HARTO DE AES!!!!
+15
Gregorio De La Vega
Antton Etxebarria
Victor Bono
Cayo fara
Carlos Acebes jr
José Criado Aguilera
Rufino Colorado.
Juan José Lagunas Segura
Jose Luis Sánchez
juanmi llamazares
Laia Badia
Carlos Pozuelo
Héctor Fernández.
Elisenda Ferrer
Jaime Lopez
19 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Jaime Lopez
- Cantidad de envíos : 454
HARTO DE AES!!!!
Lun 20 Jul 2009 - 2:46
Dimito como militante de AES porque me he encontrado con un panorama surrealista: La ideología del partido ha cambiado, actualmente se vive un ambiente que no concuerda con mis ideales y no me esperava algo asi de un partido del cual fuí tercer fundador. Por eso y por mas problemas internos, he decidido abandonar a un partido que ha traicionado a todos.
Creo que se han comportado como unos fascistas al reestructurar el partido en mi ausencia, y no voy a continuar en un sitio como este. Quiero ir a un partido de centro-derecha que tenga democracia interna y por eso no aguanto mas aqui, Carlos Acebes se ha hecho dueño y señor del partido injustamente mientras otra gente como yo que lleva mas tiempo nos hemos quedado sin puesto.
Por todo esto, he pedido acceso al PP porque creo que ahi si hay democracia interna y representan mis ideales sin traiciones ideologicas.
Muchas gracias.
Creo que se han comportado como unos fascistas al reestructurar el partido en mi ausencia, y no voy a continuar en un sitio como este. Quiero ir a un partido de centro-derecha que tenga democracia interna y por eso no aguanto mas aqui, Carlos Acebes se ha hecho dueño y señor del partido injustamente mientras otra gente como yo que lleva mas tiempo nos hemos quedado sin puesto.
Por todo esto, he pedido acceso al PP porque creo que ahi si hay democracia interna y representan mis ideales sin traiciones ideologicas.
Muchas gracias.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Re: HARTO DE AES!!!!
Lun 20 Jul 2009 - 2:58
Esto es la bomba...
Lun 20 Jul 2009 - 3:34
La señora Ferrer se frota las manos señores.
Ahora quiero decirle algo a el Sr. Lopez, yo no monté este circo que pretende montar usted cuando me fui del PP aunque también tenía fuertes motivos para hacerlo, yo lo hice discretamente para dañar la imagen del PP lo menos posible usted debía haber sido caballeroso y hacer lo mismo, yo creo que usted ha pensado: "Joder, ya que me voy, me los llevo por delante." Las cosas no se deben hacer así, por eso yo no lo hice.
Perece increible pero cierto, es posible que el PP, aquel partido que se ha quejado tanto del transfuguismo está a punto de aceptar a uno en sus filas, EXCLUSIVA.
Ahora quiero decirle algo a el Sr. Lopez, yo no monté este circo que pretende montar usted cuando me fui del PP aunque también tenía fuertes motivos para hacerlo, yo lo hice discretamente para dañar la imagen del PP lo menos posible usted debía haber sido caballeroso y hacer lo mismo, yo creo que usted ha pensado: "Joder, ya que me voy, me los llevo por delante." Las cosas no se deben hacer así, por eso yo no lo hice.
Perece increible pero cierto, es posible que el PP, aquel partido que se ha quejado tanto del transfuguismo está a punto de aceptar a uno en sus filas, EXCLUSIVA.
- Carlos Pozuelo
- Cantidad de envíos : 736
Lun 20 Jul 2009 - 9:14
Señor Fernández, bien es cierto que sería más bonito para la imagen de AES una salida silenciosa del señor López, pero al menos alguien se atreve a denunciar el asalto al poder del señor Acebes. Además el señor Lopez tiene algo que denunciar en su partido político, nose si usted a su salida del PP la hizo silenciosa porque no hizo ni una sola intervención en la sede ni dio señales de vida o porque realmente no quiso dañar la imagen... En cuanto a lo de tránsfuga... El señor Lopez creo que más que un tránsfuga se trata de un exiliado...
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Lun 20 Jul 2009 - 10:22
He de anunciar que hemos aceptado al señor Lopez en el PP.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Lun 20 Jul 2009 - 11:05
Ahora es cuando nosotros deberiamos decir, crisis interna en AES? o Acebes dimision o cualquier tipo de aprobechamiento electoral de la situacion como ustedes nos tiene acostumbrados pero yo no me pondre a su nivel.
- Elisenda Ferrer
Lun 20 Jul 2009 - 11:22
Sus razones tendrán... en todo caso, no me extraña nada lo que dice el sr Lopez.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Lun 20 Jul 2009 - 11:26
Esto demuestra que AES no es más que una intentona de un señor por mandar, y hacerse con el poder cueste lo que cueste.
AES de hecho ni siquiera ha esperado a las elecciones para obtener representación, se ha nutrido de transfugas. Esto indica que no es un partido serio y con proyecto de futuro, por lo que es normal que dure poco y que las cosas empiecen a revolverse ya que no tiene posibilidades d seguir adelante.
