Ya me teneis harto con el temita
+2
Martí Casas
Josep Montoliu
6 participantes
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Ya me teneis harto con el temita
Mar 4 Dic 2012 - 7:53
haber si os queda una cosa clara. ¿Desde cuando he pedido una Catalunya independiente DDP?¿desde cuando soy nacionalista excluyente? Yo dedico mucho tiempo a este SIM y yo estoy en 1° Bachillerato, así que no llego a todo, si pensais que es culpa mia que no funcione la Generalitat no es mi culpa ya que ha está comentando en el subforo de la Generalitat soy yo lo que pasa es que aún estoy esperando la comparencia de Müller, si no me dais margen para hacer las cosas no podré con la Generalitat; me estais haciendome pensar en irme del SIM, porque para malos rollos ya tengo a mi familia
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Re: Ya me teneis harto con el temita
Mar 4 Dic 2012 - 11:02
Macià, empieza hablando tu que eres el Presi XD
- Enrique Rodriguez
- Cantidad de envíos : 1475
Mar 4 Dic 2012 - 15:52
Esto es un comentario y es lo que pienso: Si sabes que no podras con un gobierno tu solo, no te presentes.
- Martí Casas
Mar 4 Dic 2012 - 15:54
Enrique Rodriguez escribió:Esto es un comentario y es lo que pienso: Si sabes que no podras con un gobierno tu solo, no te presentes.
Gobierna conmigo y Casals
- Enrique Rodriguez
Mar 4 Dic 2012 - 16:04
Martí Müller escribió:Enrique Rodriguez escribió:Esto es un comentario y es lo que pienso: Si sabes que no podras con un gobierno tu solo, no te presentes.
- Martí Casas
Mar 4 Dic 2012 - 16:05
Enrique Rodriguez escribió:Martí Müller escribió:Enrique Rodriguez escribió:Esto es un comentario y es lo que pienso: Si sabes que no podras con un gobierno tu solo, no te presentes.
Yo lo que pienso es que muchos de vosotros no leeis casi nada XD y no va por este comentario, ya lo dije por MP a unas personas eh Prim XD
- Enrique Rodriguez
Mar 4 Dic 2012 - 16:13
Martí Müller escribió:Enrique Rodriguez escribió:Martí Müller escribió:Enrique Rodriguez escribió:Esto es un comentario y es lo que pienso: Si sabes que no podras con un gobierno tu solo, no te presentes.
Yo lo que pienso es que muchos de vosotros no leeis casi nada XD y no va por este comentario, ya lo dije por MP a unas personas eh Prim XD
No me interesaba por lo temas de cataluña desde las elecciones xD.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 4 Dic 2012 - 17:39
¿¡Hay un subforo de la Generalitat!?
Exijo acceso inmediato o me dispongo a interveniros por la vía rápida xD
- Martí Casas
Mar 4 Dic 2012 - 19:23
Fabián de la Torre escribió: ¿¡Hay un subforo de la Generalitat!?
Seeh, y pronto haré Golpe de Estado, declararé la independencia y seré el Führer de Catalunya y sus Imperios XDDDD
En serio, sí lo hay y va de pu** madre. Además hay actividad
- Carlos Alcázar
- Cantidad de envíos : 3619
Mar 4 Dic 2012 - 19:49
Sí, curioso cómo dos enmiendas iguales tienen resultados diferentes... claro, es que una llevaba la marca de Martí y otra llevaba la marca del PSOE; está claro que la marcha importa, por eso yo, estas navidades, compraré un Navidul, XDDDDDDDDDDDDD.Martí Müller escribió:Enrique Rodriguez escribió:Martí Müller escribió:Enrique Rodriguez escribió:Esto es un comentario y es lo que pienso: Si sabes que no podras con un gobierno tu solo, no te presentes.
- Martí Casas
Mar 4 Dic 2012 - 20:03
Carlos Prim escribió:Sí, curioso cómo dos enmiendas iguales tienen resultados diferentes... claro, es que una llevaba la marca de Martí y otra llevaba la marca del PSOE; está claro que la marcha importa, por eso yo, estas navidades, compraré un Navidul, XDDDDDDDDDDDDD.Martí Müller escribió:Enrique Rodriguez escribió:Martí Müller escribió:Enrique Rodriguez escribió:Esto es un comentario y es lo que pienso: Si sabes que no podras con un gobierno tu solo, no te presentes.
Hahahahahahaha
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Mar 4 Dic 2012 - 20:31
Yo no pinto nada con mi miniesterio de agricultura