Concentracion para decir que no emos alvidado a las victimas causadas por las fuerzas armadas del estado Español
+20
Sr. Heras
Juan rodriguez
juanmi llamazares
Ernesto Guillen
Secundino Delgado
Carlos Monter
Alejandro Revilla
Axel Korkuera Astigarriag
Alex González
Anxo Teimudo
Pedro Valdivia
Juan Guevara
envoy guerrero garcia
Miguel Lander
Georg Fischer
Alvaro Rivera
Candido Lopez
Xuan Montes
Daniel Torres
Antxon Otegi
24 participantes
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Re: Concentracion para decir que no emos alvidado a las victimas causadas por las fuerzas armadas del estado Español
Dom 26 Oct 2008 - 0:18
que detengan a terroristas me parece bien y es una cosa necesaria, pero que se les juzge cuando los detiene no despues de llevar 5 años en la carcel sin juicio y luego agan el juicio y sean inocentes. Tu no vives en mi territorio. Los nacionales estan todo el dia presionando a las juventudes a las que les ben malas pintas todo el dia cacheando y buscando algo por lo que llevarnos a comisaria. Proiben actos culturales o movimientos populares sin ningun fin politico mas que mantener nuestra cultura. Pegan palizas a los que les plantan cara (luego dicen que les intentaron agredir) eso es libertad de espresion? a eso no se le llama represion?
- Alvaro Rivera
- Cantidad de envíos : 1274
Re: Concentracion para decir que no emos alvidado a las victimas causadas por las fuerzas armadas del estado Español
Dom 26 Oct 2008 - 0:28
Estoy seguro que eso rumores falsos llegan de personas que lo unico que quieren es crear juventudes proetarras y llenarlas de odio.
La ley es para todos igual y no me creo que a un etarra le tengan diez años en la carcel siendo inocente) FDP. te reto a que me lo demuestres.
Los nacionales lejos de creerse que pueden hacer lo que quieran, sufren todos los dias la amenaza de bombas bajo su coche o casa y secuestros a su mujer o hijos. En todas partes hacen cacheos.
Y lo de los movimientos culturales ilegalizados... que no te engañen! que son actos para hacer propaganda de ETA y endiosar a los etarras. (la apologia del terrorismo es delito)
FDP.En serio, noto que estas bastante influido por personas proetarras. Que no te coman el coco!
La ley es para todos igual y no me creo que a un etarra le tengan diez años en la carcel siendo inocente) FDP. te reto a que me lo demuestres.
Los nacionales lejos de creerse que pueden hacer lo que quieran, sufren todos los dias la amenaza de bombas bajo su coche o casa y secuestros a su mujer o hijos. En todas partes hacen cacheos.
Y lo de los movimientos culturales ilegalizados... que no te engañen! que son actos para hacer propaganda de ETA y endiosar a los etarras. (la apologia del terrorismo es delito)
FDP.En serio, noto que estas bastante influido por personas proetarras. Que no te coman el coco!
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Dom 26 Oct 2008 - 0:29
Antxon Otegi escribió:que detengan a terroristas me parece bien y es una cosa necesaria, pero que se les juzge cuando los detiene no despues de llevar 5 años en la carcel sin juicio y luego agan el juicio y sean inocentes. Tu no vives en mi territorio. Los nacionales estan todo el dia presionando a las juventudes a las que les ben malas pintas todo el dia cacheando y buscando algo por lo que llevarnos a comisaria. Proiben actos culturales o movimientos populares sin ningun fin politico mas que mantener nuestra cultura. Pegan palizas a los que les plantan cara (luego dicen que les intentaron agredir) eso es libertad de espresion? a eso no se le llama represion?
Sr. Otegi:
En primer lugar a usted no creo que a usted le parezca bien que detengan a los terroristas, ya que siempre habla bien de ellos, pide su libertad y pone una velita a los que ya no están con nosotros; es mi opinión personal.
