Militancia en la realidad
+23
gazte ibarrola
Georg Fischer
Luis Prieto
juanmi llamazares
Juan Lozano Valls
Pedro Valdivia
Xerardo Álvarez
Juan rodriguez
Sr. Heras
Jacinto Borreguero
AdminComandante
pablo buenaventura
Román Flores
pepe vazques
Fernando_Bezerra
Juan Manuel Mendizabal
Victor Com
Antxon Otegi
Alvaro Rivera
Victor Bono
Manuel Mayor Oreja
Admin Marcos
Pablo Guerra
27 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Pablo Guerra
- Cantidad de envíos : 803
Re: Militancia en la realidad
Lun 19 Ene 2009 - 12:49
Tíos, si el hilo está para que os insultéis mejor lo cerramos no? Es que no entiendo esa discusión pa ver quien es más guay y duro de los dos. Solo he pedido opiniones de primera mano
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Lun 19 Ene 2009 - 12:52
Pero que le vas a hacer si el pobre chico es así y no sabe encajar una broma, ha empezadoa decir gilipolleces y las gilipolleces se responden así, con más gilipolleces.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Lun 19 Ene 2009 - 12:55
Yo estoy militiando en una asociacion estudiantil vinculado a un partida de izquierdas Independentista de Galiza...La experiencia muy muy positiva...Aprendes muchisimo....en tódolos aspectos..Lo veo muy interesante...se lo que recomiendo a cualquier persona...Claro que tenga un poco de tiempo...xq hay reuniones y ese tipo de cosas...
- Admin Marcos
Lun 19 Ene 2009 - 12:57
iago vazques escribió:Yo estoy militiando en una asociacion estudiantil vinculado a un partida de izquierdas Independentista de Galiza...La experiencia muy muy positiva...Aprendes muchisimo....en tódolos aspectos..Lo veo muy interesante...se lo que recomiendo a cualquier persona...Claro que tenga un poco de tiempo...xq hay reuniones y ese tipo de cosas...
ahí esta el problema, en el tiempo. Es dificil encontrar días para hacer cosas que les vayan bien a todo e mundo. Por ejemplo este fin de semana el sabado hay una manifestación y a parte nosotros hacemos un maratón de cine, libertario claro, pero yo no podré estr a ninguna de las dos cosas.
- Román Flores
- Cantidad de envíos : 608
Lun 19 Ene 2009 - 13:03
Pablo Guerra escribió:Me gustaría saber cuantos de vosotros militáis realmente en algún partido político o en sus juventudes y si es positiva esta experiencia, estoy valorando dar el paso en la vida real y me gustaría saber que opináis vosotros.
Yo no milito en ningún partido y al igual que tu me he planteado, desde hace tiempo ya, afiliarme a alguno. El problema es que no me termino de sentir identificado con ningún partido. Hay algunos con los que puedo sentir más afinidad pero no me convencen lo suficiente como para militar en ellos. No se... quizá el día menos pensado lo encuentre.
Salud!
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Lun 19 Ene 2009 - 13:05
Admin Marcos escribió:iago vazques escribió:Yo estoy militiando en una asociacion estudiantil vinculado a un partida de izquierdas Independentista de Galiza...La experiencia muy muy positiva...Aprendes muchisimo....en tódolos aspectos..Lo veo muy interesante...se lo que recomiendo a cualquier persona...Claro que tenga un poco de tiempo...xq hay reuniones y ese tipo de cosas...
ahí esta el problema, en el tiempo. Es dificil encontrar días para hacer cosas que les vayan bien a todo e mundo. Por ejemplo este fin de semana el sabado hay una manifestación y a parte nosotros hacemos un maratón de cine, libertario claro, pero yo no podré estr a ninguna de las dos cosas.
Nosotros por ejemplo nos reunimos una vez a la semana....en un horario q podemos todos...y cuando convocamos o asistimos a algo...procuramos que podamos todos....pero eso es cierto...El tiempo es fastidiado...
Lun 19 Ene 2009 - 13:06
Si de decir que todavia no milito en un sitio decente es una broma pues bueno lo que tu digas, para mi el PCE y la UJCE son sitios decentes, al decir eso te has metido con mi trabajo en un partido en el cual milito activamente.Admin Marcos escribió:Pero que le vas a hacer si el pobre chico es así y no sabe encajar una broma, ha empezadoa decir gilipolleces y las gilipolleces se responden así, con más gilipolleces.
a lo mejor no se muchas cosas de ti pero lo que si que se es que he tratado con mucha gente como tu en los movimientos sociales y se como acaba la cosa, me he movido por muchas casas okupas, y redes sociales.
pero bueno quiero dejar el tema, ya que como he dicho antes aqui no entro para discutir, sino que entro para pasar un buen rato, para discutir ya tengo yo el partido.
