Terrorismo de Estado. Quién juzgará este crimen?
+16
Rufino Colorado.
Berto D.Roosevelt
Gregorio De La Vega
Antonio Ulianov
Ernesto Díaz
Iván Flores
Jose Trotsky
Alberto Gordillo
McJ. Romance
gazte ibarrola
Carlos Monter
Juan Cristobal
Diego Martinez Fuster
Julio Alejandro Buenaplat
Carlos Pozuelo
Jonk Tavárich
20 participantes
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Re: Terrorismo de Estado. Quién juzgará este crimen?
Miér 10 Jun 2009 - 19:38
De todas maneras, eso no podremos comprobarlo porque los gastos de la iglesia son secretos, así que no sabemos que va destinado a cada fin.
Lo que si sabemos es que muchas de las iglesias y hermitas del interior se han dejado prácticamente abandonadas a su suerte teniendo la iglesia un presupuesto estimado de 1000 millones de euros.
Lo que si sabemos es que muchas de las iglesias y hermitas del interior se han dejado prácticamente abandonadas a su suerte teniendo la iglesia un presupuesto estimado de 1000 millones de euros.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Miér 10 Jun 2009 - 19:47
Y luego van diciendo de ayudar a los pobres y que hay que compartir...
- Iván Flores
- Cantidad de envíos : 409
Miér 10 Jun 2009 - 20:36
Me temo que la doble moral de las instituciones católicas no es una novedad.
- Berto D.Roosevelt
- Cantidad de envíos : 91
Miér 10 Jun 2009 - 20:43
Iván Flores escribió:Me temo que la labor social de la que la iglesia católica hace estandarte se diluye comparando con los fondos destinados a ,en efecto, la jerarquía eclesiástica.
Cierto lo que gastan los obispos es inmensamente superior al gasto de la Cruz roja, caritas,SED etc. etc.venga hombre por favor...
- Iván Flores
Miér 10 Jun 2009 - 20:48
No se equivoque, Cruz Roja ,entre las organizaciones que menciona, no pertenece a la Iglesia Católica. Y sí, desgraciadamente el gasto de la jerarquía católica es desproporcionado.
- Berto D.Roosevelt
Miér 10 Jun 2009 - 20:56
Cierto ,un lapsus.
La Iglesia católica actualmente atiende a su compromiso social, misioneros religiosos y laicos, mujeres y hombres viajan a diferentes países en forma regular realizando obras sociales tanto materiales como de apoyo moral y espiritual, la agrupación católica de mayor presencia mundial, número de obras y número de elementos es Cáritas, la cual realiza diferentes labores humanitarias y guía proyectos humanos, con presencia en los 5 continentes. En casi todas las diócesis del mundo, en los países donde le es permitido, la Iglesia Católica lleva a cabo algún tipo de obra social. La cantidad de Fundaciones o Pastorales parroquiales de ayuda es innumerable, y lo abarca prácticamente todo: desde escuelas, dispensarios, centros de acogida para niños y ancianos, hasta hospitales, centros de rehabilitación de toda índole, leproserías, etc. Hacia el año 2000, la Iglesia administraba 408.637 parroquias y misiones, 125.016 escuelas primarias y secundarias, 1.046 Universidades, 5.853 Hospitales, 13.933 centros de acogida para ancianos y discapacitados y 74.936 dispensarios, leproserías, enfermerías y otras instituciones.
Pero vamos , que los cardenales se montan unas cenorras que empañan todo esto sin duda...
Debut oficial: 07/01/2009
La Iglesia católica actualmente atiende a su compromiso social, misioneros religiosos y laicos, mujeres y hombres viajan a diferentes países en forma regular realizando obras sociales tanto materiales como de apoyo moral y espiritual, la agrupación católica de mayor presencia mundial, número de obras y número de elementos es Cáritas, la cual realiza diferentes labores humanitarias y guía proyectos humanos, con presencia en los 5 continentes. En casi todas las diócesis del mundo, en los países donde le es permitido, la Iglesia Católica lleva a cabo algún tipo de obra social. La cantidad de Fundaciones o Pastorales parroquiales de ayuda es innumerable, y lo abarca prácticamente todo: desde escuelas, dispensarios, centros de acogida para niños y ancianos, hasta hospitales, centros de rehabilitación de toda índole, leproserías, etc. Hacia el año 2000, la Iglesia administraba 408.637 parroquias y misiones, 125.016 escuelas primarias y secundarias, 1.046 Universidades, 5.853 Hospitales, 13.933 centros de acogida para ancianos y discapacitados y 74.936 dispensarios, leproserías, enfermerías y otras instituciones.
