Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

+24
Fernando_Bezerra
Rufino Colorado.
Carlos Monter
Xuan Montes
Ernesto González
Andreu Rivera
Ernesto Guillen
Francisco Sánchez
Pedro Valdivia
César Gómez
José Allende
envoy guerrero garcia
Iñaki Iniesta
Longinos Álvarez
José sauquillo
Merchi Dièz
Manuel Morales
Alvaro Rivera
Alejo Rodriguez-Bueno
Daniel Torres
juanmi llamazares
Miguel Lander
Alejandro Revilla
Candido Lopez
28 participantes
Ir abajo
envoy guerrero garcia
envoy guerrero garcia
Cantidad de envíos : 210
Edad : 33
Localización : leon
Fecha de inscripción : 18/10/2008
http://www.myspace.com/mcenvoy

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas? - Página 2 Empty Re: ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

Miér 29 Oct 2008 - 23:22
¿sabe? aquellos que no tienen nada, son los que mejor luchan. Aquellos que luchan por necesidad, lo hacen mejor que los que lo hacen por amor.Ademas, sin inmigrantes, las filas de las FF.AA. estarian practicamentes vacias...
Longinos Álvarez
Longinos Álvarez
Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas? - Página 2 Empty Re: ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

Miér 29 Oct 2008 - 23:25
envoy guerrero garcia escribió:¿sabe? aquellos que no tienen nada, son los que mejor luchan. Aquellos que luchan por necesidad, lo hacen mejor que los que lo hacen por amor.Ademas, sin inmigrantes, las filas de las FF.AA. estarian practicamentes vacias...

Luchan por sí mismos, por complacer esa "necesidad" económica personal. La labor del ejército es la defensa de una nación. Cuando "aquellos" que no tienen nada, tengan algo, es decir, cuando hayan culminado su objetivo al alistarse, no me puede decir que darán su vida por la defensa de la nación española. Hasta hace muy pocos años que empezaron a llegar olas de inmigración a nuestro país, el ejército estaba vivo, sin inmigrantes, así que el ejército funcionaría con o sin inmigrantes, no haga demagogia.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas? - Página 2 Empty Re: ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

Miér 29 Oct 2008 - 23:28
Longinos Álvarez escribió:
envoy guerrero garcia escribió:¿sabe? aquellos que no tienen nada, son los que mejor luchan. Aquellos que luchan por necesidad, lo hacen mejor que los que lo hacen por amor.Ademas, sin inmigrantes, las filas de las FF.AA. estarian practicamentes vacias...

Luchan por sí mismos, por complacer esa "necesidad" económica personal. La labor del ejército es la defensa de una nación. Cuando "aquellos" que no tienen nada, tengan algo, es decir, cuando hayan culminado su objetivo al alistarse, no me puede decir que darán su vida por la defensa de la nación española. Hasta hace muy pocos años que empezaron a llegar olas de inmigración a nuestro país, el ejército estaba vivo, sin inmigrantes, así que el ejército funcionaría con o sin inmigrantes, no haga demagogia.

¿Cuántos ingenieros, médicos, licenciados, empresarios o abogados se alistarían al ejército? Hoy en día la gente no quiere ir al ejército, abra los ojos. Sólo tiene que ver el porcentaje de inmigrantes en el mismo.

El objetivo del ejército es cumplir con misiones, ya sean humanitarias, de paz o de guerra. Cada soldado tiene una misión, y si la cumple, es un buen soldado. Independientemente de su amor a la patria.

¿Qué prefiere, 50 buenos soldados inmigrantes o 50 soldados malos que amen a la patria?
José Allende
José Allende
Cantidad de envíos : 270
Edad : 35
Localización : República Vallekana
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas? - Página 2 Empty Re: ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

Jue 30 Oct 2008 - 2:37
Sres,"amar a la patria" no es un requisito indispensable para entrar en el ejército,de hecho sería inconstitucional,con que desempeñen bien su labor es suficiente (¿o acaso los trabajadores de una empresa deben amar a su empresa?).Algunos se escandalizarán ante estas palabras,pero les quiero recordar que la profesionalización del ejército supone estas cosas,que no veo mal por otra parte,y que no soy yo quién lo dice,sino la CE,según la doctrina seguida por el TC.También me gustaría recordarle que el ejército sirve al Estado y no a la nación o patria (que son dos conceptos totalmente diferentes y separables uno del otro,pues por poner un ejemplo,el Estado franquista no aglutinaba a toda la nación española).
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas? - Página 2 Empty Re: ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

