Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

realidad o ficcion Empty realidad o ficcion

Lun 1 Dic 2008 - 22:41
no creo que sea este el lugar mas indicado por que no es un tema gracioso ni que no afecte al simulador, pero quiero dejar constancia de que me parece ridiculo que para poner noticias en el sim se usen noticias de la actualidad economica, por ejemplo el paro, se han hecho leyes para aumentar el numero de trabajadores como la ley de cooperativas, leyes que penalizan los despidos improcedentes con el 120% del sueldo anual del trabajador despedido aunque fue un error lo del 120% pretendia haberlo puesto como tasa ejemplo en la sede del PCE para discutir una tasa, se me fue la pinza y lo publique directamente en el congreso... seamos serios con un impuesto tan elevado el numero de despidos improcedentes eria practicamente nulo.
lo de decir que va a haber un deficit del 3% antes de que se terminaran los presupuestos generales del estado, me parece una barbaridad.
en el simulador, se a simulado una crisis derrepente sin indicativos anteriores de que la habria y nos la estamos comiendo con patatas sobre todo yo, ya que los que podrian arreglar tambien algo(ministro de industria y ministro de trabajo) estan en paradero desconocido.
esto no es ningun lloriqueo, o bueno tal vez si, que estemos en crisis ya no pude evitarse por que habria que retroceder en el tiempo, pero a partir de ahora estaria bien que en vez de poner que las cosas estan como en la realidad, que las cosas estan como estarian en el sim
no se si yo soy el unico al que le parece que esta mal hecho, seguramente a la oposicion les gusta tener un tema que recriminarle al gobierno.
y hablando del gobierno, teniendo en cuenta que allende ha desaparecido, que el vicepresidente del psoe ha desaparecido y por tanto los que ostentan la mayoria de los ministerios, me parece que es mas urgente realizar unas generales que unas autonomicas, pero bueno
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

realidad o ficcion Empty Re: realidad o ficcion

Lun 1 Dic 2008 - 23:10
si yo tambien pediria las generales.

sobre la crisis, si, yo tmbien me lo estuve comiendo con mayonesa y papas, y se lo estuve tirando al gobierno. Una prenguta de cuanto es el superavit esperado en el presupuesto?
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

realidad o ficcion Empty Re: realidad o ficcion

Lun 1 Dic 2008 - 23:24
Tomare nota, gracia por tu critica contrutiva, con educacion y buena forma se puede critica, pero siempre y cuando sea con educacion

Por otra parte estuve hablando con allende: me dijo que estaba chungo por asunto personales

Y fran esta desaparecido, pero escuchado en otro sitio si se conecta, de toda manera es epoca de examen en su faculta creo..... pero bueno a ve si los pillo hablo con el
Miguel Gomez
Miguel Gomez
Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 25/10/2008

realidad o ficcion Empty Re: realidad o ficcion

Mar 2 Dic 2008 - 0:54
hombre, a mi me parece que muchas noticias reales son adaptebles al sim, pero tambien es cierto que hay otras cosas que cambian, y no son pocas.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

realidad o ficcion Empty Re: realidad o ficcion

Mar 2 Dic 2008 - 1:52
Suscribo TOTALMENTE lo dicho por Peter.

Y otra cosa que me molesta muchiiiiiiiiiisimo es que los nuevos entren y se crean dioses, se creen que con dos discursitos ya pueden ser los dueños del partido, que ya pueden presentarse a elecciones, van corriendo al INE para ver su indice de popularidad, y si os abeis dado cuenta la gente pregunta mas sobre la valoracion de su persona mas que sobre su partido... Ademas hay gente que intenta crear un partido nuevo, "eske el mio es capitalista, además de todo lo que es el otro, xo el mio cambia en una cosita...." vamos.... lo que pretenden es ser el dueño y señor del cotarro. No habia visto antes tanto afan por gobernar, como esta gente sea la clase politica del futuro....

