Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Militancia en la realidad

+23
gazte ibarrola
Georg Fischer
Luis Prieto
juanmi llamazares
Juan Lozano Valls
Pedro Valdivia
Xerardo Álvarez
Juan rodriguez
Sr. Heras
Jacinto Borreguero
AdminComandante
pablo buenaventura
Román Flores
pepe vazques
Fernando_Bezerra
Juan Manuel Mendizabal
Victor Com
Antxon Otegi
Alvaro Rivera
Victor Bono
Manuel Mayor Oreja
Admin Marcos
Pablo Guerra
27 participantes
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003

Militancia en la realidad - Página 5 Empty Re: Militancia en la realidad

Sáb 24 Ene 2009 - 19:18
gazte ibarrola escribió:eso te pasa por ir a organizaciones burocraticas

Bueno, uno debe ir a aquellas en las que cree, a mi modo de ver.

Es posible que en una de tipo anarko pudiera decidir mejor, pero no va con mis convicciones así que no tendría sentido militar por militar.

De todos modos ya deje de militar y hace tiempo que deje de creer en los dos grandes partidos.
Arkaitz Zubialde
Arkaitz Zubialde
Cantidad de envíos : 205

Sáb 24 Ene 2009 - 19:46
Pablo Guerra escribió:
Arkaitz Zubialde escribió:¿Militar en ANV?
Mira a donde han ido a parar hoy los portavoces de ANV... como para militar en ANV en esta democracia.
Por que en esta democracia libre y democrática que vivimos, si militas en ciertos partidos poco amigos con Zapatero, Rajoy, las FAES, y ese rollito pues te meten en la carcel, ojo, por que vivimos en una democracia y existe la libertad.

No te he preguntado tu opinión sobre nuestra democracia, te he preguntado si militas, y paso de discutir... sobre temas de terrorristas.

Pues no voy a contestarte si milito o no, ya que podría ir a la carcel por ser un "terrorista" como tú dices.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Sáb 24 Ene 2009 - 22:29
yo soy del sindictao de estudiantes, osease, no anarquista, y puedo expresar mi opinion sin miedo, ademas se me consultan las decisiones.
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003

Dom 25 Ene 2009 - 0:08
gazte ibarrola escribió:yo soy del sindictao de estudiantes, osease, no anarquista, y puedo expresar mi opinion sin miedo, ademas se me consultan las decisiones.

Siempre, en las organizaciones grandes, tiene que haber alguien que de la cara que al final sus opiniones, tienen más peso que las de otro. De todos modos ya salí de allí, así que tampoco criticaré mucho.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274

Dom 25 Ene 2009 - 0:19
Arkaitz Zubialde escribió:Pues no voy a contestarte si milito o no, ya que podría ir a la carcel por ser un "terrorista" como tú dices.

Pues sí, ya te lo digo yo militar en ANV es ser un terrorista, porque ya me dirás tú que son si no unos indeseables que apoyan asesinatos y los financian.
Ahora harás la más rastrera demagogia para decir que si la democracia española censura a partidos e impide la libertad y noseq... me asquea.
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292

Dom 25 Ene 2009 - 0:49
Alvaro Rivera escribió:
Arkaitz Zubialde escribió:Pues no voy a contestarte si milito o no, ya que podría ir a la carcel por ser un "terrorista" como tú dices.

Pues sí, ya te lo digo yo militar en ANV es ser un terrorista, porque ya me dirás tú que son si no unos indeseables que apoyan asesinatos y los financian.
Ahora harás la más rastrera demagogia para decir que si la democracia española censura a partidos e impide la libertad y noseq... me asquea.