Jue 30 Oct 2008 - 2:50
Lo que si que creo es que debería estar regulado el pocentaje de inmigrantes, y respecto a los ilegales, que auí se ha hablado de la cuestion de si unos que a los ``x´´ años de su servicio en compensación ls dan también los papeles y cosas por el estilo... Creo que si esto así sucediera sería una completa injusticia, y un abuso hacia ellos
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas? - Página 2 Empty Re: ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

Jue 30 Oct 2008 - 14:47
la verdad yo crearía un cuerpo para inmigrantes en el ejército , lo que pasa es que últimamente muchos inmigrantes se meten en las fuerzas porque cobran buen sueldo , tienen una sanidad e incluso algunos productos más baratos yo creo que sí pueden entrar pero con un mínimo de años en nuestro país
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas? - Página 2 Empty Re: ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

Jue 30 Oct 2008 - 16:22
envoy guerrero garcia escribió:
Longinos Álvarez escribió:La labor de las fuerzas armadas es la defensa de la nación y los inmigrantes nunca podrás defender una nación que no es la suya.

¿disculpe? creo que se equivoca sr longinos, le pudo asegurar que muchos inmigrantes que trabajan en el ejercito lo llevan mas dentro que la mayoria de los que son considerados españoles.Ademas es un trabajo como otro cualquiera, y no debiera discriminarse a nadie por su procedencia, raza, sexo, religion o cualquier otro motivo.

Sr Envoy,no se trata de llevar el ejercito ni España dentro,se trata de llevar el """sueldo""" en el bolsillo,y luego para su Patria.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas? - Página 2 Empty Re: ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

Jue 30 Oct 2008 - 16:23
Candido Lopez escribió:
envoy guerrero garcia escribió:
Longinos Álvarez escribió:La labor de las fuerzas armadas es la defensa de la nación y los inmigrantes nunca podrás defender una nación que no es la suya.

¿disculpe? creo que se equivoca sr longinos, le pudo asegurar que muchos inmigrantes que trabajan en el ejercito lo llevan mas dentro que la mayoria de los que son considerados españoles.Ademas es un trabajo como otro cualquiera, y no debiera discriminarse a nadie por su procedencia, raza, sexo, religion o cualquier otro motivo.

Sr Envoy,no se trata de llevar el ejercito ni España dentro,se trata de llevar el """sueldo""" en el bolsillo,y luego para su Patria.

Se tratar de tener el valor de ir a un país en guerra a poner paz. Y ninguno podemos juzgar el patriotismo de los inmigrantes, porque es algo que no se puede medir.
Merchi Dièz
Merchi Dièz
Cantidad de envíos : 328
Localización : badajoz
Fecha de inscripción : 26/10/2008

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas? - Página 2 Empty Re: ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

Jue 30 Oct 2008 - 17:11
Esto me recuerda cuando un familiar mio por los años 60 fuè cogido en Francia como inmigrante ilegal y fuè mandado al Senegal durante cinco años,cuando salió de la Legión Extranjera era frances como el primero ¿no será igual en España?.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas? - Página 2 Empty Re: ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

Jue 30 Oct 2008 - 17:40
Crear un cuerpo en el ejercito sólo de inmigrantes, perjudicaría a la integración y por lo tanto el buen funcionamiento de este
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas? - Página 2 Empty Re: ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

Jue 30 Oct 2008 - 17:42
César Gómez escribió:Crear un cuerpo en el ejercito sólo de inmigrantes, perjudicaría a la integración y por lo tanto el buen funcionamiento de este

SR gOMEZ ¿QUIEN ESTÁ HABLANDO DE CREAR UN EJERCITO SOLO DE INMIGRANTES?.NO LO ENTIENDO.

Perdón sr Gomez,le leido mal,la edad no perdona.


