Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Militancia en la realidad

+23
gazte ibarrola
Georg Fischer
Luis Prieto
juanmi llamazares
Juan Lozano Valls
Pedro Valdivia
Xerardo Álvarez
Juan rodriguez
Sr. Heras
Jacinto Borreguero
AdminComandante
pablo buenaventura
Román Flores
pepe vazques
Fernando_Bezerra
Juan Manuel Mendizabal
Victor Com
Antxon Otegi
Alvaro Rivera
Victor Bono
Manuel Mayor Oreja
Admin Marcos
Pablo Guerra
27 participantes
Ir abajo
Pablo Guerra
Pablo Guerra
Cantidad de envíos : 803
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Militancia en la realidad Empty Militancia en la realidad

Dom 18 Ene 2009 - 23:06
Compañeros de sim:

Me gustaría saber cuantos de vosotros militáis realmente en algún partido político o en sus juventudes y si es positiva esta experiencia, estoy valorando dar el paso en la vida real y me gustaría saber que opináis vosotros.

Gracias y un saludo
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Militancia en la realidad Empty Re: Militancia en la realidad

Dom 18 Ene 2009 - 23:10
Este hilo yase habrió hace tiempo, pero bueno volveremos a colaborar.
Yo, como sabeis la mayoría de mi condición de anarquista, no milito en CNT ni en ningú otro sindicato, aún así hace tiempo que me estoy mojando en todas las cosas que puedo con diferentes colectivos y la verdad es que la experiencia es más que positiva. Aprendes mucho, conoces a gente de puta madre y además haces lo que te gusta y defiendes lo que crees. ¿puede haber algo mejor?
Pablo Guerra
Pablo Guerra
Cantidad de envíos : 803
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Militancia en la realidad Empty Re: Militancia en la realidad

Dom 18 Ene 2009 - 23:13
Siento repetirme con el hilo, la verdad es que suena bastante bien... quería conocer opiniones de primera mano de gente que está metida en estos temas, por que de gente que esta fuera ya tengo muchas opiniones jajaja gracias compañero
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Militancia en la realidad Empty Re: Militancia en la realidad

Dom 18 Ene 2009 - 23:16
Pero yo fuera no estoy para nada, ahora si esperas que un anarquista se meta en un partido político lo llevas clarinete xDD
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Militancia en la realidad Empty Re: Militancia en la realidad

Dom 18 Ene 2009 - 23:17
Es que para cierta gente o estas en un partido o no puedes actuar en la politica.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Militancia en la realidad Empty Re: Militancia en la realidad

Dom 18 Ene 2009 - 23:21
xa estar n política no hace falta estar en ningun partio... mira a Sebastian o Garmendia...
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Militancia en la realidad Empty Re: Militancia en la realidad

Dom 18 Ene 2009 - 23:25
Lo más normal para participar en política es estar en un partido. Los hay enchufaos está claro..
Pablo Guerra
Pablo Guerra
Cantidad de envíos : 803
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Militancia en la realidad Empty Re: Militancia en la realidad

Dom 18 Ene 2009 - 23:26
Quizá haya casos contados, pero me imagino que la mayoría de los políticos con puestos medianamente importantes han empezado desde abajo
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Militancia en la realidad Empty Re: Militancia en la realidad

Dom 18 Ene 2009 - 23:47
La verdad, como dice Marcos estoy de acuerdo con que es una experiencia verdaderamente positivas militar en alguna asociacion, que propulse ideas populares.

Milito en la Gazte asamblada de la Txantrea ( Asamblea juvenil de la Txantrea) sera de las pocas cosas que quedan por Ilegalizar, por aqui. Porlomenos, en esta asociacion por llamarlo de alguna manera, se preparan Ocupaciones, Manifestaciones por la vivienda, campañas Feministas, Campañas imformativas de todo tipo de temas y sobre todo se hace, dar fuerza a los movimiento populares que se crean en el Barrio, dandole un punto juvenil. La verdad, es que si te gusta preocuparte por la gente de tu alrededor, conocer gente, hacer actos culturales, dar imformacion etc etc. Segun en que asociaciones estes, esta muy vien, y son experiencias muy positivas.
Victor Com
Victor Com
Cantidad de envíos : 767
Edad : 37
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 10/12/2008
http://www.juventudes.org    www.pce.es