Pero vamos , que los cardenales se montan unas cenorras que empañan todo esto sin duda...
Debut oficial: 07/01/2009
- Iván Flores
Miér 10 Jun 2009 - 21:20
Lamentablemente es así.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Miér 10 Jun 2009 - 21:22
Pues si....y lo peor que hay gente que les cree y les sigue...
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Miér 10 Jun 2009 - 21:30
Iván Flores escribió:Me temo que la labor social de la que la iglesia católica hace estandarte se diluye comparando con los fondos destinados a ,en efecto, la jerarquía eclesiástica.
Se equivoca. Las misiones de la Iglesia tanto dentro de España como fuera son numerosas. El dinero de la jerarquía de la Iglesia sigue siendo de la Iglesia, o ¿En qué va a gastar un sacerdote el dinero?. No tiene sentido lo que está diciendo.
- Gregorio De La Vega
Miér 10 Jun 2009 - 21:33
Diego Martinez Fuster escribió:De todas maneras, eso no podremos comprobarlo porque los gastos de la iglesia son secretos, así que no sabemos que va destinado a cada fin.
También son numerosos los edificiones propiedad del Estado que son abandonados y reutilizados muchos años después. Las iglesias y hermitas de las que usted habla estarán abandonadas porque no estarán siendo utilizadas, tanto por los fieles como por la Iglesia, no se va a invertir en un edificio sin ninguna finalidad.
- Gregorio De La Vega
Miér 10 Jun 2009 - 21:35
Jose Trotsky escribió:Y luego van diciendo de ayudar a los pobres y que hay que compartir...
No sabe de lo que está hablando. ¿Conoce las misiones que la Iglesia está llevando a cabo fuera de España? ¿Y dentro?. Infórmese antes.
- Iván Flores
Miér 10 Jun 2009 - 21:36
Gregorio De La Vega escribió:Iván Flores escribió:Me temo que la labor social de la que la iglesia católica hace estandarte se diluye comparando con los fondos destinados a ,en efecto, la jerarquía eclesiástica.Se equivoca. Las misiones de la Iglesia tanto dentro de España como fuera son numerosas. El dinero de la jerarquía de la Iglesia sigue siendo de la Iglesia, o ¿En qué va a gastar un sacerdote el dinero?. No tiene sentido lo que está diciendo.
Sacerdotes, obispos, arzobispos, cardenales y un largo eccétera que reciben dinero estatal y despilfarran de un modo excesivo. Lo que no tiene sentido es afirmar que la labor social de la Iglesia Católica es mayor que el gasto de su jerarquía, porque no lo es ni por asomo.
- Gregorio De La Vega
Miér 10 Jun 2009 - 21:36
Iván Flores escribió:Me temo que la doble moral de las instituciones católicas no es una novedad.
Me temo que su mente influida por los pensamientos de personas ateas y en contra de la Iglesia Católica tampoco es una novedad. No se guie por lo que los demás dicen porque no tienen ni idea.
- Gregorio De La Vega
Miér 10 Jun 2009 - 21:40
Jose Trotsky escribió:Pues si....y lo peor que hay gente que les cree y les sigue...
Está confundido. Son 1.115 millones de bautizados quienes apoyan las iniciativas de la Iglesia, quienes saben la tremenda labor que esta realiza y quienes dan su aportación económica a esta institución. ¿Gente que les cree? Millones que les cree.
- Gregorio De La Vega
Miér 10 Jun 2009 - 21:43
Iván Flores escribió:Gregorio De La Vega escribió:Iván Flores escribió:Me temo que la labor social de la que la iglesia católica hace estandarte se diluye comparando con los fondos destinados a ,en efecto, la jerarquía eclesiástica.Se equivoca. Las misiones de la Iglesia tanto dentro de España como fuera son numerosas. El dinero de la jerarquía de la Iglesia sigue siendo de la Iglesia, o ¿En qué va a gastar un sacerdote el dinero?. No tiene sentido lo que está diciendo.
Sacerdotes, obispos, arzobispos, cardenales y un largo eccétera que reciben dinero estatal y despilfarran de un modo excesivo. Lo que no tiene sentido es afirmar que la labor social de la Iglesia Católica es mayor que el gasto de su jerarquía, porque no lo es ni por asomo.
¿Eso por qué lo dice usted?
El problema es que en España no se ve la verdadera labor de la Iglesia, los medios de comunicación no informan de sus obras. Usted que vive en su casa tranquilamente y no es capaz de hacercarse a un comedor social propiedad de la Iglesia para ver el trabajo que se realiza.