Eso si, parece que solo se esfuerzan xk esto salga adelante la gente antigua, y eso que seria mas entendible su cansancio, hay gente que se registra, se presenta x una comunidad y a las 2 semana postea... si no fuera x la gente de siempre....

Luego tambien mucha gente nueva llega y hablando de inmigracion en el agora, en plan DDP, va y se pone a criticar a Zapatero... LEANSE LAS INSTRUCCIONES, que no cuesta nada.

Estoy un poco molesto con el tema este ultimo sobretodo, xk yo me tire una semana viendo el funcionamiento del sim, pillando cada cosa, me lei asta lo del FAQ, y luego veo que esta gente se limita a abrir un post donde le da la gana para afiliarse a un partido a para cualkier otra cosa... EN FIN..

Espero ke nadie se moleste x esto, xo eske es algo ke se ve todos los dias. Tambien hay ke decir que habra muxos nuevos que lo haran muy bien, pero los demas...
Y eso, que los admin tambien tienen un curro dificil, y ke todos debemos acerselo facil, x eso GENTE NUEVA no os dedikeis a abrir nuevos mensajes.


Un saludo y losiento x el sermon. Un abrazo a todos
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

realidad o ficcion Empty Re: realidad o ficcion

Mar 2 Dic 2008 - 2:34
Desde que entre por estos lares mi única motivación por seguir dentro ha sido los debates más o menos encendidos con algunos de los pobladores del sim, pero si fuera por el funcionamiento del sim y siento ser sincero ya me habria largado.

Esto se debe a diferentes motivos, pero seguro estoy de que para muchos de ustedes resulta decepcionante que partidos como PSOE estén en la palestra sin pena ni gloria pues estan totalmente inactivos. Siempre me pregunte porque se mantiene a estos partidos en el poder únicamente por seguir algo con la realidad.
Es deplorable que veas (como servidor lo ha hecho) a grupos que ni siquiera estan presentes sacando escaños como segunda fuerza politica estando totalmente en trinchera desaparecidos.

Esto es una opinión, pero hace mucho daño a la credibilidad de este foro la total incoherencia y sinsentido de algunos resultados y noticias.


Un saludo y suerte.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

realidad o ficcion Empty Re: realidad o ficcion

Mar 2 Dic 2008 - 4:03
Sr. Heras escribió:Desde que entre por estos lares mi única motivación por seguir dentro ha sido los debates más o menos encendidos con algunos de los pobladores del sim, pero si fuera por el funcionamiento del sim y siento ser sincero ya me habria largado.

Esto se debe a diferentes motivos, pero seguro estoy de que para muchos de ustedes resulta decepcionante que partidos como PSOE estén en la palestra sin pena ni gloria pues estan totalmente inactivos. Siempre me pregunte porque se mantiene a estos partidos en el poder únicamente por seguir algo con la realidad.
Es deplorable que veas (como servidor lo ha hecho) a grupos que ni siquiera estan presentes sacando escaños como segunda fuerza politica estando totalmente en trinchera desaparecidos.

Esto es una opinión, pero hace mucho daño a la credibilidad de este foro la total incoherencia y sinsentido de algunos resultados y noticias.


Un saludo y suerte.


Ante de habla tendria que saber que este sim no se creo hacer 3 meses, este sim tiene dentro de un años, el PSOE hizo una gran campaña del mismo modo el CDL( Nuevo centro) hizo otra buena, Por no habla de la descepcionate gestion del PP anterio a Carlo galan ( ya ser recuperado todo el horno que tenia) Pero como sabra se acordo hacer las elecciones generales despues de toda las autonomica, que tu mismo estuviste de acuerdo, asin que critica por critica es pa na, sobre todo si tu estuviste de acuerdo con la decision de hacer elecciones. Por otra parte no compredo tu critica destrutiva diciendo partido desaparecido obtiene representacion ummm izquierda unidad tuvo representacion, UPYD presentadose por primera a vez a elecciones autonomica obtenio uno gran resultado
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

realidad o ficcion Empty Re: realidad o ficcion

Mar 2 Dic 2008 - 4:10
Victor Bono escribió:Suscribo TOTALMENTE lo dicho por Peter.

