Concentracion para decir que no emos alvidado a las victimas causadas por las fuerzas armadas del estado Español
+20
Sr. Heras
Juan rodriguez
juanmi llamazares
Ernesto Guillen
Secundino Delgado
Carlos Monter
Alejandro Revilla
Axel Korkuera Astigarriag
Alex González
Anxo Teimudo
Pedro Valdivia
Juan Guevara
envoy guerrero garcia
Miguel Lander
Georg Fischer
Alvaro Rivera
Candido Lopez
Xuan Montes
Daniel Torres
Antxon Otegi
24 participantes
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Re: Concentracion para decir que no emos alvidado a las victimas causadas por las fuerzas armadas del estado Español
Lun 27 Oct 2008 - 14:56
Acaso los que cargan en las manifestaciones no son todos los Nacionales? Utilizando armas con las que se provoque mucho dolor hacia los participantes de cullo acto, eso es violencia y abuso de poder, cargar brutal mente ante jente inofensiva y sin ningun tipo de arma ofensiva.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Re: Concentracion para decir que no emos alvidado a las victimas causadas por las fuerzas armadas del estado Español
Lun 27 Oct 2008 - 15:01
señor Otegui ¿los que queman autobuses son inofensivos? , ¿los que destrozan coches son inofensivos? ¿los que agreden a los policias son inofensivos ?
le repito hay policias que agreden per son casos aislados no mate al corral por una gallina
le repito hay policias que agreden per son casos aislados no mate al corral por una gallina
- Antxon Otegi
Lun 27 Oct 2008 - 15:04
Valdivia me esta diciendo que los nacionales cuando cargan, cargan una minoria? Cargan todos, y utilican armas ofensivas.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Lun 27 Oct 2008 - 15:27
SE sirven del miedo y el terror, y no mezclemos temas porqu estamos hablando de brutalidad policial contra cualquier ciudadano en su derecho completo a protestar, no estamos hablando del porqué o quienes sea la protesta
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Lun 27 Oct 2008 - 15:28
en el 100% de las manifestaciones si no hay violentos no hay carga policial y normalmente no cargan porque quieren
- César Gómez
Lun 27 Oct 2008 - 15:35
por orden de quien sea, pero cargan. Te pondré un ejemplo, en Colón cuando se ganó la Eurocopa, había muy buen ambiente y aún así cargaron sin previo aviso
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Lun 27 Oct 2008 - 15:38
Sñor Isla cuadrado sus palabras son vergonzosas y siento verguenza de que en este mundo existan personas como usted que digan cosas como las que usted ha dicho. Usted no merece ningun respeto. Yo soy comunista y por ello tengo que se un terrorista? tambien soy antifascista, me esta llamando tambien asesino? Cuide sus palabras porque dan verguenza.
- Alberto Isla Cuadrado
- Cantidad de envíos : 26
Lun 27 Oct 2008 - 15:55
juanmi llamazares escribió:Sñor Isla cuadrado sus palabras son vergonzosas y siento verguenza de que en este mundo existan personas como usted que digan cosas como las que usted ha dicho. Usted no merece ningun respeto. Yo soy comunista y por ello tengo que se un terrorista? tambien soy antifascista, me esta llamando tambien asesino? Cuide sus palabras porque dan verguenza.
Dije que lo sentia por haber dicho todas esas cosas que he dicho en su momento, pero lo que quería decir era que no todos somos perfectos y que es solo una parte, como dijo antes una persona: POR UNAS CUANTAS GALLINAS, NO MATEMOS AL GALLINERO.
Es decir, solo un minimo % de personas hacen eso, contra esa gente estamos todos! Hay me uniría yo tambien ha ustedes, pero es que lo que no comprendo es que haya siempre movidas de antifascista, anarquistas, incluso fascistas, y nazis! que hacen una convocatoria y siempre hay guerras!
Lo que yo quería decir en ese momento era eso, que el ejercito español en todo caso llego a las armas y a matar, porque pienso que los contrarios tambien estarian intentando hacer algo que no debería. ¿No?
Es lo que yo pienso, RESPETO TOTALMENTE LO QUE USTEDES PENSEIS.
Tambien se dijo que por usted ser comunista estoy en contra de vosotros y sois unos asesinos, etc.
Para mí TODOS somos iguales. Y debemos de RESPETARNOS.
Sigo pidiendo disculpas a todo aquel que se sienta ofendido al ver lo que dije.
- César Gómez
Mar 28 Oct 2008 - 0:25
No es un nº concreto de personas, porque cuando carga, carga el cuerpo de policías y los policías, no ``fulanito de tal´´ cn nombres y apellidos, y cuando cargan , arrasan con quien esté por deante, sea de la edad que sea y tenga que ver o no, que también lo he visto, seamos realistas señores, porque nadie para a mirar si al que están atizando estaba de verdad en la manifestación por ejemplo, etc etc
- Antxon Otegi
Mar 28 Oct 2008 - 18:52
Las mallorias de veces cuando utilizan los odjetos ofensivos para disolber una manifestacion, acto.. etc etc. Suelen abusar de dichos odjetos como las bocachas y diverso material de para antidisturvios. Por el abuso de ese material Mataron por ejemplo a German, un Iruindarra(Pamplones) en una carga policial efectuada por la guardia civil.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Jue 30 Oct 2008 - 0:02
Consecuencias
Cerca de 1.000 personas afines a la izquierda aberzal acudieron en autobuse a la audiencia nacional, hubo insulto a la policia se encontraba alli
Otegi gana fuerza entre la izquierda Abertzal
Cerca de 1.000 personas afines a la izquierda aberzal acudieron en autobuse a la audiencia nacional, hubo insulto a la policia se encontraba alli
Otegi gana fuerza entre la izquierda Abertzal
- Contenido patrocinado
- CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS
- PropNOdeLey para proponer un Pacto de Estado a todas las fuerzas políticas en defensa de la unidad de España [GMix-no adscrito]
- ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?
- 12 de Octubre día de las Fuerzas Armadas
- Losantos: "¿Independencia? ¿Que independencia? Si siempre han venido llorando a pedir al Estado Español, ¡al Estado Español! ¡Son unos desagradecidos y unos desgraciados!"