Lun 19 Ene 2009 - 15:06
yo perteneci 3 años al sindicato de oficios varios de la CNT-AIT de malaga desde los 16 a los 19 años.
durante ese periodo fui un año y medio secretario de accion social de dicho sindicato. tambien forme parte de la seccion de estudiantes de dicho sindicato. durante esos años, forme con varios amigos las JJLL (juventudes libertarias). luego me sali de todo eso, por motivos de trabajo, y durante un breve periodo de 6 meses, estuve afiliado al PA (partido andalucista) y fue una muy mala experiencia, aunque saque algo positivo.
despues de todo esto, lo unico que milito ahora mismo es en la coordinadora antifascista de malaga. aparte soy miembro de un colectivo okupa, que tenemos un centro social en malaga.
tengo amigos y le hecho una mano de vez en cuando a:
JALEO!!! juventudes independentistas andaluzas
PCPA y CJC
y alguna peña mas soy muy activo politicamente y me encanta y es muy muy positivo y muy divertido claro esta.
durante ese periodo fui un año y medio secretario de accion social de dicho sindicato. tambien forme parte de la seccion de estudiantes de dicho sindicato. durante esos años, forme con varios amigos las JJLL (juventudes libertarias). luego me sali de todo eso, por motivos de trabajo, y durante un breve periodo de 6 meses, estuve afiliado al PA (partido andalucista) y fue una muy mala experiencia, aunque saque algo positivo.
despues de todo esto, lo unico que milito ahora mismo es en la coordinadora antifascista de malaga. aparte soy miembro de un colectivo okupa, que tenemos un centro social en malaga.
tengo amigos y le hecho una mano de vez en cuando a:
JALEO!!! juventudes independentistas andaluzas
PCPA y CJC
y alguna peña mas soy muy activo politicamente y me encanta y es muy muy positivo y muy divertido claro esta.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 19 Ene 2009 - 15:21
Román Flores escribió:Pablo Guerra escribió:Me gustaría saber cuantos de vosotros militáis realmente en algún partido político o en sus juventudes y si es positiva esta experiencia, estoy valorando dar el paso en la vida real y me gustaría saber que opináis vosotros.
Yo no milito en ningún partido y al igual que tu me he planteado, desde hace tiempo ya, afiliarme a alguno. El problema es que no me termino de sentir identificado con ningún partido. Hay algunos con los que puedo sentir más afinidad pero no me convencen lo suficiente como para militar en ellos. No se... quizá el día menos pensado lo encuentre.
Salud!
En verdad en ningún partido tienen una ideología definida. SI entras en alguno te darás cuentas que hasta en las propias agrupaciones locales hay discusiones sobre la política estatal que se lleva, unos son más... y otros son menos... Yo te recomiendo que te dejes llevar por tua principios a los que mejor valores, si por ejemlpo crees que la economía es lo que más defiendes pues métete en el aprtido que se ajuste a tu ideología acerca de la economía, si son los asuntos sociales los que más te preocupa entncs elege el partido que más defensa haga de estos, o si es la inmigración entonces elege el que mejor creas que defiende tus ideas.
Pero es eso, no en todo vas a coincidir con un partido. Pero si es una buena experiencia. Ahora no lo hagas pensando que puede ser una profesión, yo creo que en política no se está para ganar dinero, si lo haces hazlo porqeu te preocupa la situación....
Espero haberte ayudado... Cuando elijas tu partido coméntamelo Román... jajaja. Un saludo
- Román Flores
- Cantidad de envíos : 608
Lun 19 Ene 2009 - 15:52
Jaja gracias Victor, la verdad que tus palabras si me han servido, las tendré en cuenta. Me han hecho aclararme un poco más, aún así tengo muchas dudas, se puede decir que tengo unas 4 opciones y casi que todas ellas empatadas en intención a día de hoy .
Cuando tome una decisión te la comentaré. Saludos crack!
Cuando tome una decisión te la comentaré. Saludos crack!
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Lun 19 Ene 2009 - 16:01
Doble militancia Vocal de Nuevo centro (FDP) y secretario de comunicacion de Juventudes por el nuevo centro
- Jacinto Borreguero
- Cantidad de envíos : 678
Lun 19 Ene 2009 - 16:29
Yo no milito en nigún partido politico, sin embargo soy muy activo en el tema del asociacionismo, pues estoy en algunas asociaciones y otro tipo de colectivos con responsabilidades.
¿positivo? Muchisimo, es verdad que llevo ya muchos años pero no me reconozco, se hacen un monton de cosas. Aprendes un monton y, lo mas importante, haces llegar tu voz alli donde tiene que ser escuchada e incluso puedes aportar soluciones, aunque en el caso del asociacionismo juvenil es muy dificil porque podemos hacer cosas pero no tenemos el poder.
Eso si, cuando te afilies preparate para recibir criticas y curratelo bien para tener respuesta a todo.
¿positivo? Muchisimo, es verdad que llevo ya muchos años pero no me reconozco, se hacen un monton de cosas. Aprendes un monton y, lo mas importante, haces llegar tu voz alli donde tiene que ser escuchada e incluso puedes aportar soluciones, aunque en el caso del asociacionismo juvenil es muy dificil porque podemos hacer cosas pero no tenemos el poder.
Eso si, cuando te afilies preparate para recibir criticas y curratelo bien para tener respuesta a todo.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Lun 19 Ene 2009 - 17:19
Resulta cuanto menos reconfortante observar como las nuevas juventudes son interesadas en el arte de la política.