Solo te digo, que sois unos Payasos, los que pensais eso. Si estarias aqui o vivieras aqui te darias cuenta de lo que se ssufre con un estado policial semejante. Que a mi con 15 años me identifiquen 2 veces al mes porlomenos, por las pintas que llevo. Me an pegado alguna vez alguna paliza los maderos, por decirles que era menor de edad y que me dieran su numero de placa, y que tenia derecho a llamar a mis tutores legales por ser menor. Claro, tu eso no lo saves, porqe solo te enseñan ha odiar a los vascos en la television. Cuando vivais aqui y beais como vivimos habalis, hasta entonce callaros y ni se os ocurra decir nada, por que sino se quedara clara lo semejante que es vuestra ignorancia.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Dom 25 Ene 2009 - 0:51
Antxon Otegi escribió:
Alvaro Rivera escribió:

Solo te digo, que sois unos Payasos, los que pensais eso. Si estarias aqui o vivieras aqui te darias cuenta de lo que se ssufre con un estado policial semejante. Que a mi con 15 años me identifiquen 2 veces al mes porlomenos, por las pintas que llevo. Me an pegado alguna vez alguna paliza los maderos, por decirles que era menor de edad y que me dieran su numero de placa, y que tenia derecho a llamar a mis tutores legales por ser menor. Claro, tu eso no lo saves, poruqe solo te enseñan ha odiar a los vascos en la television. Cuando vivais aqui i beais como vivimos habalis, hasta entonce callaros y ni se os ocurra decir nada, por que sino se quedara clara lo semejante que es vuestra ignorancia.

pero si eso pasa en toda parte, en sevilla yo recibido palo tambie por pedir el numero de placa, que yo sepa sevilla no es el pais vasco.... Aparte tiene indentifica en toda españa, a mi tambien me parado y me tenido indentificar..... asi que no se donde vez tu estado policial, que en verdad los que teneis es un estado con democracia, donde podeis expresa libremente, excepto si inflige la normas, empieza a decir gora eta
Antxon Otegi
Antxon Otegi

Dom 25 Ene 2009 - 0:59
AdminComandante escribió:
Antxon Otegi escribió:
Alvaro Rivera escribió:

Solo te digo, que sois unos Payasos, los que pensais eso. Si estarias aqui o vivieras aqui te darias cuenta de lo que se ssufre con un estado policial semejante. Que a mi con 15 años me identifiquen 2 veces al mes porlomenos, por las pintas que llevo. Me an pegado alguna vez alguna paliza los maderos, por decirles que era menor de edad y que me dieran su numero de placa, y que tenia derecho a llamar a mis tutores legales por ser menor. Claro, tu eso no lo saves, poruqe solo te enseñan ha odiar a los vascos en la television. Cuando vivais aqui i beais como vivimos habalis, hasta entonce callaros y ni se os ocurra decir nada, por que sino se quedara clara lo semejante que es vuestra ignorancia.

pero si eso pasa en toda parte, en sevilla yo recibido palo tambie por pedir el numero de placa, que yo sepa sevilla no es el pais vasco.... Aparte tiene indentifica en toda españa, a mi tambien me parado y me tenido indentificar..... asi que no se donde vez tu estado policial, que en verdad los que teneis es un estado con democracia, donde podeis expresa libremente, excepto si inflige la normas, empieza a decir gora eta

mira, lo mismo te digo a ti, cuando estes aqui y lo veas hablas. No me compares la brutalidad policial de Sevilla con la de Euskal Herria hombre.....

Las leyes las an creado los que vivien en una situacion privilegiada, para no perder ese pribilegio que poseen.

Lo que quiere el Gobierno es nuestra pasividad, y no les daremos ese placer las juventides de Euskal Herria. No apollo a ETA ni mucho menos la defiendo, si yo os parezco radical, os falta mucho que ver.... espero que no me consedereis radical que sino os sorprendereis del lo que puede llegar a ser el radicalismo aqui. Ese radicalismo lo a creado la policia con tanta represion , y cuanto mas alla mas jente y mas radical habra. La represion no es el camino.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274

Dom 25 Ene 2009 - 1:06
Mira que lo siento por tí porque sí que estás engañao... Yo conozco a gente vasca "decente" (vamos que no apoya al terrorismo como otros) y están hartos de ETA, de ANV y de la izquierda abertzale porque no les dejan vivir en paz.

