Concentracion para decir que no emos alvidado a las victimas causadas por las fuerzas armadas del estado Español
+20
Sr. Heras
Juan rodriguez
juanmi llamazares
Ernesto Guillen
Secundino Delgado
Carlos Monter
Alejandro Revilla
Axel Korkuera Astigarriag
Alex González
Anxo Teimudo
Pedro Valdivia
Juan Guevara
envoy guerrero garcia
Miguel Lander
Georg Fischer
Alvaro Rivera
Candido Lopez
Xuan Montes
Daniel Torres
Antxon Otegi
24 participantes
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Re: Concentracion para decir que no emos alvidado a las victimas causadas por las fuerzas armadas del estado Español
Sáb 25 Oct 2008 - 15:29
Le voy a poner una denuncia llo a Valdivia por acusarme de Terrorista y de Pro ETArra
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Re: Concentracion para decir que no emos alvidado a las victimas causadas por las fuerzas armadas del estado Español
Sáb 25 Oct 2008 - 15:32
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
si y ya de paso me la pone por llamarle inteligente
si y ya de paso me la pone por llamarle inteligente
- Antxon Otegi
Sáb 25 Oct 2008 - 15:33
eso lo veremos en los juzgados
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Sáb 25 Oct 2008 - 15:34
que cosas en fin ...
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Sáb 25 Oct 2008 - 15:43
señor otegi opino que esta manifestacion no tiene sentido ya que eso no son victimas, victimas son la gente asesinada siendo inocentes sin ningun sentido, sin embargo la gente para la que usted pide la manifestacion son presuntamente culpables
- Antxon Otegi
Sáb 25 Oct 2008 - 15:46
que son culpables de no estar a fovor de buestros ideales Kapitalistas? sos es no ser victima? Porfabor no diga burradas, por eso son mas victimas que otra cosa. Esta diciendo con esto que es una dictadura el gobierno o que?
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Sáb 25 Oct 2008 - 15:52
Tienes razón son culpables, culpables de no pensar igual que tu, culpables de ir contra el sistema establecido, culpables de manifestar sus ideas, culpables de no aceptar ni someterse a nadie ni nada, claro esas personas deben ser apaleadas, torturadas y asesinadas por el bien de la democracia.
- Juan rodriguez
Sáb 25 Oct 2008 - 15:54
señor otegi no saque mis palabras de contexto, en ningun momento he dicho eso, esta inventando cosas que yo no he dicho; pero sin embargo no habla usted de una manifestacion para las victimas del terrorismo
¿que tiene que ver una manifestacion por las "victimas" de las fuerzas del Estado con el capitalismo?
¿que tiene que ver una manifestacion por las "victimas" de las fuerzas del Estado con el capitalismo?
- Antxon Otegi
Sáb 25 Oct 2008 - 16:04
Que la mallor parte de las victimas que conmemoramos eran anticapitalistas. Acaso no as dicho que murieron por el bien de la democracia? eso no es dictadura asesinar por no pensar igual y eso quien lo hace? los dictadores
- Juan rodriguez
Sáb 25 Oct 2008 - 16:05
y no es de dictadores tambien asesinar a inocentes como hacen las bandas terroristas señor otegi??
- Antxon Otegi
Sáb 25 Oct 2008 - 16:07
como lla e dicho acudire a la manifestacion en contra de ETA, quien es el terrorista el gobierno o los supuestos PRO ETArras que llamais bosotros y condenan las 2 violencias?
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Sáb 25 Oct 2008 - 23:25
Antxon Otegi escribió:como lla e dicho acudire a la manifestacion en contra de ETA, quien es el terrorista el gobierno o los supuestos PRO ETArras que llamais bosotros y condenan las 2 violencias?
He hecho acto de abstención a lo largo de este tema, pero esque esto ya es deplorable, un personaje que se manifiesta contra las fuerzas de seguridad del Estado y las compara con el terrorismo etarra....en fin , hay seudopolíticos para todo.
FDP. Señor Otegui, no hubiera hecho falta que nos dijera su verdadera edad, la dábamos por definida.
Un saludo
- Antxon Otegi
Sáb 25 Oct 2008 - 23:31
FDP:hay 4 personas de mi edad no soy el unico cuando madure mas, lla me dira lo que me tenga que decir, demomento me se las leyes de la politica por encima pero lla me dira cuando cumpla los 19. Si no me abeis encarcelado ami tamien por Pro ETArra, lla que eso esta tan de moda.
- Antxon Otegi
Sáb 25 Oct 2008 - 23:34
[quote="Sr. Heras"]
He hecho acto de abstención a lo largo de este tema, pero esque esto ya es deplorable, un personaje que se manifiesta contra las fuerzas de seguridad del Estado y las compara con el terrorismo etarra....en fin , hay seudopolíticos para todo.
