Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

+24
Fernando_Bezerra
Rufino Colorado.
Carlos Monter
Xuan Montes
Ernesto González
Andreu Rivera
Ernesto Guillen
Francisco Sánchez
Pedro Valdivia
César Gómez
José Allende
envoy guerrero garcia
Iñaki Iniesta
Longinos Álvarez
José sauquillo
Merchi Dièz
Manuel Morales
Alvaro Rivera
Alejo Rodriguez-Bueno
Daniel Torres
juanmi llamazares
Miguel Lander
Alejandro Revilla
Candido Lopez
28 participantes
Ir abajo
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas? Empty ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

Miér 29 Oct 2008 - 18:32
Eso es lo que me pregunto yo,en que condiciones están los inmigrantes en las Fuerzas Armadas,¿son ilegales cuando ingresan?¿llevan el suficiente tiempo en España para jurar fidelidad a España?,demasiadas preguntas,y muchas interrogantes.
Alejandro Revilla
Alejandro Revilla
Cantidad de envíos : 384
Edad : 34
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 02/10/2008

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas? Empty Re: ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

Miér 29 Oct 2008 - 18:34
Esto al final es como todos los trabajos. Lo que no queremos hacer nosotros lo tienen que hacer los inmigrantes.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas? Empty Re: ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

Miér 29 Oct 2008 - 18:35
Alejandro Revilla escribió:Esto al final es como todos los trabajos. Lo que no queremos hacer nosotros lo tienen que hacer los inmigrantes.

Pero en que condiciones lo hacen sr Revilla?.
Miguel Lander
Miguel Lander
Cantidad de envíos : 602
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas? Empty Re: ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

Miér 29 Oct 2008 - 18:37
Deberian ser legales, siempre que trabajaran en las mismas condiciones que los demas.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas? Empty Re: ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

Miér 29 Oct 2008 - 18:38
Totalmente de acuerdo con Lander
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas? Empty Re: ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

Miér 29 Oct 2008 - 18:39
Candido Lopez escribió:
Alejandro Revilla escribió:Esto al final es como todos los trabajos. Lo que no queremos hacer nosotros lo tienen que hacer los inmigrantes.

Pero en que condiciones lo hacen sr Revilla?.

Para acogerte a esta convocatoria debes ser ciudadano de alguno de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Costa Rica, Colombia, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, Guinea Ecuatorial, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay o Venezuela.

Debes tener en vigor la tarjeta de residencia temporal o permanente en España, como mínimo, hasta la fecha prevista para tu incorporación al Centro Docente Militar de Formación correspondiente.

Has de ser mayor de edad en la fecha de incorporación ycomo máximo 27 años el día de la incorporación..

Tienes que medir más de 1,55 m y menos de 2,03 m.

Compromiso: hasta 6 años. Una vez cumplidos, si has solicitado la nacionalidad española, tendrás la posibilidad de ampliarlo hasta un máximo de tres años. Cuando adquieras la nacionalidad española podrás firmar el compromiso de larga duración.

Formación: fase inicial de dos meses. Una vez superada firmarás tu compromiso como soldado.

Destino: puedes elegir entre la mayoría de los destinos y plazas disponibles.

Salario inicial: sueldo bruto en 2008 de 14.420 euros/año mínimo, incrementándose anualmente esta retribución.

Alojamiento y vestuario: gratuito.

Además podrás beneficiarte de:

Seguridad Social
Seguro de Vida y Accidentes
Seguro Médico
Otras ventajas sociales
Alejo Rodriguez-Bueno
Alejo Rodriguez-Bueno
Cantidad de envíos : 115
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas? Empty Re: ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

Miér 29 Oct 2008 - 18:42
Además de todos esos datos que bien ha citado mi compañero de partido, creo que aquellos inmigrantes que de verdad amen España como una segunda patria son los unicos que deberian servir en nuestro ejercito. Por el contrario aquellos que tomen esto como un juego por el que cobran, creo que estan muy equivocados
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas? Empty Re: ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

Miér 29 Oct 2008 - 18:44
Según los datos que usted ha dado sr Torres y no de donde los hasacado,entran en el ejercito sin ser españoles,y al cabo de x años la obtienen.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas? Empty Re: ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

Miér 29 Oct 2008 - 18:49
Así es, a traves de las fuerzas armadas se consigue la nacionalidad española.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas? Empty Re: ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