En segundo lugar, no he visto nunca a la policía volar un centro comercial lleno de gente inocente, ni he visto a la policía llegar y poner una bomba por ejemplo en un "cuartel" o "garito" etarra... Tampoco suelen acercarse rastreramente y pegar tiros en la nunca, ni secuestrar a un concejal de un pequeño pueblo, llevarlo entre dos al bosque y maniatado pegarle un tiro a la nuca, por la espalda como siempre. Usted ni tiene ni "puñetera" idea de lo que habla, y cada vez que habla es una ofensa para la democracia, para la libertad y para los derechos humanos.
Usted va de superlibertario, pero en realidad solo tiene que escucharse a si mismo, y comprobará cuanto odio, cuanta ira y cuanta venganza y parcialidad viven en sus míseras palabras.
Si cachean a los Borrokas será para que no llegue al día siguiente su compañero con mujer y dos hijos y le metan una bomba lapa debajo del coche y le hagan volar por los aires. Y que suspenden actos culturales... Sólo con ver su ortografía me lo creería si no fuera porque a lo que usted llama actos culturales son en realidad actividades ilegales de apoyo a la organización terrorista o actos de enaltecimiento del terrorismo.
Libertad de expresión, Sr. Otegi, es poder ser Español y decirlo sin miedo a represalias. Tener una empresa sin que tengas que pagar impuestos revolucionarios para que no maten a tu familia. Y vivir sin temor a que una bomba te haga saltar por los aires, a ti o a tus seres queridos. Y usted de esto, le repito, no tiene ni puñetera idea.
- Antxon Otegi
Dom 26 Oct 2008 - 0:47
Bueno pues todo eso de comerme la cabeza me lo an betido mis padres mallor mente, Sinpatizantes de la Ezkerra Abertzale. Acaso organizar unas fiestas populares sea un acto de apologia al terrorismo (La alcaldesa de mi ciudad no las monta pues alguien las deveria mosntar) Bueno sigo por la lista. Hacer un olentzero (cabalgata de relles pero de un personaje de aqui). Hacer conciertos, hacer actos a fabor de mi ideoma el euskera.... sigo diciendo o son suficientes?
Acaso me esta diciendo que deve aver control social o que? Lla veo que quiere tener a todos controlados para que no os quiten todas buestras riquezas.
Un condenado de ETA se pasa 5 años antes del juicio en prision y luego le condenan 4 años de carcel por enaltecimiento de la violencia, esos 4 años los devera de cumplir en prison despues del juicio, si sabe sumar son 5 que llevava mas 4 de la condena=9 años de carcel cuando su Justicia que tanto defiende dice que deveria de ser 4.
La prision preventiva te veten 3 años al talego por que les apetece ale lla que me pareces una persona muy movida y que mueves mucho la defensa de la cultura Vasca, ale 3 años por defender tu cultura.
Si no vives aqui az el fabor de callarse los 2. Tienen mas represion los Segun bosotros PRO ETArras que los amenazados de ETA.
Entre ustedes y llo ETA lla esta acabada desde hace 5 años acaso les ben con suficiente poder como para actuar como bosotros decis?
Acaso me esta diciendo que deve aver control social o que? Lla veo que quiere tener a todos controlados para que no os quiten todas buestras riquezas.
Un condenado de ETA se pasa 5 años antes del juicio en prision y luego le condenan 4 años de carcel por enaltecimiento de la violencia, esos 4 años los devera de cumplir en prison despues del juicio, si sabe sumar son 5 que llevava mas 4 de la condena=9 años de carcel cuando su Justicia que tanto defiende dice que deveria de ser 4.
La prision preventiva te veten 3 años al talego por que les apetece ale lla que me pareces una persona muy movida y que mueves mucho la defensa de la cultura Vasca, ale 3 años por defender tu cultura.
Si no vives aqui az el fabor de callarse los 2. Tienen mas represion los Segun bosotros PRO ETArras que los amenazados de ETA.