Me esta diciendo que no compare a ETA con las fuerzas armadas? Tanto como ETA y las fuerzas armadas, tienen el mismo nivel de faxcismo y anti democratas.
Antxon Otegi escribió:como lla e dicho acudire a la manifestacion en contra de ETA, quien es el terrorista el gobierno o los supuestos PRO ETArras que llamais bosotros y condenan las 2 violencias?
Me esta diciendo que no compare a ETA con las fuerzas armadas? Tanto como ETA y las fuerzas armadas, tienen el mismo nivel de faxcismo y anti democratas.
- Alvaro Rivera
- Cantidad de envíos : 1274
Sáb 25 Oct 2008 - 23:38
Sr.Otegi creo que ud. esta llevando esto demasiado lejos. No puede comparar la labor de la policia y guardia civil con la de los terroristas que secuestran, extorsionan, roban y sobre todo matan. Es increible que defienda a terroristas e insulte a la democracia, asi nos insultas a todos.
- Antxon Otegi
Sáb 25 Oct 2008 - 23:44
Alvaro Rivera escribió:Sr.Otegi creo que ud. esta llevando esto demasiado lejos. No puede comparar la labor de la policia y guardia civil con la de los terroristas que secuestran, extorsionan, roban y sobre todo matan. Es increible que defienda a terroristas e insulte a la democracia, asi nos insultas a todos.
Cuando e dicho llo que defienda a los terroristas? acaso torturar, asesinar, Censurar y Reprimir ideales es democraci? eso es igual de fascismo que el de los terroristas de ETA.
- Alvaro Rivera
Sáb 25 Oct 2008 - 23:54
Cuando e dicho llo que defienda a los terroristas? acaso torturar, asesinar, Censurar y Reprimir ideales es democraci? eso es igual de fascismo que el de los terroristas de ETA.[/quote]
Con la simple cusacion de que las fuerzas democraticas del estado puedan torturar, asesinar, censurar o reprimir defindes a los terroristas, porque estas defendiendo lo mismo que ellos, el uso del terrorismo para defender ideas, eso no es democraia.
Con la simple cusacion de que las fuerzas democraticas del estado puedan torturar, asesinar, censurar o reprimir defindes a los terroristas, porque estas defendiendo lo mismo que ellos, el uso del terrorismo para defender ideas, eso no es democraia.
- Antxon Otegi
Dom 26 Oct 2008 - 0:01
Por eso llo soy partidario de una democrazia justa, no la democracias represiva de farsantes Capitalistas. donde solo les preocupe estar en el G-8 entre los paises mas ricos del mundo, mientras en otros paises muer jente por ambre. ETA asesina y eso es Faxcismo y esa violencia como la de la represion, torturas asesinatos, censurasy asta intentos de dañar culturas mas antiguas que las del Represor.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Dom 26 Oct 2008 - 0:01
Antxon Otegi escribió:FDP:hay 4 personas de mi edad no soy el unico cuando madure mas, lla me dira lo que me tenga que decir, demomento me se las leyes de la politica por encima pero lla me dira cuando cumpla los 19. Si no me abeis encarcelado ami tamien por Pro ETArra, lla que eso esta tan de moda.
FDP. Una cosa esque sea un sim y otra muy distinta que lo considere como el juego de hundir la flota, hay chavales (no se crea por ningún momento que le saco mucha edad) de esa edad que no dicen tantas incoherencias y sandeces amigo, menos aún para apoyar el terrorismo. Creo que no hace falta que sea usted las leyes, en casa ha oido campanadas y no sabe donde suenan.
Y no me compare ETA con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado por favor, yo no soy de denuncia fácil, pero es deplorable esa comparación .además de caer por su propio peso para toda persona de bien y con mínimo fundamento.
- Alvaro Rivera
Dom 26 Oct 2008 - 0:06
Sr Otegi, me parece que estas confundiendo el franquismo con nuestra epoca, esto si es una democracia justa, y si encarcelar a terroristas no te parece una democracia no podemos seguir hablando. Yo soy el primero que rechazo la tortura, pero como a dicho el sr.Heras no confundas los rumores llenos de odio que oigas con la realidad.
- Contenido patrocinado
- CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS
- PropNOdeLey para proponer un Pacto de Estado a todas las fuerzas políticas en defensa de la unidad de España [GMix-no adscrito]
- ¿Inmigrantes,legales o ilegales en las Fuerzas Armadas?
- 12 de Octubre día de las Fuerzas Armadas
- Losantos: "¿Independencia? ¿Que independencia? Si siempre han venido llorando a pedir al Estado Español, ¡al Estado Español! ¡Son unos desagradecidos y unos desgraciados!"