Militancia en la realidad
+23
gazte ibarrola
Georg Fischer
Luis Prieto
juanmi llamazares
Juan Lozano Valls
Pedro Valdivia
Xerardo Álvarez
Juan rodriguez
Sr. Heras
Jacinto Borreguero
AdminComandante
pablo buenaventura
Román Flores
pepe vazques
Fernando_Bezerra
Juan Manuel Mendizabal
Victor Com
Antxon Otegi
Alvaro Rivera
Victor Bono
Manuel Mayor Oreja
Admin Marcos
Pablo Guerra
27 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Re: Militancia en la realidad
Miér 21 Ene 2009 - 23:59
Juan Lozano Valls escribió:+Pablo Guerra escribió:Desgraciadamente si... bastante reprochable la forma que tienen de censurar al partido popular en las universidades gallegas, menos mal que no se les permite hacer lo que les de la gana.
Es verdad.
Pero por otro lado, eso no hace más que confirmar como es la progresía en España.
Cuando un "popular" va a algún sitio a hablar, la izkierda progre le censura, con gritos, abucheos e insultos. Desde luego, es una actitud muy democrática y moderna.
Pero repito, se retratan ellos mismos, sabemos cual es su punto debil.
Alguna vez a escuchado a Jimenez los Santos?
- Luis Prieto
- Cantidad de envíos : 87
Jue 22 Ene 2009 - 0:02
Yo no milito en ningun partido, pero me gustaria militar en Espacio Alternativo (Izquierda Anticapitalista) aunque nose como contactar con alguien de ese partido
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Jue 22 Ene 2009 - 0:30
Pablo Guerra escribió:Sr.Mayor Oreja estamos hablando de visitas de políticos a las facultades gallegas, por tanto me he referido a los políticos, pero por supuesto por extensión cada ciudadano de a pie debería poder expresarse libremente siempre que sus declaraciones no sean constitutivas de delito y siempre sin ser coaccionado o amenazado
¿Decir que una mujer es inferior a un hombre es constitutivo de delito? ¿Negar el genocidio palestino es constitutivo de delito? ¿Decir que los homosexuales son enfermos mentales y pervertidos es constitutivo de delito?
Siempre los fascistas se han beneficiado IMPUNEMENTE de la relativa libertad de expresión que hay en este pais.
Desde el momento en el que los adjetivos "rojo" y "facha" se ponen al mismo nivel en la sociedad se ve como está la cosa y como continúa el legado franquista en algunos.
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Jue 22 Ene 2009 - 0:35
Anda y que se j.... el señor FeiXoo! CACIQUE!
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Jue 22 Ene 2009 - 15:52
para tener una buena experiencia yo que tu iria a un sitio donde no me mandaran ni me usaran de peon.
en la vida real soy miembro del se
- ramiro aza
- Cantidad de envíos : 1908
Jue 22 Ene 2009 - 16:22
juanmi llamazares escribió:
YO lo oía en noche hache y alguna vez en el intermedio. Un crak , valla chistes
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Jue 22 Ene 2009 - 23:47
gazte ibarrola escribió:para tener una buena experiencia yo que tu iria a un sitio donde no me mandaran ni me usaran de peon.
Que es el SE, e oido hablar de ellos, pero no eran cosas muy positivas lo que decian. Vueno, eran anarquistas los que hacian los comentarios
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Vie 23 Ene 2009 - 0:19
ramiro aza escribió:juanmi llamazares escribió:
estás como yo pues xDDD y por favor VAYA
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Vie 23 Ene 2009 - 2:10
Admin Marcos escribió:ramiro aza escribió:juanmi llamazares escribió:
estás como yo pues xDDD y por favor VAYA
Yo igual.... me parto cn el todas las mañanas... Y la mitad de la gente ke le escuxa es x eso, xa reirse de el... jajajaja, yo le daba un progrma xa x la noxe... jajaja
- gazte ibarrola
Vie 23 Ene 2009 - 15:34
del se (sindicato de estudiantes) vas a encontrar pocas organizaciones que te digan algo bueno, los anarquistas los consideran burocratas (como a cualquier cosa que no sea suya y lleve el nombre de organizacion) y la izquierda abertzale los considera españolistas por organizar a los estudiantes a nivel estatal (mentira, se defiende el derecho de autodeterminacion, y tiene organizaciones gemelas en varios paises)
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Vie 23 Ene 2009 - 19:17
gazte ibarrola escribió:del se (sindicato de estudiantes) vas a encontrar pocas organizaciones que te digan algo bueno, los anarquistas los consideran burocratas (como a cualquier cosa que no sea suya y lleve el nombre de organizacion) y la izquierda abertzale los considera españolistas por organizar a los estudiantes a nivel estatal (mentira, se defiende el derecho de autodeterminacion, y tiene organizaciones gemelas en varios paises)
Burocratas de las narices xDDD
- Arkaitz Zubialde
- Cantidad de envíos : 205
Vie 23 Ene 2009 - 21:24
¿Militar en ANV?
