Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Militancia en la realidad

+23
gazte ibarrola
Georg Fischer
Luis Prieto
juanmi llamazares
Juan Lozano Valls
Pedro Valdivia
Xerardo Álvarez
Juan rodriguez
Sr. Heras
Jacinto Borreguero
AdminComandante
pablo buenaventura
Román Flores
pepe vazques
Fernando_Bezerra
Juan Manuel Mendizabal
Victor Com
Antxon Otegi
Alvaro Rivera
Victor Bono
Manuel Mayor Oreja
Admin Marcos
Pablo Guerra
27 participantes
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274

Militancia en la realidad - Página 3 Empty Re: Militancia en la realidad

Lun 19 Ene 2009 - 23:12
Madrid. Ya se que aquí también están, pero no tienen fuerza.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Alvaro Rivera escribió:A mí me encanta Ciudadanos, me metería de cabeza, lo malo es que solo tienen activdad en Cataluña.

Me parece que en estas elecciones si que se presentaron en Madrid... yo creo que si que debe hacer alguna agupación en Madrid.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera

Admin Marcos escribió:
Alvaro Rivera escribió:A mí me encanta Ciudadanos, me metería de cabeza, lo malo es que solo tienen activdad en Cataluña.

Si quieres te los puedes llevar, por mi parte, y cuanto más lejos mejor.

Las verdades duelen... y sino pregúntaselo a Carod.XD
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Lun 19 Ene 2009 - 23:14
Alvaro Rivera escribió:Madrid. Ya se que aquí también están, pero no tienen fuerza.

umm interesante, te agrego al msn XDDD
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667

Lun 19 Ene 2009 - 23:15
No si a mi de verdades no me han dicho ni una, pero aqui en catalunya ya tenemos un buen surtido de partidos, y solo faltaba que aparecieran estos a dar la nota, que por cierto se han desplomado después de las primeras elecciones.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera

Lun 19 Ene 2009 - 23:26
Admin Marcos escribió:No si a mi de verdades no me han dicho ni una, pero aqui en catalunya ya tenemos un buen surtido de partidos, y solo faltaba que aparecieran estos a dar la nota, que por cierto se han desplomado después de las primeras elecciones.

Jaja q va si las encuestas les dan mas votos.
Invitado
Invitado

Miér 21 Ene 2009 - 11:42
Yo milito en el PCE y en Izquierda Unida, y tambien en las Juventudes Comunistas
Victor Com
Victor Com
Cantidad de envíos : 767
http://www.juventudes.org    www.pce.es

Miér 21 Ene 2009 - 18:34
Eduardo Lopez escribió:Yo milito en el PCE y en Izquierda Unida, y tambien en las Juventudes Comunistas
Coño igual que yo, de que colectivo eres de la juve?
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

Miér 21 Ene 2009 - 19:03
iago vazques escribió:Yo estoy militiando en una asociacion estudiantil vinculado a un partida de izquierdas Independentista de Galiza...La experiencia muy muy positiva...Aprendes muchisimo....en tódolos aspectos..Lo veo muy interesante...se lo que recomiendo a cualquier persona...Claro que tenga un poco de tiempo...xq hay reuniones y ese tipo de cosas...
Detenciones ... abucheos .... cosas así
Pablo Guerra
Pablo Guerra
Cantidad de envíos : 803

Miér 21 Ene 2009 - 19:51
Desgraciadamente si... bastante reprochable la forma que tienen de censurar al partido popular en las universidades gallegas, menos mal que no se les permite hacer lo que les de la gana.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Miér 21 Ene 2009 - 20:40
Pablo Guerra escribió:Desgraciadamente si... bastante reprochable la forma que tienen de censurar al partido popular en las universidades gallegas, menos mal que no se les permite hacer lo que les de la gana.
+