Miér 29 Oct 2008 - 18:54
Alejo Rodriguez-Bueno escribió:Además de todos esos datos que bien ha citado mi compañero de partido, creo que aquellos inmigrantes que de verdad amen España como una segunda patria son los unicos que deberian servir en nuestro ejercito. Por el contrario aquellos que tomen esto como un juego por el que cobran, creo que estan muy equivocados

Quién asegura que alguien ama a España? Como se mide eso? Le digo que hay inmigrantes que aman más a España que otros que son españoles de pura cepa. Y quien se tome el ejército como un juego, no está equivocado, está loco.
Alejo Rodriguez-Bueno
Alejo Rodriguez-Bueno
Cantidad de envíos : 115
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas? Empty Re: ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

Miér 29 Oct 2008 - 18:58
Manuel Morales escribió:
Alejo Rodriguez-Bueno escribió:Además de todos esos datos que bien ha citado mi compañero de partido, creo que aquellos inmigrantes que de verdad amen España como una segunda patria son los unicos que deberian servir en nuestro ejercito. Por el contrario aquellos que tomen esto como un juego por el que cobran, creo que estan muy equivocados

Quién asegura que alguien ama a España? Como se mide eso? Le digo que hay inmigrantes que aman más a España que otros que son españoles de pura cepa. Y quien se tome el ejército como un juego, no está equivocado, está loco.

Hombe con eso de que alguien ame a españa, no debe de hacerlo por las aparienias. debe de estar en el interior de la personalidad ( en este caso a discutir del inmigrante) el enrolarse en el ejercito para servir al Pais, que de eso es de lo que va
Merchi Dièz
Merchi Dièz
Cantidad de envíos : 328
Localización : badajoz
Fecha de inscripción : 26/10/2008

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas? Empty Re: ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

Miér 29 Oct 2008 - 19:01
Alvaro Rivera escribió:Así es, a traves de las fuerzas armadas se consigue la nacionalidad española.


A eso se le llama amor a la Patria sr Rivera,como un inmigrante ""ilegal"",puede ingresar en las fuerzas armadas.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas? Empty Re: ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

Miér 29 Oct 2008 - 19:12
Merchi Dièz escribió:
Alvaro Rivera escribió:Así es, a traves de las fuerzas armadas se consigue la nacionalidad española.


A eso se le llama amor a la Patria sr Rivera,como un inmigrante ""ilegal"",puede ingresar en las fuerzas armadas.

Eso me pregunto compañera,no medimos a todos los inmigrantes con el mismo rasero,si trabajas sin papeles te dan largas,pero si sirves a la ""Patria""no eres ilegal eres un patriota.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas? Empty Re: ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

Miér 29 Oct 2008 - 19:20
Candido Lopez escribió:
Merchi Dièz escribió:
Alvaro Rivera escribió:Así es, a traves de las fuerzas armadas se consigue la nacionalidad española.


A eso se le llama amor a la Patria sr Rivera,como un inmigrante ""ilegal"",puede ingresar en las fuerzas armadas.

Eso me pregunto compañera,no medimos a todos los inmigrantes con el mismo rasero,si trabajas sin papeles te dan largas,pero si sirves a la ""Patria""no eres ilegal eres un patriota.

Vamos a ver señores y señoras

El ejército solicita que el extranjero que desee optar a fomar parte de las fuerzas armadas tenga obligatoriamente servicio de residencia o permiso para estar en el país al menos hasta el dia que entra. Un vez dentro el compromiso son 6 años con opciones de renovar, y si durante ese tiempo se ha nacionalizado pues derecho a quedarse para siempre.

Pero esto es así con todos los trabajos. Lo que hace a un inmigrante legal es un contrato de trabajo legal. Y a los años pueden solicitar la nacionalidad.

Los mismos futbolistas brasileños, por ejemplo, están legalmente en españa porque firman un contrato con sus clubs, y si están aquí el tiempo suficiente, pues pueden nacionalizarse.

El ejército no es diferente a cualquier otro trabajo. Si no tienes permiso o visado en regla NO puedes entrar. Y si lo tienes y consigues "ese trabajo" te amplian tu visado al estar trabajando y a los años te nacionalizas.