Mira a donde han ido a parar hoy los portavoces de ANV... como para militar en ANV en esta democracia.
Por que en esta democracia libre y democrática que vivimos, si militas en ciertos partidos poco amigos con Zapatero, Rajoy, las FAES, y ese rollito pues te meten en la carcel, ojo, por que vivimos en una democracia y existe la libertad.
Mira a donde han ido a parar hoy los portavoces de ANV... como para militar en ANV en esta democracia.
Por que en esta democracia libre y democrática que vivimos, si militas en ciertos partidos poco amigos con Zapatero, Rajoy, las FAES, y ese rollito pues te meten en la carcel, ojo, por que vivimos en una democracia y existe la libertad.
- César Estevanez
- Cantidad de envíos : 1087
Sáb 24 Ene 2009 - 2:15
Milito en CC y la verdad es que la experiencia ha sido positiva. Como han dicho otros compañeros te enseña muchas cosas. Yo siempre digo que la política me ha dado experiencia para la vida, y que la vida me ha dado experiencia para la política
- Pablo Guerra
- Cantidad de envíos : 803
Sáb 24 Ene 2009 - 11:34
Arkaitz Zubialde escribió:¿Militar en ANV?
No te he preguntado tu opinión sobre nuestra democracia, te he preguntado si militas, y paso de discutir... sobre temas de terrorristas.
- Georg Fischer
Sáb 24 Ene 2009 - 11:53
Pablo Guerra escribió:Arkaitz Zubialde escribió:¿Militar en ANV?
No te he preguntado tu opinión sobre nuestra democracia, te he preguntado si militas, y paso de discutir... sobre temas de terrorristas.
Tambien son legales Democracia Nacional y España 2000, las cuales se van al valle de los caidos a recordar y elogiar un régimen dictatorial y genocida y míralas que campantes. O se ilegalizan todos o no se ilegaliza ninguno.
Se ha ilegalizado ANV por votos.
- Pablo Guerra
Sáb 24 Ene 2009 - 12:24
Yo no he dicho que no sea tan reprochable lo de unos como lo de otros, me parecen lamentables por igual, solo que ya sabes que existe ese halo de protección al franquismo asqueroso ayudado por uno de los partidos mayoritarios que nunca se posicionan claramente en contra.
Debe ser que fue una "dictadura buena"
- Georg Fischer
Sáb 24 Ene 2009 - 12:42
Pablo Guerra escribió:Yo no he dicho que no sea tan reprochable lo de unos como lo de otros, me parecen lamentables por igual, solo que ya sabes que existe ese halo de protección al franquismo asqueroso ayudado por uno de los partidos mayoritarios que nunca se posicionan claramente en contra.
Aclarado entonces
- Pablo Guerra
Sáb 24 Ene 2009 - 12:44
No me tomes por un D.Extrema-derecha que me insultas!jaja
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Sáb 24 Ene 2009 - 17:31
Yo milite hará unos años, pero tuve que dejarlo porque se hizo incompatible con mi profesión. La experiencia es positiva depende la gente que te encuentres, claro, yo tenía un tipejo insufrible por encima mio que amargaba todas las ideas que no vinieran de él o de su novia.
Un saludo.
Un saludo.
- gazte ibarrola
Sáb 24 Ene 2009 - 17:51
eso te pasa por ir a organizaciones burocraticas
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5