Es verdad.
Pero por otro lado, eso no hace más que confirmar como es la progresía en España.
Cuando un "popular" va a algún sitio a hablar, la izkierda progre le censura, con gritos, abucheos e insultos. Desde luego, es una actitud muy democrática y moderna.
Pero repito, se retratan ellos mismos, sabemos cual es su punto debil.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972

Miér 21 Ene 2009 - 21:03
Juan Lozano Valls escribió:
Pablo Guerra escribió:Desgraciadamente si... bastante reprochable la forma que tienen de censurar al partido popular en las universidades gallegas, menos mal que no se les permite hacer lo que les de la gana.
+

Es verdad.
Pero por otro lado, eso no hace más que confirmar como es la progresía en España.
Cuando un "popular" va a algún sitio a hablar, la izkierda progre le censura, con gritos, abucheos e insultos. Desde luego, es una actitud muy democrática y moderna.

En eso tienes parte de verdad, muchas veces la izquierda mas extrema ni siquiera deja libertad de expresion...
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Miér 21 Ene 2009 - 22:14
Juan Lozano Valls escribió:
+

Es verdad.

No meta a toda la izkierda en el mismo saco... Yo por lo menos no acusa a la derecha más rancia del PP de promover la xenofobia, la homofobia, la exclusión de los más débiles y el rechazo a todo aquel que no sea de vuestra clase social....

Y sabemos muy pero que muy bien cuales son sus puntos débiles... sólo hay que decir dos palabras y saltan como gatos: Bush e Irak
(joeeee siempre con lo mismo...) Laughing
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204

Miér 21 Ene 2009 - 22:34
A ver a ver a ver....la libertad de expresion esta muy bien, y hay que apoyarla. Pero eso poco tiene que ver con que politicos directamente vinculados con las politicas mas represivas acudan a Universidades a dar la imagen de progres. Y encima, cobrando.
Pablo Guerra
Pablo Guerra

Miér 21 Ene 2009 - 22:52
Con mi comentario me refería a ciertos sectores del nacionalismo gallego más radical y no con la izquierda en general. Por suerte son una minoría aislada.

Existe progresismo que aboga de verdad por la libertad de expresión entre el que me incluyo considerando positiva la opinión de cualquier representante político.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204

Miér 21 Ene 2009 - 22:55
La de cualquier representante politico...y la del resto no?
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292

Miér 21 Ene 2009 - 23:02
Pedro Valdivia escribió:
iago vazques escribió:Yo estoy militiando en una asociacion estudiantil vinculado a un partida de izquierdas Independentista de Galiza...La experiencia muy muy positiva...Aprendes muchisimo....en tódolos aspectos..Lo veo muy interesante...se lo que recomiendo a cualquier persona...Claro que tenga un poco de tiempo...xq hay reuniones y ese tipo de cosas...

Valdivia, porque eres tan negado hacia los independentistas? Joder tienes por terroristas a todos.....
Pablo Guerra
Pablo Guerra

Miér 21 Ene 2009 - 23:04
Sr.Mayor Oreja estamos hablando de visitas de políticos a las facultades gallegas, por tanto me he referido a los políticos, pero por supuesto por extensión cada ciudadano de a pie debería poder expresarse libremente siempre que sus declaraciones no sean constitutivas de delito y siempre sin ser coaccionado o amenazado
Pablo Guerra
Pablo Guerra

Miér 21 Ene 2009 - 23:05
Antxon Otegi escribió:
Pedro Valdivia escribió:

Valdivia, porque eres tan negado hacia los independentistas? Joder tienes por terroristas a todos.....

Ha hecho refencia a ciertas hostilidades de independentistas gallegos hacia dirigentes del PP, véase María San Gil o Núñez Feijoo en Santiago de Compostela.
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667

Miér 21 Ene 2009 - 23:14
¡¡¡Vengaa y cuando creíamos que el PP no la podía soltar más gorda van y dicen que no tienen libertad de expresión!!!
Ya me gustaría a mi tener la libertad de expresión que teneis vosotros.
Contenido patrocinado