Entre ustedes y llo ETA lla esta acabada desde hace 5 años acaso les ben con suficiente poder como para actuar como bosotros decis?
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Dom 26 Oct 2008 - 1:05
Antxon Otegi escribió:Bueno pues todo eso de comerme la cabeza me lo an betido mis padres mallor mente, Sinpatizantes de la Ezkerra Abertzale. Acaso organizar unas fiestas populares sea un acto de apologia al terrorismo (La alcaldesa de mi ciudad no las monta pues alguien las deveria mosntar) Bueno sigo por la lista. Hacer un olentzero (cabalgata de relles pero de un personaje de aqui). Hacer conciertos, hacer actos a fabor de mi ideoma el euskera.... sigo diciendo o son suficientes?
ETA sigue matando, amenazando y extorsionando. Eso SI es una realidad.
Y le diré más, a lo que usted comenta de los juicios suele ser al revés, pagan demasiado bajo el precio de sus crímines; y sino mire a de Juana en la calle con 25 asesinatos.
- Alvaro Rivera
- Cantidad de envíos : 1274
Dom 26 Oct 2008 - 1:08
A ver Sr. Otegi... es que ya no se como decirte que todos los rumores que le llegan (desde abertzales cercanos encima) son FALSOS, en mi caso he aprendido a pensar por mi mismo y mis padres jamas me han hablado de politica, porque me han dejado la libertad de pensar y aprender mi forma de pensar (dentro de la democracia claro)
No es posible que ilegalicen como dices un concierto o una cabalgata de reyes (olentzero), seguramente te han contado solo la mitad de la historia, informate bien, y veras como es imposible, la justicia es imparcial y no van contra los vascos (sacate esa idea de la cabeza). ¿Que los policias os tienen controlados para que no nos quiteis nuestras riquezas?? Pero te das cuentas de la tonteria que es dices?, si en realidad lo que pretenden es proteger a los ciudadanos para que no vuelen un dia su casa!
INSISTO! demuestrame que un etarra condenado a 4 años a estado 9!! quien te cuenta esas mentiras!!?
La prision preventiva es igual para todos los acusados de terrorismo (igual en Europa) de donde sacas que hacen lo que quieren? En prision por defender la cultura???? eso es IMPOSIBLE
No necesito vivir alli para saber que para defender la democracia tienes que llevar escolta, asique no se te ocurra encima quitar el merito a todos los concejales, diputados, alcaldes, consejeros, jueces.... que tienen que llevar escolta y lo compares con los proetarras.
Que ETA esta acabada??? Pero no ves que sigue matando!!!
De verdad en el fondo se que si eres listo te daras cuenta de lo que os cuentan y como os comen el coco.
No es posible que ilegalicen como dices un concierto o una cabalgata de reyes (olentzero), seguramente te han contado solo la mitad de la historia, informate bien, y veras como es imposible, la justicia es imparcial y no van contra los vascos (sacate esa idea de la cabeza). ¿Que los policias os tienen controlados para que no nos quiteis nuestras riquezas?? Pero te das cuentas de la tonteria que es dices?, si en realidad lo que pretenden es proteger a los ciudadanos para que no vuelen un dia su casa!
INSISTO! demuestrame que un etarra condenado a 4 años a estado 9!! quien te cuenta esas mentiras!!?
La prision preventiva es igual para todos los acusados de terrorismo (igual en Europa) de donde sacas que hacen lo que quieren? En prision por defender la cultura???? eso es IMPOSIBLE
No necesito vivir alli para saber que para defender la democracia tienes que llevar escolta, asique no se te ocurra encima quitar el merito a todos los concejales, diputados, alcaldes, consejeros, jueces.... que tienen que llevar escolta y lo compares con los proetarras.
De verdad en el fondo se que si eres listo te daras cuenta de lo que os cuentan y como os comen el coco.