El problema es que en España no se ve la verdadera labor de la Iglesia, los medios de comunicación no informan de sus obras. Usted que vive en su casa tranquilamente y no es capaz de hacercarse a un comedor social propiedad de la Iglesia para ver el trabajo que se realiza.
- Iván Flores
Miér 10 Jun 2009 - 21:45
Gregorio De La Vega escribió:Iván Flores escribió:Me temo que la doble moral de las instituciones católicas no es una novedad.Me temo que su mente influida por los pensamientos de personas ateas y en contra de la Iglesia Católica tampoco es una novedad. No se guie por lo que los demás dicen porque no tienen ni idea.
Vaya, me alegro de que no lo sea. Yo lo que me temo es que debería abandonar ese proceso de no pensar llamado fe.
- Gregorio De La Vega
Miér 10 Jun 2009 - 21:47
Iván Flores escribió:Gregorio De La Vega escribió:Iván Flores escribió:Me temo que la doble moral de las instituciones católicas no es una novedad.Me temo que su mente influida por los pensamientos de personas ateas y en contra de la Iglesia Católica tampoco es una novedad. No se guie por lo que los demás dicen porque no tienen ni idea.
Vaya, me alegro de que no lo sea. Yo lo que me temo es que debería abandonar ese proceso de no pensar llamado fe.
Respete mis creencias al igual que yo respeto las suyas. ¿Se le han terminado los argumentos? ¿Por eso cambia de conversación?.
- Iván Flores
Miér 10 Jun 2009 - 21:49
Gregorio De La Vega escribió:Iván Flores escribió:Gregorio De La Vega escribió:Iván Flores escribió:Me temo que la labor social de la que la iglesia católica hace estandarte se diluye comparando con los fondos destinados a ,en efecto, la jerarquía eclesiástica.Se equivoca. Las misiones de la Iglesia tanto dentro de España como fuera son numerosas. El dinero de la jerarquía de la Iglesia sigue siendo de la Iglesia, o ¿En qué va a gastar un sacerdote el dinero?. No tiene sentido lo que está diciendo.
Sacerdotes, obispos, arzobispos, cardenales y un largo eccétera que reciben dinero estatal y despilfarran de un modo excesivo. Lo que no tiene sentido es afirmar que la labor social de la Iglesia Católica es mayor que el gasto de su jerarquía, porque no lo es ni por asomo.¿Eso por qué lo dice usted?
No, faltaría más, es un hecho estadístico que la Iglesia no destina a la labor social (aunque existente) ni de lejos la mayor parte de la partida estatal que recibe.
- Iván Flores
Miér 10 Jun 2009 - 21:50
Gregorio De La Vega escribió:Iván Flores escribió:Gregorio De La Vega escribió:Iván Flores escribió:Me temo que la doble moral de las instituciones católicas no es una novedad.Me temo que su mente influida por los pensamientos de personas ateas y en contra de la Iglesia Católica tampoco es una novedad. No se guie por lo que los demás dicen porque no tienen ni idea.
Vaya, me alegro de que no lo sea. Yo lo que me temo es que debería abandonar ese proceso de no pensar llamado fe.Respete mis creencias al igual que yo respeto las suyas. ¿Se le han terminado los argumentos? ¿Por eso cambia de conversación?.
Yo diría que ha sido usted el que lo ha desvirtuado con la "influencia de los pensamientos de personas ateas".
- Berto D.Roosevelt
Miér 10 Jun 2009 - 21:51
Iván Flores escribió:Gregorio De La Vega escribió:Iván Flores escribió:Me temo que la labor social de la que la iglesia católica hace estandarte se diluye comparando con los fondos destinados a ,en efecto, la jerarquía eclesiástica.Se equivoca. Las misiones de la Iglesia tanto dentro de España como fuera son numerosas. El dinero de la jerarquía de la Iglesia sigue siendo de la Iglesia, o ¿En qué va a gastar un sacerdote el dinero?. No tiene sentido lo que está diciendo.
Porque despilfarran segun usted y porque ese gasto es mayor?? expliquese.Repito que ya tienen que gastar para que ese gasto sea mayor que su labor social...
- ¿Quien Tiene que Financiar a la Iglesia,los Fieles o el Estado?
- Contra el terrorismo de Estado. Kontzi, Pelu eta Berroeta, gogoan zaitustegu. Basta lla de asesinatos policiales.
- PNL dia de las vixtimas del terrorismo de estado
- " Ha sido este Gobierno quien ha tomado las decisiones sociales más importantes " - PSOE
- Quien gano el debate del estado de la nacion ?????