Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

El Amero, la unión de Norteamerica y el Nuevo orden mundial Illuminati ¿Realidad o ficción? Empty El Amero, la unión de Norteamerica y el Nuevo orden mundial Illuminati ¿Realidad o ficción?

Sáb 1 Nov 2008 - 12:57
¿Realidad o conspiración?
La verdad es que el video está causando furor.


Todo está, por supuesto, totalmente vinculado. Ya que el amero sería como el Euro de la Unión de Norteamerica, que comprende a E.E.U.U, México y Canadá.





Nuevo Orden mundial ---> https://www.youtube.com/watch?v=ZeZrcF-6WTs


Unión de Norteamerica

AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El Amero, la unión de Norteamerica y el Nuevo orden mundial Illuminati ¿Realidad o ficción? Empty Re: El Amero, la unión de Norteamerica y el Nuevo orden mundial Illuminati ¿Realidad o ficción?

Sáb 1 Nov 2008 - 14:13
Pues a mi me parece una idea muy correcta, una moneda para unificar norteamerica

De toda manera el Orden Mundial de iluminatis, seria cuando las ONU asumiera las funciones de mundo, pero tiene pasa cosa muy graves, entre ella las guerra entre Rusia y los arabes contra el Estado de israel

Me encanta esto temas de misterios XDDD
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

El Amero, la unión de Norteamerica y el Nuevo orden mundial Illuminati ¿Realidad o ficción? Empty Re: El Amero, la unión de Norteamerica y el Nuevo orden mundial Illuminati ¿Realidad o ficción?

Sáb 1 Nov 2008 - 14:18
AdminComandante escribió:Pues a mi me parece una idea muy correcta, una moneda para unificar norteamerica

De toda manera el Orden Mundial de iluminatis, seria cuando las ONU asumiera las funciones de mundo, pero tiene pasa cosa muy graves, entre ella las guerra entre Rusia y los arabes contra el Estado de israel

Me encanta esto temas de misterios XDDD

¿Una idea muy correcta?

Siempre y cuando no se haga como dice el señor del video, ¿verdad?
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El Amero, la unión de Norteamerica y el Nuevo orden mundial Illuminati ¿Realidad o ficción? Empty Re: El Amero, la unión de Norteamerica y el Nuevo orden mundial Illuminati ¿Realidad o ficción?

Sáb 1 Nov 2008 - 14:36
Daniel Torres escribió:
AdminComandante escribió:Pues a mi me parece una idea muy correcta, una moneda para unificar norteamerica

De toda manera el Orden Mundial de iluminatis, seria cuando las ONU asumiera las funciones de mundo, pero tiene pasa cosa muy graves, entre ella las guerra entre Rusia y los arabes contra el Estado de israel

Me encanta esto temas de misterios XDDD

¿Una idea muy correcta?

Siempre y cuando no se haga como dice el señor del video, ¿verdad?


No creo este hombre lleve razon, pero si por casualidad la llevara las cosa se podria muy fea en USA, seria el principio de colapso del Imperio americano

De toda manera yo siempre dicho el valor mas seguro en tiempo de crisis es el oro

Pero de toda manera si este hombre dice la verdad, el amero sera el principio, cuando toda las moneda de mundo se venga abajo, las ONU tendra que hacer algo, entonce un nuevo metodo de comercio nacera. El biochip

https://www.youtube.com/watch?v=0q4uypmqGr8&feature=related

Esto temas siempre me interesado, pero en fin ya veremos XDD

Nadie conoce el futuro, pero segun el todo los hechos de armero, sera en febrero 2009
Contenido patrocinado

El Amero, la unión de Norteamerica y el Nuevo orden mundial Illuminati ¿Realidad o ficción? Empty Re: El Amero, la unión de Norteamerica y el Nuevo orden mundial Illuminati ¿Realidad o ficción?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.