Y otra cosa que me molesta muchiiiiiiiiiisimo es que los nuevos entren y se crean dioses, se creen que con dos discursitos ya pueden ser los dueños del partido, que ya pueden presentarse a elecciones, van corriendo al INE para ver su indice de popularidad, y si os abeis dado cuenta la gente pregunta mas sobre la valoracion de su persona mas que sobre su partido... Ademas hay gente que intenta crear un partido nuevo, "eske el mio es capitalista, además de todo lo que es el otro, xo el mio cambia en una cosita...." vamos.... lo que pretenden es ser el dueño y señor del cotarro. No habia visto antes tanto afan por gobernar, como esta gente sea la clase politica del futuro....

Eso si, parece que solo se esfuerzan xk esto salga adelante la gente antigua, y eso que seria mas entendible su cansancio, hay gente que se registra, se presenta x una comunidad y a las 2 semana postea... si no fuera x la gente de siempre....

Luego tambien mucha gente nueva llega y hablando de inmigracion en el agora, en plan DDP, va y se pone a criticar a Zapatero... LEANSE LAS INSTRUCCIONES, que no cuesta nada.

Estoy un poco molesto con el tema este ultimo sobretodo, xk yo me tire una semana viendo el funcionamiento del sim, pillando cada cosa, me lei asta lo del FAQ, y luego veo que esta gente se limita a abrir un post donde le da la gana para afiliarse a un partido a para cualkier otra cosa... EN FIN..

Espero ke nadie se moleste x esto, xo eske es algo ke se ve todos los dias. Tambien hay ke decir que habra muxos nuevos que lo haran muy bien, pero los demas...
Y eso, que los admin tambien tienen un curro dificil, y ke todos debemos acerselo facil, x eso GENTE NUEVA no os dedikeis a abrir nuevos mensajes.


Un saludo y losiento x el sermon. Un abrazo a todos

Peter a hecho una critica aceptada y que se tendra en cuenta.

Hablando de asunto del partido, esta completamente cerrado al creacion de partido, excepto sea algo no este presente o inovador, ya te acuerda la discusiones tan larga con mas de uno.

El asunto de solicitud de popularidad y dema se presenta a primero de mes, en este caso sobre la elecciones autonomica tocaria, se llego a la conclusio esa solicitud de popularidad se ignorarian.

Aprecio a los siempre como dice, pero mucho de los grandes jugadores actuales, no estaba aqui ante de la Gran caida, se curtido aqui y salido mas sabios. Eso es un logo.

Como bien sabra los comentario DDP y FDP eso los teneis controla ustedes. Pero al admin intentara controla temas que confunda la realidad, del mismo modo los jugadores nuevo tiene que sabe esto no es asin.

Todo los temas son cerrado. las admin intenta de manera medianamente bien, controla ese asunto
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

realidad o ficcion Empty Re: realidad o ficcion

Mar 2 Dic 2008 - 4:23
AdminComandante escribió:
Sr. Heras escribió:Desde que entre por estos lares mi única motivación por seguir dentro ha sido los debates más o menos encendidos con algunos de los pobladores del sim, pero si fuera por el funcionamiento del sim y siento ser sincero ya me habria largado.

Esto se debe a diferentes motivos, pero seguro estoy de que para muchos de ustedes resulta decepcionante que partidos como PSOE estén en la palestra sin pena ni gloria pues estan totalmente inactivos. Siempre me pregunte porque se mantiene a estos partidos en el poder únicamente por seguir algo con la realidad.
Es deplorable que veas (como servidor lo ha hecho) a grupos que ni siquiera estan presentes sacando escaños como segunda fuerza politica estando totalmente en trinchera desaparecidos.

Esto es una opinión, pero hace mucho daño a la credibilidad de este foro la total incoherencia y sinsentido de algunos resultados y noticias.


Un saludo y suerte.