¿Por qué será que hay cerca de un millón de personas que se han ido del Pais Vasco por ETA?

Si salieras tu de alli te darías cuenta de lo que es la verdadera democracia y no el ambiente terrorista que te meten en el cerebro.

Bendita policía, si no fuera por ella habría todo los días asesinatos etarras!
Antxon Otegi
Antxon Otegi

Dom 25 Ene 2009 - 1:11
Alvaro Rivera escribió:Mira que lo siento por tí porque sí que estás engañao... Yo conozco a gente vasca "decente" (vamos que no apoya al terrorismo como otros) y están hartos de ETA, de ANV y de la izquierda abertzale porque no les dejan vivir en paz.

¿Por qué será que hay cerca de un millón de personas que se han ido del Pais Vasco por ETA?

Si salieras tu de alli te darías cuenta de lo que es la verdadera democracia y no el ambiente terrorista que te meten en el cerebro.

Conozco a jente decente que se a tenido que exiliar por pertenecer a un partido politico. Mira no me vengais con cuentos, que tengo un tio de el PP ha muerte y otro de la Ezkerra Abertzale a muerte, y los 2 admiten que hay una exageracion tremenda por parte de los medios imformativos sobre el comflicto vasco. Me lo vas a contar tu ami, cuando el que vive aqui soy llo no tu.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Dom 25 Ene 2009 - 1:39
Antxon Otegi escribió:
Alvaro Rivera escribió:Mira que lo siento por tí porque sí que estás engañao... Yo conozco a gente vasca "decente" (vamos que no apoya al terrorismo como otros) y están hartos de ETA, de ANV y de la izquierda abertzale porque no les dejan vivir en paz.

Conozco a jente decente que se a tenido que exiliar por pertenecer a un partido politico. Mira no me vengais con cuentos, que tengo un tio de el PP ha muerte y otro de la Ezkerra Abertzale a muerte, y los 2 admiten que hay una exageracion tremenda por parte de los medios imformativos sobre el comflicto vasco. Me lo vas a contar tu ami, cuando el que vive aqui soy llo no tu.

Lo primero que te voy a decir es que todos aqui hablamos de lo que nos da la gana, y tenemos el mismo derecho que tu a hablar de el pais vasco y de españa entera. No mostramos ignorancia ninguna, tu eres el primer ignoratne que ay aqui porque hablas de muchas cosas sin saber. El conflicto vasco no está nada exagerado por los medios, se limitan a decir lo que ocurre. Pero sabes que pasa que aqui pocos creen lo que dices... No hace falta vivirr en el país vasco para saber lo reprimido que tiene ETA al pueblo vasco. Además, tu no vivías en Navarra....

PD: ke te crees, ke eres el unico ke puedes hacer daño al castellano, ke sepas ke demuestras una actitud de niñato infantil y malcriado, nadie aqui cree que seas tan imbecil de no saber que GENTE es con G, no con J. Todos sabemos que lo haces aposta, y si crees que nos joden tus patadas al dicionario... al revés, nos das pena, aprende un poco xaval, aprende a comportarte y abandoa esa actitud infantil. Que todos los que estamos aquí intentamos que esto sea un sitio serio, hasta que intervienes tu....
Antxon Otegi
Antxon Otegi

Dom 25 Ene 2009 - 15:28
Victor Bono escribió:
Antxon Otegi escribió:

Lo primero que te voy a decir es que todos aqui hablamos de lo que nos da la gana, y tenemos el mismo derecho que tu a hablar de el pais vasco y de españa entera. No mostramos ignorancia ninguna, tu eres el primer ignoratne que ay aqui porque hablas de muchas cosas sin saber. El conflicto vasco no está nada exagerado por los medios, se limitan a decir lo que ocurre. Pero sabes que pasa que aqui pocos creen lo que dices... No hace falta vivirr en el país vasco para saber lo reprimido que tiene ETA al pueblo vasco. Además, tu no vivías en Navarra....