- Miguel Lander
- Cantidad de envíos : 602
Dom 26 Oct 2008 - 9:50
Alvaro Rivera escribió:A ver Sr. Otegi... es que ya no se como decirte que todos los rumores que le llegan (desde abertzales cercanos encima) son FALSOS, en mi caso he aprendido a pensar por mi mismo y mis padres jamas me han hablado de politica, porque me han dejado la libertad de pensar y aprender mi forma de pensar (dentro de la democracia claro)
Creo que Otegi exagera los temas hasta cierto punto, pero sin embargo parte de sus declaraciones tienen una base real. La mayor injusticia que existe sobre ese tema, (aparte de las muertes, que porsupuesto es lo mas injusto) es que, por actos, en las que en otras comunidades ni siquiera serías apresado, si los haces en el Pais Vasco, es probable que la pena que se te imponga sea realmente dura.
Si alguien quema un container en el Pais Vasco, no necesariamente gritando "gora ETA", puede llegar a tener una pena de 10, 15 años. Si hicieses eso en Madrid las consecuencias no tendrian nada que ver.
- Antxon Otegi
Dom 26 Oct 2008 - 21:25
Alvaro Rivera escribió:A ver Sr. Otegi... es que ya no se como decirte que todos los rumores que le llegan (desde abertzales cercanos encima) son FALSOS, en mi caso he aprendido a pensar por mi mismo y mis padres jamas me han hablado de politica, porque me han dejado la libertad de pensar y aprender mi forma de pensar (dentro de la democracia claro)
Bamos a dejar el tema porque no me bas a cambiar la idea ni llo a ti, si seria un pais libre y democraico no habrian proibido los actos del independentzi eguna de hernani.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Lun 27 Oct 2008 - 0:50
Yo también acudiré, es intolerable el que las fuerzas del orden, que se supone trataN de evitar q no haya víctimas, sean MUCHAS veces las culpables de que existan otras muchas víctimas.
- César Gómez
Lun 27 Oct 2008 - 0:51
Sólo espero que no se politice, sea un mero homenaje a tantas víctimas, que no son siempre todasmortales, de las que nos enteramos más facilmente
- Alberto Isla Cuadrado
- Cantidad de envíos : 26
Lun 27 Oct 2008 - 0:53
Yo no voy seguro. Ya que estoy en contra de la banda terrorista ETA. Y estas personas han estado de alguna forma u otra vinculados a ellos. Así que prefiero no ir. Y si el ejército español mata a anarquistas y antifascistas, será por algo. ¿No?
Se que no está bien matar a nadie porque son seres humanos, pero... algo habrán echo para que los hayan matado.
Un saludo.
Se que no está bien matar a nadie porque son seres humanos, pero... algo habrán echo para que los hayan matado.
Un saludo.
- Miguel Lander
Lun 27 Oct 2008 - 0:55
Alberto Isla Cuadrado escribió:Yo no voy seguro. Ya que estoy en contra de la banda terrorista ETA. Y estas personas han estado de alguna forma u otra vinculados a ellos. Así que prefiero no ir. Y si el ejército español mata a anarquistas y antifascistas, será por algo. ¿No?
Un saludo.
Vergonzoso tu ultimo discurso, el asesinato es 100% injustificable. No entrare en insultos pero, me parece un comentario propio de la Edad Media.
- Cristina Sueve
- Cantidad de envíos : 124
Lun 27 Oct 2008 - 0:57
No asistiré porque me parece injusto condenar a todas las fuerzas de seguridad por el comportamiento aislado de algunos de sus miembros.
Es verdad que a veces la policía abusa de autoridad y esos casos concretos los condenaré y voy a ser la primera en criticar esas cosas, pero son una pequeña minoría que no representa a la Policía ni a la Guardia Civil ni al Ejército.
Es verdad que a veces la policía abusa de autoridad y esos casos concretos los condenaré y voy a ser la primera en criticar esas cosas, pero son una pequeña minoría que no representa a la Policía ni a la Guardia Civil ni al Ejército.