Militancia en la realidad Empty Re: Militancia en la realidad

Lun 19 Ene 2009 - 0:32
yo tengo triple militencia por falta de 1 estoy en el PCE en la UJCE (juventudes) y en IU, tambien soy de CCOO.
Juan Manuel Mendizabal
Juan Manuel Mendizabal
Cantidad de envíos : 422
Edad : 40
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Militancia en la realidad Empty Re: Militancia en la realidad

Lun 19 Ene 2009 - 0:46
Y todavia no eres alcalde??? jejejejeje, es broma.Mucha militancia tienes no??
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Militancia en la realidad Empty Re: Militancia en la realidad

Lun 19 Ene 2009 - 0:53
Juan Manuel Mendizabal escribió:Y todavia no eres alcalde??? jejejejeje, es broma.Mucha militancia tienes no??

Si pero tampoco milita en ningún sitio decente así que como sino hiciera nada xDDD
Victor Com
Victor Com
Cantidad de envíos : 767
Edad : 37
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 10/12/2008
http://www.juventudes.org    www.pce.es

Militancia en la realidad Empty Re: Militancia en la realidad

Lun 19 Ene 2009 - 10:37
Juan Manuel Mendizabal escribió:Y todavia no eres alcalde??? jejejejeje, es broma.Mucha militancia tienes no??
No no soy alcalde pero llegara el dia, es importante militar en el pce y en iu a la vez, para intentar que las politicas del pce se transladen a iu y milito en la ujce por la edad y para formarme politcamente.
Se hace lo que se puede.
Victor Com
Victor Com
Cantidad de envíos : 767
Edad : 37
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 10/12/2008
http://www.juventudes.org    www.pce.es

Militancia en la realidad Empty Re: Militancia en la realidad

Lun 19 Ene 2009 - 11:36
Admin Marcos escribió:
Juan Manuel Mendizabal escribió:Y todavia no eres alcalde??? jejejejeje, es broma.Mucha militancia tienes no??

Si pero tampoco milita en ningún sitio decente así que como sino hiciera nada xDDD
A ver si hay que militar en el pp o en psoe.
Desde el PCE se lleva a cabo una actividad muy grande y mas ahora, no deberias minuvalorar el trabajo de l0os demas cuando ademas tu no militas en ningun sitio y ademas solo te refugias en este simulador, yo a parte de estar aqui tengo actividad politica fuera de este simulador.
para haber dicho eso mejor callarte.
Pablo Guerra
Pablo Guerra
Cantidad de envíos : 803
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Militancia en la realidad Empty Re: Militancia en la realidad

Lun 19 Ene 2009 - 11:40
Calma victor,estamos pa charlar relajadamente, no para tirarnos cuchilladas a la minima!!!

Entonces tu experiencia política fuera del simulador es positiva. Me recomiendas participar a mi tb?
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Militancia en la realidad Empty Re: Militancia en la realidad

Lun 19 Ene 2009 - 11:49
Victor Com escribió:
Admin Marcos escribió:
Juan Manuel Mendizabal escribió:Y todavia no eres alcalde??? jejejejeje, es broma.Mucha militancia tienes no??

Si pero tampoco milita en ningún sitio decente así que como sino hiciera nada xDDD
A ver si hay que militar en el pp o en psoe.
Desde el PCE se lleva a cabo una actividad muy grande y mas ahora, no deberias minuvalorar el trabajo de l0os demas cuando ademas tu no militas en ningun sitio y ademas solo te refugias en este simulador, yo a parte de estar aqui tengo actividad politica fuera de este simulador.
para haber dicho eso mejor callarte.

a ver capullo, como veo que no estás familiarizado con la ironia te explicaré que lo de antes era una broma. La mayoría de comunistas lo hubieran entendido pero ya veo que a ti no te llega para eso.
Y además que coño te sabes tu de mi vida? pero si todavía crees q soy del psoe o alguna otra patochada. Anda mejor callate y no hables de lo que no tienes ni puta idea, que por lo que se ve es de bastante.
Fernando_Bezerra
Fernando_Bezerra
Cantidad de envíos : 805
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Militancia en la realidad Empty Re: Militancia en la realidad

Lun 19 Ene 2009 - 11:53
Bueno, bueno pienso que aqui ya nos estamos yendo de la pinza un rato largo....yo dare mi respuesta a este tema "Que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha" y ya he respondido yo.
Victor Com
Victor Com
Cantidad de envíos : 767
Edad : 37
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 10/12/2008
http://www.juventudes.org    www.pce.es

Militancia en la realidad Empty Re: Militancia en la realidad

Lun 19 Ene 2009 - 12:15
Pablo Guerra escribió:Calma victor,estamos pa charlar relajadamente, no para tirarnos cuchilladas a la minima!!!