Únicamente comentaré que cuando uno se jubila de la política anticipadamente y sin billete de vuelta se da cuenta de 3 verdades básicas de todo seudopolítico (no creo en los políticos, razón por cuál siempre me he considerado vector):
- En todos los sitios cuecen habas y todos los partidos yacen corrompidos, a veces por alguna oveja, otras por el corral completo.
- Es gratificante sentir el calor del pueblo, escuchar los problemas de tus conciudadanos pero también debemo tener siempre presente que la humildad y los orígenes deben estar presentes tanto cuando visitas pueblos en coche blindado como cuando tienes a un ángel de la guardia a tus espaldas.
- Quizás el mayor rescoldo de libertad en mucho tiempo para el que aquí escribe sea este Sim, poder decir, hablar y comunicar cuanto piense y crea conveniente sin salir en ningún periodico provinciano o sensacionalista. Esta libertad no se paga con monedas de plata ni cheque-ladrillo, por ello permanezco entre tods ustedes, lejos de mi verdadera personalidad, pero cerca de mi autentica opinión , conciencia irónica y facilidad en largar verdades.
Finalizo así, no me gustan las preguntas, ya hubo un tiempo para ello, solo decirles que suerte en su andadura, sino se corrompen, antes o después saldran escaldados.
PD. Siento que servidor sea el cenizo de sus ilusiones, pero algunos ya me llaman Mr. Antiopatía, se que lo comprenderán.
Un saludo y suerte.
Únicamente comentaré que cuando uno se jubila de la política anticipadamente y sin billete de vuelta se da cuenta de 3 verdades básicas de todo seudopolítico (no creo en los políticos, razón por cuál siempre me he considerado vector):
- En todos los sitios cuecen habas y todos los partidos yacen corrompidos, a veces por alguna oveja, otras por el corral completo.
- Es gratificante sentir el calor del pueblo, escuchar los problemas de tus conciudadanos pero también debemo tener siempre presente que la humildad y los orígenes deben estar presentes tanto cuando visitas pueblos en coche blindado como cuando tienes a un ángel de la guardia a tus espaldas.
- Quizás el mayor rescoldo de libertad en mucho tiempo para el que aquí escribe sea este Sim, poder decir, hablar y comunicar cuanto piense y crea conveniente sin salir en ningún periodico provinciano o sensacionalista. Esta libertad no se paga con monedas de plata ni cheque-ladrillo, por ello permanezco entre tods ustedes, lejos de mi verdadera personalidad, pero cerca de mi autentica opinión , conciencia irónica y facilidad en largar verdades.
Finalizo así, no me gustan las preguntas, ya hubo un tiempo para ello, solo decirles que suerte en su andadura, sino se corrompen, antes o después saldran escaldados.
PD. Siento que servidor sea el cenizo de sus ilusiones, pero algunos ya me llaman Mr. Antiopatía, se que lo comprenderán.
Un saludo y suerte.
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Lun 19 Ene 2009 - 17:31
Yo estoy pensando en meterme en UPyD aunque tengo que pensarmelo ejje
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 19 Ene 2009 - 19:43
Juan rodriguez escribió:Yo estoy pensando en meterme en UPyD aunque tengo que pensarmelo ejje
Yo creo que a UPyD de Rosa Díez todavía le falta esclarecer sus ideas un poco, desde mi humilde opinión le aconsejo que espere un poco a que se defina algo más el partido... porque de momento no se ve muy bien a que juega.... Un saludo y espero que no le moleste.
- AdminComandante
Lun 19 Ene 2009 - 22:56
Victor Bono escribió:Juan rodriguez escribió:Yo estoy pensando en meterme en UPyD aunque tengo que pensarmelo ejje
Yo creo que a UPyD de Rosa Díez todavía le falta esclarecer sus ideas un poco, desde mi humilde opinión le aconsejo que espere un poco a que se defina algo más el partido... porque de momento no se ve muy bien a que juega.... Un saludo y espero que no le moleste.
Si te gusta los resto Juan, te aconsejo el Nuevo centro de la vida real, ahi tenemos la ideas clara, es el centro-reformismo como dios manda
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Lun 19 Ene 2009 - 23:07
UPyD a mi no me gusta nada, son bastante de derechas aunque no lo parece (tienen puntos confluentes sobre política territorial con jose antonio)
- Alvaro Rivera
- Cantidad de envíos : 1274
Lun 19 Ene 2009 - 23:09
A mí me encanta Ciudadanos, me metería de cabeza, lo malo es que solo tienen activdad en Cataluña.
- AdminComandante
Lun 19 Ene 2009 - 23:10
Alvaro Rivera escribió:A mí me encanta Ciudadanos, me metería de cabeza, lo malo es que solo tienen activdad en Cataluña.
De donde ere ??
- Admin Marcos
Lun 19 Ene 2009 - 23:11
Alvaro Rivera escribió:A mí me encanta Ciudadanos, me metería de cabeza, lo malo es que solo tienen activdad en Cataluña.
Si quieres te los puedes llevar, por mi parte, y cuanto más lejos mejor.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5