Concentracion para decir que no emos alvidado a las victimas causadas por las fuerzas armadas del estado Español
+20
Sr. Heras
Juan rodriguez
juanmi llamazares
Ernesto Guillen
Secundino Delgado
Carlos Monter
Alejandro Revilla
Axel Korkuera Astigarriag
Alex González
Anxo Teimudo
Pedro Valdivia
Juan Guevara
envoy guerrero garcia
Miguel Lander
Georg Fischer
Alvaro Rivera
Candido Lopez
Xuan Montes
Daniel Torres
Antxon Otegi
24 participantes
- Miguel Lander
- Cantidad de envíos : 602
Re: Concentracion para decir que no emos alvidado a las victimas causadas por las fuerzas armadas del estado Español
Vie 24 Oct 2008 - 16:20
Puedo comprender su postura sin embargo, veo necesario que en una democracia todos seamos conscientes, que en ninguno de los casos la violencia es el camino, repito en NINGUNO. Le aconsejaria acudir a la manifestacion contra ETA, y a los PPeros, a sumarse a este acto, que arremete contra la violencia.
- Miguel Lander
Re: Concentracion para decir que no emos alvidado a las victimas causadas por las fuerzas armadas del estado Español
Vie 24 Oct 2008 - 16:21
Daniel Torres, me gustaria que me diese su opinion sobre lo que antes he afirmado:
Miguel Lander escribió:No se quien es mas hipocrita, primero algunos acuden a la manifestacion contra ETA y los otros no. Despues, los que no acudieron a aquel acto, acuden al que hace contra a los asesinatos provocados por el estado, y los que acudieron dejan de hacerlo. Creo que los dos deberíais ser capazes de ser objetivos y condenar ambas cosas. Mientras solo lo hagais en un los ambitos que os interesen perdeis toda la credibilidad.
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Vie 24 Oct 2008 - 16:22
Precisamente los a¡cosas buenas que digo llo las hicieron las hicieron en la dictadura pero ninguna buena an echo en estos años de democracia. No como bosotros que benis haciendo mal de antes de la dictadura.
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Vie 24 Oct 2008 - 16:25
Antxon Otegi escribió:Precisamente los a¡cosas buenas que digo llo las hicieron las hicieron en la dictadura pero ninguna buena an echo en estos años de democracia. No como bosotros que benis haciendo mal de antes de la dictadura.
No se a que se refiere con "bosotros" ....... Supongo que querrá decir "vosotros", pero aún asi sigo sin entender... ¿Quién hacía el mal desde antes de la dictadura?
- Antxon Otegi
Vie 24 Oct 2008 - 16:27
Todos los fascixtas españoles.
- Miguel Lander
Vie 24 Oct 2008 - 16:27
Sigue sin responderme Sr Torres.
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Vie 24 Oct 2008 - 16:29
Miguel Lander escribió:Daniel Torres, me gustaria que me diese su opinion sobre lo que antes he afirmado:Miguel Lander escribió:No se quien es mas hipocrita, primero algunos acuden a la manifestacion contra ETA y los otros no. Despues, los que no acudieron a aquel acto, acuden al que hace contra a los asesinatos provocados por el estado, y los que acudieron dejan de hacerlo. Creo que los dos deberíais ser capazes de ser objetivos y condenar ambas cosas. Mientras solo lo hagais en un los ambitos que os interesen perdeis toda la credibilidad.
Sr. Lander, entiendo su postura. Cualquier crimen y cualquier víctima INOCENTE es igual, venga de donde venga.
Le doy TOTALMENTE LA RAZÓN.
La única diferencia es que el otro acto se convoca por un ciudadano democrático que condena el terrorismo y la violencia injustificada como fin para conseguir cualquier rédito, y para rendir homenaje a las víctimas del terrorismo y la barbarie etarra; y este acto, le recuerdo amablemente, es CONVOCADO POR ANV, partido que apoya el terrorismo etarra, partido vinculado directamente con la banda asesina, que NUNCA ha condenado ni un solo asesinato de estos, y no solo no los condena sino que parece apoyarlos.