Entonces tu experiencia política fuera del simulador es positiva. Me recomiendas participar a mi tb?
Perdone que le diga que las cuchillas las han tirado otros diciendo que en los pardidos donde milito son insignificantes mientras que el que critica se queda en su casita sin hacer nada, sin acritudes.

La experiencia de militar en un partido, es muy gratificante, ya que luchas por tus ideales, y a base de trabajo y esfuerzo ves como poco a poco las cosas se pueden llegar a conseguir.
Victor Com
Victor Com
Cantidad de envíos : 767
Edad : 37
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 10/12/2008
http://www.juventudes.org    www.pce.es

Militancia en la realidad Empty Re: Militancia en la realidad

Lun 19 Ene 2009 - 12:27
Admin Marcos escribió:
Victor Com escribió:
Admin Marcos escribió:
Juan Manuel Mendizabal escribió:Y todavia no eres alcalde??? jejejejeje, es broma.Mucha militancia tienes no??

Si pero tampoco milita en ningún sitio decente así que como sino hiciera nada xDDD
A ver si hay que militar en el pp o en psoe.
Desde el PCE se lleva a cabo una actividad muy grande y mas ahora, no deberias minuvalorar el trabajo de l0os demas cuando ademas tu no militas en ningun sitio y ademas solo te refugias en este simulador, yo a parte de estar aqui tengo actividad politica fuera de este simulador.
para haber dicho eso mejor callarte.

a ver capullo, como veo que no estás familiarizado con la ironia te explicaré que lo de antes era una broma. La mayoría de comunistas lo hubieran entendido pero ya veo que a ti no te llega para eso.
Y además que coño te sabes tu de mi vida? pero si todavía crees q soy del psoe o alguna otra patochada. Anda mejor callate y no hables de lo que no tienes ni puta idea, que por lo que se ve es de bastante.
a ver cacho gilipollas, yo se que tu eres un acrata, que pasa de todo ooooooooo ser anarquita es guay una polla, a lo mejor tienes algun tipo de actividad ahora, pero los acratas a lo largo dejan de hacer cosas y se quedan en su casa, mientras que la mayoria de los comunistas estan en activo casi hasta que ya no pueden hacer mas cosas por que se han muerto.
Y tengo mas idea que tu de muchas cosas llevo militando desde los 15 años y tengo 22 asi que algo se de como funcionan las cosas en esto y no voy a perder el tiempo con payasos como tu, que para eso ya hay muchos en las asambleas y en los consejos como para seguir discutiendo en mi tiempo libre que esto lo hago por placer.
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Militancia en la realidad Empty Re: Militancia en la realidad

Lun 19 Ene 2009 - 12:42
Veo que sigues siendo igual de imbecil que ayer, lo siento por ti. Y te vuelvo a repetir que no hables de lo que no tienes ni puta idea, porqué ya has demostrado suficiente lo poco que sabes sobre todo lo que no te convenga. Te recomiendo que leas, no para que cambies de ideas, pues tampoco es lo que quiero, simplemente para que no citiques las cosas de las que no tienes ni la menor idea.
Y yo también llevo años metido en asuntos políticos y sindicales, tengo 19 y empecé a los 14, lo que pasa es que para la gente como tu sino militas en un partido no haces nada. Es más gratificante hacer un trabajo de calle apoyando manifestaciones y huelgas que no todas las panplinas que haceis los partidos. Pero bueno nose ni porqué me molesto en contestarte, si ya está visto que, ideologicamente como comunista nose, pero como persona ya has dejado claro lo que vales.
Salut
Contenido patrocinado

Militancia en la realidad Empty Re: Militancia en la realidad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.