PD: ke te crees, ke eres el unico ke puedes hacer daño al castellano, ke sepas ke demuestras una actitud de niñato infantil y malcriado, nadie aqui cree que seas tan imbecil de no saber que GENTE es con G, no con J. Todos sabemos que lo haces aposta, y si crees que nos joden tus patadas al dicionario... al revés, nos das pena, aprende un poco xaval, aprende a comportarte y abandoa esa actitud infantil. Que todos los que estamos aquí intentamos que esto sea un sitio serio, hasta que intervienes tu....

Acaso te as enterado, que la UE le ha avisado al estado español de que acabe con la incomunicacio. Te as enterado que 21 de los 32 ultimos detenidos an denunciado torturas. Acaso te as enterado de que han muerto 9 personas en estos ultimos 5 años en accidentes de trafico mcuando iban a visitar a sus familiares a las carceles.

Me la suda lo que penseis los demas de mi, llo tamien pienso cosas de vosotros y que?
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Dom 25 Ene 2009 - 15:54
no hay mas ciego que el que no quiere ver.

antes de que se me acuse de nacionalista, no lo soy, milito en el s.e., antes de que se me acuse de etarra, dire que la lucha debe ser colectiva y no individual, por lo tanto no apoyo el terrorismo. antes de que os compadezcais de mi por lo desinformado y manipulado que estoy, creedme si os digo que ya lo he hecho yo antes con vosotros.

regla numero 1- todo el mundo defiende sus interese (incluido yo)
2- para ver a quien creer debes ver quien tiene los mismos inteereses que tu.
3- los medios de comunicacion los controlan los lobbys y las multinacionales, por lo tanto estan subordinados a los intereses de estos.
4- si tu tienes los mismos intereses que los empresarios entonces sigue a rajatbla lo que sale por la tele, aunque este manipulado (como muchas veecs ha ocurrido)
5- si todavia no sabes por donde voy deja de leer porque eres gilipollas
6- los intereses de los trabajadores y de los empresarios siempre han estado encontrados (mas beneficios vs salario digno)
7- moraleja, no te creas nada, compara opiniones y nunca comulgues con una, la verdad estara entre las 2.

ahora bien, sigue esas directrices. que dice eta? el estado español es un monstruo, que dice el estado español? lo mismo pero de eta. conclusion: ni uno es tan bueno ni otro es tan malo.
el uno utiliza la policia para mantener los beneficios de los que gobiernan en la sombra, el otro utiliza las pistolas para conseguir una objetivo mas o menos noble, pero que por lo menos busca un beneficio comun a toda la sociedad.

la represion policial lo unico que hace es alimentar el sector duro de eta, anv es un partido politico historico, y si algunos de sus militantes tienen relacciones con eta no se puede responsabilizar a todo el partido, lo que se busca es una criminalizacion sistematica con el "todo es eta" de un sector muy amplio de la sociedad vasca, ya que su espiritu luchador y sus bases militantes son muy peligrosas, ya que la izquierda abertzale tiene unas bases muy activas que ya les gustaria tener a otros partidos. eta a su vez le da excusa perfecta al estado español para aprobar leyes antiterroristas que son utilizadas contra cualquiera que abra la boca, de hecho se han ilegalizado la coordinadora antifascista de madrid e izquierda castellana (o estan en proceso). esas mismas leyes no se utilizan para ilegalizar partidos de ultra derecha porque el capital de ha servido de ellos historicamente cuando veia peligrar sus beneficios, vease la alemania nazi, o las agresiones fascistas a grupos de izquierda (el rico señala, el nazi apuñala).

no sigo, espero que os haya servido para reflexionar y que ningun payaso del pp conteste ninguna gilipollez, arguemntos fundados por favor, no simples afirmaciones basadas en los mass media , un poco de reflexion personal antes de contestar, y respuestas sinceras, que no me voy a tirar al cueyo de nadie porque de su brazo a torcer.

pd: de donde cojones sacas 1000.000 de desplazados? creo que te has equivocado de conflicto, o que tu camello te esta timando.
Contenido patrocinado