Ante de habla tendria que saber que este sim no se creo hacer 3 meses, este sim tiene dentro de un años, el PSOE hizo una gran campaña del mismo modo el CDL( Nuevo centro) hizo otra buena, Por no habla de la descepcionate gestion del PP anterio a Carlo galan ( ya ser recuperado todo el horno que tenia) Pero como sabra se acordo hacer las elecciones generales despues de toda las autonomica, que tu mismo estuviste de acuerdo, asin que critica por critica es pa na, sobre todo si tu estuviste de acuerdo con la decision de hacer elecciones. Por otra parte no compredo tu critica destrutiva diciendo partido desaparecido obtiene representacion ummm izquierda unidad tuvo representacion, UPYD presentadose por primera a vez a elecciones autonomica obtenio uno gran resultado
+


Únicamente decirle que mi crítica no es destructiva, precisamente lo contrario es lo que quiero en este Sim. Y le hablo de la actualidad que venimos soportando desde que accedí a este medio y es la no actividad del gobierno y aún así se sigue dando al PSOE grandes resultados en las autonómicas.

Si algo le ha molestado perdone, pero esto es un sentimiento generalizado.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

realidad o ficcion Empty Re: realidad o ficcion

Mar 2 Dic 2008 - 4:52
Te recuerdo el psoe esta formado por mas gente y te recuerdo la elecciones se acordaron despues de la autonomicas, por otra parte.... ummm son los resultado de UPYD bueno para su primera elecciones ??
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

realidad o ficcion Empty Re: realidad o ficcion

Mar 2 Dic 2008 - 4:56
Por cierto no tengo mas gana discutir, he cogido la critica de Ibarru, y la bono como tal, apuntada a la hoja de sugerencia para el mejor funcionamiento del sim, pero enserio tengo un mosqueo de tres mil diablo ahora mismo con otro asunto
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

realidad o ficcion Empty Re: realidad o ficcion

Mar 2 Dic 2008 - 4:59
AdminComandante escribió:Te recuerdo el psoe esta formado por mas gente y te recuerdo la elecciones se acordaron despues de la autonomicas, por otra parte.... ummm son los resultado de UPYD bueno para su primera elecciones ??

Son coherentes, buenos de haber sido segunda fuerza política por detrás del PP.


Un saludo.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

realidad o ficcion Empty Re: realidad o ficcion

Mar 2 Dic 2008 - 5:03
Sr. Heras escribió:
AdminComandante escribió:Te recuerdo el psoe esta formado por mas gente y te recuerdo la elecciones se acordaron despues de la autonomicas, por otra parte.... ummm son los resultado de UPYD bueno para su primera elecciones ??

Son coherentes, buenos de haber sido segunda fuerza política por detrás del PP.


Un saludo.

UMm el CDL necesito 3 elecciones para robarle la hegemonia al PP, pero en fin el PP se recuperado, veo una dura campaña

Por otra parte te vuelvo a repetir que UPYD a sido su 1º elecciones....
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

realidad o ficcion Empty Re: realidad o ficcion

Mar 2 Dic 2008 - 5:04
Me voy dormi, estoy de un mal humor impresionante
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

realidad o ficcion Empty Re: realidad o ficcion

Mar 2 Dic 2008 - 5:22
AdminComandante escribió:Me voy dormi, estoy de un mal humor impresionante

la critica con calma y tranquilicese, nada más lejos de mi intención la de discutir con usted.

Un saludo y no se mosquee, ¿no sigue la teoria del caos?...quiero ver una sonrisa en su cara .
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

