sabe que he hecho un monton de esfuerzo por los partidos en los que he tenido el gusto de colaborar. Yo lo que soy es un idealista y ahora el PP actual cumple mis ideales.
Un saludo y Muchas gracias.
Admito todo tipo de comentarios en torno a mi persona pero lo que nunca admitire es que se me trate de denominar "un trepa" debido a que yo no me fui del partido por el motivo que usted apunta en el mensaje. Aqui el unico trepa son ustedes que con tal de llegar a la presidencia de la Moncloa y de un partido son capaces de hacer CUALQUIER COSA. Un puesto de Secretario en la Mesa Nacional lo podria haber conseguido de manera suficiente porque se me llego a ofrecer. Pero lo que no admito es como "Fundador" de AES que se cambien todos sus ideales y que se me ignore como un cero a la izquierda, vamos que me hagan la cama, y yo aunque digan lo que quieran por mi actividad fue por motivos personales y mucha gente sabe que he hecho un monton de esfuerzo por los partidos en los que he tenido el gusto de colaborar. Yo lo que soy es un idealista y ahora el PP actual cumple mis ideales.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Lun 20 Jul 2009 - 16:45
Jaime Lopez escribió:Disculpeme señor Roberto Ruiz-Gallardon.
Admito todo tipo de comentarios en torno a mi persona pero lo que nunca admitire es que se me trate de denominar "un trepa" debido a que yo no me fui del partido por el motivo que usted apunta en el mensaje. Un puesto de Secretario en la Mesa Nacional lo podria haber conseguido de manera suficiente porque se me llego a ofrecer. Pero lo que no admito es como "Fundador" de AES que se cambien todos sus ideales y que se me ignore como un cero a la izquierda, vamos que me hagan la cama, y yo aunque digan lo que quieran por mi actividad fue por motivos personales y mucha gente sabe que he hecho un monton de esfuerzo por los partidos en los que he tenido el gusto de colaborar. Yo lo que soy es un idealista y ahora el PP actual cumple mis ideales.
¡Uy que discursito!Juas,¿quiere un aplauso? o mejor¿un vitoreo?,tras esto que ha pasado veo claramente que tras su huida hemos mucho más ganado que perdido.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Lun 20 Jul 2009 - 16:46
Menuda falta de respeto.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Lun 20 Jul 2009 - 16:47
Le felicito, sr López, sabias palabras.
- Antton Etxebarria
Lun 20 Jul 2009 - 16:49
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Juas,¿te vas porque no te hemos dado un cargo?Tener a miembros como tu es como no tenerlos porque no hiciste nada de nada,cero patatero.En fin con la PP-basura te vas,y en ello te convertirás.
Me parece una verguenza y una infantilada su respuesta, este hombre es un fundador de AES como se atreve a decir que no hizo nada? enserio me da verguenza ajena nose como en su partido no castigan esos actos
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Lun 20 Jul 2009 - 17:24
Señor López, no coincido con usted en cuanto a ideología, pero bien es cierto que han cometido un grave atropello contra usted dentro de su propio partido. Hace bien en irse.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Lun 20 Jul 2009 - 19:47
La verdad que un fundador de AES renuncie, y diga que hay un señorio Feudal dentro de el, es algo a tener en cuenta. Lo felicito al señor Lopez, aunque haya dejado un partido que queria.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4