- César Gómez
Lun 27 Oct 2008 - 0:57
Estás justificando un asesinato, equiparándote a quien lo comete
- Alberto Isla Cuadrado
Lun 27 Oct 2008 - 0:59
Miguel Lander escribió:Alberto Isla Cuadrado escribió:Yo no voy seguro. Ya que estoy en contra de la banda terrorista ETA. Y estas personas han estado de alguna forma u otra vinculados a ellos. Así que prefiero no ir. Y si el ejército español mata a anarquistas y antifascistas, será por algo. ¿No?
Un saludo.
Vergonzoso tu ultimo discurso, el asesinato es 100% injustificable. No entrare en insultos pero, me parece un comentario propio de la Edad Media.
No sé que decir, pero eso de la Républica y esas cosas no me van, como el Anarquismo y el antifascismo, las dos cosas son antisistema.
Ellos no pueden ver a España, nuestra nación. No sé, la verdad. Pero yo creo que si nos respetamos los unos a los otros y no hay peleas entre ambos grupos, es decir. ETA, Anarquistas y Antifascistas contra el Ejercito Español. Estariamos muy bien, NO A LA GUERRA.
- César Gómez
Lun 27 Oct 2008 - 1:00
No haga uso de un juego hipócrita de convivencia pacífica cuando justifica el asesinato de gente , sólo por no compartir sus ideas, insinuando que por ello se han ganado el ue les maten
- Cristina Sueve
- Cantidad de envíos : 124
Lun 27 Oct 2008 - 1:01
¿Qué tiene que ver estar en contra del fascismo para ser antisistema o etarra?
- Miguel Lander
Lun 27 Oct 2008 - 1:01
Alberto Isla Cuadrado escribió:Yo no voy seguro. Ya que estoy en contra de la banda terrorista ETA. Y estas personas han estado de alguna forma u otra vinculados a ellos. Así que prefiero no ir. Y si el ejército español mata a anarquistas y antifascistas, será por algo. ¿No?
Un saludo.
Puedo hasta cierto punto aceptar tu opinion. Pero no soy totalmente objetivo. No respondere a sus declaraciones si no es capaz de retirar lo que ha afirmado.
- Alberto Isla Cuadrado
Lun 27 Oct 2008 - 1:04
César Gómez escribió:No haga uso de un juego hipócrita de convivencia pacífica cuando justifica el asesinato de gente , sólo por no compartir sus ideas, insinuando que por ello se han ganado el ue les maten
Bueno, la verdad me he pasado al decir eso que he dicho, por eso prefiero decir lo que dije antes.
He pensado, y quiero decir que no se debería de hacer nada, porque es un 0'1% de gente que ha echo esto. La mayoría de personas del ejercito español no hacen esas cosas que han echo.
Cuando sea mucha más gente y se haga a menudo, entonces estaré totalmente en desacuerdo con lo que acabo de decir, pero ahora mismo es muy pocos por no decir casi nada, los que han echo esto que se ha cometido.
Y perdonad por lo que dije antes, si a alguien le ha ofendido.
- César Gómez
Lun 27 Oct 2008 - 1:26
Aunque sea un 0,000001 yo sigo condenando dichos atentados contra la vida.
Lo siento pero sepa usted señor Isla que q interpuesto contra usted una demanda por dichas declaraciones, aunque debido a su disculpa pública voy a reflexionar sobre si la retiro. Un saludo
Lo siento pero sepa usted señor Isla que q interpuesto contra usted una demanda por dichas declaraciones, aunque debido a su disculpa pública voy a reflexionar sobre si la retiro. Un saludo
- Contenido patrocinado
- CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS
- PropNOdeLey para proponer un Pacto de Estado a todas las fuerzas políticas en defensa de la unidad de España [GMix-no adscrito]
- ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?
- 12 de Octubre día de las Fuerzas Armadas
- Losantos: "¿Independencia? ¿Que independencia? Si siempre han venido llorando a pedir al Estado Español, ¡al Estado Español! ¡Son unos desagradecidos y unos desgraciados!"