Por lo tanto, simplemente Sr. Lander, no acudo a actos que convocan organizaciones terroristas Y/O supuestos colaboradores de estas.
- Antxon Otegi
Vie 24 Oct 2008 - 21:47
Sr torres acudire al acto en contra de ETA aora veremos si el PP quiere una verdadera paz. Llo lla e dicho que ire para mostrar respeto a las familias de las victimas que ha avido durante la democracia.
- Secundino Delgado
- Cantidad de envíos : 111
Sáb 25 Oct 2008 - 13:43
El Congreso Nacional de Canarias da su total apoyo. Yo personalmente iré a la manifestación desplazandome con un gran número de compañeros y simpatizantes.
¡¡Viva Canarias Libre!!
¡Independencia para todas las Naciones oprimidas!
¡¡Viva Canarias Libre!!
¡Independencia para todas las Naciones oprimidas!
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Sáb 25 Oct 2008 - 14:39
señor Torres déjelo no merece la pena hablar con gente así
- Ernesto Guillen
- Cantidad de envíos : 73
Sáb 25 Oct 2008 - 14:43
Valdivia, usted y sus ingeniosos comentarios...
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Sáb 25 Oct 2008 - 14:44
tranquilo solo iba por Otegui
- Antxon Otegi
Sáb 25 Oct 2008 - 14:51
solo iva por mi, pero al menos condeno las dos violencias la Faxcista y la del terrorismo independentista. Cosa que usted no condena la violencia Faxcista y viendo que no muestra respeto hacia las familias de las victimas de la "DEMOCRACIA" no deve de ser una persona muy democratica lla que solo condena una de las violencias, la independentista.
- Ernesto Guillen
- Cantidad de envíos : 73
Sáb 25 Oct 2008 - 14:52
No se si se ha dado cuenta, pero Otegi es un apellido vasco y no se escribe Otegui, aunque usted este en contra de el creo que no le resulte muy dificil escribir bien su apellido.
- Antxon Otegi
Sáb 25 Oct 2008 - 14:56
Lla ve que clase de Faxcismo utiliza el señor valdivia, Uno que se vasa en faltar el respeto a jente que no piensa como el.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Sáb 25 Oct 2008 - 15:20
Ya hace tiempo que le dije que no se dirijiera a mi, por el tema ese de no decir correctamente los apellidos. En cambio guardate de llamarle a él fascista porqué te encuentras con una denuncia.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Sáb 25 Oct 2008 - 15:21
ire a la manifestacion de cualquier tipo de victimas de una injusticia. asi que asistire
- Xuan Montes
- Cantidad de envíos : 377
Sáb 25 Oct 2008 - 15:22
No, y aunque no se lo llamas, te denuncia también. Eso si, ellos no tienen problema en llamar terrorista a todo el mundo.
- Antxon Otegi
Sáb 25 Oct 2008 - 15:25
Me a puesto una denuncia o que? aver si le pongo llo otra por llamarme Pro ETArra o por llamarme terrorista
- Xuan Montes
- Cantidad de envíos : 377
Sáb 25 Oct 2008 - 15:26
No, me la puso a mi por llamarle "fascista", aunque nunca se lo llame. Pero en algo tendran que entretenerse, porque pensando esta claro que no lo hacen.
- Contenido patrocinado
- CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS
- PropNOdeLey para proponer un Pacto de Estado a todas las fuerzas políticas en defensa de la unidad de España [GMix-no adscrito]
- ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?
- 12 de Octubre día de las Fuerzas Armadas
- Losantos: "¿Independencia? ¿Que independencia? Si siempre han venido llorando a pedir al Estado Español, ¡al Estado Español! ¡Son unos desagradecidos y unos desgraciados!"