realidad o ficcion Empty Re: realidad o ficcion

Mar 2 Dic 2008 - 13:42
Yo creo ke una cosa ke se deberia cambiar es ke en el sim pueda ser realidad que gane por ejemplo... ke se yo, el PCE (es un ejemplo) las elecciones generales, o yo ke se... mas o menos como lo de CDL hace tiempo. Y yo esperaba ke fuera asi en las autonomicas ultimas, sin embargo despues de ver campañas imprsionantes, y otras tan simples como PNV o ANV (siento poneros como referencia, no os lo tomeis a malas) van y obtienen mas representacion en Navarra, PNV que se limito a decir en sus campañas en un pequeño comunicado que si, ke abian hecho un acto en tal y en Pamplona, y en nose donde... y caro, despues de todo el curro, vas y tienes 2 diputados, y el PNV 5 o 6 (me parece). Y eso me moskeo un poco, xo weno, es solo eso, ke creo ke abria ke recompensar a todos los partidos con una mezcla de realidad y trabajo realizado, xk en unos ultimos sondeos vi ke en las proximas elecciones gana en unas el PSOE y en otras el PP, y creo ke estan trabajando lo mismo ke los demas partidos, incluso en el PSOE desaparece el presidente y los miembros antiguos... asi mal.

Pero eso, ke aber si podemos incentivar a todo el mundo de ke puede llegar al poder TRABAJANDO, xk si no muxa gente despues de las elecciones se da de baja (como paso en mi paritdo).

Un saludo a todos
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

realidad o ficcion Empty Re: realidad o ficcion

Mar 2 Dic 2008 - 15:15
Victor Bono escribió:Yo creo ke una cosa ke se deberia cambiar es ke en el sim pueda ser realidad que gane por ejemplo... ke se yo, el PCE (es un ejemplo) las elecciones generales, o yo ke se... mas o menos como lo de CDL hace tiempo. Y yo esperaba ke fuera asi en las autonomicas ultimas, sin embargo despues de ver campañas imprsionantes, y otras tan simples como PNV o ANV (siento poneros como referencia, no os lo tomeis a malas) van y obtienen mas representacion en Navarra, PNV que se limito a decir en sus campañas en un pequeño comunicado que si, ke abian hecho un acto en tal y en Pamplona, y en nose donde... y caro, despues de todo el curro, vas y tienes 2 diputados, y el PNV 5 o 6 (me parece). Y eso me moskeo un poco, xo weno, es solo eso, ke creo ke abria ke recompensar a todos los partidos con una mezcla de realidad y trabajo realizado, xk en unos ultimos sondeos vi ke en las proximas elecciones gana en unas el PSOE y en otras el PP, y creo ke estan trabajando lo mismo ke los demas partidos, incluso en el PSOE desaparece el presidente y los miembros antiguos... asi mal.

Pero eso, ke aber si podemos incentivar a todo el mundo de ke puede llegar al poder TRABAJANDO, xk si no muxa gente despues de las elecciones se da de baja (como paso en mi paritdo).

Un saludo a todos

Perdon el PNV no existe en el sim..... LOLLLL

Esto no es la 3º republica de suboshi, esto es un simulador realista
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

realidad o ficcion Empty Re: realidad o ficcion

Mar 2 Dic 2008 - 16:49
AdminComandante escribió:
Victor Bono escribió:Yo creo ke una cosa ke se deberia cambiar es ke en el sim pueda ser realidad que gane por ejemplo... ke se yo, el PCE (es un ejemplo) las elecciones generales, o yo ke se... mas o menos como lo de CDL hace tiempo. Y yo esperaba ke fuera asi en las autonomicas ultimas, sin embargo despues de ver campañas imprsionantes, y otras tan simples como PNV o ANV (siento poneros como referencia, no os lo tomeis a malas) van y obtienen mas representacion en Navarra, PNV que se limito a decir en sus campañas en un pequeño comunicado que si, ke abian hecho un acto en tal y en Pamplona, y en nose donde... y caro, despues de todo el curro, vas y tienes 2 diputados, y el PNV 5 o 6 (me parece). Y eso me moskeo un poco, xo weno, es solo eso, ke creo ke abria ke recompensar a todos los partidos con una mezcla de realidad y trabajo realizado, xk en unos ultimos sondeos vi ke en las proximas elecciones gana en unas el PSOE y en otras el PP, y creo ke estan trabajando lo mismo ke los demas partidos, incluso en el PSOE desaparece el presidente y los miembros antiguos... asi mal.