Pero eso es igual seas futbolista, militar o trabajador del burguer king siempre que tenga el interesado un trabajo LEGAL.
José sauquillo
José sauquillo
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/10/2008

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas? Empty Re: ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

Miér 29 Oct 2008 - 23:07
¿Creo haber leído "amar a España como segunda patria"?. No me lo puedo creer. Para empezar, y el señor Torres sabe bien de lo que hablo, si se sirve en las F.F.A.A. a España se la ama como PRIMERA Patria. A la Bandera se la jura lealtad como PRIMERA patria. A la Constitución se la jura como PRIMERA y única, y a la vida y los valores del Estado Español se les jura como PRIMERA premisa. Señores, jamás confiaría la seguridad del Estado a alguien que lo tiene como SEGUNDA patria. Tengo mi opinión, y es que, para empezar, no considero oportuno tener inmigrantes en el Ejército Español. No saben lo que es amar y defender la patria como PRIMERA opción.
Longinos Álvarez
Longinos Álvarez
Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas? Empty Re: ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

Miér 29 Oct 2008 - 23:09
La labor de las fuerzas armadas es la defensa de la nación y los inmigrantes nunca podrás defender una nación que no es la suya.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas? Empty Re: ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

Miér 29 Oct 2008 - 23:11
Alejo Rodriguez-Bueno escribió:
Manuel Morales escribió:
Alejo Rodriguez-Bueno escribió:Además de todos esos datos que bien ha citado mi compañero de partido, creo que aquellos inmigrantes que de verdad amen España como una segunda patria son los unicos que deberian servir en nuestro ejercito. Por el contrario aquellos que tomen esto como un juego por el que cobran, creo que estan muy equivocados

Quién asegura que alguien ama a España? Como se mide eso? Le digo que hay inmigrantes que aman más a España que otros que son españoles de pura cepa. Y quien se tome el ejército como un juego, no está equivocado, está loco.

Hombe con eso de que alguien ame a españa, no debe de hacerlo por las aparienias. debe de estar en el interior de la personalidad ( en este caso a discutir del inmigrante) el enrolarse en el ejercito para servir al Pais, que de eso es de lo que va

Pero, ¿cómo sabe usted que aman España? ¿Y por qué han de hacerlo? Al fin y al cabo se trata de misiones humanitarias o de pegar tiros, no sé dónde entra ahí el corazón.

Por otra parte, como usted sí que la ama, le invito a que se enrole en el ejército. Así tendremos más soldados de corazón.
envoy guerrero garcia
envoy guerrero garcia
Cantidad de envíos : 210
Edad : 33
Localización : leon
Fecha de inscripción : 18/10/2008
http://www.myspace.com/mcenvoy

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas? Empty Re: ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

Miér 29 Oct 2008 - 23:13
Longinos Álvarez escribió:La labor de las fuerzas armadas es la defensa de la nación y los inmigrantes nunca podrás defender una nación que no es la suya.

¿disculpe? creo que se equivoca sr longinos, le pudo asegurar que muchos inmigrantes que trabajan en el ejercito lo llevan mas dentro que la mayoria de los que son considerados españoles.Ademas es un trabajo como otro cualquiera, y no debiera discriminarse a nadie por su procedencia, raza, sexo, religion o cualquier otro motivo.
José sauquillo
José sauquillo
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/10/2008

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas? Empty Re: ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

Miér 29 Oct 2008 - 23:17
envoy guerrero garcia escribió:
Longinos Álvarez escribió:La labor de las fuerzas armadas es la defensa de la nación y los inmigrantes nunca podrás defender una nación que no es la suya.

¿disculpe? creo que se equivoca sr longinos, le pudo asegurar que muchos inmigrantes que trabajan en el ejercito lo llevan mas dentro que la mayoria de los que son considerados españoles.Ademas es un trabajo como otro cualquiera, y no debiera discriminarse a nadie por su procedencia, raza, sexo, religion o cualquier otro motivo.

No se trata de llevar al ejército dentro, se trata de llevar a España y los valores que representa.
Longinos Álvarez
Longinos Álvarez
Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas? Empty Re: ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

Miér 29 Oct 2008 - 23:18
envoy guerrero garcia escribió:
Longinos Álvarez escribió:La labor de las fuerzas armadas es la defensa de la nación y los inmigrantes nunca podrás defender una nación que no es la suya.

¿disculpe? creo que se equivoca sr longinos, le pudo asegurar que muchos inmigrantes que trabajan en el ejercito lo llevan mas dentro que la mayoria de los que son considerados españoles.Ademas es un trabajo como otro cualquiera, y no debiera discriminarse a nadie por su procedencia, raza, sexo, religion o cualquier otro motivo.

El ejército no es un trabajo como otro cualquiera, en absoluto. El ejército tiene una responsabilidad y una labor que no tienen nada que ver con cualquier otro oficio o profesión.
Contenido patrocinado

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas? Empty Re: ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.