Última edición por Candido Lopez el Vie 31 Oct 2008 - 11:51, editado 1 vez
envoy guerrero garcia
envoy guerrero garcia
Cantidad de envíos : 210
Edad : 33
Localización : leon
Fecha de inscripción : 18/10/2008
http://www.myspace.com/mcenvoy

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas? - Página 2 Empty Re: ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

Vie 31 Oct 2008 - 10:05
¿en serio creen tan importante que sean de aqui o de allo?
sinceramente, a veces se oyen muchas exageraciones.¿Tanto importa la procedencia de un hombre?¿no seria mas importante su integridad psicologica, y si esta realmente capacitado para desempeñar esa labor, tanto si es extrangero como si no.Creo que en numerosas ocasiones se hacen castillos de granos de arena.
Francisco Sánchez
Francisco Sánchez
Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas? - Página 2 Empty Re: ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

Vie 31 Oct 2008 - 10:55
envoy guerrero garcia escribió:¿en serio creen tan importante que sean de aqui o de allo?
sinceramente, a veces se oyen muchas exageraciones.¿Tanto importa la procedencia de un hombre?¿no seria mas importante su integridad psicologica, y si esta realmente capacitado para desempeñar esa labor, tanto si es extrangero como si no.Creo que en numerosas ocasiones se hacen castillos de granos de arena.

A mi juicio, para este tipo de trabajo, si es "algo importante" que seas español. Cierto es que algunos inmigrantes que trabajan como soldados sienten mas el patriotismo por España que muchos de los soldados españoles, pero la mayoría de los inmigrantes se meten al ejército por el sueldo. La finalidad del ejército es defender la Patria, y dudo mucho que la gente que está en el ejército sólo por el sueldo, ya sean inmigrantes o no, sepa defender a nuestra Patria como se merece.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas? - Página 2 Empty Re: ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

Vie 31 Oct 2008 - 11:48
quién ha dicho crea un ejército de inmigrantes¿? lo que he opinado ha sido sobre un comentario de crear un cuerpo, dentro del ejército. de inmigrantes
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas? - Página 2 Empty Re: ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

Vie 31 Oct 2008 - 11:50
Pedro Valdivia escribió:la verdad yo crearía un cuerpo para inmigrantes en el ejército , lo que pasa es que últimamente muchos inmigrantes se meten en las fuerzas porque cobran buen sueldo , tienen una sanidad e incluso algunos productos más baratos yo creo que sí pueden entrar pero con un mínimo de años en nuestro país
He aquí las declarciones a las que antes me refiero
Ernesto Guillen
Ernesto Guillen
Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/10/2008

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas? - Página 2 Empty Re: ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

Vie 31 Oct 2008 - 15:45
Punto 1: Estoi totalmente en contra de cualquier tipo de ejercito. Si por mi fuera no habria ejercitos.

Punto 2: No tendria que haber fronteras, ningun inmigrante es ilegal, el mundo es de todos.
Andreu Rivera
Andreu Rivera
Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas? - Página 2 Empty Re: ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

Vie 31 Oct 2008 - 15:47
Ernesto Guillen escribió:Punto 1: Estoi totalmente en contra de cualquier tipo de ejercito. Si por mi fuera no habria ejercitos.

Punto 2: No tendria que haber fronteras, ningun inmigrante es ilegal, el mundo es de todos.
FDP:Todos los de izquierdas son analfabetos porque es el 2 estoy con i latina y no con y griega.Ser rojo se cura leyendo jjajaj deberian decir a partir de ahora.
Ernesto Guillen
Ernesto Guillen
Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/10/2008

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas? - Página 2 Empty Re: ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

Vie 31 Oct 2008 - 15:51
Acaso te importa? Estas tan aburrido con tu vida que intentas corregir la ortografia de los demas?
Centrate en la politica por favor y deja de lado discusiones inmaduras e inutiles, por que yo tambien podria correjirte diciendo que escribes sin tildes.
Andreu Rivera
Andreu Rivera
Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas? - Página 2 Empty Re: ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

Vie 31 Oct 2008 - 15:53
Ernesto Guillen escribió:Acaso te importa? Estas tan aburrido con tu vida que intentas corregir la ortografia de los demas?
Centrate en la politica por favor y deja de lado discusiones inmaduras e inutiles, por que yo tambien podria correjirte diciendo que escribes sin tildes.
FDP:Pon FDP no lo digas asi porque es DDP

DDP:¿Y que le he dicho para que me salga asi?
Ernesto Guillen
Ernesto Guillen
Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/10/2008

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas? - Página 2 Empty Re: ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

Vie 31 Oct 2008 - 15:56
Es de muy mal gusto corregir a la gente. Y mas diciendo lo que ha dicho: "Todos los de izquierdas son analfabetos" por una parte y "Ser rojo se cura leyendo jjajaj deberian decir a partir de ahora." por otra.
Contenido patrocinado

¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas? - Página 2 Empty Re: ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.