AES de hecho ni siquiera ha esperado a las elecciones para obtener representación, se ha nutrido de transfugas. Esto indica que no es un partido serio y con proyecto de futuro, por lo que es normal que dure poco y que las cosas empiecen a revolverse ya que no tiene posibilidades d seguir adelante.
- Juan José Lagunas Segura
- Cantidad de envíos : 1207
Lun 20 Jul 2009 - 11:33
Comprendo seriamente al Señor López.
Servidor, por suerte no esta dentro de AES, pero me siento decepcionado con los debates estériles que protagonizan. Sólo los veo discutir en los debates más improductivos, y sinceramente, si AES aspira a ser una fuerza política seria y de futuro, debería de dejar la disputa al estilo Belén Esteban (y pido disculpas a Belén Esteban por compararla con AES) y empezar a protagonizar debates serios y llenos de rigor político.
En fin, no espero que estas palabras sean bien aceptadas por AES, pero al fin y al cabo las verdades ofenden, y sinceramente, mi intención no es desprestigiarles, sino darles un toque de atención, porque creo que la democracia española merece partidos serios en cuanto a la política se refiere.
Un saludo.
Servidor, por suerte no esta dentro de AES, pero me siento decepcionado con los debates estériles que protagonizan. Sólo los veo discutir en los debates más improductivos, y sinceramente, si AES aspira a ser una fuerza política seria y de futuro, debería de dejar la disputa al estilo Belén Esteban (y pido disculpas a Belén Esteban por compararla con AES) y empezar a protagonizar debates serios y llenos de rigor político.
En fin, no espero que estas palabras sean bien aceptadas por AES, pero al fin y al cabo las verdades ofenden, y sinceramente, mi intención no es desprestigiarles, sino darles un toque de atención, porque creo que la democracia española merece partidos serios en cuanto a la política se refiere.
Un saludo.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Lun 20 Jul 2009 - 12:46
Suerte sr Lopez en su nuevo partido,le tengo que decir que aunque usted no haya sido muy participativo en la vida politica está en su derecho de criticar a AES,yo le hubiera pedido mas participación.Usted ha estado apartado de la vida politica un tiempo,ahora viene y no está de acuerdo con AES .
- José Criado Aguilera
- Cantidad de envíos : 1054
Lun 20 Jul 2009 - 13:00
¿Tranfugas? Ahora son exiliados? Por fin alguien entiende a los que se van de un partido a otro por que han sido tratados como perros, aunque me parece fatal que tenga que ocurrir en cada partido para que se comprenda.
- Elisenda Ferrer
Lun 20 Jul 2009 - 13:01
Le han hecho un golpe de partido, no me extraña que se apartara y ahora quiera dejarlo definitivamente.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Lun 20 Jul 2009 - 13:02
No es lo mismo. Ustedes (el señor Colorado y usted) abandonaron el PSOE y pasaron a IU con el acta de Diputado debajo del brazo. El señor López cambia de partido únicamente.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Lun 20 Jul 2009 - 13:48
Fernando Riera escribió:No es lo mismo. Ustedes (el señor Colorado y usted) abandonaron el PSOE y pasaron a IU con el acta de Diputado debajo del brazo. El señor López cambia de partido únicamente.
Sr Riera no hable usted sin saber,yo no me pase a IU con el acta de Diputado...
- Elisenda Ferrer
Lun 20 Jul 2009 - 13:56
Rufino Colorado. escribió:Fernando Riera escribió:No es lo mismo. Ustedes (el señor Colorado y usted) abandonaron el PSOE y pasaron a IU con el acta de Diputado debajo del brazo. El señor López cambia de partido únicamente.
Sr Riera no hable usted sin saber,yo no me pase a IU con el acta de Diputado...
Se pasó al grupo Mixto con el acta de diputado, y luego entregó el acta. Un tránsfuga según la definición lingüística del término y también según definición del Acuerdo contra el Transfuguismo.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Lun 20 Jul 2009 - 14:38
Ahora todo el Partido Popular sale de debajo de las piedras para criticarnos. Curioso como mínimo. Para nosotros el sr Lopez no es mas que un rebotado sin pasado, presente y mucho menos futuro ahora que esta en el PP.
Mis condolencias
Mis condolencias
- Elisenda Ferrer
Lun 20 Jul 2009 - 15:02
Carlos Acebes jr escribió:Para nosotros el sr Lopez no es mas que un rebotado sin pasado, presente y mucho menos futuro
Habló de rebotados el Acebes...
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Lun 20 Jul 2009 - 15:14
Tiene gracia:
-Cuando alguien se va del PP a AES: AES TRANSFUGUISTAS!!
-Cuando alguien se va de AES al PP: AES DICTADORES!!
Creeis que tiene lógica?
-Cuando alguien se va del PP a AES: AES TRANSFUGUISTAS!!
-Cuando alguien se va de AES al PP: AES DICTADORES!!
Creeis que tiene lógica?
Lun 20 Jul 2009 - 15:27
Ninguna, pero todo vale a la hora de deshonrar a la competencia, están haciendo caja con todo esto.
Lun 20 Jul 2009 - 15:30
Que manera de ensuciar la verdad...
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4