Pero eso, ke aber si podemos incentivar a todo el mundo de ke puede llegar al poder TRABAJANDO, xk si no muxa gente despues de las elecciones se da de baja (como paso en mi paritdo).

Un saludo a todos

Perdon el PNV no existe en el sim..... LOLLLL

Esto no es la 3º republica de suboshi, esto es un simulador realista


Bueno el EA ese... pero claro como en el congreso me parece ke `pone PNV... Simulador realista ???? Y que hacen entonces el FN, el PAS, partidos de Asturias, partido socialdemocrata, izquierda republicana, nuevo centro ??? Yo solo digo ke en el sim deberia de poder ganar todo el mundo. Solo eso.

¿que significa lo de LOLLLL?
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

realidad o ficcion Empty Re: realidad o ficcion

Mar 2 Dic 2008 - 16:57
Victor Bono escribió:
AdminComandante escribió:
Victor Bono escribió:Yo creo ke una cosa ke se deberia cambiar es ke en el sim pueda ser realidad que gane por ejemplo... ke se yo, el PCE (es un ejemplo) las elecciones generales, o yo ke se... mas o menos como lo de CDL hace tiempo. Y yo esperaba ke fuera asi en las autonomicas ultimas, sin embargo despues de ver campañas imprsionantes, y otras tan simples como PNV o ANV (siento poneros como referencia, no os lo tomeis a malas) van y obtienen mas representacion en Navarra, PNV que se limito a decir en sus campañas en un pequeño comunicado que si, ke abian hecho un acto en tal y en Pamplona, y en nose donde... y caro, despues de todo el curro, vas y tienes 2 diputados, y el PNV 5 o 6 (me parece). Y eso me moskeo un poco, xo weno, es solo eso, ke creo ke abria ke recompensar a todos los partidos con una mezcla de realidad y trabajo realizado, xk en unos ultimos sondeos vi ke en las proximas elecciones gana en unas el PSOE y en otras el PP, y creo ke estan trabajando lo mismo ke los demas partidos, incluso en el PSOE desaparece el presidente y los miembros antiguos... asi mal.

Pero eso, ke aber si podemos incentivar a todo el mundo de ke puede llegar al poder TRABAJANDO, xk si no muxa gente despues de las elecciones se da de baja (como paso en mi paritdo).

Un saludo a todos

Perdon el PNV no existe en el sim..... LOLLLL

Esto no es la 3º republica de suboshi, esto es un simulador realista


Bueno el EA ese... pero claro como en el congreso me parece ke `pone PNV... Simulador realista ???? Y que hacen entonces el FN, el PAS, partidos de Asturias, partido socialdemocrata, izquierda republicana, nuevo centro ??? Yo solo digo ke en el sim deberia de poder ganar todo el mundo. Solo eso.

¿que significa lo de LOLLLL?


perdona pero como bien sabe Frente Nacional existe, Pas existe, PSD existe, Izquierda republicanan existe, Nuevo centro existe

Como te dicho esto es un simulador realista, no un simulador irreal tipo 3º republica subodoshi, para ser que no los entiende, no voy destroza todo el trabajo de realismo que se hecho a este simulador, porque tu los crea conveniente.

Que pretende que gane el Partido comunista de las gente

Por cierto en vez esta criticado, acepta o no acepte este chaval que esta esperando

https://politicaxxi.forosactivos.net/curriculum-f1/nuevo-centro-nce-t13-75.htm
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

realidad o ficcion Empty Re: realidad o ficcion

Mar 2 Dic 2008 - 17:02
oye xo ke esto no es un atake, no te lo tomes como tal. Ke lo estoy poniendo con tol buen rollo posible. No pretendo destrozar todo el trabajo ni na, si creo ke verdaderamente esta mu currao, en comparacion con otros, ke son muy simplones. Yo solo decia eso de ke todos los partidos tengan importancia, xo solo eso.

Venga, un saludo tio
Contenido patrocinado

realidad o ficcion Empty Re: realidad o ficcion

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.